Lo esencial de Toledo en un día ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Canolor Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 17:46
    ----
oviedo1983 Escribió:
el viernes tarde-noche llego a toledo,dormire esa noche allí en un euroestar cerca del salto del caballo me quedare en toledo hasta el sabado de tarde que seguire mi camino hacia sevilla,alguien de toledo que me diga donde cenar el viernes y que visitar hasta media tarde del sabado,gracias.

Hola

Para cenar y que esté cerca de tu hotel, yo te recomiendo el restaurante Acropolis...Calle Dublin,6 DP 45003...Tno 925 22 62 38..Ya digo muy cerca de tu hotel.

Y para ver Toledo, pues tienes poco tiempo, mi recomendación...Subir al casco con tu coche, aparcarlo en el Parking del Alcazar y patear la ciudad lo que puedas....Visita las sinagogas, catedral y date una vuelta por los cobertizos..Y aledaños por la noche..

Saludos

#62:  Lugares mas importantes para visitar en Toledo  Autor: Viajers!! Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 13:47
    ----
Queremos ir a Toledo a pasar un día entero. No hay mucho tiempo para poder visitarlo todo por lo que me gustaria preguntar que lugares son los mas importantes de visitar y lo que me recomendariais.
Muchas gracias!!! Muy feliz Sacando la lengua

#63:  Re: Lugares mas importantes para visitar en Toledo  Autor: Canolor Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 15:01
    ----
Viajers!! Escribió:
Queremos ir a Toledo a pasar un día entero. No hay mucho tiempo para poder visitarlo todo por lo que me gustaria preguntar que lugares son los mas importantes de visitar y lo que me recomendariais.
Muchas gracias!!! Muy feliz Sacando la lengua

Hola

Mira este hilo y si tienes dudas, sigue preguntando.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

Saludos

#64:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 0:25
    ----
Hola Viajers,

He trasladado tu mensaje al hilo que te ha recomendado canolor.

Saludos.

#65:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 0:50
    ----
Hola Viajers

Pues puedes echarle un vistazo a los diarios.
Vvb75 estuvo sólo un día y lo aprovechó bastante Guiño

Un saludo

#66:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: 1410zgz Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 20:30
    ----
¡Hola foreros!

Para primeros de Julio iremos a Toledo.
Para ser mas exactos será de paso, pues volveremos a Zaragoza, después de estar unos días en el Algarve. Al ser un viaje tan largo, haremos noche allí. Hemos reservado en el Eurostar, y supongo que llegaremos por la tarde.
¿Qué nos aconsejais para pasear y ver esa tarde-noche? ¿Y dónde cenar? (baratito)
¿Nos aconsejais usar el coche, o dejarlo en el hotel?Por si nos quedáramos por la mañana, ´¿qué visitar?

GRACIAS

#67:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 9:59
    ----
1410zgz Escribió:
¡Hola foreros!

Para primeros de Julio iremos a Toledo.
Para ser mas exactos será de paso, pues volveremos a Zaragoza, después de estar unos días en el Algarve. Al ser un viaje tan largo, haremos noche allí. Hemos reservado en el Eurostar, y supongo que llegaremos por la tarde.
¿Qué nos aconsejais para pasear y ver esa tarde-noche? ¿Y dónde cenar? (baratito)
¿Nos aconsejais usar el coche, o dejarlo en el hotel?Por si nos quedáramos por la mañana, ´¿qué visitar?

GRACIAS

Como ya te imaginaras te va a dar tiempo a muy poco. Pero al parar de paso algo habrá que hacer. Lo primero es que será imprescindible que cogas el coche hasta el centro. Quizás dejarlo en el Parking del miradero sería la mejor opción ya que el hotel está muy alejado del centro con 25-30 minutos andando. Os aconsejaria pasear un poco por la plaza de Zocodover, ver el Alcazar iluminado. Seguir por la calle ancha hasta la plaza del Ayuntamiento y la Catedral y perderos por alguna callecita de la juderia, por Santo tomé y alrededores. Poco más os dará tiempo.
Un saludo

#68:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Veneci_ana Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 20:50
    ----
Buenas tardes. En Junio pasaremos por Toledo, pero solo pernoctaremos una noche allí Llorando o muy triste (vamos de paso). Si sólo tuviérais una tarde y una noche ¿qué visitaríais?
Nos vamos a hospedar en la Casona de la Reina (¿alguien la conoce?) y nos regalan una visita nocturna guiada, así que al menos una idea general nos llevaremos pero ¿nos sugerís algo más para hacer por la tarde? Llegaremos sobre las 13h y nos vamos al día siguiente por la mañana.
Y también me vienen bien sugerencias para comer-cenar-tapear Guiño .
Muchas gracias.

#69:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 8:39
    ----
veneci_ana Escribió:
Buenas tardes. En Junio pasaremos por Toledo, pero solo pernoctaremos una noche allí Llorando o muy triste (vamos de paso). Si sólo tuviérais una tarde y una noche ¿qué visitaríais?
Catedral, alguna sinagoga, San Juan de los Reyes... Además de callejear un poco.
Échale un vistazo a algún diario (vvb75 estuvo sólo un día Guiño ) y verás qué te llama más la atención.

veneci_ana Escribió:
Nos vamos a hospedar en la Casona de la Reina (¿alguien la conoce?) y nos regalan una visita nocturna guiada, así que al menos una idea general nos llevaremos pero ¿nos sugerís algo más para hacer por la tarde? Llegaremos sobre las 13h y nos vamos al día siguiente por la mañana.
A mí me encantó.
Y si utilizas el buscador, verás que en general a los foreros también Guiño


veneci_ana Escribió:
Y también me vienen bien sugerencias para comer-cenar-tapear Guiño .
Muchas gracias.
Pásate por el hilo de restaurantes


Última edición por Becajo el Mie, 20-04-2011 19:18, editado 1 vez

#70:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 11:56
    ----
Muchas gracias becajo: yo pensaba lo mismo, que para un solo día mejor dedicarlo a otras cosas, pero está bien saberlo porque con las predicciones de tiempo que hay seguramente no podamos pasear mucho.

#71:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Veneci_ana Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 17:01
    ----
Gracias, Becajo, voy a ehar un vistazo a los enlaces que me dices.

#72:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Jorgespice Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 21:15
    ----
HOLA QUISIERA IR a toledo desde madrid unas horas en que puedo ir?¿ es muy grande como para no verla en un día? algun consejo?

#73:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 11:51
    ----
jorgespice Escribió:
HOLA QUISIERA IR a toledo desde madrid unas horas en que puedo ir?¿ es muy grande como para no verla en un día? algun consejo?

Muy grande no es y poder recorrerla en un día claro que se puede. Otra cosa es verla y pasearla. Visitar sus monumentos. Sólo la mitad de ellos sería imposible hacerlo en un día.

#74:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 21:28
    ----
Jorge disculpa es que escribía con el móvil y me quedó muy mal, te quise decir es que si quieres ver lo que hicimos en un día, mires mi diario

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14002

#75:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Jorgespice Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 20:22
    ----
Hola lo acabo de leer y me ha encantado para hacerme una idea la verdad...oye cuanto costaba entrar a los sitios por que no pusistes nada ni naa...

#76:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 16:42
    ----
Mira este es el planing que me hice para un día, ahí puedes ver las sinagogas e iglesias, inclusos los precios del 2010. También te dejo el link para que mires en mi diario, lo qu efectivamente pude ver
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14002

Desde la estación de trenes tomar taxi hasta plaza Zocodover luego tomar calle comercio en dirección a la catedral ( bus o taxi o caminar si es cerca), hasta la Puerta de Bisagra, ver Puerta de Alfonso VI entrar a la ciudad antigua por allí.
Catedral: Tratar de visitar con visita guiada ( cada 1 hora desde las 11 hasta las 18 horas 3 euros).Ver el ayuntamiento, palacio arzobispal, arco de palacio, continuar por el pasadizo del ayuntamiento, calle ciudad y el salvador Santo Tome hasta Sinagoga del Tránsito (horario de 10 a 21 horas, valor 2,40 euros).
Tomar calle Reyes Católicos hasta Sinagoga Santa María la Blanca ( horario de 10 a 18 horas valor 2,30 euros).
Pasar por Monasterio San Juan de los Reyes.
Dependiendo de la hora ver Puente San Martín con vistas del Baño de la Cava, volver a la Puerta del Cambrón tomar calle carmelitas y seguir por Calle real pasar Diputación y siguiendo por calle Buzones hasta llegar a Convento de Santo Domingo el real, ver famosos cobertizos, y pasar plaza las carmelitas, se puede bajar a la izquierda hasta la mezquita de Cristo de la Luz, ( ver por fuera está en obras) luego subir la cuesta hasta calle Alfileritos e ir a La Abadía ( Plaza de San Nicolás 3, calle alfileritos con Nuñez de Arce) a comer, y luego a la estación bajando por calle de las armas desde Zocodover ver Puerta del Sol, seguir bajando tomar a la izquierda para ver la Puerta Vieja de Bisagra y luego a la derecha y Puerta Nueva de Bisagra, ( si hay tiempo echarle un vistazo a iglesia Santiago del Arrabal) continuamos por calle de la carrera hasta Puente Azarquiel que lleva hasta la estación de trenes.

#77:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Nessa87 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2011 20:19
    ----
Hola a todos...!

Espero que me podáis dar una respuesta...

El domingo mi marido y yo vamos a Madrid por primera vez, del 13 al 19, casi una semanita, y teníamos pensado, por recomendación, entre otras cosas, del hilo oficial de "qué ver en Madrid" pasarnos por Toledo, pero teníamos plan de ir por la mañana en el ave y volver por la noche... Pero en ese mismo hilo he leído que alguien decía que merece mucho la pena pasar una noche allí...

Con lo cual mi pregunta es... Nosotros llegamos el domingo 13, ese día dormimos en casa de una amiga en Alcobendas, y a partir del 14 tenemos reservado un Hotel en Madrid ciudad, tenemos entendido que bastante céntrico (Hotel Asturias) del 14 al 18, pero ahora, a 2 días de irnos, pienso si no deberíamos pasar la última noche, la del 18, viernes, en Toledo y ya coger el ave por la mañana, volver a Madrid y hacer tiempo a que salga el avión de vuelta a Barcelona...

Creéis que merece la pena...?

Y podéis recomendarme, tanto para un caso como para el otro (pasar la noche en Toledo o no) cosas para ver allí?

Muchas gracias!

#78:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2011 0:36
    ----
Nessa87 Escribió:
Hola a todos...!

Espero que me podáis dar una respuesta...

El domingo mi marido y yo vamos a Madrid por primera vez, del 13 al 19, casi una semanita, y teníamos pensado, por recomendación, entre otras cosas, del hilo oficial de "qué ver en Madrid" pasarnos por Toledo, pero teníamos plan de ir por la mañana en el ave y volver por la noche... Pero en ese mismo hilo he leído que alguien decía que merece mucho la pena pasar una noche allí...

Con lo cual mi pregunta es... Nosotros llegamos el domingo 13, ese día dormimos en casa de una amiga en Alcobendas, y a partir del 14 tenemos reservado un Hotel en Madrid ciudad, tenemos entendido que bastante céntrico (Hotel Asturias) del 14 al 18, pero ahora, a 2 días de irnos, pienso si no deberíamos pasar la última noche, la del 18, viernes, en Toledo y ya coger el ave por la mañana, volver a Madrid y hacer tiempo a que salga el avión de vuelta a Barcelona...

Creéis que merece la pena...?

Y podéis recomendarme, tanto para un caso como para el otro (pasar la noche en Toledo o no) cosas para ver allí?

Muchas gracias!

Te he contestado en el hilo de qué ver en Madrid sobre los lugares que querías ver y como decía un día en Toledo está bien, pero mejor 2 días Mr. Green Si vuestro vuelo de vuelta no sale pronto pasaría la noche en Toledo y al día siguiente vería algún lugar pendiente antes de regresar a Madrid.

Saludos.

#79:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Nessa87 Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2011 20:15
    ----
Hola, Miguelang, muchas gracias por tu contestación en ambos hilos Guiño

El avión no sale el sábado día 19 hasta las 18:45, así que en principio por ese lado estamos tranquilos. Ahora me queda por adivinar cuanto tiempo tardaría en llegar hasta el aeropuerto desde la estación dónde me deja el AVE de vuelta a Madrid para saber qué billete compramos (de horario, me refiero). Espero informarme mañana y cogerlos allí...

Acerca de Toledo, puedes hacerme un resumen de las cosas que no debería perderme allí...? Es que el Hotel en Madrid no tiene wifi así que tengo que llevarme toda la información que pueda desde aquí...

Muchas gracias Guiño

#80:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Chinatow Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 19:05
    ----
Nessa87 Escribió:
Hola, Miguelang, muchas gracias por tu contestación en ambos hilos Guiño

El avión no sale el sábado día 19 hasta las 18:45, así que en principio por ese lado estamos tranquilos. Ahora me queda por adivinar cuanto tiempo tardaría en llegar hasta el aeropuerto desde la estación dónde me deja el AVE de vuelta a Madrid para saber qué billete compramos (de horario, me refiero). Espero informarme mañana y cogerlos allí...

Acerca de Toledo, puedes hacerme un resumen de las cosas que no debería perderme allí...? Es que el Hotel en Madrid no tiene wifi así que tengo que llevarme toda la información que pueda desde aquí...

Muchas gracias Guiño
Desde Atocha hasta el aeropuerto depende de la terminal, pero calcula q el metro hasta la T4 (la mas lejana) 45 Minutos, luego hay varios autobuses, y cercanias de RENFE
Desde Atocha hasta el aeropuerto depende de la terminal, pero calcula q el metro hasta la T4 (la mas lejana) 45 Minutos, luego hay varios autobuses, y cercanias de RENFE. En relación a ir a Toledo... Uff hay q ver las sinagogas, la catedral, San Juan de los Reyes,etc, pasear por sus calles, tomarse un dulce en la cafeteria Santo Tomé. Ir a la carretera del Valle y ver las vistas. Para mi Toledo es de las ciudades más bonitas de España y sorprende a todos sus visitantes. Espero q t guste.

#81:  Re: Lo esencial de Toledo en un día  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 06-11-2020 19:56
    ----
Bien trabajo...




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 18619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: