![]() ![]() |
Viajar a Francia - consejos Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42 Siguiente |
Beluguita Escribió: |
Hola Morilla, serian 5 días de ruta o siete? |
Mira yo he recorrido Francia en varias oportunidades, el valle del Loire es una zona bonita, pero te diría que en comparación de las otras que conozco no es la que mas me maravillo. |
Yo lo que haría en tu lugar, es tomarme un tren desde Paris, llegan mucho mas rápido a algún destino y de ahí si alquilar un coche pero ya en la región que deseas recorrer. No se cuantos son en tu grupo, pero una tarifa de tren suele ser mas barata que un desplazamiento en auto (día de alquiler + peajes + gasolina) y además llega mas rápido. |
Pepa_Moraleda Escribió: |
Hola, yo estoy escribiendo ahora un diario de las vacaciones que hemos hecho este año, y te recomiendo Normandía y Bretaña. Desde París, Caen está a 2 h (3 noches) y desde allí puedes visitar Normandía, y luego irte a Rennes (3 noches) y visitar Bretaña. A nosotros nos ha gustado mucho estas dos zonas. - Mensaje escrito desde Día 8: Excursión al norte de Bretaña: Dinan, Dinard, St-Malo y Dol de Bretagne - |
gasolines Escribió: |
Antes de elegir aeropuerto quizas tambien podrias mirar que hotel vais a elegir por si esta comunicado con algunos de ellos, de todas formas, Orly es una buena opcion. Para más informacion echale un vistazo al foro de Paris: ![]() Saludos |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42 Siguiente