Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Portugal Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 78 - Topic with 1556 messages and 1861214 views
Last Post:
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Moderación
Image: Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Posted:
Temas del foro de Portugal para viajar al Algarve y a todo el país



Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Sur de Portugal - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Alojamiento en el Algarve - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Comer en el Algarve
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Visitar Albufeira y alrededores
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Isla de Tavira: Que ver, Alojamiento, Playas
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Faro - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Portimao - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Sagres. Alojamiento, que ver, rutas
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal ZOOMARINE, ALGARVE, TRANSPORTE, VISITAS...
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal FRONTERA AYAMONTE: HUELVA - PORTUGAL:FERRY-PUENTE



TEMAS PRINCIPALES DE PORTUGAL





Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Viaje a Portugal - Consejos Hilo principal
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Alojamiento en Lisboa
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Restaurantes en Lisboa
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Alojamiento en Oporto
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Comer en Oporto
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Coimbra - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal PLAYAS EN PORTUGAL
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Alojamiento en Portugal - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Alojamiento en el Algarve - Consejos
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Cobro de peaje en las autovias portuguesas
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Portugal en coche - autocaravana - moto
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Comer en el Algarve
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Compras en Portugal
Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada





Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal[/
Back to ⬆️
Share:

Image: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-05-2007
Posts: 1732

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Lagos (Algarve portugues)

Posted:
Yo habia estado en casi todas las playas de huelva y cadiz, y he conocido algunas muy buenas, como la de zahara de los atunes o bolonia, pero el día que vi las de Lagos, en el algarve portugues, me quede de piedra. ES otro mundo, son otro tipo de playas, nada que ver con las del mediterraneo. Aguas cristalinas, de esas que con el agua hasta el cuello te puedes ver hasta el ultimo grano de la punta del pie. Y los paisajes que decir, son increibles. Uno diria que esta en el mar egeo o en el caribe de solo ver el lugar. Os pongo algunas fotos para que veais lo que os estais perdiendo.

El algarve tiene otras muchas mas playas, pero la verdad es que la mayoria son muy similares a las de huelva, por lo que no vale la pena ir a otro pais para disfrutar de lo que ya tenemos en españa, pero con las de Lagos es otro cantar. Eso si aviso, el agua esta mas fria que en el mediterraneo, ese es el unico defecto que tiene.

Lagos (Algarve portugues) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal


Lagos (Algarve portugues) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal

Lagos (Algarve portugues) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal

Lagos (Algarve portugues) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal

Lagos (Algarve portugues) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal

Lagos (Algarve portugues) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal
Back to ⬆️ Dinodini
Share:

Image: Deklan
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-05-2007
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

Posted:
Buenas a tod@s
Es mi primer post en este foro el cual parece que es muy util para nosotros los viajeros.
Presentarme soy de Valencia y este verano 2 amigos y yo teniamos pensado ir a Punta Cana pero por unos motivos u otros.. Al final nos quedamos en tierra.

Así que economicamente queremos visitar Lagos. En portugal, iremos en coche propio y sobre una semana, exactamente la 2ª quincena de Junio.

Ahora me vienen mil preguntas.
A ver si alguno de los foreros que hayan recorrido la zona.. Me puede contestar y ayudarme.

Iremos de Camping, pero no queremos estar moviendo el coche a todos lados de aquí para allí, con lo cual. Conoceis algun Camping cercano a Lagos??
Y que tal es el lugar (sobretodo en el tema de la fiesta nocturna) ya que al ser jovenes queremos fiesta mucha fiesta, y no se donde vi en un documental que Lagos era el sitio idoneo para salir de cachondeo por la noche. Admito sujerencias de sitios ya que estamos perdidos porque ninguno de los 3 ha estado por la zona.

Sobre las playas? que tal estan?? estan lejos?? algun consejo de cuales pisar?

En fin que toda la ayuda que nos proporcioneis nos vendra genial, muchas gracias.

Saludos y feliz viaje.
Back to ⬆️ Deklan
Share:

Image: Jrpan22
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-05-2007
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
Yo he estado en Lagos un par de veces, la verdad es que la zona es impresionante, me encanta. Fui con unos amigos a un camping bastante hippie (no se su nombre pero está en la zona alta del pueblo, muy cerca del centro) con solo agua fria y un poco sucio pero la verdad es que no tenía mucha pasta en aquel momento, !!lo mejor del camping el ambiente!!. Lagos es barato y en cuestión de marcha no te esperes grandes discotecas, yo por lo menos no las vi, eso sí muchos bares en el centro del publo donde tomar tus copas en un buen ambiente.
Espero que te ayude un poco.
Saludos
Back to ⬆️ Jrpan22
Share:

Image: Hadita
Experto
Experto
Joined:
26-01-2007
Posts: 127
Location: aqui toy

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
Estuve en Portugal hace dos años, visite Faro, Lagos y Sagres y te digo que de las tres ciudades Lagos me encanto!! Aplausos es precioso, una localidad muy bonita, te va a encantar, la playa la tiene muy limpia, es bastante grande y el agua casi cristalina Wink da agusto pasear por sus callejuelas, y en plan movimiento por la noche hay bastantes sitios para tomar copas y mucho ambiente, ya te digo que me encanto y que volvería encantada.

Te recomiendo que como vas por tu cuenta te acerques un día a ver el faro y la fortaleza de Sagres te va a impresionar hay unos acantilados de impresión y unas calas escondiditas muy chulas para pasar el día en la playita! Amistad
El algarbe es muy bonito seguro te gusta.
Back to ⬆️ Hadita
Share:

Image: Nexi
Experto
Experto
Joined:
09-06-2006
Posts: 124
Location: sevilla

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
En Lagos hay una playa con unas rocas gigantescas saliendo del agua , es preciosa , creo que se llama esta playa Ponte da Piedade.No perderse todo lo que recomienda Hadita , son paisajes maravillosos , ademas por allí se come muy bien y barato.En el Algarve los apartamentos son muy baratos , aunque no se en pleno verano , yo he ido siempre en Otoño o Primavera.
Back to ⬆️ Nexi
Share:

Image: Cleon
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-05-2007
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
Las playas de esa zona son las mejores del algarve, incluso mejores que las de lagos visita las de sagres y vila do bispo, en lagos solo hay una discoteca grande, y creo que valia 7 o 10 eurazos, por la parte antigua hay unos cuantos pubs llenos de guiris surferos, imagino que en verano estaran a tope, un saludo
Back to ⬆️ Cleon
Share:

Image: Mlunax
Experto
Experto
Joined:
25-02-2007
Posts: 184
Location: Huelva-Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
Alguien sabe algun sitio barato para dormir en sagres?
Back to ⬆️ Mlunax
Share:

Image: Alf6404
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-06-2007
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
Yo conozco esa zona ya que ido varias veces,mi recomendación para alojarse: FARO y desde ahí conocer el algarve que merece mucho la pena.
Playa a destacar: la isla del farol que se sale en barco desde Faro y pasar todo el día allí.
Ciudades a destacar:TAVIRA,LOULE....

Ciudades para no ir salvo que te guste el turismo de masas: PORTIMAO,ALBUFEIRA...

Ciudades a descubrir sus calas: Zona LAGOS a SAN VICENTE.

Lo malo es que es cara la vida salvo en determinados sitios....a mi me encanto la zona.
Back to ⬆️ Alf6404
Share:

Image: Mlunax
Experto
Experto
Joined:
25-02-2007
Posts: 184
Location: Huelva-Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
deklan wrote:
PD: mlunax cuando vas?? porque yo también voy desde Valencia..

Saludos

Hacemos noche en sagres el día 14 de agosto, es que 1º vamos a asturias y galicia, y luego a huelva (mi tierra) y hemos pensado atravesar portugal haciendo 2 noches, ya tengo la 1ª pero en sagres no tengo ni idea de donde dormir Crying or Very sad

Cuando vas tu?
Back to ⬆️ Mlunax
Share:

Image: Deklan
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-05-2007
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lagos, Algarve (Portugal)

Posted:
Yo me voy ya.. Jejeje, en 7 días estaremos allí...es decir el proximo sabado camino hacia allí.... buff, galicia y asturias.... Tremendo lo conozco bastante bien.. Je son muchos.. Muchos años veraneando en galicia, y la verdad es que para mi es la mejor parte de españa, donde mejor y mas se come Wink , así que ya sabeis si volveis con unos kilitos de mas.. No pasa nada porque es lo que hay.

Si empezais desde Vigo mas o menos.. A atravesar portugal.. hazed una paradita de rigor en Baiona.. Y en Tui.
Back to ⬆️ Deklan
Share:

Image: Dominy
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-07-2007
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
HOLA A TODOS
NECESITO CONSEJO URGENTE.ME VOY CON UNAS AMIGAS EN AGOSTO A LAGOS . APARTE DE DISFRUTAR DE LA PLAYA TENEMOS INTENCION DE SALIR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOCHES. Y AHI VIENE EL PROBLEMA: TODO EL MUNDO COMENTA QUE ES MUY TRANQUILO O QUE ESTA LLENO DE GUIRIS BORRACHOS, Y NO NOS GUSTA NI UNA COSA NI OTRA.
NO SABEMOS SI ARRIESGARNOS O IR DE NUEVO A CADIZ DE NUESTROS AMORES
GRACIAS
Back to ⬆️ Dominy
Share:

Image: Patrocinio
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-07-2007
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Hola
A mi también me gustaría ir una semana al sur de Portugal, por zonas de playita.
Me han dicho que el Algarve está muy bien.
Me gustaría ir a calas tranquilas y bonitas. ¿Alguien me puede recomendar alguna? y sitios donde quedarnos?
Además nos gustaría hacer excursiones con el coche por la zona, salir por la noche... Que haya buen ambiente pero más bien tranquilo, que no esté muy masificado.
Gracias
Back to ⬆️ Patrocinio
Share:

Image: Portiman
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-07-2007
Posts: 51
Location: Cádiz

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Dominy, si quieres marcha por las noches en el algarve, los mejores sitios son albufeira y portimao con diferencia, además las playas allí también son muy buenas. Eso sí, guiris hay por un tubo en general por todo el algarve, mucho aleman e ingles, aunque no creo que sea un problema. De la tacita de plata que te voy a decir si soy gaditano, jejejeje...
Patrocinio, una calita preciosa en el algarve se encuentra en un pueblecito pegado a portimao, que se llama alvor, la cala se llama prainha, y es una maravilla, eso si, no olvideis que el agua allí esta helada, jejejeje... Lagos es buena zona y está tranquilito, Tavira también además de ser un pueblecito encantador. Con el coche no tendrás problema porque el algarve no es muy grande, y podras ir de un pueblecito a otro sin problema. A visitar te recomiendo Tavira (pueblecito muy bonito), Silves (castillo arabe), Lagos (allí tienes la ponta da piedade) y el cabo San Vicente en Sagres que es un acantilado espectacular, además de todas las playas del algarve en general. Un saludo...
Back to ⬆️ Portiman
Share:

Image: Antuanb
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-07-2007
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Hola Dominy!!!
Nostros también vamos a ir al Algarve en agosto(Portimao).
Tampoko nos van mucho los guiris......pero no por eso vas a dejar de ir a un sitio q parece q esta bien, pq esten ellos por todos laos.
Así q si kereis tener refuerzos, para cuando se pongan muy pesados...ya sabes donde eoncontrarnos.
Saludos
Back to ⬆️ Antuanb
Share:

Image: 555_zidane
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
22-07-2007
Posts: 33

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Nosotros también somos otros que nos sumamos para Portimao a partir del día 1, una semanita, agradeceria algun viajero que haya ido que me oriente un poquito de aquella zona, como sitios para comer bien y que no seas muy caros y las zonas de fiesta, discotecas pubs y todo eso, que somos una panda de 7 chavales jovenes y también vamos para divertirnos todo lo que se pueda :D... Un saludo y gracias de antemano
Back to ⬆️ 555_zidane
Share:

Image: Portiman
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-07-2007
Posts: 51
Location: Cádiz

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Buenas 555_zidane!
En portimao para comer, si os gusta la comida italiana, hay uno muy bueno en la zona del paseo maritimo (praia de rocha) en frente del hotel algarve casino, que se llama dolce vita, comida buenisima y no muy caro. Luego tienes un pueblo pegado a portimao, que se llama alvor, y allí hay mucha variedad de sitios para comer y posiblemente mas barato que portimao, a parte de también muchos bares y pubs. Para comer allí muy bien y barato el buganvilla, en la plaza central en la parte de arriba (muy bueno el bacalao con natas y carne a la piedra).
En lo que respecta al tema de los sitios para salir en la zona del paseo (praia de rochas al principio) en portimao hay variedad, pero te recomiendo el Outro bar, el dueño es muy enrollao (salvador) y también el Vox, ambos cierran sobre las 4, luego tienes una discoteca que cierra a las tantas que se llama katedral. En la marina, pegado al paseo de la praia de rocha, también hay buenos bares y discotecas. En albufeira también hay muy buenas discotecas, por si quereis variar. Chao
Back to ⬆️ Portiman
Share:

Image: 555_zidane
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
22-07-2007
Posts: 33

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Hola portiman te agradezco toda esa información, tomo notay pasaremos seguro por dichos lugares y ya te cuento, de todas maneras si algun forero o forera mas ha ido por aquellos lares y quiere recomendarnos algo distinto que ellos conozcan también estariamos muy agradecidos, así con mas alternativas estará mejor la cosa Amistad
Back to ⬆️ 555_zidane
Share:

Image: Anita2412
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-04-2007
Posts: 24
Location: Oviedo, Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Hola a todos!!
Yo estoy planeando ir en Septiembre al Algarve, en concreto a Monte Gordo que nos han dicho que es tranquilito.
La cosa es que vamos con nuestro pequeño de 1 año y ya sabeis, cxon peques no se puede ir a la aventura.
Si alguien conoce la zona y me puede contar algo...
Por supuesto acepto sugerencias.
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️ Anita2412
Share:

Image: Anacleto
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-06-2007
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LAGOS ALGARVE PORTUGAL

Posted:
Hola

Yo he estado varias veces en el algarve, en concreto lagoa me encanto aunque no he estad viviendo allí.

Nosotros (pareja) ibamos de tranki porque la verdad si te esperas la marcha de CADIZ vete olvidando aunque lo que importa es que la marcha la lleves tu puesta...

Eso sí Algarve es un sitio paradiasico es impresionante, yo cada vez que puedo (3 4 5 días) me escapo he estado en Albufeira y en otro pueblecito y el primero es GUIRI pero GUIRI. Todo orientado al trismo nordico y la playa no me gusto. En cambio si vas a la playa de Rocha no dudes que te vas a quedar enamorada.

Mi consejo es que alquiles/vayas en coche y visites los cabos homologos al de finisterre y te pierdas por sus IMPRESIONANTES calas imagina que tienes un acantilado lleno de vegetación y abajo una calita y que en esa calita excavado en la roca hay un pequeño bar en donde te puedes tomar un refresco... Eso, como diria mastercard NO TIENE PRECIO.

No te olvides pedir allí donde vayas CAIPIROSKA super barato (3,5 € + o -) en general la comida está bien. Te podría enseñar mil fotos que tengo de varios años con unas puestas de sol de alucine y la marcha pues no se a mi no me parecio ni SPACE Ibiza ni nada por el estilo pero eso si te lo vasa a pasar TETA.

Espero que te sirva...

Saludos,

Anacleto
Back to ⬆️ Anacleto
Share:
Last Post

Image: Breo0
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-08-2014
Posts: 27

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: El Algarve ✈️ Foro Portugal

Posted:
Me gustarka saber que paseo en barco me aconsejais y con que empresa estoy alojado en albufeira
Sera muy util viestra información
Back to ⬆️ Breo0
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 78 - Topic with 1556 messages and 1861214 views - Last modification: 02/09/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube