Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Reino Unido
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 230802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain   Compartir Responder citando
Abrimos este hilo sobre la oficina de Turismo de Londres y Reino Unido.

Las web de esta oficina son:

Visit Britain

Visit London

Visit Scotland

Visit England

Visit Wales (en inglés)

Para solicitar información, mapas, folletos y demás podéis utilizar las anteriores páginas y solicitarlos en el apartado Contact us.

Iremos actualizando el hilo con la información que nos vayan pasando, espero que sea interesante y podáis aprovecharla. Guiño
Dirección:

VisitBritain, British Embassy, Torre Espacio, Paseo de la Castellana 259D, 28046 Madrid


Última edición por Babyboom el Mie, 08-12-2010 21:20, editado 2 veces
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido: Información actualiz   Compartir Responder citando
Aquí va alguna información fresquita:

ABRIL 2010




EN BUSCA DEL HOGAR DE ROBIN HOOD



Coincidiendo con el estreno el 14 de mayo de la película Robin Hood, dirigida por Ridley Scott, varios espacios clave en las aventuras del buen ladrón organizan exposiciones y eventos relacionados con la leyenda.



¿Quién no conoce la historia de Robin Hood? El forajido que roba a los ricos para dar a los pobres es posiblemente uno de los personajes más icónicos de la imaginería popular.



Cada época ha dado su interpretación del mito de Robin de los Bosques. Desde el proscrito del que aparecen primeras menciones en poemas del siglo XIV hasta el héroe encapuchado de las producciones televisivas y cinematográficas. La última versión llega con la película dirigida por Ridley Scott. Russell Crowe interpreta al mítico justiciero y Cate Blanchett a su dama Marian. El estreno está previsto para mayo de 2010.



A pesar de las numerosas investigaciones, los historiadores no han llegado a un consenso sobre la identidad y origen de Robin Hood. Las trazas de su leyenda se reparten por varias zonas de Inglaterra. El resultado es una gran variedad de rutas, que revelan facetas diferentes del buen ladrón.



Nottingham

El malvado sheriff de esta ciudad, principal enemigo de Hood, instauraba su cuartel general en el castillo de Nottingham. Y el cercano bosque de Sherwood era el mítico refugio del bandido generoso. El castillo medieval de Nottingham dejó paso a una mansión ducal el siglo XVII y hoy acoge un museo.



Sherwood, antiguo coto de caza real, actualmente es una reserva natural de enigmática belleza, que deja volar la imaginación. Cuenta con la mayor concentración de robles antiguos de Europa, su mayoría en peligro de desaparición. Entre ellos destaca el llamado “gran roble”, que se mantiene en pie desde hace 800 años. Se dice que el fugitivo y sus hombres se escondían en los huecos de su corteza.



Hasta el mes de octubre, el castillo de Nottingham y el centro de visitantes de Sherwood alojarán la muestra Robin Hood – The Movie que exhibe el vestuario, objetos, y armas de la producción de Ridley Scott.



Yorkshire

Nottingham y Yorkshire se disputan el título de hogar del príncipe de los ladrones. Una de las primeras baladas de Robin Hood le sitúa en la zona de los bosques de Barnsdale, ahora conocida como el sur de Yorkshire. La tradición también considera que su lugar de nacimiento es el pueblo de Loxley, y que está enterrado en el priorato de Kirklees en Mirfield, donde todavía hay una lápida.



Cabe la posibilidad que Hood actuara tanto en Yorkshire como en Nottingham. El bosque de Sherwood era tan extenso (se calcula que unas 4.500 hectáreas), que podía haberse unido con el de Barnsdale.



Dovedale (Peak District), se encuentran entre las localizaciones del nuevo filme de Ridley Scott. El equipo del filme se trasladó a Dovedale a una hora de Nottingham para impresionantes escenas ecuestres, con unos140 caballos cabalgando por el valle.



Más información www.visitengland.es/robinhood

Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido: Información actualiz   Compartir Responder citando
Y aquí sobre Escocia:



ESCOCIA, LA VANGUARDIA DEL GOLF



Este verano, más que nunca, Escocia es el destino imprescindible para los amantes del golf. Con campeonatos clásicos -el Open británico entre ellos-, nuevos campos y constantes innovaciones, esta nación se coloca en el punto de mira de golfistas profesionales y aficionados.



Mucho ha llovido desde que los escoceses inventaran el golf hace 600 años. Pero la cuna de este deporte no se ha dormido en los laureles. Escocia tiene el mayor número de campos de golf per cápita del mundo y un fascinante patrimonio histórico, pero se mantiene a la vanguardia de este deporte. Jugar al golf en Escocia es descubrir constantes novedades.



Los campos naturales, que mantienen la experiencia lo más orgánica posible, son cada vez más habituales. Como por ejemplo Braemar, el campo de 18 hoyos a más altitud de Gran Bretaña. O Machrihanish Dunes (Campeltown) en la costa Atlántica, el primer campo ecológico en ser construido en un lugar especial de interés científico.



Para innovar, es indispensable conocer la tradición y los clásicos escoceses. Todavía es posible jugar en Musselburgh Old Links -el campo más antiguo del mundo- donde se cree que ya en el siglo XVI practicaba la reina Mary. Cada mes de abril vuelve a abrir sus puertas Kingarrock. Un campo que ofrece la experiencia de practicar el golf tradicional de principios del siglo XX, el que se jugaba con pantalones bombachos, palos de madera de Hickory y bolas más blandas. Por sólo veinte libras, Kingarrock ofrece una ronda de nueve hoyos, palos y bolas de época, tees y un trago de whisky local.



Para cualquier amante del golf, Escocia es su tierra prometida. Este verano, no faltarán oportunidades para descubrirla. De julio a octubre, la nación acogerá todo tipo de torneos y campeonatos. Sólo hace falta escoger uno. ¡O varios!

Open de Escocia. Loch Lomond. 8 -11 de julio www.barclaysscottishopen.co.uk

La cita que reta a las grandes figuras del golf una semana antes del Open británico.

Open Británico. St Andrews. 15-18 julio www.opengolf.com

Ganar el Abierto Británico es todo un triunfo. Pero conseguirlo en St. Andrews es el sueño de todo golfista. Varias leyendas del golf han conquistado aquí el éxito. Este año se celebra su 150 aniversario y se espera la asistencia de los grandes nombres del golf internacional. Por supuesto, no debe faltar una visita al hoyo 17, considerado el más famoso del mundo.

Abierto Senior. Carnoustie. 22-25 julio www.carnoustiegolflinks.co.uk

Desde su torneo inaugural 1987, se ha establecido en el calendario golfista como una cita competitiva, con ambiente relajado y camaradería.

Copa Johnnie Walker. Gleneagles. 26-29 agosto johnniewalkerchampionship.com

Una de las citas más atractivas del PGA European Tour. El torneo Johnnie Walker en Gleneagles ofrece la oportunidad de disfrutar del golf de alto nivel en un resort de verdadero lujo, anfitrión de la Copa Ryder en 2014.

Campeonato Dunhill Links. St Andrews. 7-10 octubre www.alfreddunhilllinks.com

El favorito de los famosos. Sean Connery, Hugh Grant y Samuel L. Jackson han sido algunos de participantes de este torneo.



Para más información: www.visitscotland.com/es
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido: Información actualiz   Compartir Responder citando
Con motivo del próximo estreno de la adaptación de la novela de Oscar Wilde la Oficina de Turismo de Inglaterra nos envía la siguiente información relacionada con los escenarios de la película:

EL LONDRES HEDONISTA DE OSCAR WILDE


El Retrato de Dorian Gray, adaptación cinematográfica de la novela de Oscar Wilde, se estrena en los cines españoles el 11 de junio. Rodada principalmente en la capital inglesa, la película cuenta la espeluznante historia de un joven que vende su alma para conservar su atractivo físico. Una excusa perfecta para perdernos por un Londres decadente, excéntrico y en ocasiones tenebroso. Un Londres visto por Oscar Wilde.

Los escondites de Dorian Gray

La película, protagonizada por Ben Barnes y Colin Firth, descubre la faceta más opulenta y oscura de la capital. Un recorrido que nos lleva por los recovecos del vicio victoriano: fumaderos de opio, ginebrerías y refinados salones. Las más de quince localizaciones londinenses incluyen exteriores como el famoso cementerio de Highgate y partes de Greenwich y Westmister. Entre los interiores están la mansión de Witanhurst en Highgate Hill, el mercado de Smithfield, el Café de Paris, el Royal Exchange y el pub encantado de Crocker’s Folly en St John’s Wood, actualmente cerrado.

El Londres de Wilde

Oscar Wilde nació en Dublín pero es en Londres donde conoció la gloria e inició su caída. Todavía es posible saborear la ciudad que el autor conoció a finales del siglo XIX:

Fue en la habitación 118 del Hotel Cadogan, en el barrio de Knightsbridge, donde Wilde fue arrestado por mantener relaciones homosexuales. El literato fue condenado en el juzgado Kempinski, en el centro de Londres. Hoy se ha convertido en un hotel, bar y restaurante asiático que conserva parte de la decoración original de la sala de juicios.

Kettners, el restaurante favorito de Wilde ha sido recientemente remodelado. El lugar ideal para tomar una copa de champán y cenar después de una representación en el Teatro Haymarket, donde se estrenó Una mujer sin importancia en 1893.

Una ciudad para el hedonismo

Una de las citas de Wilde asegura que “la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella” Este genial esteta, que escandalizó a la sociedad victoriana, no tendría problemas para entretenerse en el Londres contemporáneo, tan lleno de vicios e indulgencia.

Una jornada hedonista por la ciudad puede empezar con una visita a la Pequeña Tienda de los Horrores, del dandi y organizador de fiestas Viktor Wynd. Aparte de curiosidades y obras de arte, uno puede toparse con una proyección de linterna mágica subida de tono.

Las compras pueden continuar en Coco de Mer, exquisita boutique de lencería y objetos eróticos en Covent Garden. Para la cena, nos acercamos hasta Les trois Garçons, un pub victoriano que tres anticuarios han convertido en un excéntrico restaurante repleto de animales disecados ¡y enjoyados! De copas a Calígula, la versión londinense de Studio 54. Un club nocturno en unos antiguos baños turcos. Y para terminar bien la noche, el Portobello Hotel. Su habitación más solicitada cuenta con una sexy cama redonda.

Para más información: www.visitlondon.com/es

Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Agenda verano UK   Compartir Responder citando
Aquí os dejo la Agenda de UK para este verano sobre deportes, conciertos, etc, etc... espero que os sea de ayuda. Guiño

Festivales y deporte en Gales para este verano

El 10 de julio tiene lugar el 10 aniversario del British Speedway Grand Prix en el Millennium Stadium de Cardiff. Sobre una pista elíptica, compiten unas motos sin frenos, ni amortiguadores, ni cambios de marchas pero capaces de alcanzar los 140km por hora. Del 19 al 22 de julio, para los amantes de lo natural y del movimiento slow, el Royal Welsh Agriculture Show en Builth Well. Las famosas y excéntricas carreras de quesos, Big Cheese, del 23 al 25 de Julio en Caerphilly. Grandes músicos de Jazz se dan cita en el Brecon Jazz del 6 al 8 de agosto. El Cricket International Twenty20 en el SWALEC de Cardiff (del 5 al 7 de septiembre), es una buena oportunidad para intentar entender este deporte ¡tán británico y tán ajeno! para los no iniciados.

BBC Proms por toda Gran Bretaña

Ocho semanas de conciertos diarios de música clásica, del 16 de julio al 11 de septiembre de 2010, por toda la geografía británica. El BBC Proms se considera uno de los mayores y más democráticos festivales de música clásica a nivel mundial. Suelen ser conciertos al aire libre, mayoritariamente en parques. El público participa de manera especial, cantando y ondeando banderas.

+ info: www.bbc.co.uk/proms

Formula 1 en Silverstone y festivales de verano en Inglaterra

El Gran Premio de Gran Bretaña de automovilismo en Silverstone tendrá lugar del 6 al 11 de julio. Dos festivales veraniegos atípicos: el Latitude Festival, en el Henham Park, Southwold, Suffolk (del 15 al 18 julio) en un ambiente idílico que aúna comedia, música, teatro y poesía. Y el Port Eliot Festival en Cornualles (del 23 al 25 de julio), un festival literario con una dosis extra de magia y excentricidad. Para los fans de los fab four el Beatles Week Festival en Liverpool (del 25 al 31 agosto) en el Cavern.

Pride of London y Summer Exihibition en la Royal Academy


El Desfile conmemorativo del Pride London, el 3 de Julio, es una oportunidad única para celebrar la igualdad y diversidad. Más de un millón de personas tomarán el centro de la capital británica, en un acto que este año conmemora el 40 aniversario del Frente Revolucionario Gay. La Summer Exhibition de la Royal Academy es la mayor convocatoria de arte contemporáneo abierta a artistas consagrados y desconocidos. La Royal Academy selecciona las obras entre los 10.000 trabajos recibidos para exponerlas de 14 de junio al 22 de agosto. Esta cita tan esperada se lleva celebrando desde 1769.

Festivales en Edimburgo

Decir verano es decir Edimburgo y sus festivales. Gente de todo el mundo se reúne para compartir su pasión por el arte, la cultura y las ideas. La atmósfera de bienvenida, creatividad y mente abierta se magnifica por la belleza de esta impresionante ciudad monumental. Diferentes festivales culturales de máximo nivel se entrecruzan, sustituyen y solapan para ofrecernos un encuentro con los grandes nombres de la literatura, el teatro, la danza y otras disciplinas de las artes + info: www.edinburghfestivals.co.uk

Guiño
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: UN VIAJE A LOS SWINGING SIXTIES   Compartir Responder citando
Aquí dejo información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Inglaterra, creo que es bastante interesante y seguro que a más de uno le interesará, espero que os sirva. Guiño

UN VIAJE A LOS SWINGING SIXTIES


No es difícil entender por qué la década de los sesenta es una de las más queridas e influyentes de la reciente historia de Inglaterra. Los Beatles y los Rolling en directo, las fiestas interminables y despreocupadas, Twiggy, las faldas menguantes… ¿a quién no le gustaría tele transportarse y ser joven en aquella época? Este año, el de su 50 aniversario, se puede. ¡Y sin subirnos en la máquina del tiempo! Te contamos cómo.



* La exposición en el castillo de York te ayudará a entrar en materia. La muestra es una inmersión cultural que toca los temas clave de la sociedad de aquellos maravillosos años. Una mirada a la música, el diseño, la aventura espacial, la liberación sexual o la contracultura. www.thesixties.org.uk/



* Desgraciadamente ya no se puede ver a los Beatles en vivo. Pero es posible ir a Liverpool, su ciudad natal, y entregarse sin pudor a la Beatlemanía. El recientemente ampliado museo y recinto de exposiciones Beatles Story está dedicado a la banda más famosa del mundo. A los más fetichistas se les escapará una lagrimita con las grabaciones exclusivas, la primera guitarra de George Harrison o las gafas redondas de Lennon. Más tarde, es obligada la visita a The Cavern, donde los Fab Four dieron más de 300 conciertos. Esta sala organiza el festival internacional de los Beatles del 25 al 31 de agosto. La cita anual para cualquier beatlemaníaco que se precie. www.beatlesstory.com - www.cavernclub.org



* El nuevo Festival Vintage en Goodwood, explora, del 13 al 15 de agosto, la relación entre moda y música. Esta historia de amor se consolidó durante los sixties, que son una de las décadas estrella en el evento. Un festival para disfrutar de all nighters y hacerse con un apropiado look vintage. www.vintageatgoodwood.com



* Carnaby Street, la mítica calle londinense, conmemora su cincuenta aniversario. Los festejos incluyen una exposición retrospectiva, un fin de semana de música en directo (16 de junio) y un desfile de moda en septiembre. Hace tiempo que cerraron las rompedoras boutiques que frecuentaban los Rolling Stones, Jimi Hendrix o The Kinks. Sin embargo, en la zona todavía se encuentran algunas de las marcas indispensables para los neo mods y los fanáticos de los sesenta, como Fred Perry, Ben Sherman o Lambretta. www.carnaby.co.uk



* Los Swinging Sixties se desenvolvieron tan rápido que fue fundamental hacerse con un modo de transporte. Los trajeados mods tenían scooters; los rockers, motos grandes y ruidosas. Y los que podían permitirse un bólido, compraban un coche burbuja. El El Museo de Bubble Cars en Lincolnshire (Midlands) está dedicado a estos minúsculos y extraños automóviles, parientes de nuestro seiscientos. Durante el mes de septiembre, el museo ofrece la oportunidad de conducir uno de estos iconos sesentones por sólo cinco libras. Si visitas Inglaterra cualquier otro mes, cambia la burbuja por un Mini Cooper clásico. La empresa Small car big city alquila Minis para moverse por los sitios más ‘in’ del Londres de la época. www.bubblecarmuseum.co.uk - www.smallcarbigcity.com
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: No solo de fútbol vive el hombre   Compartir Responder citando
La Oficina de Turismo de Inglaterra nos ha enviado información acerca de las propuestas deportivas para este verano, espero que podáis aprovecharlas y os sea de utilidad. Guiño

NO SOLO DE FUTBOL VIVE EL HOMBRE -WIMBLEDON, DIA MUNDIAL DEL OLIMPISMO Y CUENTA ATRAS PARA LONDRES 2012




Esta semana España tiene el corazón en un puño, la Roja juega el 25 de Junio contra Chile y comienza Wimbledon, que espera expectante el retorno de Rafa Nadal. Si a esto le añadimos que el 23 de Junio se celebra el Día Mundial del Olimpismo ¡es imposible encontrar una semana más deportiva!

Y para que los ánimos no decaigan e ir calentando motores, te proponemos 12 Juegos Olímpicos a los que puedes asistir o practicar en Gran Bretaña. Parece que queda mucho hasta Londres 2012 pero la cuenta atrás ya está aquí: tan sólo quedan 2 años a partir del próximo 27 de Julio para estar preparado.



1. Subir la ruta del Campeonato Mundial de Bicicleta de Montaña en el bosque de Dalby.


Las Instalaciones Olímpicas están en construcción al amparo del Castillo de Hadleigh, en Essex. Así que mientras tanto, puedes ir al bosque de Dalby, en el norte de Yorkshire, donde se ha celebrado el Mundial de Bicicleta de Montaña 2010. El circuito de 6,5 km es uno de los muchos que encontrarás en la región, pero es uno de los más escarpados y se adentra en las profundidades del bosque. www.forestry.gov.uk/dalbyforest



2. Navega por el ancho mar en Weymouth, Sede Olímpica en 2012


La gente corriente no tiene muchas oportunidades de practicar su deporte favorito en una sede olímpica. La Academia Nacional de Vela de Weymouth y Portland, en Dorset, imparte cursos aptos para todo tipo de marinos en la bahía de Weymouth y el Puerto de Portland, famosos por tener las mejores aguas para la navegación en Gran Bretaña, por eso serán sede olímpica. ¡Quizá tu primera lección de vela hacia el oro olímpico! www.wpnsa.org.uk



3. Prueba la velocidad del velódromo de Manchester


El velódromo de Manchester es la envidia de muchos velódromos por ser unos de los más rápidos y por ser la cuna de grandes medallistas. La buena noticia es que abre 1 hora al día para los aficionados a este deporte, por £9.60, pueden alquilar bici, casco y entrenador. Es una actividad adictiva y emocionante y aunque no tengas a 10.000 fans gritando tu nombre, te sentirás como un campeón. www.manchestervelodrome.com



4. Atrévete con el maratón de Edimburgo


El Maratón de Edimburgo recorre una de las ciudades más majestuosas de Europa y pasa bajo el Castillo de Edimburgo, las aldeas pesqueras de East Lothian para terminar en el estadio Musselburgh Race. Es una carrera rápida, con un descenso de 40 metros. Si los 42 kilómetros te parecen demasiado, calienta motores con media maratón o con la carrera de relevos Hairy Haggis de sólo 8 km www.edinburgh-marathon.com



5. Ligero como una pluma hacia Bath, el hogar spiritual del Bádminton


El bádminton existe desde hace unos dos mil años aunque no tuvo reglas hasta que un grupo de caballeros se reunió en Bath en 1887. El Bath Spa Badminton Club todavía existe y la primera regla es disfrutar con cada partido. Sus estatutos dicen así: “practicar y ponerse en forma al tiempo que conocen gente con gustos y aficiones similares”. www.bathspabadminton.co.uk



6. Corre sin parar en pleno distrito olímpico de Londres


A pocos kilómetros del nuevo estadio olímpico, el club de atletismo Newham & Essex Beagles ha visto todo tipo de competiciones desde 1887. Los Beagles, que es como se conoce a sus miembros, cuentan en sus filas con atletas de la talla de Daley Thompson. El club, permite usar sus instalaciones y aquí podrás correr, practicar el lanzamiento de peso o el salto con pértiga. www.newhamandessexbeagles.co.uk



7. Slalom en canoa en el río Teifi

Para casi todos nosotros las peripecias de los remeros olímpicos son “emocionantes de ver e imposibles de emular”. Los miembros del Club de canoa Llandysul Paddlers, situado en el precioso río galés Teifi, piensan de manera diferente, quieren que le des una oportunidad a uno de los deportes olímpicos más divertidos. Un fin de semana cuesta sólo 60 libras e incluye alojamiento, clase y entrenador. Descubre el significado de “dejarse llevar por la corriente”. www.llandysul-paddlers.org.uk



8. Siéntete un elitista estudiante de Oxford y Cambridge por el Támesis.

Desde abril a finales de verano, el club de remo Walton Rowing Club ofrece clases a todo aquel que quiera darse el capricho de practicar el deporte británico por excelencia. Las clases de los sábados y los domingos por la mañana son las más populares y extraoficialmente terminan con una visita al pub “Old Man”. www.waltonrowingclub.co.uk



9. BMX por las curvas del circuito Glasgow's Western Titans


BMX siempre ha sido muy popular en Escocia y ahora que acaba de estrenarse como deporte olímpico se ha desatado la fiebre. Tanto que el número de socios de la pista Glasgow's Western Titans ha aumentado un 400%. Lo Titans entrenan y compite en Clydebank, que cuenta con una colina, tres curvas peligrosas y muchos saltos y desafíos. Si quieres probar, recuerda que el casco es obligatorio. www.titansbmx.co.uk



10. Date un chapuzón en las piscinas más nuevas de Londres

El complejo de piscinas para los Juegos Olímpicos de 2012, diseñado por Zaha Hadid, no abrirá sus puertas hasta los juegos, pero eso no significa que te tengas que quedar con las ganas. Hillingdon, en el oeste de Londres, acaba de inaugurar una serie de piscinas olímpicas que ha costado la friolera de 30 millones de libras. El alcalde Boris Johnson dijo durante la inauguración que estaba muy emocionado por estrenar la primera piscina de tamaño olímpico que se ha construido en Londres en más de cincuenta años. www.tinyurls.co.uk/A3128



11. Vive el deporte favorito de los británicos en un estadio olímpico


Has acertado, ¡hablamos del fútbol!. Los ingleses juegan al fútbol desde el siglo XIV y tienen la Premier League, posiblemente una de las mejores ligas del mundo. Goles, pases, entradas duras y jugadores curtidos que todos los fines de semana hacen vibrar a millones de aficionados. Los estadios de Wembley, Old Trafford, el Millennium Stadium, St James' Park y Hampden Park serán todos olímpicos en 2012. Anímate a vivir la emoción del fútbol en uno de ellos. www.visitbritain.com/football



12. Mira y aprende en Wimbledon

El tenis es tan inglés como el té de las cinco y cada año atrae a 500.000 aficionados que acuden a Wimbledon en junio. Si no te molesta hacer cola, hay entradas a la venta todos los días mientras dura el torneo. ¡Quizá tengas suerte y coincidas con Rafa Nadal! Para poder disfrutar de Wimbledon a tu aire, ve a visitarlo en otra fecha www.wimbledon.org



Para más información: www.visitbritain.es
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Highlands - Escocia   Compartir Responder citando
Para quién esté pensando en viajar a Escocia este verano aquí os paso información fresquita que nos ha pasado la Oficina de Turismo de Gran Bretaña, creo que os será muy útil. Guiño

HIGHLANDS, UNAS TIERRAS PARA LA FANTASÍA


El poeta Robert Burns les dedicó uno de sus más ardientes poemas. La reina Victoria se quiso perder en ellas y la reina del pop, la mismísima Madonna, se casó en uno de sus castillos. No hay duda de que las Highlands tienen algo especial. Olvídate de la Tierra Media en El Señor de los Anillos, las tierras altas de Escocia tienen la facultad de materializar cualquier fantasía. Allí es posible ir de safari, cazar fantasmas, buscar estrellas, lanzar troncos como deporte y por supuesto probar el mejor whisky del mundo. Y estamos de suerte, los próximos meses -hasta finales de septiembre- son los ideales para visitarlas. Acaba de inaugurarse una temporada de naturaleza, juegos tradicionales y juergas escocesas conocidas como ceilidhs.

Los juegos de las Tierras Altas:

En un principio, la idea de ver a forzudos con faldas tirando objetos pesados al aire puede parecer poco menos que un delirio provocado por abuso de malta. Nada más lejos de la realidad. Los Juegos de las Tierras Altas son un reputado campeonato deportivo y una joya del patrimonio cultural escocés.

Y es que no se trata simplemente de lanzar un caber (tronco) de 5.5 metros de longitud y casi 70 kilos. Hay que entrenar duro todo el año para conseguir que el trozo de madera caiga de la manera correcta. Y si no que se lo pregunten al escocés Jamie Barr, cuyas credenciales incluyen los títulos de Hombre más Fuerte de Escocia, Gran Bretaña y Europa, entre otros. El mes de Septiembre es el punto culminante de los juegos con eventos en Blairgowrie, Pitlochry y Braemar, la competición que nunca se pierde la Reina.

Las tierras altas atraen tanto a románticos como a bon vivants, y el ejemplo es el Festival de Blas, dedicado a la cultura gaélica. Con música, canciones, bailes y comilonas en barcos y edificios emblemáticos.

De safari en Escocia:

Desde hace algunos años, las Highlands se están posicionando como uno de los principales destinos europeos para hacer turismo de naturaleza. Con proyectos para reintroducir fauna casi extinta -como el del Alladale Wilderness Lodge -, safaris en 4x4 y trayectos en trineo tirado por perros, las tierras altas son un paraíso para los amantes de los animales y lo salvaje.

Los ciervos son los que mandan por estos parajes. Pero además se pueden ver delfines en el Kyle de Lochalsh, focas en el Loch Fleet, alces y jabalís en Sutherland, águilas doradas y gatos monteses en Cairngnorms y nutrias en Skye.

Contando estrellas:

Las noches de las Highlands son tan bellas como sus días. Estas tierras tienen algunos de los cielos menos contaminados del continente europeo. No es raro que pueda presenciarse la aurora boreal, un fenómeno restringido a los espacios cercanos al círculo ártico.Dark Sky Scotland recoge una selección de los románticos parques de cielos oscuros para estar más cerca de las estrellas.

Dormir a cuerpo de rey
:

El castillo de Carbisdale en el Kyle del Sutherland, es probablemente el albergue de juventud más lujoso del mundo. Desayunar frente una colección de estatuas italianas y dormir en los mismos aposentos que alojaron a príncipes y reyes sale por unas veinte libras la noche. El precio incluye alternar con los diferentes fantasmas que pueblan el castillo. The Highlands are different…

Más información en: Visit Scotland
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Ryder Cup 2010   Compartir Responder citando
Aquí os dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo sobre la próxima Ryder Cup que este año se celebra en Gales, espero que os sea de utilidad la inforamción. Guiño

DIEZ RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES PERDERTE LA COPA RYDER


La batalla bienal entre Europa y Estados Unidos está al caer. Este año la Copa Ryder de golf se juega del 1 al 3 de octubre en Gales y hay un montón de razones por las que no te puedes perder la que será una cita imprescindible. Te damos diez.

1. Este año Europa juega en casa. Se compite en Gales para que la Copa vuelva a Europa. En cada edición, la Copa Ryder une a los países europeos. Ni los más euro escépticos pueden resistirse. Juntos, podemos.

2. No se juega por dinero. Los mejores jugadores del mundo se desloman por honor y compañerismo. ¿Es que hay mejor manera de competir?

3. Celtic Manor, el club que acoge al campeonato es un resort de 566 hectáreas que dispone de tres campos de golf, dos spas, academia de golf, club de tenis, escuela de tiro, recorridos para mountain bike y restaurantes. No menos flamantes son sus nuevos hoyos, recientemente inaugurados.

4. Tiene lugar cada dos años y sólo hay doce plazas por cada equipo. Es la oportunidad de ver a los mejores jugadores del momento.

5. Por primera vez, el capitán europeo puede elegir personalmente a tres de sus jugadores (el estadounidense a cuatro). El resto se seleccionarán según lo bien que lo hayan hecho esa temporada. Durante semanas, se siguen con expectación las posibles elecciones de los capitanes. ¿Entrará Tiger Woods en la selección estadounidense?

6. Es un duelo emocionante. Se juega por hoyos y no por golpes, lo que garantiza intensidad en la competición.

7. Hay buen ambiente fuera y dentro del campo. A pesar de las rivalidades, hay buen rollo entre los jugadores. Y el público siempre está animado.

8. Porque Celtic Manor está a los pies del precioso Valle de Usk. Los pintorescos pueblos de la zona como Abergavenny (su mercado de los martes es muy conocido), Usk y Crickhowell son idílicos y cuentan con magníficos pubs donde se come de lujo. Para los amantes de los largos paseos, existen rutas de senderismo que siguen parte del curso del río Usk. El cercano parque nacional de Brecon Beacons dispone de itinerarios gourmet y numerosas de actividades de turismo activo.

9. La participación española. Nuestros golfistas han hecho historia en la Ryder. La pareja formada por Ballesteros y Olazábal ostenta el título de la mejor del campeonato. Sergio García fue el jugador más joven que participó en el torneo (debutó en 1999 cuando a los 19 años), Chema Olazábal se perfilaba como uno de los candidatos a la capitanía de Europa, aunque finalmente fue otorgada a Colin Montgomerie, más conocido como Monty. Eso quiere decir que es probable que veamos a Chema jugando. Sergio García, a pesar de bajar puestos en la clasificación, puede ser otra de las elecciones de Monty.

10. Es todo un espectáculo. Monty, el capitán europeo, ha garantizado diversión y la copa Ryder promete brote de fiebre golfista. Desde su ceremonia de inauguración, no defrauda a los millones de espectadores que la siguen en directo y desde casa.

Más ideas para vacaciones de golf en Gales en www.golf.visitwales.com o www.visitwales.com
Ir arriba Babyboom Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 17, 2006
Mensajes: 9869
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Calendario eventos Otoño 2010   Compartir Responder citando
Bueno aquí os paso los eventos, festivales y demás que podéis disfrutar este Otoño, nos lo ha enviado la Oficina de Turismo. Espero que os sirva. Guiño

Mercadillos navideños, por toda Gran Bretaña.

Casi todas las ciudades británicas organizan un mercadillo dedicado a la Navidad con toda clase de regalos y productos típicos. Los más populares:

Londres, Bath (25 de Noviembre a 12 de Diciembre), Manchester o York son algunos de los más populares. En Gales Llandudno Celtic Winter Fare del 18 al 21 de Noviembre, el Royal Welsh Winter Fair en Builth Wells, 29 y 30 de Noviembre y el de Aberglasney, 4 y 5 de Diciembre. + info: www.visitbritain.es

Nam June Paik en la Tate Liverpool

Del 17 de diciembre 2010 al 13 de marzo 2011 se puede ver en la Tate Liverpool una retrospectiva dedicada a uno de los artistas más innovadores del siglo XX. Se le considera el primer videoartista y el que más influyó en “la generación MTV”. La exposición examinará las principales fases de su trabajo, desde sus performances musicales iniciales a sus videoinstalaciones a gran escala, pasando por sus esculturas robóticas. + info: www.tate.org.uk/liverpool

Aquí podréis consultar el calendario de eventos en Inglaterra

Londres este otoño

Este otoño no hay que perderse la exposición La vida después de la muerte: El libro de los Muertos del Antiguo Egipto, del 4 de noviembre hasta el 6 de marzo en el Museo Británico. El Libro de los Muertos es una recopilación de hechizos para guiar a los muertos en su viaje después de la muerte. En esta vida, sin embargo, Londres es el lugar ideal para salir a cenar, durante el Festival de los Restaurantes del 4 al 18 de octubre con más de 800 restaurantes que ofrecen menús especiales.

Aquí podréis consultar el calendario de eventos de Londres

El Hogmanay es el equivalente a la Nochevieja española, aunque las celebraciones suelen empezar en los días inmediatamente anteriores con la procesión de las antorchas. El mismo día 31 tiene lugar la gran celebración con fuegos artificiales, conciertos y fiestas callejeras que se prolongan hasta bien entrado el primer día del año.

+ info: www.edinburghshogmanay.org

Aquí podréis consultar el calendario de eventos de Escocia

Rally de Gales

El Rally de Gran Bretaña, conocido también como Rally de Gales, es una carrera de rally que se disputa alrededor de la ciudad de Cardiff. Es la competición más importante de la especialidad en el país, y forma parte del Campeonato Mundial de Rally. Este año tiene lugar del 11 al 14 de noviembre de 2010.

+ info: www.walesrallygb.com

Aquí podréis consultar el calendario de eventos de Gales
Ir arriba Babyboom Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009
Mensajes: 17903

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Agenda Cultural Gran Bretaña 2021- Visit Britain   Compartir Mensaje destacado Responder citando
Agenda cultural Gran Bretaña primera mitad 2021

Recomendamos ir consultando los sitios web facilitados para estar al tanto de la información más actual, ya que puede haber cambios de última hora.

ENERO

Desfile de Año Nuevo, Londres, Inglaterra
1 de enero
El Desfile de Año Nuevo en Londres se ha convertido en una de las mayores tradiciones de la capital. Suele empezar a las 12 del mediodía y recorre el West End, inundando las calles de bandas de música, animadoras, acróbatas, cometas y mucho más.

Celtic Connections, Glasgow, Escocia
Del 14 al 31 de enero
Durante unos días, Glasgow acoge un festival internacional dedicado a la música folk, de raíz y del mundo. Se ha convertido en un gran escaparate mundial de la música celta y sus vínculos con culturas de todo el planeta. Es el mayor festival anual de música de este tipo y la principal celebración de la música celta en Gran Bretaña. Normalmente incluye conciertos, tradicionales bailes ceilidh, charlas, exposiciones de arte y talleres.


Noche de Burns, por toda Escocia
25 de enero
Cada mes de enero, Escocia celebra el nacimiento de su poeta nacional por excelencia: Robert Burns. Un encuentro protagonizado por la comida, el whisky, la música y, cómo no, algún que otro poema. ¡Sin olvidarnos de la oda al haggis, que se recita para recibir con todos los honores al plato nacional en la mesa!

Dydd Santes Dwynwen, por todo Gales
25 de enero
Fecha en honor a la santa patrona de los enamorados en Gales, la versión galesa de San Valentín. El día recuerda las penas de amor de Santa Dwynwen y su decisión final de hacerse monja.


FEBRERO

Año Nuevo chino, Londres y por toda Gran Bretaña
Febrero (fecha del desfile aún por confirmar)
Cada año, Londres celebra el Nuevo Año chino por todo lo alto, con un montón de alegres y coloridos festejos. Para disfrutar del ambiente, solo hay que estar por Trafalgar Square y las calles de Chinatown y el West End.

Torneo de las Seis Naciones de rugby, Cardiff, Londres, Edimburgo
Del 6 de febrero al 20 de marzo
Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales: estos son los países que participan en el Torneo de las Seis Naciones. Los partidos que se juegan en Gran Bretaña se celebran en los estadios Principality de Cardiff, Twickenham de Londres y Murrayfield de Edimburgo.

Festival de cielos oscuros, Yorkshire, norte de Inglaterra
Del 12 al 28 de febrero
Los parques nacionales de los Yorkshire Dales y los North York Moors, que siguen luciendo algunos de los lugares más oscuros de Inglaterra, vuelven a unirse para celebrar un festival de cielos oscuros en febrero. En 2020, el tema central del impresionante programa de actos fue la “exploración”. Pues bien, la edición de este año promete ser igual de espectacular. Además, las colinas de South Downs también van a acoger un festival celestial este mes de febrero, aunque las fechas aún están sin confirmar.


Artes Mundi, Cardiff, sur de Gales
Del 13 de febrero al 6 de junio
Famosa por el premio que concede y la exposición internacional bienal que celebra en Cardiff, la organización Artes Mundi presenta una de las mayores muestras de arte visual contemporáneo de Gales. Uno de los artistas nominados recibe el premio de arte más jugoso del Reino Unido: 40.000 £ (unos 45.000 €).

Carrera de tortitas en Olney, Buckinghamshire, sudeste de Inglaterra *Curioso*
16 de febrero
Una carrera única que, literalmente, para todo el tráfico mientras las mujeres de la localidad, ataviadas con sus mejores delantales, se lanzan a correr por las calles de Olney. Según dicen, esta tradición se remonta al siglo XV, cuando una ama de casa oyó el tañido de la campana para que los feligreses acudieran a la iglesia. Casualidad, la buena mujer estaba haciendo sus tortitas de Martes de Carnaval, pero no dudó en salir corriendo hacia la iglesia, sartén en mano. La carrera suele ser de unos 380 metros y las participantes tienen que dar vuelta a las tortitas al inicio y al final.

Semana de la moda de Londres, Londres, Inglaterra
Del 19 al 23 de febrero
Una cita obligada de la industria de la moda. Aquí, los diseñadores más importantes del mundo muestran en la pasarela sus últimas colecciones y propuestas. También hay charlas de los grandes entendidos, presentaciones de las últimas tendencias y más.

Festival de cine de Glasgow, Glasgow, Escocia
Del 24 de febrero al 7 de marzo
Un festival que está creciendo a ritmo vertiginoso y que ya se ha convertido en el tercer certamen cinematográfico más importante de Gran Bretaña. La programación incluye más de 350 propuestas, como el estreno de películas nacionales o internacionales que abarcan todos los géneros, desde cintas comerciales hasta cine arte, clásicos o películas de culto.

Festival infantil Imagine, Southbank Centre, Londres
Febrero (fechas por confirmar)
El festival infantil Imagine vuelve en su XX edición con un programa cargado de actividades (algunas gratis y otra con entrada) para todas las edades: desde ópera para bebés hasta charlas para adultos. Los niños suelen tener la oportunidad de conocer a sus autores favoritos, que darán vida a sus queridos personajes.


MARZO

Día de San David, por todo Gales
1 de marzo
San David es el patrón de Gales y el 1 de marzo se celebra todo lo relacionado con este país. Espera encontrarte por doquier banderas galesas con su dragón rojo, además de hileras de narcisos, puerros y banderas del propio San David. Tradicionalmente, Cardiff, la capital, organiza un gran desfile para este día.

Festival infantil de Belfast, Belfast, Irlanda del Norte
Del 5 al 11 de marzo
Cada año, el festival internacional de Belfast prepara para niños y jóvenes de 0 a 17 años un programa repleto de teatro, artes visuales, música, danza, literatura, talleres y charlas.

Festival internacional de la comedia de Glasgow, Glasgow, Escocia

Del 6 al 24 de marzo
Tras volver a programar algunas de las actuaciones canceladas en la edición de 2020, el festival internacional de la comedia de Glasgow vuelve en 2021 con el firme propósito de hacernos reír. El mayor encuentro de su clase en toda Europa, este festival dedicado al humor presenta un cartel con algunos de los grandes nombres del género y otros artistas de talento, británicos y de fuera, que están empezando. Las actuaciones tienen lugar en locales repartidos por toda la ciudad.

Festival de Cheltenham, Gloucestershire, sudoeste de Inglaterra
Del 16 al 19 de marzo
La localidad de Cheltenham luce un estilo arquitectónico Regencia característico del siglo XIX. Cerca de allí se celebra el festival de Cheltenham, un encuentro hípico incluido en el calendario del National Hunt, entidad organizadora de las carreras de caballos en el Reino Unido, con premios en metálico que solo se ven superados por los del Grand National. Famosa por el clamor que resuena en las gradas cuando arranca la primera carrera, la emoción sigue hasta llegar al punto culminante: la Copa de Oro del viernes, una de las mejores carreras de salto de obstáculos.

Día de San Patricio, Irlanda del Norte y otras partes de Gran Bretaña
17 de marzo
El santo nacional de Irlanda se celebra como manda la tradición también a lo largo y ancho de Irlanda del Norte y Gran Bretaña: con festivales, conciertos y desfiles, uno de ellos, en el mismo Londres.

Bienal de arte contemporáneo de Liverpool, Liverpool, Inglaterra
Del 20 de marzo al 6 de junio
Con el rompedor arte moderno creado por más de 50 artistas internacionales, la bienal de Liverpool de 2021 va a exponer obras increíbles en galerías, museos y espacios públicos de toda la ciudad. En la XI edición, que debería haberse celebrado en 2020, la comisaria ecuatoriana Manuela Moscoso va a aprovechar todo su saber hacer y experiencia para hacer que el festival de 2021 sea algo realmente especial.

Medio maratón de Cardiff, Cardiff, sur de Gales
28 de marzo
En esta carrera, los participantes pasan por el centro de la ciudad de Cardiff y sus sitios más emblemáticos, con un paisaje realmente bonito y edificios históricos como telón de fondo. La carrera arranca en las afueras del castillo de Cardiff, pasa por el estadio Principality y el puerto deportivo Penarth, luego cruza el Cardiff Barrage y recorre la bahía de Cardiff antes de llegar a meta, cerca del ayuntamiento de la capital.

Festival de la comedia de Bath, Bath, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Con un cartel que incluye algunos de los nombres más conocidos del momento y las estrellas del mañana, el festival de la comedia de Bath brinda una combinación de monólogos, cortos de humor, cabaret, música y magia que va a arrancar más de una carcajada.

Festival literario FT Weekend de Oxford, Oxford, sudeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
El festival literario FT Weekend de Oxford cumple 25 años en 2021. Y, para celebrarlo, un plantel de escritores se dará cita esta primavera en la archiconocida ciudad universitaria para hablar sobre literatura, política, historia, gastronomía y medio ambiente. Algunas de las actividades que se habían programado para 2020 van a encontrar su hueco en la edición de 2021. El festival, de ocho días de duración, suele celebrarse en los claustros y el salón de estilo Tudor del Christ Church College.


ABRIL

Regata entre Oxford y Cambridge, Londres, Inglaterra
3 de abril
Esta regata se celebró por primera vez en 1829, lo que la convierte en uno de los eventos deportivos con más solera del mundo. El numeroso público que se concentra en las orillas del tramo del Támesis que va de Putney a Mortlake, en el sur de Londres, disfruta de un evento deportivo único que enfrenta a dos grandes equipos de remeros.

Grand National, hipódromo de Aintree, Liverpool, noroeste de Inglaterra
Del 8 al 10 de abril
Una de las carreras hípicas más famosas del mundo, donde los jinetes deben dar dos vueltas al circuito y salvar 30 obstáculos repartidos por algo más de siete kilómetros. La celebración más colorida y chic de esta cita, Ladies Day, tendrá lugar el 9 de abril.

Festival del café de Londres, Old Truman Brewery, Brick Lane, Londres
Del 15 al 18 de abril
Los amantes del buen café se sentirán como en casa en este festival que organiza bajo el mismo techo una amplia variedad de actividades para los muy cafeteros, además de otros eventos relacionados con el arte y la gastronomía.

Juegos de las Tierras Altas, por toda Escocia
Del 17 de abril al 22 de agosto
Cada año, Escocia celebra unos días protagonizados por unos cien juegos clásicos y otras tradiciones de las Tierras Altas. ¿Listo para disfrutar de una combinación única de música gaitera, eventos deportivos y bailes de las Highlands?


Día de San Jorge, por toda Inglaterra
23 de abril
San Jorge es el patrón de Inglaterra y todo el país celebra su día organizando desde festivales hasta cazas del “dragón” y banquetes medievales.

Festival del whisky Spirit of Speyside, Speyside, Escocia
Del 28 de abril al 3 de mayo
Alegre, embriagador, escocés… este festival sirve cientos de eventos protagonizados por el whisky. Tienes seis días para descubrir las pasiones que despiertan los mejores whiskies.

Festival de jazz de Cheltenham, Gloucestershire, sudoeste de Inglaterra
Del 28 de abril al 3 de mayo
Cada año, el festival de jazz de Cheltenham marca el inicio del verano. Un plan perfecto para pasar un fin de semana largo por el 1 de mayo.

The Good Life, Flintshire, norte de Gales
Del 29 de abril al 2 de mayo
The Good Life es obra de Cerys Matthews, Steve “Abbo” Abbott, y Charlie y Caroline Gladstone, que han fusionado lo mejorcito de la música, los libros, la gastronomía y la naturaleza en un festival que lleva a toda la familia a un viaje de diversión y descubrimiento.

Liverpool Sound City, Liverpool, noroeste de Inglaterra
Del 30 de abril al 2 de mayo
Durante un fin de semana, el Liverpool Sound City presenta un festival internacional de música y una programación de conferencias con los protagonistas de la industria musical. Cada año, cuenta con un cartel de estrellas internacionales, artistas locales y figuras clave del mundo de la música. El festival ha servido de trampolín para muchos artistas, como Ed Sheeran, Alt J y Calvin Harris, cuando estaban al principio de sus carreras.

Bath in Fashion, Bath, sudoeste de Inglaterra
Abril (fechas por confirmar)
Bath in Fashion acoge una semana dedicada a la moda. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Bath recibe a un buen plantel de fashionistas dispuestos a poner la moda en primera plana: eventos en tiendas, desfiles y debates muy estimulantes en torno al mundo de la moda. ¿Listo para ver diseñadores de primera talla y a los entendidos en la materia pasearse por la alfombra roja?

Festival internacional de la ciencia de Edimburgo, Edimburgo, Escocia
Fechas aún por confirmar
Se trata de uno de los mayores festivales europeos dedicados a la ciencia. Presenta al público un increíble programa de experiencias que incluye talleres, actuaciones, proyecciones, eventos especiales, exposiciones y debates de lo más innovadores y motivadores.

Festival de la naturaleza, Bristol y Bath, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Una de las mayores celebraciones del mundo natural que pueda disfrutar el público, gratis, en el Reino Unido. El festival presenta cientos de propuestas, entre ellas, charlas, visitas y proyecciones de trabajos sobre ciencia, historia natural y medio ambiente.

Celebraciones del nacimiento de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, centro de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Todos los años se organiza algo especial en Stratford-upon-Avon para conmemorar el nacimiento del mayor dramaturgo de la historia. Estas celebraciones se vienen haciendo hace casi dos siglos y tienen lugar el fin de semana que más cerca caiga del cumpleaños de William Shakespeare, el 23 de abril.


MAYO

Mes del whisky, por toda Escocia
Todo el mes de mayo
Mayo es el mes del whisky, lo que suele materializarse en una variada gama de actividades, desde catas de whisky hasta experiencias entre bastidores y visitas a destilerías.

Festival de Brighton, Brighton, sudeste de Inglaterra
Del 1 al 23 de mayo
Brighton es una localidad conocida por su actitud abierta a la diversidad, creatividad y visión innovadora, y su festival anual celebra ese espíritu vanguardista y talante experimental. Creado en 1967, se ha convertido en un referente entre los festivales de arte de Europa e incluye una fascinante mezcla de actos relacionados con la música, el teatro, la danza, el circo, el arte, el cine, la literatura y el debate, que se celebran en diferentes salas de Brighton y Hove. También hay propuestas para disfrutar en familia.

Extravagancia victoriana en Llandudno, Llandudno, norte de Gales
Del 1 al 3 de mayo
El puente del 1 de mayo, la localidad de Llandudno se llena de locomotoras de vapor, órganos musicales de la era victoriana, ropa vintage, coches antiguos, curiosidades y muchas otras historias. Además, cantidad de gente va vestida como si acabara de salir de la época victoriana, así que el ambiente está garantizado.

Jardín Bridgewater de la RHS, Mánchester, Inglaterra
11 de mayo
Salford, en el Gran Mánchester, está calentando motores para inaugurar el mayor proyecto de jardinería de toda Europa: ¡el RHS Bridgewater! Este jardín, que espera abrir sus puertas el 11 de mayo de 2021, buscar devolver a la mansión Worsley New Hall su antiguo esplendor e incluso mejorarlo al añadirle un enorme jardín delimitado y un moderno edificio de recepción, además de recuperar el fascinante estilo de los demás edificios históricos.

Final de la copa de la FA, estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
15 de mayo
La copa de la FA, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, se ha consolidado como una de las competiciones deportivas más importantes del país. Su historia y tradición, junto con toda la pompa y esplendor de la final, despiertan auténtica pasión entre millones de seguidores.

Festival de flores de Chelsea, Londres
Del 18 al 22 de mayo
Una de las ferias más populares de la Real Sociedad de Horticultura, el archiconocido Chelsea Flower Show, regresa una vez más con diseños y arreglos florales más inolvidables si cabe.

Festival infantil internacional de Edimburgo, Edimburgo, Escocia
Del 19 al 30 de mayo
Este festival presenta al público infantil (o a quienes sean jóvenes de espíritu), los mejores espectáculos de teatro y danza del mundo. Déjate cautivar por un cartel de obras originales e inspiradoras y unas producciones visuales que nunca dejan de sorprender.

Final de la copa femenina de la FA, estadio de Wembley
22 de mayo
En 2021, la final de la copa femenina de la FA regresa a Wembley por séptimo año consecutivo.

Festival Hay de arte y literatura, Brecon Beacons, sur de Gales
Del 27 de mayo al 6 de junio
El famoso Hay Festival of Literature and Arts, que se celebra cada año en una explanada salpicada de carpas al lado del parque nacional de los Brecon Beacons, busca reunir a algunos de los mejores autores del momento con las voces más interesantes que empiezan a despuntar en el mundo del arte y la literatura. Algunos de los ponentes y artistas que han pasado por el Hay Festival incluyen Margaret Atwood, Ian McEwan, Chelsea Clinton, Michael Wolf, Jake Bugg, Laura Mvula, David Walliams, Simon Schama, David Olusoga, Rose McGowan, Dara Ó Briain y muchos, muchos más.


Birmingham Pride, Birmingham, centro de Inglaterra
29 y 30 de mayo
La segunda ciudad con más población de Inglaterra organiza su fiesta anual del orgullo LBGT. Una espectacular y multicolor celebración de la cultura lesbiana, gay, bisexual y transgénero.

Festival gastronómico en el palacio de Blenheim, Oxfordshire, centro de Inglaterra
Del 29 al 31 de mayo
El mayor festival gastronómico del condado de Oxfordshire sirve puestos de comida, músicos de jazz, cuentacuentos y algunos de los nombres más famosos de los fogones. Todos estos ingredientes se dan cita en el magnífico entorno del palacio de Blenheim. Ediciones pasadas han contado con la presencia del chef francés Raymond Blanc y de ganadores del concurso MasterChef en Gran Bretaña.

Denbighshire Urdd Eisteddfod, Kilford Farm, Denbigh, noreste de Gales
Del 31 de mayo al 5 de junio
El Urdd Eisteddfod es uno de los mayores festivales juveniles itinerantes de Europa. Niños y jóvenes compiten en diferentes disciplinas, como canto, baile e interpretación. El Eisteddfod ofrece a toda la familia un montón de cosas para hacer, desde disfrutar de los propios concursos hasta dar una vuelta y curiosear por los diferentes puestos y exposiciones in situ.

Festival de senderismo en la isla de Wight, isla de Wight, sur de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
El popular festival de senderismo de la isla de Wight organiza un programa muy variado de paseos para personas de todas las edades y condición física. Vecinos y foráneos están invitados a andar por los senderos que recorren la isla y, por el camino, ir descubriendo acantilados calizos, colinas ondulantes, dunas de arena, playas de guijarros, localidades dinámicas y pueblos tranquilos salpicados de casitas con tejados de paja.

Tour de Yorkshire, Yorkshire, norte de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
La primera edición de esta carrera ciclista por las carreteras de Yorkshire se celebró en mayo de 2015, tras el éxito que tuvo el paso del Tour de Francia por el condado en 2014. En pocos años, se ha convertido en toda una tradición.

Festival literario de Stratford-upon-Avon, Stratford-upon-Avon, oeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
El de Stratford-upon-Avon es uno de los festivales de literatura más importantes del Reino Unido. Cada año, congrega a miles de personas que comparten la pasión por los libros, la escritura y la lectura. Además de los debates, actos con autores famosos y talleres que componen el programa para el público adulto, también habrá una serie de actividades didácticas para entretener y motivar a niños y jóvenes de entre 2 y 18 años.

Festival de Norfolk y Norwich, este de Inglaterra
Fechas por confirmar
El mundialmente conocido festival de Norfolk y Norwich es una cita ineludible en el calendario cultural de la región. En ediciones pasadas, los asistentes han podido disfrutar de 17 días repletos de actividades repartidas por todo el condado. El festival presenta más de cien actuaciones a cargo de un gran cartel de compañías y grupos de todo el planeta. Aquí encontrarás música, teatro, danza, circo, artes visuales y un montón de eventos gratuitos al aire libre, además de la oportunidad de participar en una larga lista de talleres.

Festival de Bath, Bath, sudoeste de Inglaterra
29 y 30 de mayo
El festival por excelencia de Bath brinda 17 días de música y literatura que inundan los lugares más bonitos de la ciudad. Muchos de los eventos que se tuvieron que suspender a partir de mayo de 2020 se han movido a fechas posteriores de 2020 e inicios de 2021. El tan esperado Finale Weekend va a contar con las actuaciones de McFly, Billy Ocean y Scouting for Girls, entre otros.

WalkFest, North York Moors, norte de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Recorridos para gente de todas las edades y forma física, guías con experiencia, juegos de pistas para niños, caminatas por un paisaje poblado de brezos, paseos con afternoon tea incluido, trenes de vapor… estos son algunos de los ingredientes estrella de un festival dedicado a andar por el espectacular parque nacional de los North York Moors.


The Late Shows, NewcastleGateshead, noreste de Inglaterra
Mayo (fechas por confirmar)
The Late Shows es un inspirador programa de actividades y exposiciones que se despliega a última hora del día por una serie de sitios culturales de NewcastleGateshead normalmente cerrados a esas horas. Museos, galerías y otros lugares de interés abren hasta tarde para animar a la gente a acabar el día haciendo algo cultural. Un guiño al evento internacional: Museums at Night.

Festival del río Mersey, Liverpool, noroeste de Inglaterra
Mayo (fechas por confirmar)
Sumérgete en la historia marítima de Liverpool de la mano del festival del río Mersey, que se celebra todos los años.

Loves Saves The Day, Bristol, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Dos días completos de buenas vibraciones en el parque Eastville. Un encuentro ecléctico entre los veteranos pioneros del mundo de la música británica y algunos de los artistas emergentes más interesantes. Lo organiza la misma gente del festival Wow! Stage de Glastonbury, así que prepárate para ver un cartel fantástico de actuaciones de música dance, hiphop, dub y reggae.

Festival HowTheLightGetsIn , distintas ubicaciones
Fechas aún por confirmar
Un festival donde se juntan los principales pensadores del mundo para hablar sobre las ideas más innovadoras. HowTheLightGetsIn es el mayor festival de música y filosofía del planeta. En pasadas ediciones se ha contado con la presencia del teórico político Noam Chomsky, el físico Lawrence Krauss, la política Diane Abbott y el ex-arzobispo de Canterbury, Rowan Williams. Todo ello acompañado de un programa de música, comedia, cultura y diferentes actuaciones.

Festival Fringe de Bath, Bath, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Espera lo inesperado en este festival alternativo que nos trae música, danza, artes visuales, comedia, un programa infantil, teatro de calle y mucho, mucho más.

Festival del automóvil de Stratford, Stratford-upon-Avon, oeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Una impresionante caravana de coches clásicos, modernos y originales pasan zumbando por el entorno rural de Stratford-upon-Avon antes de aparcar en el centro de la localidad: bienvenido al popular festival del automóvil de Stratford. Aquí te esperan montones de actividades para disfrutar en familia y todo tipo de automóviles clásicos o curiosos que te sorprenderán.

Festival de la comedia de Machynlleth, Machynlleth, Gales
Fechas aún por confirmar
Con actuaciones como las que salen en la tele, el festival de la comedia de Machynlleth no ha tardado en convertirse en la meca escondida del humor. Esta localidad es conocida por sus locales y edificios curiosos, lo que le ayuda a ganarse el cariño tanto del público como de los humoristas.

Brighton Fringe, Brighton, sudeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Brighton Fringe rinde homenaje a todas las cosas creativas habidas y por haber, y organiza una larga lista de actividades y actuaciones que abarcan una variada gama de expresiones artísticas. Es de acceso abierto, por lo que cualquiera puede hacer una propuesta para que le incluyan en la programación y, pagando una cuota, en las listas de internet. Una forma infalible de darse a conocer y llamar la atención del público, los medios de comunicación o posibles patrocinadores.


JUNIO

Investec Derby, hipódromo Epsom Downs, Surrey, sudeste de Inglaterra
4 y 5 de junio
Señoras y señores, con todos ustedes, la carrera llana más importante del mundo. El 5 de junio, jinetes y propietarios buscan hacerse con uno de los premios más suculentos en el mundo de la hípica en Gran Bretaña. La víspera tiene lugar el famoso Ladies Day, una cita obligada para los apasionados de la moda y el glamur.

Upfest, Bristol, Inglaterra
5 y 6 de junio
En Upfest, el público tiene la ocasión perfecta de meterse de lleno en el increíble arte urbano de Bristol. Se trata del mayor festival europeo dedicado al arte callejero y al grafiti. Y, un año más, tiene pensado plasmar incluso más obras por toda la ciudad. En otras ediciones se han concentrado más de 300 artistas que han pintado, en vivo y en directo, 40 espacios diferentes, metamorfoseándolos por completo. Si quieres explorar las fascinantes calles de Bristol y sus lienzos urbanos, tienes para rato…

Maratón Man v Horse, Llanwrtyd Wells, Gales
12 de junio
¿Quién es más rápido: una persona o un caballo? Cada año, la localidad galesa de Llanwrtyd Wells intenta dar con la respuesta organizando una carrera de unos 35 km en la que los corredores compiten contra jinetes a caballo. Toda esta historia se remonta a 1980, cuando el dueño de un pub estuvo oyendo discutir a dos clientes sobre los méritos de personas y caballos para correr por terreno montañoso. El recorrido se modificó en 1982 para igualar las condiciones para bípedos y cuadrúpedos, aunque hubo que esperar hasta 2004 para que, por fin, una persona venciera a un caballo.

Cumpleaños de la Reina / Trooping the Colour, Londres, Inglaterra
Junio – sábado aún por confirmar
Trooping the Colour es la celebración oficial del cumpleaños de la Reina. Se trata de una colorida marcha militar donde, además de caballos y músicos, van desfilando con toda la pompa y el boato los impresionantes oficiales y demás miembros de la guardia debidamente uniformados. La Reina siempre atiende a la ceremonia, que tiene lugar en Horse Guards Parade, el amplio espacio para desfiles oficiales ubicado detrás de Whitehall.

Festival de paseos y naturaleza de Moray, Escocia
Del 11 al 21 de junio
Este festival de senderismo en pleno verano propone planes por toda la región de Moray, por ejemplo, marchas con cierto grado de dificultad, paseos tranquilos y otras actividades al aire libre. Desde las faldas de los montes Cairngorms al galardonado litoral de Moray, los participantes pueden disfrutar de los largos días de verano mientras recorren a pie costas, colinas, bosques, riberas y diferentes localidades.

Semana de la moda masculina en Londres, Londres, Inglaterra
Del 12 al 14 de junio
La mejor moda británica para hombres llega a la capital por segunda vez en el año, con desfiles, presentaciones y diferentes eventos.

Royal Ascot, Berkshire, sudeste de Inglaterra
Del 15 al 19 de junio
Royal Ascot se ha convertido en toda una institución nacional y una cita imprescindible en la agenda social británica. Y, claro, también representa el summum de las competiciones para los mejores jinetes del mundo. Tradición, pompa, moda y estilo se funden y crean el ambiente que se respira los cinco días en que se celebran 30 carreras.

Festival de la isla de Wight, isla de Wight, sur de Inglaterra
Del 17 al 20 de junio
Esta conocida isla situada a poca distancia de la costa sur de Inglaterra presume de una impresionante trayectoria musical que se remonta a 1969, cuando Bob Dylan actuó aquí, y 1970, cuando Jimi Hendrix se subió a uno de sus escenarios. Entre los artistas más recientes que han actuado en el festival se encuentran Noel Gallagher, con su grupo High Flying Birds, George Ezra y Biffy Clyro.

The Royal Highland Show, Edimburgo, Escocia
Del 17 al 20 de junio
Uno de los encuentros más emblemáticos de Escocia, este festival es uno de los platos fuertes en el calendario rural escocés y se ha consolidado en Europa como una de las celebraciones más importantes del mundo de la agricultura, la ganadería, la gastronomía y la vida en el campo.

Jane Austen Regency Week, Hampshire, sur de Inglaterra
Del 19 al 27 de junio
Prepárate a disfrutar de nueve días cargados de propuestas relacionadas con Jane Austen. El festival se celebra en la localidad de Alton y su entorno, así como en la vecina Chawton, donde se encuentra la casa-museo de la escritora. Remóntate al periodo de la Regencia, con música, comidas, teatro, conciertos, charlas y paseos guiados inspirados en esa época. Y, como colofón, el famoso baile de la Regencia, con todo el mundo de punta en blanco.

Solsticio de verano en Stonehenge, Wiltshire, sudoeste de Inglaterra
21 de junio
Cada año llega a Stonehenge muchísima gente de todos los rincones del mundo para celebrar el solsticio de verano y ver cómo el sol se alinea con las piedras al amanecer. Se trata del día más importante en Stonehenge y es un momento realmente mágico para visitarlo. Tribus New Age (neodruidas, neopaganos y wiccanos) celebran el acontecimiento codo a codo con fiesteros, familias, turistas y viajeros corrientes y molientes.

Campeonato de tenis de Wimbledon, Londres, Inglaterra
Del 28 de junio al 11 de julio
Probablemente el torneo de tenis con más pedigrí del mundo, Wimbledon se viene jugando desde 1877 y siempre hay que vérselas para conseguir entradas. El campeonato empieza a finales de junio y dura unas dos semanas, hasta que finalicen todos los partidos. El club tiene en marcha un sorteo de venta anticipada de entradas para la pista central, la 1 y la 2.

Real regata de Henley, Henley-on-Thames, centro de Inglaterra
Del 29 de junio al 4 de julio
La pintoresca localidad de Henley-on-Thames se transforma en un centro cosmopolita de remo con la llegada de la Real regata de Henley, una competición de cinco días que congrega a equipos de remeros de todo el mundo. Con 90 carreras de talla mundial, se trata de uno de los encuentros más importantes de la agenda social estival en el Reino Unido. Las carreras son eliminatorias y se disputan, cara a cara, en un recorrido de algo más de dos kilómetros, la distancia que hay entre Temple Island y el puente de Henley.

Bristol Pride, Bristol, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
A lo largo de una semana, Bristol Pride organiza una serie de actos y encuentros dedicados a la comunidad LGBTQ+ para difundir el mensaje de amor e igualdad para todos. El colofón de la semana es un desfile del orgullo LGBTQ+ que recorre la ciudad en el marco de una colorida celebración de música y arte al aire libre. Atracciones, puestos de calle, bares, una zona para la comunidad… ¡la fiesta está asegurada!

Día vintage y campeonato mundial de lanzamiento de huevos, Swaton, Lincolnshire, centro de Inglaterra *Curioso*
Junio, fechas aún por confirmar
Un encuentro único donde, en parejas, uno de los miembros del equipo tiene que jugar con la fuerza de la gravedad y lanzar un huevo a su compañero, encargado de atraparlo. Empezando por 30 metros, la distancia de lanzamiento puede llegar a los 150 metros en las rondas eliminatorias. Otro concurso es la ruleta rusa con huevos, donde dos concursantes eligen cinco huevos cocidos y uno fresco, y van rompiéndolos, cada uno en su frente.

Festival Taste of London, Londres, Inglaterra
Junio, fechas aún por confirmar
Cada año, Regent's Park se metamorfosea en un paraíso para los amantes del buen comer. Cuatro días de verano dedicados a comer, beber y divertirse. Las ediciones de otros años han congregado a unos 40 de los mejores restaurantes de la capital que sirven sus mejores platos para disfrutar de un auténtico festín al aire libre. Además, unos 200 productores se encargan de abastecer los mejores ingredientes y bebidas de Gran Bretaña y el resto del mundo.

West End LIVE en Trafalgar Square, Londres
Fechas aún por confirmar
West End LIVE vuelve a Trafalgar Square en verano de 2021 para, durante un fin de semana, ofrecer al público la oportunidad de ver, en vivo y en directo, los mejores espectáculos de los escenarios de Londres. Y encima, ¡gratis!

Eroica Britannia, Distrito de los Picos, centro de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Durante tres días, este encuentro único de ciclismo vintage congrega a unos 3.500 ciclistas que llegan de todos los rincones del mundo ataviados con ropa deportiva retro y montados en bicis fabricadas antes de 1987. El objetivo no es otro que participar en una carrera muy peculiar que pasa por algunos de los pueblos y paisajes más bonitos del Distrito de los Picos. También hay música en directo y un montón de puestos con comida y artículos vintage.


Festival de música Walled City, Derry, Irlanda del Norte
Fechas aún por confirmar
El festival de música clásica Walled City reúne a músicos de gran talento que abarcan diferentes estilos y géneros.

Pride en Londres, Londres, Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Londres acoge una gran fiesta en verano para celebrar todo lo relacionado con la comunidad LGBTQ+. El festival suele finalizar con un electrizante desfile lleno de color, música, carrozas y baile.

Festival internacional de cine de Edimburgo, Edimburgo, Escocia
Fechas aún por confirmar
Creado en 1947, este festival es famoso por dar a conocer y promover lo mejorcito del cine internacional, y por reivindicar cambios en la industria cinematográfica. El certamen busca destacar el talento cinematográfico más interesante e innovador, y regala al público una buena combinación del glamur de la alfombra roja, descubrimientos cinematográficos alternativos y propuestas con gancho para el público en general.

Fin de semana de piratas en Conwy, Conwy, norte de Gales
Fechas aún por confirmar
¡Ah del barco! Vete con tus compañeros de tripulación a Conwy Quayside para pasar un fin de semana de pura diversión. Prepárate a disfrutar de tres días de aventura a babor y estribor: carreras de barcos, música en directo, un mercado, concursos de disfraces pirata y mucho más.

Fin de semana Open Garden Squares, Londres
Fechas aún por confirmar
Un fin de semana especial de puertas abiertas para que veas espacios verdes y jardines urbanos a lo largo y ancho de Londres que suelen estar cerrados al público.

Glasgow Mela, Glasgow, Escocia
Fechas aún por confirmar
Cada verano, el mayor festival multicultural de Escocia llena de luz y buen ambiente el parque Kelvingrove, con un caleidoscopio de colores, música, bailes, actuaciones y sabores de todos los rincones del planeta.

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 230802 Lecturas - Última modificación: 18/11/2020




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain
  Título - Descripción
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS Valoración: 4.7(45986 Lecturas)
Cómo beneficiarse de las ofertas 2x1 de National Rail para disfrutar de la mayoría de las atracciones turísticas de...
Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres Valoración: 5.0(11283 Lecturas)
Instrucciones para adquirir una Boris Bike o bicicleta del Santander Cycling Scheme de Londres
Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres Valoración: 4.6(34409 Lecturas)
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Stansted hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas (Journey Planner) de...
Otros Tips relacionados con Reino Unido
Pastelerias & Afternoon Tea en Londres, UK: Existen diferentes pastelerias alrededor de Londres , cada una con su estilo e historia.
Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro: En bici desde Hyde Park a la Abadia de Westminster pasando por el Arco de Wellington, Buckingham Palace y Horse Guards...
Tienes algo que contar acerca de Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram