Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#221:  Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 17:27
    ----
Yo lo de los búlgaros solo miro y degusto Sonriente

#222:  Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 19:14
    ----
Salsa de Chile habanero
Yo era como cualquiera de aquí que el tema picante ni me iba ni me venía
Curioso como en 3 años ya me ánimo a todo
El picante tiene algo que engancha, lo pruebas y sigues queriendo más

Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#223:  Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 20:22
    ----
Uffffff! Tanto mi mujer como yo no podemos con él "aledf1977". Cuando nos servían alguna salsita o similar en cuencos pequeñines..., ni probarlo!!!

#224:  Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 8:00
    ----
Es que el chile habanero, ya son palabras mayores Pelea Pelea Riendo

Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad

#225:  Re: Gastronomía mexicana  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 10:29
    ----
Un "descubrimiento" de este año en rivera maya (lo conocía de otras latitudes)

Jamaica

es.wikipedia.org/ ...de_Jamaica

#226:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 8:13
    ----
Que descubrimiento este hilo...
Horchata de coco, cochinita pibil, ceviches, pizza de langosta, ummm que rico y que bien me viene para completar los apuntes Aplauso Aplauso

#227:  Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Autor: Lachicadellazo Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 21:48
    ----
Hace una semana estuve de vacaciones en la Riviera Maya. La verdad es que después de los huracanes de esta temporada estábamos un poco preocupados sobre todo por el tiempo que nos iba a hacer, aunque al final no fue tan malo. Disfrutamos muchísimo! Al final, un poco cansados de la comida del hotel queríamos probar un buen taco típico de la zona. El día que visitamos Playa del Carmen preguntamos a locales cuál era el sitio más típico para comer tacos y el taxista nos llevó a una plaza llena de puestos de tacos. La verdad es que nos encantaron! Probamos 4 diferentes y cada uno mejor que el anterior. De precio muy baratos, por 1€ puedes comprar 2 tacos y hay zumos naturales muy refrescantes para acompañar. La plaza está muy cerca de la Quinta Avenida y de la playa, que son las zonas turísticas. No dejéis de ir si tenéis la oportunidad porque os va a encantar.

A mi me gustó tanto que grabé un video sobre los tacos que probé. Os dejo el link para que veáis qué buena pinta tienen los tacos.


#228:  Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Autor: Ratonpeleon Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 22:21
    ----
lachicadellazo Escribió:
Hace una semana estuve de vacaciones en la Riviera Maya. La verdad es que después de los huracanes de esta temporada estábamos un poco preocupados sobre todo por el tiempo que nos iba a hacer, aunque al final no fue tan malo. Disfrutamos muchísimo! Al final, un poco cansados de la comida del hotel queríamos probar un buen taco típico de la zona. El día que visitamos Playa del Carmen preguntamos a locales cuál era el sitio más típico para comer tacos y el taxista nos llevó a una plaza llena de puestos de tacos. La verdad es que nos encantaron! Probamos 4 diferentes y cada uno mejor que el anterior. De precio muy baratos, por 1€ puedes comprar 2 tacos y hay zumos naturales muy refrescantes para acompañar. La plaza está muy cerca de la Quinta Avenida y de la playa, que son las zonas turísticas. No dejéis de ir si tenéis la oportunidad porque os va a encantar.

A mi me gustó tanto que grabé un video sobre los tacos que probé. Os dejo el link para que veáis qué buena pinta tienen los tacos.


Buen videoblog, me han dado ganas de ir a Playa del Carmen a probrar tacos y muy util la comparativa para los que vivimos en España.
En octubre voy a Riviera Maya, te informo a mi vuelta!

#229:  Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 7:34
    ----
Nosotros los probamos en un pequeño local que hay justo enfrente de la discoteca Cocobongo.
Tienen de todas las variedades, también burritos.
Lo recomiendo.

#230:  Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Autor: Ratonpeleon Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 11:50
    ----
gon45 Escribió:
Nosotros los probamos en un pequeño local que hay justo enfrente de la discoteca Cocobongo.
Tienen de todas las variedades, también burritos.
Lo recomiendo.

Me lo apunto también!

#231:  Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 20:24
    ----
Genial,gracias

#232:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 19:25
    ----
No se si será este el hilo más adecuado ni si existe lo que pido

@nosequenombre por rm sabes si existen bares / pubs en la playa con puffs etc al estilo el coco beach de samui? Te pregunto a ti directamente porque se que estuviste allí Guiño por asía hay mucho de esto así que por eso preguntaba.


Claro que no se cómo estará de bien visto irse con el peque a esto Muy feliz y que siendo la zona de TI si tiene mucho sentido irse a otro sitio a pagar por los cocktails pero me gustó lo de samui mucho por eso pregunto

#233:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 19:41
    ----
nari85 Escribió:
No se si será este el hilo más adecuado ni si existe lo que pido

@nosequenombre por rm sabes si existen bares / pubs en la playa con puffs etc al estilo el coco beach de samui? Te pregunto a ti directamente porque se que estuviste allí Guiño por asía hay mucho de esto así que por eso preguntaba.


Claro que no se cómo estará de bien visto irse con el peque a esto Muy feliz y que siendo la zona de TI si tiene mucho sentido irse a otro sitio a pagar por los cocktails pero me gustó lo de samui mucho por eso pregunto

Tenia varios beach clubs apuntados de la otra vez pero por falta de tiempo no fuimos, estaban en tulum, no puedo recuperar la info por que al cambiar de pc perdi la información, algunos los saque de unos youtubers canadienses que son expertos en esa zona, precisamente quiero volver a revisionarlos para volver a rehacer la chuleta, si quieres cuando tenga algo te comento o si quieres que te dé el nombre de los you tubers, lo dejo, tienen info interesante, o te lo envio por privado, tengo varios que igual te son ulitles.

#234:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 20:37
    ----
Nosequenombre he preguntado a los modes de caribe y me dicen que puedes poner el nombre si quieres aquí denlos youtibers Guiño

He buscado info también y he encontrado algo pero es antigua así que quiero verificar antes de poner nada aquí

#235:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:03
    ----
nari85 Escribió:
Nosequenombre he preguntado a los modes de caribe y me dicen que puedes poner el nombre si quieres aquí denlos youtibers Guiño

He buscado info también y he encontrado algo pero es antigua así que quiero verificar antes de poner nada aquí

Mira te dejo estos dos
Uno los chicos canadienses, en el de tulum y xpuha salen muchos restaurantes y un par de beach clubs, yo me llevaré apuntados varios. Tienen un canal muy completo, también de coba y cenotes.

www.youtube.com/ ...amp;t=451s


Y estos que ya los dejé que el punto, son más de todo méxico, no solo de RM pero yo he sacado varios tips interesantes y los videos molan mucho. No se si te serviran, pero son los que yo sigo y me encanta verlos en la tele, ademas de a alan obiously.


#236:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:11
    ----
Gracias! A ve si puedes ir esta vez

#237:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:16
    ----
nari85 Escribió:
Gracias! A ve si puedes ir esta vez

De nada es uno de los objetivos de esta vez, ya os contaré aunque creo que tu vas antes, así que igual nos cuentas tú, donde te quedarás en tulum o en playa del carmen?

#238:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:19
    ----
Palladium así que en medio creo

#239:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:28
    ----
nari85 Escribió:
Palladium así que en medio creo

Genial, así puedes tirar para un lado u otro.

Aprovecho y dejo nuestro preferido en Tulum, probamos otros dos del estilo por el pueblo, pero como este ninguno, veniamos de hacer ruta por los pueblos de yucatan y teniamos la relación calidad-precio muy alta, así que cuando no cenabamos deliciosos tacos del puestecillo que teniamos al aldo del apartamento estabamos aquí metidos, jajaja, comimos muy bien y nos trataron de maravilla.

www.tripadvisor.es/ ...p;filter=7

#240:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:23
    ----
Vaya pinta tiene ese restaurante Nosequenombre ! La próxima no me lo pierdo !
... Nosotros tulum comimos 2 veces en uno que hacia esquina casi con la carretera q ya te lleva a coba , en el cruce grade de los 4 semáforos , con una farmacia con fachada blanca al lado , la banda jarocha , también delicioso todo ! Y de precios súper bien , rico todo en la misma 307 , local pintoresco muy colorido Muy feliz , este año no fuimos así q no se si continuara dando servicio , pero también muy recomendable para comer bien si aun funciona , nos lo recomendaron y nos gusto mucho !
Tomo nota de ese ! Te aseguro q lo me pierdo , anotado queda Aplauso Guiño

#241:  Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Autor: I_Copera Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 2:22
    ----
Todo apuntado !!! MucHas gracias @Miguelang031075




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 95763 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: