De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente

#41:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 11:33
    ----
thirtythirty Escribió:
holas a todos,

Hoy nos hemos enterado que en Macys tehacen un descuento del 11% por seer extranjero,sabeis si esto lo hacen en mas tiendas y en cuales?

Saludos

MJ&M

" 30 días y bajando ...."

Para adquirir esa tarjeta, teneis que ir a la entreplanta que hay entre la planta baja y la 1ªPlanta.
Presentas el pasaporte y te dan la tarjeta. Ojo que en cosméticos no lleva tal descuento eh?
Con la NYPass y la CityPass hay algunas tiendas que llevan descuento. Date un voltio por la web de estas dos y mira a ver si te compensa el adquirirla y el hacer uso de esos descuentos.

Saludos

#42:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 11:35
    ----
Sandra-Zgz Escribió:
que cosa mas graciosa lo del descuento para los extranjeros!!!con todos los q hay en NY...
Es bueno saberlo por si siguen aplicando el descuento para cuando vayamos.
Donde esta la tienda(aunq se q esta escrito por algun sitio pero no lo veo Neutral )? y q tipo de productos venden??

La tienda son los grandes almacenes Macy's, the biggest in the world como ellos dicen.

www.macys.com

Está en el 1315 de Broadway con la 34St.

#43:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Sandra-Zgz Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 12:07
    ----
Entonces esa tarjeta de descuento es gratis o hay q abonar una cantidad para adquirirla??xq en ese caso igual no merece la pena dependiendo de lo q uno se vaya a gastar!!

#44:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 12:17
    ----
Esa tarjeta es completamente gratuíta. Presentas el pasaporte y te la dan. Es un trocito de cartón en dorado y negro. No hay que pagar nada por ella.

#45:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Beabea Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 13:16
    ----
Hola a todos!!
Pregunta de examen....... Voy para NY el día 1 y llego sobre las 4 de la tarde a la city. Como esa tarde será una tarde "tonta" porque entre el jet-lag y el no haber dormido por fin de año, había pensado que estaría bien entrar en algún gran almacén (Macy's, Bloomingdales, o ese del Puerto) y equiparme para la semana (comprar buenas botas, abrigos, guantes, y lo que caiga). Mi pregunta es....... El día 1 de enero estaran abiertas las tiendas???? en España sería casi pecado, pero sabiendo como son los new yorkers me lo espero todo. ¿Donde podria consultarlo?
Gracias!!!!!!!

#46:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 14:19
    ----
La mayoria de tiendas están cerradas, así como algunos bares, restaurantes y demás.
Ese día se suelen levantar los neoyorquinos bastante tarde, desayunan con la familia, pasean por Central Park... Pero casi todo está cerrado.
Si alguna tienda está abierta pues aprovecha y compra, pero mejor puedes empezar a ver la city porque no llegarás con nada de jetlag y con muchas ganas de ver la city. Volverla a ver.

#47:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Beabea Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 14:57
    ----
Hola sandra-zgz, acabo de mirar que tal esta FRIDAY'S y está cerquita, cerquita, de hecho ya lo tengo apuntado en mi lista de restaurantes!! hay muchos FRIDAY'S pero el que queda más cerca de Times Square esta en la 46th & Broadway. He visto la web y a parte de comida tipicamente americana (asados, grill, etc.....) hay unos cocktails que pintan suuuuper bien!! de precio ni idea, alguien da un aproximado????
Saludos!

#48:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2007 19:31
    ----
Gracias chicos y chicas. Me alegra saber que os estoy sirviendo de ayuda. Es una ciudad tan interesante que todo lo que os diga parece poco comparado a lo que vais a sentir cuando llegueis y esteis cruzando por el puente y la veais iluminada allí al fondo. Es una imagen que no la vais a olvidar en la vida. Y toda una ruta gastronómica que me voy a pegar este año, bueno. Ruta de todo, porque estoy que me subo por las paredes ya.

#49:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Maestro2000 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2007 5:28
    ----
Hola con relación a las compras, viajo a USA a fines de diciembre y estaré hasta el 20 de enero.
Alguien sabe cuando comienzan las liquidaciones posteriores a la pascua?
Por otro lado, de las siguientes ciudades cual sería la que tiene mejores tiendas outlets?
Las vegas
NYC
San Francisco
Miami

Saludos,

Andrés

#50:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2007 12:16
    ----
En este hilo te podemos comentar de Nueva York. Las rebajas empiezan el 26 de Diciembre y duran hasta mitades de Enero aproximadamente.
Un poquito más arriba tienes los outlets que hay en New Jersey.

Saludos

#51:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Beabea Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 14:55
    ----
Hola a todos!
Mi novio quiere que le compre el Iphone en NY y alguna cosa más, y yo creo recordar que no tuve problema por pagar con una VISA ELECTRON (tarjeta de débito, no de crédito), pero para aquellos que hayáis ido recientemente, algun comentario al respecto??
Porque mi idea es "tirar de débito" todo lo que pueda para no abusar de la de crédito...... Además me gusta + la de débito para controlar gastos.
¿Alguien tuvo algún problema para pagar con débito en vez de crédito?
Gracias!

#52:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Izarrakgauean Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 20:10
    ----
Yo he estado recientemente, y en muchos, por no decir la gran mayoría me aceptó la visa electrón, solo me pusieron pega en 3.

#53:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Sandra-Zgz Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 10:02
    ----
Se me acaba de ocurrir una pregunta: por ser una ciudad tan turista, las tiendas o la mayoria estan abiertas los domingos o es como en España q se lo toman de fiesta??
Es que me han comentado una tienda enorme de juguetes en Central Park y como mi idea es ir un domingo para ver realmente las costumbres de los neoyorkinos, no quisiera ir y encontrarme la tienda cerrada ya q me han dicho q aunq solo sea para verla, merece la pena entrar.

#54:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Beabea Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 10:18
    ----
izarrakgauean Escribió:
Yo he estado recientemente, y en muchos, por no decir la gran mayoría me aceptó la visa electrón, solo me pusieron pega en 3.

Muchas gracias izarrakgauean, así me organizo mejor, la verdad, porque tengo un par de encargos que tengo que comprar allí y la mejor solución es que me lo ingresen en mi cuenta y yo con la visa electron pago.
Ciaooooo!!!!!!!!

#55:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 13:36
    ----
Sandra-Zgz Escribió:
Se me acaba de ocurrir una pregunta: por ser una ciudad tan turista, las tiendas o la mayoria estan abiertas los domingos o es como en España q se lo toman de fiesta??
Es que me han comentado una tienda enorme de juguetes en Central Park y como mi idea es ir un domingo para ver realmente las costumbres de los neoyorkinos, no quisiera ir y encontrarme la tienda cerrada ya q me han dicho q aunq solo sea para verla, merece la pena entrar.


Tienen abierto los domingos. Normalmente cierran a las siete. La tienda es por casualidad FAO Shwartz?

Ahí está el gran piano de la peli BIG.

#56:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Sandra-Zgz Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 13:46
    ----
Pues la verdad es q no lo se, no me dijeron el nombre pero solo me comentaron q era espectacular y que merecia la pena pasar y entrar aunq no se compre xq era enorme y llena de juguetes, peluches.....todo lo q me gusta!!!
Seguro q si entro picare en alguna cosilla!!!

Ya veo que tu ya has estado no???Es q esa peli q me comentas no la he visto Avergonzado

#57:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 14:02
    ----
Varias cosas.

Para la del iphone, no se te ocurra comprarselo, sólo funciona si eres abonado de la compañía AT&T, y desbloquearlo debe ser realmente muy difícil. Yo miraria el itouch, me lo traje de allí por 200 euros al cambio, y es una virgueria, el navegador de internet wifi va de vicio, y lo demás, como un IPOD normal con pantalla más grande.

Y recomiendo un restaurante en la esquina de la 51 y Broadway, se llama Ellen's Stardust, realmente está muy bien a todos los niveles, tanot de precio, como de servicio, y si a eso incluimos que los camareros cantan durante todo el rato que está uno allí, pues tanto mejor!!

#58:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 14:22
    ----
Sandra-Zgz Escribió:
pues la verdad es q no lo se, no me dijeron el nombre pero solo me comentaron q era espectacular y que merecia la pena pasar y entrar aunq no se compre xq era enorme y llena de juguetes, peluches.....todo lo q me gusta!!!
Seguro q si entro picare en alguna cosilla!!!

Ya veo que tu ya has estado no???Es q esa peli q me comentas no la he visto Avergonzado

La peli BIG de Tom Hanks que se hace mayor. Y en la peli de Solo en casa II también sale. La juguetería más famosa de todo USA y la más cara por supuesto. Es una locura el entrar allí. Hay realmente virguerías.

#59:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Sandra-Zgz Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 15:18
    ----
Pues entonces sin duda entrare pero si es muy cara, intentare resistirme!!!

La peli de solo en casa II si q la he visto!!!jejeje

#60:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2008 20:46
    ----
Cosméticos se ha dicho.

Chicas, la cremita de St.Ives, sus geles, sus cremas de pepino. Todo impresionante y muy buen precio.
Los esmaltes y tratamientos para las uñas de Sally Hensen y OPI que aquí nos resultan tan caros así como a partir de 12€, allí al módico pv de esmaltes 2,5$. Los tratamientos 6$, los esmaltes de OPI 8$ el más caro, crema para pies cansados de Sally también 3$.
Los champús de Sebastian a partir de 10$, Potion 9 13$.

Así que una maletita para esos enseres, o si no una media eh?

Todo en Duane Reade o en Conways. No lo olvideis.

#61:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 02-01-2024 18:30
    ----
MMARCO42 Escribió:
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?

Si echas un vistazo al subforo seguro que encuentras algo

Foro de Compras





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1677163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: