Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1321:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 12:18
    ----
Nazare está muy bien

#1322:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 14:15
    ----
angiedel Escribió:
Nazare está muy bien

Pues sí, es mi lugar favorito de Portugal, pero del Algarve como que no es... Muy feliz

#1323:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 14:42
    ----
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

#1324:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 17:05
    ----
Perdón,como me recorrí Portugal me hago un lío con los pueblos
Del algarve me gusto,tavira,faro,carvoeiro ,lagos o lagoa(no se como se escribe) Salema...las playas son todas bonitas para mi gusto ,pero el agua helada y me gusto mucho las esculturas de arena que hacen en exposición

#1325:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 17:52
    ----
Estuve el fin de semana pasado en el Algarve, alojados en Lagoa y visitando las playas de esa zona. Hay una aplicación que se llama infopraia para ver la ocupación de las playas y a la entrada hay un semáforo que también indica la ocupación. Han limitado el aforo para que pueda haber una distancia de 2 metros, pero no es obligatorio y lo cierto es que la gente pasa de la aplicación y del semáforo y se llena en las horas centrales del día. Especialmente las calas pequeñas, que cuando sube la marea se quedan con poco espacio en la arena. En las playas más grandes no había ese problema. Estuvimos en Benagil, Albandeira, Marinha y Carvalho, que son pequeñas, y a mediodía ya tenían el aforo completo. Praia Nova tenía ocupación media por la tarde.

En otras playas grandes como da Rocha no creo que haya problemas de aforo.

infopraia.apambiente.pt/

#1326:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 18:01
    ----
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

En este mismo hilo tienes información de rutas y qué ver.

Además hay otros hilos específicos de playas y restaurantes, puedes localizarlos aquí:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Foro de Algarve

Un saludo.

#1327:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 8:13
    ----
marimerpa Escribió:
Estuve el fin de semana pasado en el Algarve, alojados en Lagoa y visitando las playas de esa zona. Hay una aplicación que se llama infopraia para ver la ocupación de las playas y a la entrada hay un semáforo que también indica la ocupación. Han limitado el aforo para que pueda haber una distancia de 2 metros, pero no es obligatorio y lo cierto es que la gente pasa de la aplicación y del semáforo y se llena en las horas centrales del día. Especialmente las calas pequeñas, que cuando sube la marea se quedan con poco espacio en la arena. En las playas más grandes no había ese problema. Estuvimos en Benagil, Albandeira, Marinha y Carvalho, que son pequeñas, y a mediodía ya tenían el aforo completo. Praia Nova tenía ocupación media por la tarde.

En otras playas grandes como da Rocha no creo que haya problemas de aforo.

infopraia.apambiente.pt/

Muchisimas gracias!

#1328:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 8:14
    ----
Brigantina Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

En este mismo hilo tienes información de rutas y qué ver.

Además hay otros hilos específicos de playas y restaurantes, puedes localizarlos aquí:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Foro de Algarve

Un saludo.

Gracias, echaré un vistazo!

#1329:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 10:35
    ----
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

Lagos por la noche está guay para pasear y tal.
Desde olhao, puedes ir a faro, que también tiene para algun paseo que otro.

En este mismo hilo, marimerpa habla de playas, las cuales, para mi, son las mas bonitas del algarve.
Desde olhao, puedes visitar las islas de la ria formosa, que tiene playas muy chulas.

#1330:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 11:05
    ----
malik Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

Lagos por la noche está guay para pasear y tal.
Desde olhao, puedes ir a faro, que también tiene para algun paseo que otro.

En este mismo hilo, marimerpa habla de playas, las cuales, para mi, son las mas bonitas del algarve.
Desde olhao, puedes visitar las islas de la ria formosa, que tiene playas muy chulas.

Aplauso

#1331:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 17:58
    ----
Las playas son increíbles de bonitas,pero para bañarse un poco frías jajajaja

#1332:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 8:12
    ----
angiedel Escribió:
Las playas son increíbles de bonitas,pero para bañarse un poco frías jajajaja

No me digas Chocado
He leido que hay una mas "calentita" Praia Martinhal ... Allá iremos el primer día de playa con el peque Mr. Green

#1333:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 8:34
    ----
paolitax Escribió:
angiedel Escribió:
Las playas son increíbles de bonitas,pero para bañarse un poco frías jajajaja

No me digas Chocado
He leido que hay una mas "calentita" Praia Martinhal ... Allá iremos el primer día de playa con el peque Mr. Green

Muy frías. El fin de semana pasado estaba la temperatura del agua a 18 grados. Ahora parece que ha subido y está sobre 20-21 grados: www.ipma.pt/pt/maritima/sst/

#1334:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 8:37
    ----
marimerpa Escribió:
paolitax Escribió:
angiedel Escribió:
Las playas son increíbles de bonitas,pero para bañarse un poco frías jajajaja

No me digas Chocado
He leido que hay una mas "calentita" Praia Martinhal ... Allá iremos el primer día de playa con el peque Mr. Green

Muy frías. El fin de semana pasado estaba la temperatura del agua a 18 grados. Ahora parece que ha subido y está sobre 20-21 grados: www.ipma.pt/pt/maritima/sst/

Aún nos quedan casi 3 semanas para nuestro primer chapuzon, espero que suba un gradito mas que sería su maximo por lo que he leido Sonriente

#1335:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 10:13
    ----
No esperes mucho...porque es muuuuy raro que suban de 18/19 grados.

#1336:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 10:22
    ----
Nadie lee más allá de 4-5 mensajes con suerte... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por eso hay archivos como este

Algarve. Portugal. (Archivo 1)

Y por eso se crean los hilos específicos...

Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios

Mareas en Playas del Algarve: horarios, previsión

Y en el caso del algarve...hay muchos y fáciles de localizar mediante el buscador y los subforos

Foro de Algarve

#1337:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 23:32
    ----
paolitax Escribió:
angiedel Escribió:
Las playas son increíbles de bonitas,pero para bañarse un poco frías jajajaja

No me digas Chocado
He leido que hay una mas "calentita" Praia Martinhal ... Allá iremos el primer día de playa con el peque Mr. Green


Martinhal mas calentita? Imposible, muy abierta, está helada seguro. Donde si está más caliente porque es la desembocadura Del Río, es en Odeceixe. He ido 6 veranos a Algarve y nunca he visto más de 19 grados en el agua.

#1338:  Algarve: peaje online españoles autopista A22 - Portugal.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 13:02
    ----
El Algarve lanza el pago online del peaje para los viajeros españoles

El cobro automático se realizará a través del sistema Easytoll, incluso a través de dispositivos móviles, asociando una tarjeta bancaria a la matrícula del vehículo. Evita tener que parar en las entradas y salidas de la autovía. La suscripción a este servicio se realiza en portugaltolls.com y es válida durante 30 días

El Algarve está más “cerca” que nunca a partir de ahora. Los viajeros que accedan al sur de Portugal en coche por la autopista A22 ya tienen a su disposición el pago del peaje online, evitando así tener que realizar el pago manual y aportando una mayor eficacia y comodidad a la gestión del cobro.

La solución, desarrollada por Infrarastructuras de Portugal, S.A., permite a los visitantes que accedan al país vecino desde España en coche el pago automático a través del sistema Easytoll, incluso a través de dispositivos móviles, asociando una tarjeta bancaria (Mastercard, Visa y Maestro) a la matrícula del vehículo y sin tener que parar en las entradas y salidas de la autovía. La suscripción a este servicio ya se puede realizar online en portugaltolls.com y es válida durante 30 días.

El Presidente de la Región de Turismo del Algarve, João Fernandes, ha celebrado esta noticia, anunciada por la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Rita Marques. Según Fernandes, “esta medida facilita el pago de peajes por parte de los turistas que viajan en la A22 en vehículos con matrícula extranjera. Responde a un antiguo reclamo del sector turístico del Algarve, que tiene en el mercado español uno de los principales emisores de turistas, siendo el automóvil la forma preferida de llegar al Algarve”.


Sobre el peaje electrónico

Las vías en las que los peajes son exclusivamente electrónicos se encuentran señaladas con "electronic toll only"-"peaje electrónico único", sin posibilidad de pago manual. Tal y como explica la web portugaltolls.com, el conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Esto garantiza una mayor rapidez de circulación, una mayor seguridad y la reducción de impactos ambientales con menos emisiones de CO2 y ruido.

Los peajes serán cargados en la cuenta asociada a la tarjeta. En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, se emite un talón comprobante que el usuario deberá conservar. El conductor tiene siempre la posibilidad de corregir matrículas o cancelar la adhesión a través del call center u online.

Información facilitada por turismo de Algarve www.visitalgarve.pt

#1339:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 0:03
    ----
Hola chicos una duda.
Estoy de viaje con la furgoneta por el centro de Portugal y luego vamos de camino al Algarve donde eme gustaría dormir algunos días en ella.
Pero me surge la duda, de si se puede dormir en cualquier lado cerca de la costa en la foto y si se puede usar el camping gas de toda la vida fuera de ella, para hacer alguna comida o cena...

Un saludo y gracias compis!!.

#1340:  Re: Algarve: peaje online españoles autopista A22  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 11:03
    ----
ANGEMI Escribió:
El Algarve lanza el pago online del peaje para los viajeros españoles

El cobro automático se realizará a través del sistema Easytoll, incluso a través de dispositivos móviles, asociando una tarjeta bancaria a la matrícula del vehículo. Evita tener que parar en las entradas y salidas de la autovía. La suscripción a este servicio se realiza en portugaltolls.com y es válida durante 30 días

El Algarve está más “cerca” que nunca a partir de ahora. Los viajeros que accedan al sur de Portugal en coche por la autopista A22 ya tienen a su disposición el pago del peaje online, evitando así tener que realizar el pago manual y aportando una mayor eficacia y comodidad a la gestión del cobro.

La solución, desarrollada por Infrarastructuras de Portugal, S.A., permite a los visitantes que accedan al país vecino desde España en coche el pago automático a través del sistema Easytoll, incluso a través de dispositivos móviles, asociando una tarjeta bancaria (Mastercard, Visa y Maestro) a la matrícula del vehículo y sin tener que parar en las entradas y salidas de la autovía. La suscripción a este servicio ya se puede realizar online en portugaltolls.com y es válida durante 30 días.

El Presidente de la Región de Turismo del Algarve, João Fernandes, ha celebrado esta noticia, anunciada por la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Rita Marques. Según Fernandes, “esta medida facilita el pago de peajes por parte de los turistas que viajan en la A22 en vehículos con matrícula extranjera. Responde a un antiguo reclamo del sector turístico del Algarve, que tiene en el mercado español uno de los principales emisores de turistas, siendo el automóvil la forma preferida de llegar al Algarve”.


Sobre el peaje electrónico

Las vías en las que los peajes son exclusivamente electrónicos se encuentran señaladas con "electronic toll only"-"peaje electrónico único", sin posibilidad de pago manual. Tal y como explica la web portugaltolls.com, el conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Esto garantiza una mayor rapidez de circulación, una mayor seguridad y la reducción de impactos ambientales con menos emisiones de CO2 y ruido.

Los peajes serán cargados en la cuenta asociada a la tarjeta. En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, se emite un talón comprobante que el usuario deberá conservar. El conductor tiene siempre la posibilidad de corregir matrículas o cancelar la adhesión a través del call center u online.

Información facilitada por turismo de Algarve www.visitalgarve.pt

Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal

#1341:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Olos Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:35
    ----
El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El surf y el kitesurf son especialmente populares allí. Cualquiera puede aprender los fundamentos del kitesurf, porque hay muchas escuelas de este deporte.[editado moderación] Espero haberle interesado y que tenga una nueva afición o pasión en su vida y se lo pase en grande.

- Message write from Algarve - playas y atardeceres en coche con niños -





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 1792211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: