Alitalia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

#361:  Re: Alitalia  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 23:01
    ----
Gracias, Davizestevez!!!

#362:  Re: Alitalia  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 21:14
    ----
Una pregunta muy tonta....
Hemos reservado un vuelo Málaga-Roma para marzo, con Alitalia, y en los billetes nos dice "1 maleta por pasajero"... Entiendo que incluye entonces una maleta facturada?? O se refiere a equipaje de mano? En el proceso de compra, en ningún momento nos preguntó si queríamos facturar maleta o no...os ha pasado lo mismo a los que habéis volado con ellos? Gracias.

#363:  Re: Alitalia  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 21:26
    ----
Nimrodel Escribió:
Una pregunta muy tonta....
Hemos reservado un vuelo Málaga-Roma para marzo, con Alitalia, y en los billetes nos dice "1 maleta por pasajero"... Entiendo que incluye entonces una maleta facturada?? O se refiere a equipaje de mano? En el proceso de compra, en ningún momento nos preguntó si queríamos facturar maleta o no...os ha pasado lo mismo a los que habéis volado con ellos? Gracias.

Hola,

En el momento de la compra debisteis elegir la tarifa. Hay 3 columnas, en función de lo que ofrece cada una. Posiblemente, si era la primera columna, sólo esté incluida la maleta de cabina.

#364:  Re: Alitalia  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 11:17
    ----
davidestevez Escribió:
Nimrodel Escribió:
Una pregunta muy tonta....
Hemos reservado un vuelo Málaga-Roma para marzo, con Alitalia, y en los billetes nos dice "1 maleta por pasajero"... Entiendo que incluye entonces una maleta facturada?? O se refiere a equipaje de mano? En el proceso de compra, en ningún momento nos preguntó si queríamos facturar maleta o no...os ha pasado lo mismo a los que habéis volado con ellos? Gracias.

Hola,

En el momento de la compra debisteis elegir la tarifa. Hay 3 columnas, en función de lo que ofrece cada una. Posiblemente, si era la primera columna, sólo esté incluida la maleta de cabina.

Ni idea, no lo compramos en su web, así que no me salieron las tres columnas. He estado mirando en la página y las opciones de equipaje son:

-sin equipaje
-1 maleta de 23 kg
-2 maletas de X kg.

Así que supongo que la mía será la opción de una maleta (facturada)...llamaré a ver que me dicen.

#365:  Re: Alitalia  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 11:42
    ----
Nimrodel Escribió:
davidestevez Escribió:
Nimrodel Escribió:
Una pregunta muy tonta....
Hemos reservado un vuelo Málaga-Roma para marzo, con Alitalia, y en los billetes nos dice "1 maleta por pasajero"... Entiendo que incluye entonces una maleta facturada?? O se refiere a equipaje de mano? En el proceso de compra, en ningún momento nos preguntó si queríamos facturar maleta o no...os ha pasado lo mismo a los que habéis volado con ellos? Gracias.

Hola,

En el momento de la compra debisteis elegir la tarifa. Hay 3 columnas, en función de lo que ofrece cada una. Posiblemente, si era la primera columna, sólo esté incluida la maleta de cabina.

Ni idea, no lo compramos en su web, así que no me salieron las tres columnas. He estado mirando en la página y las opciones de equipaje son:

-sin equipaje
-1 maleta de 23 kg
-2 maletas de X kg.

Así que supongo que la mía será la opción de una maleta (facturada)...llamaré a ver que me dicen.

Dependiendo del destino, pero en el correo que te han enviado debería aparecer.

Las tarifas que hay son:

- Economy Light (maleta de cabina)
- Economy Classic (maleta cabina + maleta facturada + elección asiento + modificación reserva)
- Economy Flex (Classic + reembolso)

#366:  Re: Alitalia  Autor: Ale23 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 23:17
    ----
capitormento Escribió:
Hola compañeros

En agosto me voy a Nueva York y vuelo tanto a la ida como a la vuelta con Alitalia. Sin embargo me han comentado que existían ""problemillas"" con esa compañía. Después de tener ya los billetes reservados, he visto que al parecer la compañía estatal italiana está en pleno proceso de privatización, y parece que no le va muy bien....

Creeis que puedo tener problemas con esta compañía???? Que derechos me amparan si decidieran suspender vuelos o algo similar??? que puedo hacer????

Saludos.

BUENAS TARDES...HE COMPRADO DOS PASAJES POR LA AEROLINEA ALITALIA DESDE ARGENTINA....EL VUELO ERA EZEIZA.ROMA.MADRID..POR PROBL DE SALUD MIS DOS HIJAS QUE ERAN LAS VIAJERAS SE QUEDARON EN ROMA..UNA DE ELLAS SE VOLVIA PARA ARGENTINA EL DIA 23/03/2017 Y CUANDO SE PRESENTA EN VENTANILLA LE DICEN QUE SU VUELO DE REGRESO FUE CANCELADO..LA EXPLICACION QUE LE DAN ES QUE POR NO TERMINAR EL RECORRIDO DEL VUELO DE IDA LO DAN POR CANCELADO DEJANDO A MI HIJA AL DESAMPARO Y SIN PODER REGRESAR.....NECESITO AYUDA...NUNCA DESDE LA AEROLINEA NOS AVISARON QUE HABIA QUE HACER ALGUN DESCARGO POR NO PODER TOMAR EL ULTUMO TRAMO...ME PARECE TREMENDO LA MANERA QUE TIENEN DE MANEJARSE..
ESPERO RESPUESTA Y SOLUCION DESDE ALITALIA
SALUDOS CORDIALES ALEJANDRA

#367:  Re: Alitalia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 23:27
    ----
ale23 Escribió:
capitormento Escribió:
Hola compañeros

En agosto me voy a Nueva York y vuelo tanto a la ida como a la vuelta con Alitalia. Sin embargo me han comentado que existían ""problemillas"" con esa compañía. Después de tener ya los billetes reservados, he visto que al parecer la compañía estatal italiana está en pleno proceso de privatización, y parece que no le va muy bien....

Creeis que puedo tener problemas con esta compañía???? Que derechos me amparan si decidieran suspender vuelos o algo similar??? que puedo hacer????

Saludos.

BUENAS TARDES...HE COMPRADO DOS PASAJES POR LA AEROLINEA ALITALIA DESDE ARGENTINA....EL VUELO ERA EZEIZA.ROMA.MADRID..POR PROBL DE SALUD MIS DOS HIJAS QUE ERAN LAS VIAJERAS SE QUEDARON EN ROMA..UNA DE ELLAS SE VOLVIA PARA ARGENTINA EL DIA 23/03/2017 Y CUANDO SE PRESENTA EN VENTANILLA LE DICEN QUE SU VUELO DE REGRESO FUE CANCELADO..LA EXPLICACION QUE LE DAN ES QUE POR NO TERMINAR EL RECORRIDO DEL VUELO DE IDA LO DAN POR CANCELADO DEJANDO A MI HIJA AL DESAMPARO Y SIN PODER REGRESAR.....NECESITO AYUDA...NUNCA DESDE LA AEROLINEA NOS AVISARON QUE HABIA QUE HACER ALGUN DESCARGO POR NO PODER TOMAR EL ULTUMO TRAMO...ME PARECE TREMENDO LA MANERA QUE TIENEN DE MANEJARSE..
ESPERO RESPUESTA Y SOLUCION DESDE ALITALIA
SALUDOS CORDIALES ALEJANDRA

Cuando se in-cumple el itinerario original, el resto del ticket/viaje se cancela.

Es una norma standard.

Nada se puede hacer, ese ticket esta anulado.

Ahora solo queda volver con un ticket de ida (muy caro) o con un ida y vuelta, sin importar la vuelta.

#368:  Re: Alitalia  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 10:21
    ----
Hola, yo compré a través de la web gotogate (skyscanner me mandó a ella al ser el billete más barato) vuelos a Tokio con Alitalia y tengo un par de dudas.

¿Sabéis si cuando embarcas maletas en Roma se ha de salir de la terminal, recogerlas y volver a embarcarlas para el segundo vuelo o directamente se dirige al vuelo?

En la reserva me pone 2 maletas por pasajero, pero en la web de alitalia ese es el precio más caro, ¿si lo indica en el billete es que puedo embarcar dos maletas?


Gracias


Última edición por Nana90 el Mie, 29-03-2017 10:44, editado 1 vez

#369:  Re: Alitalia  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 10:39
    ----
alek82 Escribió:
Hola ! SOLUCIONADO !

En el apartado de mis reservas : te pide el núm de localizador y nombre y apellidos*( como campo obligatorio )
Probé de todas las maneras hasta que caí en que yo tengo los apellidos muy largos...
He puesto el primero y el segundo junto sin espacios y BINGO !

Gracias Sonriente

Mil gracias!!! me estaba volviendo loca, me pasaba lo mismo y como lo compré desde gotogate y nunca la había usado, no sabía si me habían timado xD Un problema menos Guiño

#370:  Re: Alitalia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 17:09
    ----
Nana90 Escribió:
Hola, yo compré a través de la web gotogate (skyscanner me mandó a ella al ser el billete más barato) vuelos a Tokio con Alitalia y tengo un par de dudas.

¿Sabéis si cuando embarcas maletas en Roma se ha de salir de la terminal, recogerlas y volver a embarcarlas para el segundo vuelo o directamente se dirige al vuelo?

* Viajan "directo" a destino *

En la reserva me pone 2 maletas por pasajero, pero en la web de alitalia ese es el precio más caro, ¿si lo indica en el billete es que puedo embarcar dos maletas?

* AI/Alitalia es el que opera, y dependiendo de la tarifa pagada, sera la cantidad de maletas incluidas *


Gracias

Ingresar a la reserva en la web de AI y ver, que incluye.

Enjoy!

#371:  Re: Alitalia  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 17:15
    ----
carolco Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola, yo compré a través de la web gotogate (skyscanner me mandó a ella al ser el billete más barato) vuelos a Tokio con Alitalia y tengo un par de dudas.

¿Sabéis si cuando embarcas maletas en Roma se ha de salir de la terminal, recogerlas y volver a embarcarlas para el segundo vuelo o directamente se dirige al vuelo?

* Viajan "directo" a destino *

En la reserva me pone 2 maletas por pasajero, pero en la web de alitalia ese es el precio más caro, ¿si lo indica en el billete es que puedo embarcar dos maletas?

* AI/Alitalia es el que opera, y dependiendo de la tarifa pagada, sera la cantidad de maletas incluidas *


Gracias

Ingresar a la reserva en la web de AI y ver, que incluye.

Enjoy!

Muchas gracias, el problema es que en la reserva de alitalia no viene qué incluye ni qué tipo de tarifa es. Es verdad que miré mal lo de las maletas y el precio economico pone que se incluyen 2 a Japón.

#372:  Re: Alitalia  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 17:52
    ----
Recién llegada de Roma no puedo estar mas contenta con mi experiencia con Alitalia. Excepto un retraso en el vuelo de vuelta que nos tuvo metidos un buen rato en el avión antes de despegar, por lo demás todo ha ido de maravilla. Iba un poco asustada con los comentarios, la verdad, pero han sido dos vuelos agradables, buen servicio, aviones bastante cómodos, y maletas sanas y salvas!

#373:  Re: Alitalia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 12:23
    ----
Abrimos hilo para la situación actual de la aerolinea
Problemas financieros de Alitalia

#374:  Re: Alitalia-HUELGA 28Mayo2017  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 23:22
    ----
Alitalia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





www.alitalia.com/ ...8-may.html

#375:  Re: Alitalia  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 15:15
    ----
Hola a todos! Tengo una duda, tengo el billete electronico del vuelo y voy a embarcar dos maletas (permitido). ¿Debo hacer check in online el día de antes o ya voy directamente en el mostrador al embarcar la maleta con mi billete electronico?
Como nunca embarco en los vuelos que hago, siempre hago check in online pero no se bien qué hay que hacer cuando se embarcan maletas. Gracias!

#376:  Re: Alitalia  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 15:25
    ----
Nana90 Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda, tengo el billete electronico del vuelo y voy a embarcar dos maletas (permitido). ¿Debo hacer check in online el día de antes o ya voy directamente en el mostrador al embarcar la maleta con mi billete electronico?
Como nunca embarco en los vuelos que hago, siempre hago check in online pero no se bien qué hay que hacer cuando se embarcan maletas. Gracias!

No embarcas en tus vuelos? No facturas maletas? El check in puedes hacerlo o no, no es obligatorio, te da cierta preferencia a la hora de hacer la fila y de elegir el asiento y ya está. Por facturación has de pasar factures o no, hay veces que las compañías permiten sacar los billetes en las maquinitas, pero no todas y con el papel que te imprimas en casa no subes al avión (por lo menos en El Prat siempre hay discusiones en el primer control de seguridad porqué la gente no pasa por facturación). Si haces el check in en casa pues marca la maleta, igualmente pasa por facturación porque te volverán a preguntar si facturas.

#377:  Re: Alitalia  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 16:43
    ----
tacolovers Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda, tengo el billete electronico del vuelo y voy a embarcar dos maletas (permitido). ¿Debo hacer check in online el día de antes o ya voy directamente en el mostrador al embarcar la maleta con mi billete electronico?
Como nunca embarco en los vuelos que hago, siempre hago check in online pero no se bien qué hay que hacer cuando se embarcan maletas. Gracias!

No embarcas en tus vuelos? No facturas maletas? El check in puedes hacerlo o no, no es obligatorio, te da cierta preferencia a la hora de hacer la fila y de elegir el asiento y ya está. Por facturación has de pasar factures o no, hay veces que las compañías permiten sacar los billetes en las maquinitas, pero no todas y con el papel que te imprimas en casa no subes al avión (por lo menos en El Prat siempre hay discusiones en el primer control de seguridad porqué la gente no pasa por facturación). Si haces el check in en casa pues marca la maleta, igualmente pasa por facturación porque te volverán a preguntar si facturas.

Por lo que leo entonces da igual lo del check in si de todas maneras tengo que ir a facturación, como embarco muy temprano no creo que tenga problemas de colas excesivas.
Gracias!

#378:  Re: Alitalia  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 16:47
    ----
Nana90 Escribió:
tacolovers Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda, tengo el billete electronico del vuelo y voy a embarcar dos maletas (permitido). ¿Debo hacer check in online el día de antes o ya voy directamente en el mostrador al embarcar la maleta con mi billete electronico?
Como nunca embarco en los vuelos que hago, siempre hago check in online pero no se bien qué hay que hacer cuando se embarcan maletas. Gracias!

No embarcas en tus vuelos? No facturas maletas? El check in puedes hacerlo o no, no es obligatorio, te da cierta preferencia a la hora de hacer la fila y de elegir el asiento y ya está. Por facturación has de pasar factures o no, hay veces que las compañías permiten sacar los billetes en las maquinitas, pero no todas y con el papel que te imprimas en casa no subes al avión (por lo menos en El Prat siempre hay discusiones en el primer control de seguridad porqué la gente no pasa por facturación). Si haces el check in en casa pues marca la maleta, igualmente pasa por facturación porque te volverán a preguntar si facturas.

Por lo que leo entonces da igual lo del check in si de todas maneras tengo que ir a facturación, como embarco muy temprano no creo que tenga problemas de colas excesivas.
Gracias!

No, no tendrá importancia. Si vas acompañada igual es mejor hacer el check in, básicamente para ir juntos y poder seleccionar asiento, si te da igual, pues nada.

#379:  Re: Alitalia  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 17:01
    ----
tacolovers Escribió:
Nana90 Escribió:
tacolovers Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda, tengo el billete electronico del vuelo y voy a embarcar dos maletas (permitido). ¿Debo hacer check in online el día de antes o ya voy directamente en el mostrador al embarcar la maleta con mi billete electronico?
Como nunca embarco en los vuelos que hago, siempre hago check in online pero no se bien qué hay que hacer cuando se embarcan maletas. Gracias!

No embarcas en tus vuelos? No facturas maletas? El check in puedes hacerlo o no, no es obligatorio, te da cierta preferencia a la hora de hacer la fila y de elegir el asiento y ya está. Por facturación has de pasar factures o no, hay veces que las compañías permiten sacar los billetes en las maquinitas, pero no todas y con el papel que te imprimas en casa no subes al avión (por lo menos en El Prat siempre hay discusiones en el primer control de seguridad porqué la gente no pasa por facturación). Si haces el check in en casa pues marca la maleta, igualmente pasa por facturación porque te volverán a preguntar si facturas.

Por lo que leo entonces da igual lo del check in si de todas maneras tengo que ir a facturación, como embarco muy temprano no creo que tenga problemas de colas excesivas.
Gracias!

No, no tendrá importancia. Si vas acompañada igual es mejor hacer el check in, básicamente para ir juntos y poder seleccionar asiento, si te da igual, pues nada.

Es que en la web de alitalia, en el apartado de mis reservas, me ha dejado seleccionar el asiento de todos los vuelos (sin cargo) y me mandaron el billete electrónico con dicho asiento, pero según leí el check in se hace 24 horas antes y yo viajo en agosto, por lo que no he hecho el check in propiamente dicho. Como el avión sale a las 6:30 y tengo que facturar sobre las 4:30 (de la mañana, si) creo que mejor voy al mostrador ya que tengo que facturar igual y ya tengo asientos técnicamente. Gracias por la ayuda

#380:  Re: Alitalia  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 17:06
    ----
[quote="Nana90"][quote="tacolovers"][quote="Nana90"][quote="tacolovers"]
Nana90 Escribió:


Es que en la web de alitalia, en el apartado de mis reservas, me ha dejado seleccionar el asiento de todos los vuelos (sin cargo) y me mandaron el billete electrónico con dicho asiento, pero según leí el check in se hace 24 horas antes y yo viajo en agosto, por lo que no he hecho el check in propiamente dicho. Como el avión sale a las 6:30 y tengo que facturar sobre las 4:30 (de la mañana, si) creo que mejor voy al mostrador ya que tengo que facturar igual y ya tengo asientos técnicamente. Gracias por la ayuda


Es que es un poco complejo, nunca sabes si ya vale o no. Alitalia te dejará hacer sacar el billetito en las maquinitas de la entrada pero tienes que dejar las maletas, así que haz el checkin 24 horas antes si quieres, porqué realmente tampoco cuesta tanto, y al llegar te diriges al mostrador para dejar la maleta y que te den los billetes.

#381:  Re: Alitalia  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 30-03-2022 20:54
    ----
Agencias argentinas no venderán pasajes de la nueva Alitalia

Se complica el inicio de operaciones en la Argentina de ITA Airways, por un reclamo que hacen usuarios. La nueva aérea se comprometió a dar una respuesta en 48 horas. A quiénes involucra

www.cronista.com/ ...-alitalia/

Un conflicto entre las agencias de viajes locales y Alitalia, que involucra a más de 5000 pasajeros damnificados en la Argentina, hace trastabillar el inicio de las actividades en el país de su sucesora, la nueva aerolínea Italia Transporto Aéreo SPA (ITA Airways), que surgió tras la estatización de la ex compañía de bandera italiana. De no resolverse a la brevedad, advierten que llevarían el caso a la Justicia.

ITA tiene todo listo para comenzar a operar en la Argentina. Su plan es volar cinco veces por semana en aviones Airbus A350-900, con butacas para 334 personas. Prevé realizar su primer viaje entre Buenos Aires y Roma el 2 de junio e, incluso, ya empezó a vender los tickets para los primeros trayectos. Pero, por ahora, solo se consiguen a través de su sitio web.

Es que los agentes de viajes nacionales tomaron la determinación de no comercializar sus pasajes hasta que no se regularice la situación de los más de 5000 usuarios que resultaron afectados en la Argentina, tras la desaparición de Alitalia. Esperan definiciones antes del miércoles, ya que ITA se comprometió a darles una solución en las próximas horas.

Alitalia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 225941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: