Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente

#41:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Cesc_4 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 19:13
    ----
Ok campeón! Guiño

#42:  Re: COSTA RICA - Itinerario  Autor: Flyingpiedro Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 19:00
    ----
Lo primero que aprendí del clima en Costa Rica: sol o lluvia. Corrijo: solo lluvia. Bueno, una de las dos!
En Monteverde sale el sol unos 30 días al año, no es broma!

#43:  Re: ¿Peligro de huracanes en costa rica?  Autor: Olguilla Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 21:22
    ----
En este link indica que sí se ve afectada:

www.imn.ac.cr/ ...can06.html

#44:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Mathas Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2009 2:53
    ----
Estoy en costa rica (puerto viejo) y llueve, deja de llover, esta todo nublado, muy feo

Me ire para la costa del pacifico o a sanblas mejor

Adios

PURA VIDA

#45:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2009 10:07
    ----
Yo estuve 12 días en Costa Rica y me hizo muy buen tiempo durante todo el viaje.
Solo llovió algún día por la noche.
El mejor tiempo lo tuvimos en Manuel Antonio (Pacifico)

Un saludo!

#46:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 1:42
    ----
Holaaaa ! Estamos en CR y nos hace un tiempo maravilloso !!! como dice paiste sólo llueve algunos días por la noche, desde luego q Enero-Febrero es la mejor epoca para venir aquí !!! y el sol abrasa, eso sí, pero luego cdo se va se está muy pero q muy bien !!!! ayyy cuántas cosas os contaremos a la vuelta...!!!!

#47:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 15:31
    ----
Ya te lo dije.
Buen tiempo. Ya estoy terminando el Blog de Costa Rica.
Vereis fotos maravillosas.

Un saludo.

#48:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Mateoayerra Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 1:22
    ----
Al lllegar a Costa Rica te regalan un chubasquero..p q siempre llueve...pero a mi no me llovió. Creo que cae agua a mares..pero luego el clima, en Julio, es muy agradable. El país es impresionante, y el desobe de las tortugas...sin comentarios. Merece la pena.

#49:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 1:44
    ----
He trasladado algunos mensajes publicados hoy en este hilo.
Por favor, en este hilo hablemos sólo de temas relacionados con el clima en Costa Rica...

Gracias por colaborar. Guiño

#50:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 7:54
    ----
Ya he terminado el Blog de mi viaje a Costa Rica.

Podeis verlo aquí:

COSTA RICA........... PARAISO DE LA NATURALEZA

www.losviajeros.com/ ...php?b=1539

Espero que os guste.

#51:  Viajar a Primeros de Junio a Costa Rica  Autor: Gosp Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 12:12
    ----
Hola!!!!

Vereis, estoy pensajdo en viajar a este maginifica pais la primera quincena de Junio, pero no se que tiempo me puedo encontrar.
¿Alguien me puede decir algo sobre el clima?
¿Mucha Lluvia?
¿Cual es la mejor epoca para ir?

La cosa seria alquilarme un 4x4 y hacernos el vieje a nuestro aire

Muchas Gracias y saludos.

#52:  Re: Viajar a Primeros de Junio a Costa Rica  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 16:54
    ----
gosp Escribió:
Hola!!!!

Vereis, estoy pensajdo en viajar a este maginifica pais la primera quincena de Junio, pero no se que tiempo me puedo encontrar.
¿Alguien me puede decir algo sobre el clima?
¿Mucha Lluvia?
¿Cual es la mejor epoca para ir?

La cosa seria alquilarme un 4x4 y hacernos el vieje a nuestro aire

Muchas Gracias y saludos.

Trasladado al hilo del Clima en costa Rica.
Sed buenos y usad el BUSCADOR antes de lanzaros a abrir temas nuevos.

Saludos. Muy feliz

#53:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 14:20
    ----
GOSP: Hola !! a ver ,nosotros acabamos de llegar (ayer) y se supone q es época seca pero igualmente algo llueve. De los 18 días nos ha diluviado 4 y cdo llueve es q es horroroso y te puede estropear todo el día depende de lo q vayas a hacer. Por ej rio Celeste no vale la pena ir lloviendo pq el agua dicen q se revuelve y en vez de color turquesa ves color chocolate. Tb nos hemos encontrado con días muy calurosos sobre todo cdo salía el sol pero cdo no, tampoco hacía excesivo calor. Los ticos nos decían q no era muy normal pero q con el cambio climático todo está cambiando y no hace lo q tiene q hacer.
En Junio no sé qué tipo de temporada es, pero nos dijeron k los peores meses son de Agosto a Noviembre, más o menos....
Y si llueve en plan bestia , ya puedes llevar impermeable , paraguas y botas q acabas empapado igual y al final tienes k desistir. A nosotros nos pasó con el parque de Manzanillo, además del diluvio hacía mucho viento y todo estaba con mucho barro, así k se hace hasta peligroso caminar . Por eso nos tuvimos q volver para atrás...

#54:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Mairon3239 Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 17:59
    ----
JA, JA, tienes toda la razon cuando llueve lo hace a lo bestia muy buena frase, pero puedo comentar que en junio y julio son dos meses de regular tiempo, por ej, en el caribe soleado con un poco de lluvias cosa que es normal y en el pasifico empesara la epoca lluviosa, pero de igual manera a mitad de año es bueno sobre todo julio, agosto y septiembre, que es epoca de tortugas en Tortuguero.

#55:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2009 9:37
    ----
Por cierto, en Monteverde pasamos frío , pues sí, además de diluviar los dos días q estuvimos , hacía un viento huracanado absolutamente horroroso y bestial y como colofón hacía fresquillo, vamos, todos llevábamos chaqueta y pantalones largos , todos menos los valientes (como mi listo marido, Cesc_4) con manga corta pero con la carne de gallina y helados !! Riendo
Así q por si acaso llevaros siempre alguna chaqueta fina , o como yo, un chubasquero de tela q además de taparte mínimamente pues te protege de la lluvia. Guiño

#56:  10 sept a 10 oct, donde me recomendais? muchas lluvias?  Autor: Chambrina Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 23:37
    ----
Hola, este año mi intención es ir a centroamerica, pero me han dicho que para septiembre es temporada de lluvias, como esta el tema? llueve mucho? que clima hay? donde me recomendais por fechas?.
Gracias Amistad

#57:  Re: 10 sept a 10 oct, donde me recomendais? muchas lluvias?  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 0:38
    ----
Chambrina Escribió:
Hola, este año mi intención es ir a centroamerica, pero me han dicho que para septiembre es temporada de lluvias, como esta el tema? llueve mucho? que clima hay? donde me recomendais por fechas?.
Gracias Amistad

Trasladado al tema correspondiente.
Saludos Guiño

#58:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Eva78 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 22:08
    ----
Hola a todos,

Yo también estoy pensando en ir la segunda de septiembre, es aconsable o es muy mala estación respecto a las lluvias??

#59:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 17:08
    ----
Pues otra que está viendo si ir en septiembre, en concreto las dos primeras semanas, pero después de leer este post creo que será mejor buscar otros destinos optativos, porque el tema de los diluvios me corta mucho el rollo Trist .

#60:  Re: Clima en Costa Rica  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 11:38
    ----
Creo q sí, Septiembre es época de lluvias, y llueve mucho , sí. Confundido
Mejor ir en época seca, o sea en Enero, Febrero, Marzo, y aún así llueve pero nada comparable, a mí me llovió cuatro de los 18 días q fui. Guiño
Y cdo llueve es algo descomunal, ya te puedes poner de todo y llevar paraguas q acabas perdida de agua ( y no te digo si estás en un parque nacional donde todo se llena de barro en menos de nada...) además de asqueada. Doblemente malvado

#61:  Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Autor: Popi715 Último Mensaje Publicado: Sab, 25-03-2023 18:28
    ----
Hola
En mayo he visto que es época de lluvias pero no son lluvias intensas.
Alguien puede decirme si en mayo suele llover todos los días y todo el día?
También si hay riesgo de inundaciones
Gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 340648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: