Agencia India's Invitation
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Foros de Viajes Subcontinente indio: India y Nepal

#1131:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: MTSH Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 15:35
    ----
galadriel Escribio:
Hola,
He mandado itinerario a India Invitation para que me hagan ppto de coche+conductor de esta ruta (4 persona):
1 day : Jodhpur – Ranakpur - Udaipur
2 day : Udaipur
3 day : Udaipur - Chittorgarh - Bundi
4 day : Bundi
5 day : Bundi - Pushkar
6 day : Pushkar – Jaipur
7 day : Jaipur (visit Amber fort)
8 day : Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra
Coche Toyota Innova 5+1. Me piden 475euros, que os parece? No me contesta si el conductor habla español, y eso me mosquea...Además, he leído en el foro algún que otro mal comentario de ellos.

Hola.....Yo he viajado 4 veces con India's Invitation. 3 en India y 1 en Nepal y cada vez ha sido todo mas que perfecto. Los conductores acostumbran a hablar un ingles basico. En segun que lugares encontrareis guias en español. En mi caso ya iban incluidos en el precio, pero te aseguro que los conductores llegan a formar parte del grupo y son realmente encantadores. Siempre pendientes de tus deseos. Espero que realizes el viaje y que te guste. Namaste

#1132:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: ANNA2012 Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 15:43
    ----
MTSH Escribio:
galadriel Escribio:
Hola,
He mandado itinerario a India Invitation para que me hagan ppto de coche+conductor de esta ruta (4 persona):
1 day : Jodhpur – Ranakpur - Udaipur
2 day : Udaipur
3 day : Udaipur - Chittorgarh - Bundi
4 day : Bundi
5 day : Bundi - Pushkar
6 day : Pushkar – Jaipur
7 day : Jaipur (visit Amber fort)
8 day : Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra
Coche Toyota Innova 5+1. Me piden 475euros, que os parece? No me contesta si el conductor habla español, y eso me mosquea...Además, he leído en el foro algún que otro mal comentario de ellos.

Hola.....Yo he viajado 4 veces con India's Invitation. 3 en India y 1 en Nepal y cada vez ha sido todo mas que perfecto. Los conductores acostumbran a hablar un ingles basico. En segun que lugares encontrareis guias en español. En mi caso ya iban incluidos en el precio, pero te aseguro que los conductores llegan a formar parte del grupo y son realmente encantadores. Siempre pendientes de tus deseos. Espero que realizes el viaje y que te guste. Namaste

El presupuesto no es malo. Ya no encontrarás los precios que marcan los blogs o comentarios de hace años.

#1133:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 21:41
    ----
Buenas noches galadriel
El presupuesto no me parece mal, pero si ataría bien todos los puntos.
Por ejemplo, el año pasado fui a la India con otro chofer( quiero aclarar que no de India Invitation). Hasta el día anterior no supe que el no iba a ser mi conductor. Precisamente lo había contratado porque hablaba español. Cuando el día antes de mi salida me despido diciendo que nos veríamos al día siguiente en el aeropuerto, me contesta que el no nos va a acompañar al viaje, que irá un empleado suyo que solo habla inglés.
Al contestarle yo que contaba con el, me dice que en ningún momento ha dicho que iría con nosotros.
Leo los correos que me había enviado y ciertamente ponía que nos recogería un chofer, pero no hacía alusión a que no nos acompañaría y dimos por hecho que sería así ya que se oferta como chofer que habla español.
Ese fue el primer disgusto aunque hay que decir que el chofer que fue con nosotros la mayoría de los días era una gran profesional.
Nada que ver con el que nos esperaba en Varanasi, una auténtica pesadilla, hasta el punto que fastidió el viaje. Prefiero no entrar en detalles.
Ya por último, la ruta que hicimos en tren desde Agra a Varanasi no fue lo que habíamos solicitado. Insistí en viajar los 4 miembros de mi familia juntos en una cabina y solos. Nos aseguraron que no había problema y que iba a ser así. Cuando llegamos a la estación, estábamos separados. El chofer que nos acompañaba hizo todo lo posible y logró que estuviéramos juntos 3 y el cuarto en otra cabina, con lo cual, como las cabinas son de 4, dormimos con un desconocido que después de 5 horas se marchó y entro otra persona las restantes 7 horas del viaje.
Resumiendo, una pesadilla de viaje en tren de 12 horas que oscureció mucho nuestras vacaciones.
Con todo lo que quiero decirte es que te asegures bien de lo que te ofrecen y de lo que son capaces de cumplir, porque cosas como estas estropean un bonito viaje.

#1134:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Galadriel Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 19:43
    ----
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ataré todo lo mas detallado posible Guiño

#1135:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Lun, 01-05-2017 20:57
    ----
galadriel Escribio:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ataré todo lo mas detallado posible Guiño

Hola Galadriel Amistad ,
Ya tienes tu viaje? Cuentanos cuando vuelves de la India Muy feliz
Saludos Animos

#1136:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Galadriel Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 20:00
    ----
J.mussa Escribio:
galadriel Escribio:

Hola Galadriel Amistad ,
Ya tienes tu viaje? Cuentanos cuando vuelves de la India Muy feliz
Saludos Animos

Hola!
Pues al final vamos ha hacer el recorrido con otro conductor. Nos vamos en agosto, así que todavía queda. Cuando vuelva, dejaré el comentario en el hilo de "conductores".
Muchas gracias a todos!!!!!

#1137:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Mie, 27-06-2018 8:58
    ----
Hola a todos,
Alguien va a viajar con india's invitation?
Saludos Amistad Amistad

Foros de Viajes Subcontinente indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114 - Tema con 1137 Mensajes y 278152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter