De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente

#1:  De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2005 14:14
    ----
Información sobre compras en Londres. Oxford Street, Harrod's, Covent Garden, Piccadilly, Mercados: Portobello, Camden, Brick Lane...




Temas del foro para viajar a Londres




De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Londres. Información Hilo Principal

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Planning Londres. Itinerarios

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard - Oystercard

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslados (desde - hasta) Gatwick - Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslados (desde - hasta) Stansted - Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslados (desde - hasta) Luton - Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslados (desde - hasta) Aeropuerto London City - Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda cruceros por el Támesis

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer bien y asequible en Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Salir por Londres: Pubs, Copas, Discotecas...

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Museos (y otras actividades culturales) de Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Parques y Jardines en Londres.

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Experiencia de los recién llegados - Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de euros a libras

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda De compras por Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Musicales en Londres

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Partidos de fútbol en el Reino Unido

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LONDRES 2012: INFORMACIÓN JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TIEMPO EN LONDRES

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda REINO UNIDO - MINIGUÍA Y DATOS ÚTILES PARA PREPARAR UN VIAJE

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres : enlaces de interés

De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico




De compras por Londres: Mercados y mercadillos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#2:  De compras por Londres  Autor: Malasangre Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 16:06
    ----
Tengo un par de dudillas sobre el mercado de nothing hill, ¿solo lo ponen los sabados?, hay gente que me dice que solo es de antiguedades y otros me dicen k hay de todo, nosotros en teoria nos lo perdemos por que llegamos el sabado por la noche, pero me han dicho que también lo ponen los domingos, yo creo que lo que pasa es que la gente se lia con el de candem, en fin, y cual merece mas la pena?? por que el de candem pilla bastante lejos no?? la verdad es que yo también los confundo y no se cual es cual, si el de los sabado es portobello o es candem... Buff tantos nombres nuevos y tantos sitios donde ir hacen que me ponga muy nerviosa, no queremos perdernos nada!!
Gracias!!

#3:  Re: Portobello Market  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 19:51
    ----
Yo al final iré el sábado al de Candem, porqué según he leido es como más peculiar.

#4:  Re: Portobello Market  Autor: ALTARIK Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 22:21
    ----
Yo fui a portobello, creyendo que era todos los días, y lo unico que habia eran tiendas de antigüedades y eso, pero de mercadillo nada de nada... Si andas justo de tiempo ve mejor a candem

#5:  Re: Portobello Market  Autor: Aino Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 11:39
    ----
Creo que el de Portobello es viernes y sabados, y el de camden sabados y domingos, pero tampoco me hagas mucho caso.
Nosotros por lo menos, vamos el sabad a portobello y el domingo a candem.

#6:  Re: Portobello Market  Autor: Bilbaina Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 13:30
    ----
Yo estuve en el de Portobello el sabado y aparte de antiguedades habia muchas mas cosas (merece la pena ir mas para ver la zona que lo que es en si el mercadillo) y el domingo nos guimos a Candem que me parecio genial

#7:  Re: Portobello Market  Autor: Rabis Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 14:06
    ----
Portobello tiene el mercado grande los sábados donde hay comida, antiguedades, tienda de segunda mano........ Digamos que el sábado es el día grande. El domingo hay cuatro puestos de antiguedades pero esta muy flojo. Hay un puesto de unos alemanes que ponen bocadillos de carne y salchicas buenísimas!!!!!!A mi me gustaba mucho ir a comer a este puesto los sábados.

Camden sábados y domingos igual de interesante!!!! Por cierto a eso de las 4-5 los puestos de los chinos empiezan a vender la comida a una libra para en vez de perderla, así ganan algo.

Saludos,
Ra

#8:  Re: Portobello Market  Autor: Malasangre Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2007 15:00
    ----
Gracias, seguramente el domingo iremos a Candem y Portobello lo dejaremos, iremos a ver nothing hill y si pillamos algun puesto genial, si no pues mala suerte, otra cosilla, Covent Garden abre todos los días???
Por que he leido por ahí que solo esta bien los domingos....

#9:  Re: Portobello Market  Autor: Rabis Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 16:41
    ----
Covent Garden esta abierto todos los días.

#10:  Re: Portobello Market  Autor: Malasangre Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 18:53
    ----
Gracias rabis!!

#11:  Ropa en Londres  Autor: Jotajú Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 19:49
    ----
Hola a todos!.
Quería saber donde hay en Londres, una tienda que venden ropa al peso, si me pudierais decir en que zona se encuentra os lo agradecería. Gracias y un saludo.

#12:  Re: Ropa en Londres  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 22:46
    ----
Ropa al peso notengo ni idea, pero n el merado de Candem Toenpees enontrar absolutamente de todo y es problble que haya gente de allí que te la vendan o te puedan dr referencias al respecto.

Saludos

#13:  Re: Ropa en Londres  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2008 0:15
    ----
Antes si que existian las charities autenticas(no las de ahora) donde te vendían la ropa al peso, ibas al mostrador y te cobraban segun lo que pesase más o menos, era muy barato y tengo entendido que han desaparecido y se han convertido en las charities de hoy en día. Igual en la inglaterra profunda, en algun pueblecillo u otra ciudad, mantienen las buenas costumbres y te puedes encontrar algo así. De todas formas y aunque no es el foro adecuado si que también tengo entendido que tal costumbre de vender ropa a peso existe en Berlin. En cualquier caso, para comprar ropa de marca o sencillamente buena, a precio reducido, y nada de ropa usada, échale una ojeada al TK Maxx. Aquí las cosas están a más de la mitad de precio y te hablo de ropa buena, por lo que tal vez pueda salir a cuenta.......

#14:  Re: Ropa en Londres  Autor: Jotajú Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2008 1:54
    ----
Ok, gracias por responder, también había escuchado en berlín.
Bueno lo de londres, era como vamos un par de días, por si salía rentable ir donde lo vendieren y si eso coger algo.
Bueno nada más, gracias y un saludo.

#15:  Re: Ropa en Londres  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 13:56
    ----
Yoguibear Escribió:
En cualquier caso, para comprar ropa de marca o sencillamente buena, a precio reducido, y nada de ropa usada, échale una ojeada al TK Maxx ..

¿Puedes decir dónde está?

Gracias Guiño

#16:  Re: Ropa en Londres  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 21:41
    ----
Mira aquí:

www.tkmaxx.com

#17:  Re: Ropa en Londres  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2008 16:29
    ----
¡Gracias Yoguibear!!!

#18:  CAMDEN TOWN ¿sólo sábados?  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 14:56
    ----
Llego a Londres el sábado hacia las 15h. Mientras nos registramos en el Hotel, etc. Etc. No creo disponer de mucho tiempo para visitar el mercadillo de Camden el sábado.

¿A qué hora acaba¿ ¿creéis que me dará tiempo a ver algo?. Nos alojamos cerca de King Cross, así que podremos ir andando (no sé si el metro es más rápido).

También creo que en Notting Hill ¿también es sólo el sábado?, con tan poco tiempo ¿a cuál me recomendaríais ir?

Muchas gracias

#19:  Re: CAMDEN TOWN ¿sólo sábados?  Autor: Ane_84 Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 22:52
    ----
El mercadillo de Camden suele tener la misma cantidad de puestos abiertos tanto los sábados como los domingos.

Aparte de ello, entre semana también suele haber bastantes puestos abiertos además de las tiendas.

De Kings Cross a Camden a pesar de haber poca distancia, si andais con prisa lo más rápido siempre es coger el metro.

En el caso de Notting Hill, si que merece ir los sábados que es el día con más puestos y más ambiente.

#20:  Re: CAMDEN TOWN ¿sólo sábados?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 11:33
    ----
El mejor día para ir a Candem Town, sin duda es el sábado. Es el día que hay más paradas y más gente. El ambiente es genial.

#21:  Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 10:43
    ----
Mensajes sobre botella de alcohol en la maleta facturada movidos a:

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 739182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: