Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia India's Invitation ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p16 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 320448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vaya, lamento lo que os ha ocurrido. Yo he viajado 4 veces con esta Agencia, tres a India (India del Norte, India del Sur, India central) i Nepal. Los primeros viajes fueron sencillamente perfectos; si es verdad que en los dos ultimos algo empezo a fallar, aunque sin llegar a los extremos que comentais. Desde el primer viaje dejamos muy claro que nada de visitas a tiendas y si que en el ultimo (en Nepal) tuvimos algun problema con cambios de hoteles pero llamabamos directamente a Abhishek y nos lo solucionaba.
En fin, que es una lastima porque India es un pais muy bonito y que merece mucho la pena.
Ir arriba Vaya, lamento lo que os ha ocurrido. Yo he viajado 4 veces con esta Agencia, tres a India (India del Norte, India del Sur, India central... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Si, las cosas a veces salen mal o los negocios se van relajando con el exito, no lo se, el caso es que nosotros le enviamos un mensaje a Abhishek y tardaba muchas horas en contestarnos, por ejemplo el día que llegamos a Delhi nadie nos dijo a que hora nos recogerian al día siguiente, le enviamos un mensaje sobre las 19 horas y no nos contesto hasta las 6 de la mañana...por lo visto en esta epoca, este señor estaba de vacaciones en Goa y quizas por eso estaba tan relajado. Acabo de presentar una queja por escrito en Evaneos. Saludos.
Ir arriba Si, las cosas a veces salen mal o los negocios se van relajando con el exito, no lo se, el caso es que nosotros le enviamos un mensaje a... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube