Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 101, 102, 103  Siguiente

#481:  Re: Perú por libre  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2016 20:30
    ----
Ya sé que la respuesta es difícil pero la pregunta es genérica
He estado mirando viajes de agencias de internet y sale a 2000 euros más o menos 7 días

Cuando podría costar más o menos por libre el vuelo desde España, y estancia y traslados por libre. Sería visitar lo más principal pero sobre todo el Cusco y Machu Pichu y luego ya lo recomendado

#482:  Re: Perú por libre  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2016 20:40
    ----
NaMe Escribió:
Ya sé que la respuesta es difícil pero la pregunta es genérica
He estado mirando viajes de agencias de internet y sale a 2000 euros más o menos 7 días

Cuando podría costar más o menos por libre el vuelo desde España, y estancia y traslados por libre. Sería visitar lo más principal pero sobre todo el Cusco y Machu Pichu y luego ya lo recomendado

Pues genericamente Mr. Green , nosotros estuvimos unos 18 días y nos salio más barato que ese presupuesto. Mirate mi diario por si te sirve de ayuda.

Saludos

#483:  Re: Perú por libre  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 12:40
    ----
Como dice el compañero, 'genéricamente', una agencia sale mucho, pero mucho, más caro que por libre... Y te quita, eso sí, el trabajo de planificar y reservar.

Todo depende de cuándo quieras hacer el viaje y con cuánta antelación reserves los billetes. Yo volví hace unos días de estar 12 días en Perú.

Todo lo siguiente por persona, excepto el alojamiento que es para dos.

Billetes. Con tiempo los puedes sacar por menos de 900 (yo los ví a 750€ en aireuropa. No los compré porque luego me iba a la Riviera Maya)

Billetes Lima Cuzco: 130€ ida y vuelta. Con tiempo.

Alojamiento. Media de 30€ con desayuno. Éramos 2.

Traslado a AguasCalientes. 20€ por Hidroeléctrica. O bien 200€ ida y vuelta en tren, lo que prefieras.

Boleto Machu Picchu: 35€ (Nosotros más por subir al Huaynapicchu).

Boleto turístico Cuzco: 35€
No cubiertos por el Boleto: 35€ (a grosso modo)

Taxis y traslados varios 50€
Excursiones desde Cuzco 15€ por persona y excursión.

Ale, con eso ya puedes calcular comparando con lo que te ofrece la agencia. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Un saludo.

#484:  Re: Perú por libre  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 13:47
    ----
shoka3_es Escribió:
Como dice el compañero, 'genéricamente', una agencia sale mucho, pero mucho, más caro que por libre... Y te quita, eso sí, el trabajo de planificar y reservar.

Todo depende de cuándo quieras hacer el viaje y con cuánta antelación reserves los billetes. Yo volví hace unos días de estar 12 días en Perú.

Todo lo siguiente por persona, excepto el alojamiento que es para dos.

Billetes. Con tiempo los puedes sacar por menos de 900 (yo los ví a 750€ en aireuropa. No los compré porque luego me iba a la Riviera Maya)

Billetes Lima Cuzco: 130€ ida y vuelta. Con tiempo.

Alojamiento. Media de 30€ con desayuno. Éramos 2.

Traslado a AguasCalientes. 20€ por Hidroeléctrica. O bien 200€ ida y vuelta en tren, lo que prefieras.

Boleto Machu Picchu: 35€ (Nosotros más por subir al Huaynapicchu).

Boleto turístico Cuzco: 35€
No cubiertos por el Boleto: 35€ (a grosso modo)

Taxis y traslados varios 50€
Excursiones desde Cuzco 15€ por persona y excursión.

Ale, con eso ya puedes calcular comparando con lo que te ofrece la agencia. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Un saludo.

Hola, qué diferencia hay con hidroeléctrica? que es tren también?

#485:  Re: Perú por libre  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 11:52
    ----
juanbo Escribió:
Hola, nadie para una ayuda?

Saludos

Hola.

Yo te ayudo un poco con la segunda parte, desde Arequipa, ya que la primera no la conozco.
Me parece bien, aunque yo le dedicaría un día más al valle del Colca. Arequipa es muy bonito, pero en un día si quieres lo ves de sobra, así que eso está también bien. Intenta ajustar, dejando el menor tiempo a Lima, que de lo que visitas, tal vez sea lo más prescindible.

Saludos Amistad

#486:  Re: Perú por libre  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 13:42
    ----
margi Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, nadie para una ayuda?

Saludos

Hola.

Yo te ayudo un poco con la segunda parte, desde Arequipa, ya que la primera no la conozco.
Me parece bien, aunque yo le dedicaría un día más al valle del Colca. Arequipa es muy bonito, pero en un día si quieres lo ves de sobra, así que eso está también bien. Intenta ajustar, dejando el menor tiempo a Lima, que de lo que visitas, tal vez sea lo más prescindible.

Saludos Amistad

Por ejemplo harías de Arequipa... Si llego a arequipa a las 20h.. El día siguiente en arequipa, al otro me voy en una excursion a valle del colca (si alguien recomienda alguna empresa) y estoy el día que voy al valle y al día siguiente por la tarde llegaría a arequipa (estando 2 días, 1 noche) y al otro en arequipa todo el día... Para al siguiente ya marchar hacía cusco...
En resumen serían, dos días en arequipa y en el valle del colca el día que vas, duermo allí y al día siguiente por la tarde a arequipa

Lima, no sé si hacerlo al principio o al final.. Creo que dos días máximo, no más...o hacer un día al principio y otro al final


Saludos

#487:  Re: Perú por libre  Autor: Borque Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 17:07
    ----
Buenos días

Estoy planeando un viaje para enero/febrero de unos 20 días y mi primera opción era Peru (Lima, M.Picchu, Nazca, quizá Iquitos..) y Bolivia (La Paz, Uyuni y Potosí).
Informándome en el foro he visto que es época de lluvia en Cusco y M.Picchu y en general en la zona de Andes por lo cual influiría en Titicaca, Uyuni... Mi pregunta es, ¿cómo de condicionante es esta lluvia?

Porque puedo elegir Perú o cualquier otra parte más de América Central, África, Asia... ¿merece la pena ir en esta época o es más sensato dejarlo pasar para la próxima ocasión?
He buscado bastante sobre esto y leo de todo. Como veis sería en menos de 2 meses y debería tomar una decisión pronto jeje

#488:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 17:18
    ----
Hola viajeros,acabo de volver de peru.He pasado 3 semanas allí por libre,si alguien quiere preguntarme algo por muy ridiculo que suene la pregunta estoy a su disposición.Mi ruta fue la siguiente:
Lima
Arequipa
Puno
Cuzco
Ollantaytambo
Aguas calientes
Cuzco(otra vez)
Puerto maldonado

#489:  Re: Perú por libre  Autor: Leponex Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 14:01
    ----
che1966 Escribió:
hola viajeros,acabo de volver de peru.He pasado 3 semanas allí por libre,si alguien quiere preguntarme algo por muy ridiculo que suene la pregunta estoy a su disposición.Mi ruta fue la siguiente:
Lima
Arequipa
Puno
Cuzco
Ollantaytambo
Aguas calientes
Cuzco(otra vez)
Puerto maldonado

Hola te puedo preguntar que recomiendas ver en 15 días.Estoy pensado ir antes de Mayo lo que no sé exactamente cual es el mejor mes entre Marzo,Abril y Mayo.
Gracias

#490:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 17:13
    ----
Hola leponex¿serian 15 días o 15 noches?

#491:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 17:15
    ----
Lo que quiero decir es que si son 15 días contando el vuelo de ida y vuelta o son 17 días en total

#492:  Re: Perú por libre  Autor: Leponex Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 17:18
    ----
che1966 Escribió:
hola leponex¿serian 15 días o 15 noches?

Hola serían 15 noches allí mas dos de vuelo.(17 en total desde España)
Gracias

#493:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 18:00
    ----
Yo haria lo siguiente,pero ten en cuenta que te hablo sobre la ruta que he realizado.yo he ido con mas tiempo y sin embargo he descartado varios sitios donde van algunos foreros porque no los he considerado interesantes:
Coge un vuelo que llegue a lima a primera hora de la mañana,y otro que salga de lima a arequipa al día siguente a eso de las 19:oo horas.con ese tiempo,que es 1 día y medio en lima,es suficiente para ver lima.llegas a arequipa a dormir.al día siguiente ves arequipa y contratas la excursion del cañon del colca para el día siguiente sin vuelta a arequipa.despues de ver el cañon y el condor te vas a puno. Con el viaje que contrates para ver el cañon y el condor incluyes que te lleven a puno.duermes en puno.al día siguiente haces la excursion del tititaca y por la noche te vas en autobus nocturno a cuzco.duermes en cuzco.
AHORA MISMO YA LLEVAS 6 NOCHES
¿alguna duda hasta aquí?esto es una ruta relajada,sin ninguna prisa

#494:  Re: Perú por libre  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 19:02
    ----
che1966 Escribió:
yo haria lo siguiente,pero ten en cuenta que te hablo sobre la ruta que he realizado.yo he ido con mas tiempo y sin embargo he descartado varios sitios donde van algunos foreros porque no los he considerado interesantes:
Coge un vuelo que llegue a lima a primera hora de la mañana,y otro que salga de lima a arequipa al día siguente a eso de las 19:oo horas.con ese tiempo,que es 1 día y medio en lima,es suficiente para ver lima.llegas a arequipa a dormir.al día siguiente ves arequipa y contratas la excursion del cañon del colca para el día siguiente sin vuelta a arequipa.despues de ver el cañon y el condor te vas a puno. Con el viaje que contrates para ver el cañon y el condor incluyes que te lleven a puno.duermes en puno.al día siguiente haces la excursion del tititaca y por la noche te vas en autobus nocturno a cuzco.duermes en cuzco.
AHORA MISMO YA LLEVAS 6 NOCHES
¿alguna duda hasta aquí?esto es una ruta relajada,sin ninguna prisa

Hola, yo tengo la duda de cuantos días en la zona de cusco y machu pichu y como distribuir los días?

Y además si voy a Arequipa y al valle del colca desde allí se puede ir en bus hacía cusco? para no tener que volver a arequipa para ir a cusco..

Ya que puno y titicaca lo he descartado..

#495:  Re: Perú por libre  Autor: Leponex Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 10:15
    ----
Ok gracias,seguramente que vaya en Abril o Mayo que está mejor el tiempo por la zona sur sino me equivoco.

#496:  Re: Perú por libre  Autor: Pwhir Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 12:55
    ----
Hola,
Llego a las 7 am al aeropuerto de Lima, recoger maleta, cambiar algo de divisa y pillar taxi a la terminal de cruz del sur que tiene salida a las 9 a Ica, ¿lo veis muy justo? ¿sería mejor pillar el de las 10.00?. Segun el google maps se tarda sólo 45 min. Desde el aerpuerto pero también he oido que el tráfico en Lima es enorme. No me importa pillar el de las 10 pero así no pierdo una hora en la terminal y llego una hora antes a Ica, ¿que pensais?

#497:  Re: Perú por libre  Autor: Kaski Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 13:41
    ----
Buenass.. Estoy mirando para ir del 5 de Abril al 20 de Abril 2017 (aun no he cogido el vuelo)

Puedo aun añadir algún día mas.. Estoy empezando a mirar y como siempre que se empieza, el lio es tremendo
Voy a ir con mis padres y quieren hacer vuelos internos y nada de bus nocturnos por lo que tengo que mirar bien de donde a donde se cogen esos vuelos internos...

Con 14-15 días es suficiente o añadiríais alguno mas? que traslados me aconsejáis en BUS y cuales en vuelos internos?

Estoy mirando este diario, pero bueno por ahora recopilado sitios para ver
www.callejeandoporelmundo.com/ ...n-18-dias/

#498:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 20:01
    ----
Hola juanbo,te cuento.yo fui de chivay a puno con la misma agencia que hice lo del colca, que son 4horas.unos volvieron a arequipa después del cañon y a otros a puno.nadie fue a cuzco desde chivay.eso tendrias que preguntar a alguna agencia de allí o mandar un correo al hotel donde te vas a alojar en arequipa,normalmente ellos siempre trabajan con alguna,y preguntarles.nunca dudes en preguntar.con respecto a cuzco y machu picchu yo hice lo siguiente:estuve 2 días enteros en cuzco y el 3 por la mañana hice la excursion del valle sagrado y después de verlo todo el resto se volvio a cuzco y yo me quede a dormir en ollantaytambo(despues de cuzco el pueblo mas bonito)para a la mañana siguiente coger el primer tren que salia a aguas calientes.si sales de ollanta consigues 2 cosas:
1-disfrutar de este bonito pueblo
2-que tu billete de tren sea mas barato
Después de ver machu hay varias opciones para volver a cuzco que si te interesan te sigo contando

#499:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 20:12
    ----
Hola leponex, las 6 noches serian así:
1-lima
2-arequipa
1-yanque(colca)
1-puno
1-autobus puno-cuzco(llegas a cuzco sobre las 6 de la mañana)
Lo de cuzco es mas facil porque allí estaras mas noches y todo depende de como quieras ir a machu.lo dicho,no dudes en preguntarme

#500:  Re: Perú por libre  Autor: Che1966 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 20:22
    ----
Hola kaski,mi consejo es que si quieres ir sin prisa es mejor que vayas con días de sobra si es que puedes.es mejor pasar 1 día que te sobre paseando por cuzco(por ejemplo)que ir con la hora pegada al culo.en cuanto a los desplazamientos te digo que en peru para ir por carretera a muchos sitios se hace pesado por la orografia.cuando sepas los sitios que quieres ver te podre contar mas

#501:  Re: Perú por libre  Autor: Mvicvar Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 7:34
    ----
Nacho75 Escribió:
mvicvar Escribió:
Fran.1992 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días!!
Estoy mirando el hacer Islas ballestas, paracas, ica-huacachina en un día, por libre si es posible, pero iría con el equipaje porque desde ica voy en bus a nazca a las 19:30
Mi bus a paracas llega a las 7:15 de ese mismo día.
Sabeis de forma de hacerlo por libre que guarden en algún sitio la maleta?
Gracias!

Por si te interesa a mi me han ofrecido esto.
Buenas tardes, podriamos dejarle el tour a 215 soles por persona incluyendo ( Tour pisco + Ballestas + Tubulares y Sandboarding + Impuestos). Recogida en el aeropuerto 45S.

Estaba mirando de hacerlo por libre pero también tenia la duda de las maletas e hice cuentas y hacerlo por libre contando todos transportes salia unos 15€ mas barato por persona aprox

¿Puedes decirme qué agencia te ofreció esto por favor?

Plus Andino y Paracas Tours, que son dos agencias con buenos comentarios, me han ofrecido este tour por 140 soles. Yo lo haré con alguna de las dos.

Ahhh gracias Muy feliz , les pregunto





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 25 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 1374836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: