Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1321:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:44
    ----
Hay vuelos conexionados si,pero otros hay que comprarlos por separado (nos pasó en Filipinas) y en ese caso,las maletas hay que recogerlas y volver a facturar.

#1322:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:50
    ----
Vale, pues entonces era la duda que tenía. Al comprarlos por separado, tendré que volver a facturar, así que los compraré con bastante margen en la escala Trist
Gracias!

#1323:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:10
    ----
silvia30 Escribió:
Buenos días,

Necesito ir de Sandakan a Kuching y como no hay vuelo directo, debo comprar dos trayectos. ¿Sabéis si las maletas las facturan directamente a destino? Creo recordar hace unos años que hicimos Indonesia y sí que me las facturaron a destino.... Es para comprar un horario más "ajustado" de 1,20 minutos en la escala o bien dejarme unas 4 horas de margen, aunque me fastidie...

Si compras vuelos por separado tu te encargas de conexionarlos, ten en cuenta eso para mas seguridad con los tiempos.
Aunque nosotros con swis los compramos por separado para mexico y también pensabamos eso y en facturación de barcelona nos los conexionaron gustosamente, pero claro, una low cost asiatica, no creo.

#1324:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:28
    ----
Ya...es que a mí me suena que a pesar de comprarlos por separado, me enviaron maletas directamente a destino final.
Ayer les envié mensaje a Air Asia pero todavía no me han contestado.
Supongo que por seguridad, tendré que comprar los trayectos que tengan mayor escala entre ellos... Qué rollo!!!

#1325:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:40
    ----
silvia30 Escribió:
Ya...es que a mí me suena que a pesar de comprarlos por separado, me enviaron maletas directamente a destino final.
Ayer les envié mensaje a Air Asia pero todavía no me han contestado.
Supongo que por seguridad, tendré que comprar los trayectos que tengan mayor escala entre ellos... Qué rollo!!!

Puedes chatear con ellos directamente en la web y preguntarles, va muy bien!

#1326:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:15
    ----
silvia30 Escribió:
Buenos días,

Necesito ir de Sandakan a Kuching y como no hay vuelo directo, debo comprar dos trayectos. ¿Sabéis si las maletas las facturan directamente a destino? Creo recordar hace unos años que hicimos Indonesia y sí que me las facturaron a destino.... Es para comprar un horario más "ajustado" de 1,20 minutos en la escala o bien dejarme unas 4 horas de margen, aunque me fastidie...

Hola
Yo esto lo he solucionado en el mostrador pero antes (webs) núnca me han dado solución
Mi consejo es que no los cojas muy pegados

#1327:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:20
    ----
Gracias por las respuestas! Eso haré Guiño

#1328:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Mustanio Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 17:47
    ----
Buenas tardes,
Al comprar el vuelo OSAKA-MALDIVAS nos indica la web que "el vuelo está sujeto a obtener la aprovación del gobierno", es decir, entiendo que todavía faltan temas de burocracia para que el vuelo sea confirmado, pero ya se puede comprar y reservar...
Alguien le ha pasado lo mismo? Indican que no hay problema en devolver el dinero...
Tenemos miedo de comprarlo ya que es nuestra luna de miel y luego tener un problema en dichas fechas para recolocarnos en otro vuelo...

#1329:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 18:02
    ----
mustanio Escribió:
Buenas tardes,
Al comprar el vuelo OSAKA-MALDIVAS nos indica la web que "el vuelo está sujeto a obtener la aprovación del gobierno", es decir, entiendo que todavía faltan temas de burocracia para que el vuelo sea confirmado, pero ya se puede comprar y reservar...
Alguien le ha pasado lo mismo? Indican que no hay problema en devolver el dinero...
Tenemos miedo de comprarlo ya que es nuestra luna de miel y luego tener un problema en dichas fechas para recolocarnos en otro vuelo...

La verdad que nunca lo había leído eso.. Aver que dicen.. Yo.con airada nunca he tenido ningún problema... Todo muy bien.. Ahora bien si ya son por temas burocráticos... O lo que sea..

#1330:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 20:53
    ----
Hola. He comprado vuelos con Air asia hoy y tengo una duda. Ofrecen un seguro por cancelación y retrasos que cuesta como 2€ por pasaje.
El tema es que no acabo de encontrar en que casos cubre y teniendo en cuenta que en Asia suelen retrasarse y cancelarse no se si merece la pena.
Alguno sabe si son realmente útiles o si después siempre tienen las salvedades que hacen que nunca te cubran las cancelaciones o retrasos?

#1331:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Juannar51 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 10:31
    ----
Hola, muy buenas, teníamos un vuelo con air asia desde krabi a Bangkok para agosto y me han mandado un sms diciéndome que lo han cancelado y lo han movido para el día siguiente, pero no nos viene bien a nosotros por el tema que es el día que volvemos a España y por horario no podemos cogerlo, he leído en su política que en caso de cancelación te ubican en otro vuelo o te pueden devolver el dinero del pasaje.
Alguien me puede decir la forma de ponerme en contacto con la compañía para exigir la devolución del dinero de esos pasajes?
Gracias

#1332:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 10:39
    ----
juannar51 Escribió:
hola, muy buenas, teníamos un vuelo con air asia desde krabi a Bangkok para agosto y me han mandado un sms diciéndome que lo han cancelado y lo han movido para el día siguiente, pero no nos viene bien a nosotros por el tema que es el día que volvemos a España y por horario no podemos cogerlo, he leído en su política que en caso de cancelación te ubican en otro vuelo o te pueden devolver el dinero del pasaje.
Alguien me puede decir la forma de ponerme en contacto con la compañía para exigir la devolución del dinero de esos pasajes?
Gracias

A mí me pasó lo mismo la semana pasada y me reubicaron en otro vuelo. Como en vuestro caso, no nos venía bien y decidimos que nos reembolsaran el dinero. En su página web hay un chat para hablar con un operador, y ahí le preguntas y te pasa el enlace para hacer el reembolso. Es un cuestionario donde te pide el número de vuelo y si quieres el reembolso de todos los pasajeros etc. A nosotros nos tardaron 3 4 días en contestarnos y ya está aceptado el reembolso. Mira en su página a ver si lo encuentras y sino vete al chat.

#1333:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Axouxeremm Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 0:41
    ----
Hola!
Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar el vuelo y rellenar datos de los pasajeros, cuando me remite a la pagina del payment no carga y se queda en blanco.
A alguien le ha pasado y/o sabe cómo resolverlo?
Gracias!

#1334:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 0:43
    ----
Axouxeremm Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar el vuelo y rellenar datos de los pasajeros, cuando me remite a la pagina del payment no carga y se queda en blanco.
A alguien le ha pasado y/o sabe cómo resolverlo?
Gracias!

Descárgate la app e inténtalo desde allí, yo siempre los. Compro por la app

#1335:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Axouxeremm Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 0:55
    ----
salmantina30 Escribió:
Axouxeremm Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar un vuelo de Air Asia desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (Indonesia) para Junio, en su web, y tras selecionar el vuelo y rellenar datos de los pasajeros, cuando me remite a la pagina del payment no carga y se queda en blanco.
A alguien le ha pasado y/o sabe cómo resolverlo?
Gracias!

Descárgate la app e inténtalo desde allí, yo siempre los. Compro por la app

Efectivamente, lo he intentando desde la app y a la primera. Mil gracias!! Aplauso

#1336:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:24
    ----
Separamos hilo para dudas sobre el pase de la aerolínea Air Asia Asean Pass: Compra, Condiciones, ...

Gracias por vuestras aportaciones

#1337:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Alexx1983 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:38
    ----
Hola!
Voy a comprarme los billetes internos de mi viaje por bali desde la web de airasia y en ningún momento me pide el número de pasaporte de las personas que viajamos, esto es normal?
La web puede ser que vaya muy lenta?

Gracias y un saludo.

#1338:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:42
    ----
Te lo pedirá al hacer el check-in, para reservar vuelos no hay que dar números de pasaporte.

#1339:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Alexx1983 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:44
    ----
OK, pero el checkin si facturo maletas lo tengo que hacer en el mostrador del aeropuerto no?

#1340:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:57
    ----
No necesariamente, lo puedes hacer online y dejar las maletas en el mostrador, o bien facturar en mostrador.

#1341:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Arual_lucas Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 12:16
    ----
Hola,

Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.


¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.

Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 539442 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: