Viajar a Islandia en Invierno
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Foros de Viajes Europa Escandinava

#341:  Re: Viajar a Islandia en Invierno  Autor: Rapora Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 0:34
    ----
Hola soy rafa de Málaga, tambien vamos i mujer y yo desde el 28 de fbrero al 3.
Me gustaria saber que habeis planeado
Nosotros acabmos de reservar el vuelo, estanos buscando alojamiento
He visto que vais a dormir fuera. Mi intencion es hacerlo cerca del centro y contartar alguna excursion.
me gustaria saber cuales son vuestros planes

Gracias

#342:  Re: Viajar a Islandia en Invierno  Autor: Nera_1985 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 22:30
    ----
Hola, habeis leido la noticia de la posible erupción en Islandia??
actualidad.rt.com/actu... o-800-anos

Vamos mi pareja y yo en abril y aunque aún queda mucho nos hemos quedado un poco mosqueados... esperemos que no vaya a más!

#343:  Re: Viajar a Islandia en Invierno  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 17:57
    ----
lulueta87 Escribio:
Ah jolin! Abril! Y que haces en el foro de Islandia en invierno? Jajajaja
Pues no se en abril... Yo fui ahora por eso, por las horas de noche cerrada y las vi 3 veces en 6 dias.

El crepúsculo es una maravilla. Adjunto una foto. Creo que esto es antes del crepusculo civil, pero es alucinante los colores.

Este mensaje tiene más de 1 año, pero estoy empezando a leer sobre Islandia para ir la 2a quincena de Abril y también estoy mirando el hilo de "Islandia en invierno" Mr. Green

En principio he descartado la posibilidad de ver auroras boreales, pero quién sabe! a lo mejor la madre naturaleza nos hace un regalito inesperado y todo Guiño

Amistad

#344:  Re: Viajar a Islandia en Invierno  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 17:59
    ----
nera_1985 Escribio:
Hola, habeis leido la noticia de la posible erupción en Islandia??
actualidad.rt.com/actu... o-800-anos

Vamos mi pareja y yo en abril y aunque aún queda mucho nos hemos quedado un poco mosqueados... esperemos que no vaya a más!

Hola Nera,

Yo estoy empezando a leer sobre Islandia, para ir la 2a quincena de abril. Cuando vas tú en abril? Cuantos días?

Amistad

#345:  Re: Viajar a Islandia en Invierno  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 18:23
    ----
Golorito Escribio:
lulueta87 Escribio:
Ah jolin! Abril! Y que haces en el foro de Islandia en invierno? Jajajaja
Pues no se en abril... Yo fui ahora por eso, por las horas de noche cerrada y las vi 3 veces en 6 dias.

El crepúsculo es una maravilla. Adjunto una foto. Creo que esto es antes del crepusculo civil, pero es alucinante los colores.

Este mensaje tiene más de 1 año, pero estoy empezando a leer sobre Islandia para ir la 2a quincena de Abril y también estoy mirando el hilo de "Islandia en invierno" Mr. Green

En principio he descartado la posibilidad de ver auroras boreales, pero quién sabe! a lo mejor la madre naturaleza nos hace un regalito inesperado y todo Guiño

Amistad

Algo necesario para ver auroras boreales es que sea noche y haya actividad "estelar"... NO esperes mucho ese regalo....aunque nunca se sabe Amistad Amistad

#346:  Re: Viajar a Islandia en Invierno  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 21:37
    ----
Eso es Traveller3, en principio no espero verlas, pero si llegan... bienvenidas serán! Riendo

Amistad

Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 94603 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: