Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente

#481:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Supermari Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 20:51
    ----
Hola, pasaré una noche en el hotel vincci la rábida camino de mis vacaciones, así que sólo pasaré horas en sevilla, es decir, la hora de la cena y la mañana del día siguiente. Que es lo más cercano para cenar y desayunar al día siguiente, incluso comer? qué ver en tan poco tiempo? gracias

#482:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Supermari Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 22:48
    ----
A las preguntas anteriores añado otra, hay algún parking cerca de dicho hotel? es que ahora resulta que pretenden cobrarme dos días de parking por una sola noche porque yo llegaré tarde y ellos cobran de 12 del mediodía a doce del día siguiente, independientemente de la hora a la que metas el coche

#483:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 20:30
    ----
supermari Escribió:
A las preguntas anteriores añado otra, hay algún parking cerca de dicho hotel? es que ahora resulta que pretenden cobrarme dos días de parking por una sola noche porque yo llegaré tarde y ellos cobran de 12 del mediodía a doce del día siguiente, independientemente de la hora a la que metas el coche

Consulta los siguientes hilos, puesto que éste es sólo acerca de comer en Sevilla (y así evitamos mezclar la información Guiño ):

Aparcar en Sevilla

Sevilla: Visitas, actividades

Saludos.

#484:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Leo1979 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 15:09
    ----
Hola soy de Sevilla y si algo se hace en Sevilla es comer bien......
Os puedo recomendar bares de todo tipo y del dinero que os querais gastar.La verdad es que en sevilla hay mucho turista y hay que tenr cuidado.

#485:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Lotófago Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 20:39
    ----
leo1979 Escribió:
hola soy de Sevilla y si algo se hace en Sevilla es comer bien......
Os puedo recomendar bares de todo tipo y del dinero que os querais gastar.La verdad es que en sevilla hay mucho turista y hay que tenr cuidado.

Bueno, se come bien pero básicamente lo mismo en mucho sitios y no muy barato. Descarten por su baja calidad (lasañas congeladas y aguadas) y su exorbitado precio un sitio llamado Doña Francisquita, muy cerca de la catedral pero un timo en toda regla.

#486:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Lotófago Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 20:42
    ----
chuxa Escribió:
carax2 Escribió:
Chuxa, yo creo que lo mejor es que mires los mensajes anteriores de este hilo, hay muchas recomendaciones. Te digo de todas maneras algunos del clásicos de Triana:

- Las Golondrinas, en la calle Antillano Campos y también en la calle Pages del Corro
- Casa Manolo, en la calle San Jorge
- La Blanca Paloma, en la calle San Jacinto esquina Pages del Corro
- Bodeguita La Esperanza, en San Jacinto
- Sol y Sombra, en la calle Castilla
- Casimiro, en la Avenida de Coria.
- La Primera del Puente, en la calle Betis.

Saludos

Muchas gracias por la info Carax2, he estado leyendo un montón de opiniones en el foro sobre sitios para comer; además suelo cotejar la recomendación con páginas del estilo Tripadvisor, para no llevarme ninguna sorpresa, aunque la mejor info es la que nos brindais la gente que sois de allí... Lo único que no me apetecería encontrarme, es con un restaurante donde peguen un "palo" solo por respirar, jejejejejeje....

Tomaré nota de tus recomendaciones.

Muchas gracias Aplausos
CHUXA

Me quedo con el Blanca Paloma o la Primera del Puente. Lo malo del Blanca Paloma es que nunca hay sitio y cuando digo nunca es nunca Riendo a no ser que no te importe la costumbre sevillana de comer de pie Riendo

#487:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Chuxa Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 23:21
    ----
Lotófago Escribió:
chuxa Escribió:
carax2 Escribió:
Chuxa, yo creo que lo mejor es que mires los mensajes anteriores de este hilo, hay muchas recomendaciones. Te digo de todas maneras algunos del clásicos de Triana:

- Las Golondrinas, en la calle Antillano Campos y también en la calle Pages del Corro
- Casa Manolo, en la calle San Jorge
- La Blanca Paloma, en la calle San Jacinto esquina Pages del Corro
- Bodeguita La Esperanza, en San Jacinto
- Sol y Sombra, en la calle Castilla
- Casimiro, en la Avenida de Coria.
- La Primera del Puente, en la calle Betis.

Saludos

Muchas gracias por la info Carax2, he estado leyendo un montón de opiniones en el foro sobre sitios para comer; además suelo cotejar la recomendación con páginas del estilo Tripadvisor, para no llevarme ninguna sorpresa, aunque la mejor info es la que nos brindais la gente que sois de allí... Lo único que no me apetecería encontrarme, es con un restaurante donde peguen un "palo" solo por respirar, jejejejejeje....

Tomaré nota de tus recomendaciones.

Muchas gracias Aplausos
CHUXA

Me quedo con el Blanca Paloma o la Primera del Puente. Lo malo del Blanca Paloma es que nunca hay sitio y cuando digo nunca es nunca Riendo a no ser que no te importe la costumbre sevillana de comer de pie Riendo


Ya he vuelto de las tierras andaluzas y siguiendo las recomendaciones del foro, he disfrutado a lo grande de la ciudad y de su gastronomia; para mi, uno de los mejores sitios, "las golondrinas", y el único del que me esperaba "algo más", el Sol y Sombra; pero en general, todos muy bien, los recomiendo TODOS.
Un saludo Guiño

#488:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Idun Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 16:28
    ----
El miércoles cenamos en Los Coloniales y GENIAL! Cuando llegamos nos apuntaron en la pizarra y tardamos unos 40 minutos en sentarnos. Éramos 5 y 2 se pidieron las hamburguesas de antílope y bisonte y estaban riquísimas. Los otros 3 nos pedimos 4 tapas cuyo precio sumaba 10,50€.

#489:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Pitagora1976 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 20:30
    ----
En sevilla se come muy muy bien. Lo mejor espinacas con garbanzos en el bar [editado por el moderador]...tambien teneis que probar las pavias y el queso con cabello de angel ummmmm

#490:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Raulsevilla Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 11:03
    ----
Probad taberna [editado por el moderador], muy barato ybuena calidad.

#491:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Toagobiao Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 15:40
    ----
carax2 Escribió:
Chuxa, yo creo que lo mejor es que mires los mensajes anteriores de este hilo, hay muchas recomendaciones. Te digo de todas maneras algunos del clásicos de Triana:

- Las Golondrinas, en la calle Antillano Campos y también en la calle Pages del Corro
- Casa Manolo, en la calle San Jorge
- La Blanca Paloma, en la calle San Jacinto esquina Pages del Corro
- Bodeguita La Esperanza, en San Jacinto
- Sol y Sombra, en la calle Castilla
- Casimiro, en la Avenida de Coria.
- La Primera del Puente, en la calle Betis.

Saludos

Soy de Triana, me encanta el tapeo, y me siento agradecido a este foro por la cantidad de veces que me he aprovechado egoístamente de él y no he soltado ni mu, ni un gracias, así que sirva la presente para agradecer todos los buenos sitios que he conocido a través de los participantes de losviajeros.com, la última vez, este finde pasado en Fuengirola.

Así que, tras buscar por el hilo si habíais comentado los sitios que quiero mencionaros y ver que no, aprovecho para citarlos aquí:

- Puratasca: gastrobar con tapitas muy curiosas y originales, algo caras, pero bien hechas. Imprescindible llamar para que te apunten en la pizarra, ojo, no se reserva. Osea, tú llamas y dices "apúntame Dani para cuatro personas" y te apuntan, se da por sentado que el bar está lleno, es lo normal. Está en un sitio poco turístico y no es de paso. A mí me gusta todo lo de allí, pero el atún y las piruletas de chorizo están estupendas.

- Amarra: en Pagés del Corro. Bar nada turístico. Típico bar de barrio austero al máximo. Yo he llevado años sin pisarlo hasta que un día me dio por entrar y resulta que ponen unos pescados fresquísimos con una relación calidad-precio estupenda. A ver. No es barato, pero está muy bien para lo que ponen. Aunque los pescados están de muerte, no dejad de pedir la pluma ibérica (como el solomillo de cerdo ibérico, pero más jugosa y donde mejor la he probado). Aparte,, si tienen salmonetes grandes, pedid uno. El pescaito frito está estupendo.

Y ya que estoy, que todo el mundo va a la Anselma a ver flamenco y siempre está hasta la bola. Yo hace años que no voy. Nunca se cabe, la gente en la calle, no se puede ni bailar, y encima cuando consigues entrar, la Anselma te riñe si no te ve con una copa en la mano. Para eso, mejor el Baraka, que está en frente, se puede bailar, hay más sitio, eso sí, no tiene tanta solera. O bien, "Lo nuestro", en calle Betis, donde también se puede bailar, eso sí, los findes hasta la misma bola. En todos (incluido la Anselma), actuaciones en directo.

De lo que comenta carax2, yo quitaría el casimiro, que ha bajao mucho, y sobre la primera del puente, añadiría que si podéis coger mesa abajo, a ras del río, mucho mejor: la vista de la torre del oro es excepcional.

Y el que quiere preguntarme algo, especialmente sobre Triana, por aquí estoy.

Saludos,
Toagobiao.

PD. Y sobre Fuengirola, citar un bar que encontré gracias a un amabilísimo lugareño, y fue todo un hallazgo. No había información ni por aquí ni en foursquare ni en ningún sitio para contrastar: Bar El Cano, en Juan Sebastián Elcano, 12. Cero guiris, todo gente de allí, lleno hasta la bola, y un pescado fresquísimo y excelente relación calidad-precio. Eso sí, no se ve el mar, pero está cerca del puerto. Llamar antes para reservar. Pedid vino blanco Entreflores. Excelentes sardinas, gambas, salmonetes, chopitos... (en fin, todo lo que probé).

#492:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 11:20
    ----
Hola,

Aquí otra fan del tapeo, aunque yo me muevo más por la zona de nervión y alrededores. Mis favoritos:

El Simun tapas, en Hytasa 71, si no me equivoco. Cambian la carta de vez en cuando pero creo que el paté, que está riquísimo, no lo suelen cambiar, el resto sorpresa para cada vez que voy.

La Tata, en Avión cuatro Vientos, mi preferido. Unas croquetas de setas siempre caen.

Labulla, del mismo dueño que la Puratasca. Está en la calle Dos de Mayo, detras del Teatro de la Maestranza, este si cae bastante bien para los que vayais de turismo pues está en el centro. Es un poco caro pero la comida está exquisita. Aquí hay reservarse un poco para los postres, te los traen a la mesa para que elijas y así no hay quiien se resista..

#493:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Cracklocator Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 15:40
    ----
Yo recuerdo cuando fuí que comí en un restaurante de Triana [editado por el moderador], comí muy estupendamente y el servicio fue excelente, pescaito frito muy surtido y en cantidad, tomate rociero y rebujitos.

#494:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 20:08
    ----
Cracklocator Escribió:
Yo recuerdo cuando fuí que comí en un restaurante de Triana [editado por el moderador], comí muy estupendamente y el servicio fue excelente, pescaito frito muy surtido y en cantidad, tomate rociero y rebujitos.

He editado el nombre del restaurante, al ser tu primer mensaje en el foro.

#495:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Siska Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 12:04
    ----
Buenos días,

Este finde nos vamos unos amigos a Sevilla y nos gustaria saber donde podemos comer por un precio razonable.

Y para luego tomar unas copillas, donde podemos encontrar la zona de pubs?

Saludos a todos y muchas gracias.

#496:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Javier0069 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 18:42
    ----
Por Triana tienes muy buenos sitios como te han indicado, y luego para las copas nos tienes más de 5 minutos para irte a la calle Betis en donde tienes muchos Pub, bares de "flamenqueo", y terrazas, Saludos

#497:  Re: Comer en Sevilla  Autor: ASENCIO7K Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 10:14
    ----
Soy sevillano, y veo sitios recomendados no se por quien, si por gente de aquí de sevilla o de fuera, pero son tan tipicos y turisticos, qpracticamente no encontrareis un sevillano en esos locales.
Primeramente en triana practicamente no hay ningun sitio que se haya librado del turismo, y ya todo es poco tipico aunque por la calle betis es el mejor sitio para comer pescaito frito.
Sitios buenos para tapear o comer, por supuesto pocos de los que os han mencionado antes, y mas cuando venir a sevilla y comer italiano es como ir a italia y comer en mexicano. No tiene sentido.
PURA TASCA - TRIANA Y EL CENTRO
COLONIALES - CENTRO (parece mas una franquicia, pero muy barato yno se come mal)
EL TREMENDO - Barrio Macarena (Hay dos pero el autentico es el del barrio de la macarena, la calidad que atesoran sus tapas y su pescado no la hay en sevilla, no es barato, y encontrareis siempre algun famosillo, pero unas tapas allí merecen la pena, siempre por supuesto de pie,papas aliñadas, caracoles, berenjenas etc..)
LA TRADICIONAL - Barrio la juncal, complicadisimo de encontrar, complicadisimo de sentarse a no ser que vayan mu temprano, pero la calidad gastronomica y el precio insuperable ademas de una buena carta de vinos.
ZURRUTRAKE - Barrio viapol, también dificil de encontrar, precio medio
LA TIA TATA - Avion 4 vientos, precio medio buena calidad
LA PAÑOLETA - Pueblo de la pañoleta, al lado de sevilla (como si fuese un barrio de lo cerca que esta) tapas presentadas en papel de estrasa y vinos dulces y mistela (autentico)
LOS MELLIS - Villanueva del ariscal, un poco mas lejos pero autentico, una taberna antigua y llena de gente de pueblo, pero no extrañan a nadie, sentados en sillas de feria y mesas bajas se come muy bien a muy buen precio.
La cantina - rUTA DEL AGUA EN guillena, SE COME DE ESCANDALO A BUEN PRECIO Y EN UN ENTORNO IMPRESIONANTE, ESTA A MEDIA HORA DE SEVILLA, PERO SIN DUDA MERECE LA PENA,ES DE ESOS LUGARES UNICOS.
Conozco muchos mas pero podria estar aquí todo el día, sin duda esto es un ejemplo de sitios no tan tipicos (excepto coloniales) y frecuentados y valorados por sevillanos. No se dejen engañar por restaurantes franquicias como san marcos y cosas así, eso ni es tipico de aquí ni se comen cosas de aquí, no se come mal ni a mal precio, pero seguro que no es lo que se busca cuando se visita una ciudad.

#498:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Marnic23 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 22:13
    ----
Alguien conoce el bar de tapel en la gavidia llamado 2 de mayo o algo así???? es bbb?

#499:  Re: Comer en Sevilla  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 14:24
    ----
marnic23 Escribió:
alguien conoce el bar de tapel en la gavidia llamado 2 de mayo o algo así???? es bbb?

Si no me equivoco, pertenece a la cadena Pando (es decir a los San Eloy). Normalito, en mi opinión.

#500:  Re: Donde comer en Sevilla?  Autor: Pinpon85 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 12:45
    ----
mascu Escribió:
Hola a todos,voy con mi pareja a Sevilla el proximo mes por primera vez,donde se puede ir a comer que este bien?


Hemos pasado un fin de semana muy divertido y hemos cenado en un sitio muy agradable. El Espigón. Un arroz marinero exquisito, un poquito de jamón ibérico y unos buenos mariscos también nos acompañaron en la terraza.

Lo bueno de la ruta de la plata es que se acorta mucho, pero claro se pierde un poco la emoción de las curvas de Despeñaperros.

Como quedan algunos fines de semana de buen tiempo, me gustaría leer vuestras recomendaciones.

#501:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 8:46
    ----
Hola, el sábado pasado estuvimos en Sevilla, y comimos en :

Bar Las Teresas (calle Santa Teresa 2), lo vimos con mucha gente, y nos sentamos a tomar algo. Comimos una tapa de solomillo al whisky (muy aceitoso y escaso), una tapa de patatas aliñadas (ricas), una tapa de salmón ahumado trufado (rica, pero muy muy escasa) y una tapa de pavía (la echamos para atrás, venía en vez de frita, tiznada). Tapas a 4,75 y 5 euros. Siendo de Huelva, lo vimos un poco atraco a mano armada, la verdad, ya que ni calidad, ni cantidad. Lo mejor la cerveza, el vaso de sidra, lleno, por 1,75.

La Sacristia (calle Mateos Gago). Aquí también había gente, y tras ver la pizarra, decidimos entrar. Pedimos tapa de salmorejo (muy rico), tapa de tortilla con salmorejo (muy bien), tapa de espinacas con garbanzos (deliciosa) y tapa de lagrimitas de pollo (bien también). Tapas a 4,30, cerveza dos euros (cañas).

A ver, somos de Huelva, y se nota la diferencia de precios, pero estando en el centro de Sevilla, sabemos que los precios suben. En esto segundo sitio, terminamos muy satisfechos, porque al menos estaba todo rico. Cuando es así, no nos importa pagar un poco mas, pues lo dicho, el centro de sevilla hay que pagarlo.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 25 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 665618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: