Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1291:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Calimocho Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 13:57
    ----
Hola buenas, soy nuevo en este foro, tengo un viaje dentro de 2 jueves hasta Lisboa, voy a estar solo 2 días, que tal esta la cosa por ahí?, todo el mundo me dicen que estoy loco por viajar en estas fechas, pero es que perder el vuelo me sale super caro, salgo desde Gran Canaria

#1292:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 14:12
    ----
@Calimocho tenemos un hilo específico respecto a la situación del país vecino, te dejo el enlace:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas, restricciones

Un saludo

#1293:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Calimocho Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 14:29
    ----
Brigantina Escribió:
@Calimocho tenemos un hilo específico respecto a la situación del país vecino, te dejo el enlace:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas, restricciones

Un saludo

Gracias Brigantina

#1294:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 11:14
    ----
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?

#1295:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Calimocho Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2020 19:33
    ----
michi_ast Escribió:
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?
Vais el finde que viene, yo voy del jueves 27 al sabado 29 de agosto.
Vosotros lo teneis claro?, lo digo porque yo no se si nos cerrara Portugal con el tema del coronavirus

#1296:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 11:49
    ----
calimocho Escribió:
michi_ast Escribió:
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?
Vais el finde que viene, yo voy del jueves 27 al sabado 29 de agosto.
Vosotros lo teneis claro?, lo digo porque yo no se si nos cerrara Portugal con el tema del coronavirus

No no, era un pregunta, sería para ir del 24 al 28 e septiembre, reservaré con cancelación gratuita, imagino, por si acaso.

#1297:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 20:40
    ----
michi_ast Escribió:
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?

Para visitar Belem, Alfama y los barrios del centro si que te daria tiempo. Para desplazarte a ver algo de Sintra ya lo veria mas apretado.


Saludos

#1298:  Viajar a Lisboa: Nueva Ruta Arte Urbano  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 11:58
    ----
Nueva ruta de arte urbano en Lisboa

Un nuevo vídeo promocional del Turismo de Lisboa presenta la nueva ruta de Arte Urbano que sorprende con verdaderas obras de arte, a cielo abierto, que se encuentran prácticamente cada esquina.

La zona Alta de Lisboa, el Barrio Alto, Amadora, Loures, Entrecampos, Marvila, el Parque de las Naciones, Monsanto y Barreiro son algunos de los locales que se difunden en un vídeo que da a conocer Lisboa desde la perspectiva del Arte Público y Urbano, a los ojos de los artistas que a han venido a esculpir, pintar, diseñar y colorear.

Más información en www.expreso.info/ ..._en_lisboa


Web Oficial Turismo Lisboa: www.visitlisboa.com/es


#1299:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Juanorzas Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 9:22
    ----
Hola! Estos días voy a estar por Lisboa y la verdad no he reservado tickets de los lugares que quiero visitar (Monasterio de los Jerónimos, Palacio de Pena, entre otros). Doy por hecho que con lo del Covid no va a haber mucho lío... ¿creéis que estoy metiendo la pata?

#1300:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 6:58
    ----
Yo estuve en septiembre en ambos lugares y 0 cola. Compré allí mismo las entradas.

Saludos.

#1301:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Madrgarcia Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 11:01
    ----
Hola,

Acabo de comprar unos billetes para Lisboa bien baratitos vía Vueling para la segunda quincena de Noviembre. Estuve en Oporto hará un par de años pero nunca en la capital lusa. ¿Alguna recomendación para un viajero mochilero? Alojamiento, comida, sights, tours, etc...

Os leo con muchísimo interés e ilusión.

¡¡Un abrazo!! Sonriente

#1302:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 19:26
    ----
Echale un vistazo al foro de Lisboa para ver lo que te pueda interesar:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Foro de Lisboa


Saludos

#1303:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 18:13
    ----
Entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

#1304:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 18:55
    ----
laura04 Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. Y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

#1305:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 18:59
    ----
PEPE.MORO Escribió:
laura04 Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. Y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

Entiendo...pero tiene q ser pcr si o si ? o puede ser antigenos? porque pcr es mucho mas cara jaja por eso pregunto.

#1306:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 19:00
    ----
laura04 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
laura04 Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. Y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

Entiendo...pero tiene q ser pcr si o si ? o puede ser antigenos? porque pcr es mucho mas cara jaja por eso pregunto.

Normalmente es PCR... los antígenos no valen para "cruzar fronteras".

#1307:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 8:33
    ----
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.

#1308:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 9:25
    ----
williamkane Escribió:
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
Italia al entrar es antigenos ? y al volver a España necesitamos otro antigenos?

#1309:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 10:28
    ----
laura04 Escribió:
williamkane Escribió:
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
Italia al entrar es antigenos ? y al volver a España necesitamos otro antigenos?

Para entrar está permitido antígenos pero para volver a España se exige PCR.

#1310:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 22:19
    ----
Lisboa, en alerta por los contagios de coronavirus: podría retroceder de fase en la desescalada

Portugal ha situado este jueves al municipio de Lisboa en alerta porque supera la incidencia límite de coronavirus, lo que significa que, si no consigue mejorar las cifras en la próxima semana, la capital podría retroceder de fase en la desescalada.

www.google.com/ ...ada-covid/

#1311:  Lisboa: legado histórico, arquitectura y más  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 9:06
    ----
¿Qué hace única a Lisboa?

Un rico legado histórico, arquitectura fascinante y mucho más

Lisboa se erige como un tesoro en el corazón de Portugal y destaca como un destino único en Europa por su rica historia, arquitectura distintiva y una cultura vibrante que atrae a visitantes de todo el mundo. Cada rincón de esta región ofrece una experiencia única y memorable gracias a su gran cantidad de atractivos.

Conjunto de carillones de Mafra

El conjunto de carillones de la Basílica de Mafra -declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, está formado por un total de 98 campanas y no solo son una maravilla técnica, sino también una fuente de orgullo para la comunidad local y una atracción turística imperdible para los visitantes.

Estas majestuosas campanas cuentan con un repertorio único de piezas musicales, que van desde himnos religiosos hasta composiciones folclóricas tradicionales. Con sus melodías armoniosas y su imponente presencia, representan una parte integral del patrimonio musical portugués, ofreciendo una experiencia sensorial única y convirtiéndose en un símbolo de identidad cultural.

Además de su valor musical, también son un testimonio de la rica historia de la región. Construidos en el siglo XVIII durante el reinado de João V, estos carillones son un legado duradero de la opulencia barroca y un monumento a la grandeza arquitectónica de Portugal.

Lisboa: legado histórico, arquitectura y más - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

Calçada portuguesa

La pavimentación o calçada portuguesa es otra característica distintiva de Lisboa que no pasa desapercibida debido a sus diversos patrones geométricos y texturas, evidenciando la habilidad artesanal y la pasión por esta técnica en la zona.

Las calles adoquinadas y plazas empedradas no solo ofrecen una superficie resistente y duradera, sino que también aportan una estética atemporal que embellece el entorno urbano. Cada baldosa cuenta una historia única, desde los patrones tradicionales hasta las representaciones artísticas más vanguardistas, reflejando el rico legado cultural de la región. Esta expresión artística no solo proporciona una estética visualmente atractiva, sino que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un símbolo cultural distintivo de su paisaje urbano.

Lisboa: legado histórico, arquitectura y más - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

Palácio Cunhal das Bolas

El Palácio Cunhal das Bolas, situado en el histórico barrio de Bairro Alto de Lisboa, es un testimonio vivo del esplendor arquitectónico de la capital. Construido en el siglo XVII, destaca por su elegante fachada y sus imponentes torres, así como por los diferentes tesoros y artefactos que alberga en su interior, que relatan la historia de Portugal a lo largo de los siglos.

Originalmente propiedad de la noble familia Cunhal das Bolas, el palacio ha sido testigo de diversos acontecimientos a lo largo del tiempo. Hoy en día, es reconocido como un importante patrimonio histórico y a menudo se utiliza para eventos y exposiciones culturales.

Azulejería

No se puede hablar de la singularidad de Lisboa sin mencionar la impresionante azulejería, una forma de arte que ha adornado los edificios de Lisboa durante siglos.

Desde simples diseños geométricos hasta elaboradas escenas históricas, los azulejos lisboetas añaden un toque de color y distinción a la arquitectura de la región, creando un paisaje urbano único que cautiva a todos los que lo contemplan. Estas hermosas baldosas decorativas, que adornan edificios, fuentes y plazas, son una parte integral del patrimonio cultural de Lisboa.

Lisboa: legado histórico, arquitectura y más - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 995595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: