Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
pues la verdad es q no lo se, no me dijeron el nombre pero solo me comentaron q era espectacular y que merecia la pena pasar y entrar aunq no se compre xq era enorme y llena de juguetes, peluches.....todo lo q me gusta!!!
Seguro q si entro picare en alguna cosilla!!!
Ya veo que tu ya has estado no???Es q esa peli q me comentas no la he visto
La peli BIG de Tom Hanks que se hace mayor. Y en la peli de Solo en casa II también sale. La juguetería más famosa de todo USA y la más cara por supuesto. Es una locura el entrar allí. Hay realmente virguerías.
Chicas, la cremita de St.Ives, sus geles, sus cremas de pepino. Todo impresionante y muy buen precio.
Los esmaltes y tratamientos para las uñas de Sally Hensen y OPI que aquí nos resultan tan caros así como a partir de 12€, allí al módico pv de esmaltes 2,5$. Los tratamientos 6$, los esmaltes de OPI 8$ el más caro, crema para pies cansados de Sally también 3$.
Los champús de Sebastian a partir de 10$, Potion 9 13$.
Así que una maletita para esos enseres, o si no una media eh?
Todo en Duane Reade o en Conways. No lo olvideis.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Muchas gracias Manhattan por tu ayuda con los cosméticos!!!
Ya estoy que no vivo porque solo me quedan 6 días para descubrir más cosas de esa ciudad que nos tiene enganchados a todos!!!
Por favor sigue contanto cosillas!!!
Gracias
Estuvimos cenando en ESPN Zone, en Times Square. Tres plantas mirando a Times. La primera para comprar souvenirs, la segunda cenar o tomar una beer viendo el partido de futbol americano o hockey o beisbol. Es una cadena de TV de Deportes que está en todo USA. Tiene varios restaurantes por USA.
Ensalada, solomillo de ternera lo podias pedir con mas grasita o con menos. Todo magra. Patatas fritas o patata asada. Y un pedazo de helado que pediros solamente uno para dos personas. Un brownie con una bola de helado y salsa de chocolate. Muuuuuucho chocolate.
80$ los dos con bebida la que quieras porque antes de que se te acabe ya te han puesto otra. Muy buena atención por el personal.
Si no te gusta el rugby, no hay problema. Te termina gustando porque la gente allí lo vive tanto y disfruta que termina contagiandote. Mogollón de teles por todo el local.
En la última planta máquinas recreativas que merece la pena darle un vistazo.
Ir prontito porque allí cenan muy pronto si no quereis esperar mucho.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Creo que se ha dicho, pero la mejor opción para comer un día y la que mas difrute por lo que representaba fue la de comerme un super perrito entre la reserva federal y la NYC, una gozada y rodeado de neuyorquinos
Hola a todos y Feliz Año:
Tengo una pregunta. Durante mi proximo viaje a NY celebraré mi cumpleaños (39 años). Me gustaría ese día cenar en un restaurante chulo. Por el foro he oido hablar del River Café, pero támbién me han dicho que es para gente mayor. No sé si me podeis aconsejar otro o ese es bueno. Luego quiero salir de marcha, no se si a alguna disco de moda o no sé. ¿Que me aconsejais?
Gracias.
Esther
Salir de marcha, depende de la marcha que busques. Tienes en el barrio de Meatpacking montón de discos de moda. Las discotecas suelen cerrar a las cuatro de la mañana.
Es la mejor ciudad para escuchar música en directo tomandote una copa.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Gracias Barbara y Manhatan. Mirare las webs de los restaurantes que me indicais. En cuanto a la marcha... He visto la web del Cafe Wha y se puede ver varios videos de los grupos que tocan, me lo apunto porque seguro que iré.
Por cierto Manhattan, las cremas cosmeticas que comentas no las conozco ¿son buenas? No he oido hablar de esas marcas.
Si son buenas? Ya te digo si son buenas. Son suizas y aquí aún no se comercializan. La de colágeno y elastina es la leche. No te vengas sin dos botes, te acordarás de mi si no lo haces.
En cuanto al Café Wha, vine enamorada de la voz del negrito que lleva la gorrita. Por favor, si es que es mejor que Coldplay... No te lo pierdas. Vas a disfrutar.
¿Tengo que reservar mesa y tengo que cenar o solo son copas? He visto que hay 2 horarios, a las 9,30 y a las 11,45h. ¿a que horario fuiste tu y que día de la semana? Yo pensaba ir el sábado y a las 11,45h. Pero también pienso que si paso todo el día pateando, a esa hora estaré cansada (aunque... Con una duchita.. Como nueva).
Eso pensé yo. Llegamos a las diez o por ahí y dijimos una copa y a dormir. Aleeeeee, a las cuatro de la mañana.
Fuimos viernes y sin reserva. Aunque estaba hasta la bandera. Reserva mejor si quieres.
Puedes cenar o solamente copas. Los Scorpions están muy buenos, jejeje. Rojitosssssss y bueniiiiiisimos.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
He reservado en el Café Wha el sábado a las 11,30h. Tiene una web que puedes ver algunas actuaciones y me ha gustado.
En cuanto al día de mi cumpleaños... Creo que no voy a reservar en ningún restaurante. A parte de los $$$ que nos vamos a gastar... Creo que caeremos en algun sitio recomendado en el foro... Que hay muchos y pintan bien. Gracias por la información.
Esther que te han pedido tarjeta al reservar en el Café Wha?
Tengo pensado en reservarlo pero tengo la duda de como serán los precios de la cena. He estado mirando el menu pero no lo indican.
Alguien que haya estado puede informar por cuanto les salió la cena y el show.
Gracias
Esther que te han pedido tarjeta al reservar en el Café Wha?
Tengo pensado en reservarlo pero tengo la duda de como serán los precios de la cena. He estado mirando el menu pero no lo indican.
Alguien que haya estado puede informar por cuanto les salió la cena y el show.
Gracias
Un poquito más arriba anoté el precio del show y de las copas. No cené allí, la verdad es que cenar con la música tan alta no me gusta mucho. Preferimos cenar por Little Italy y después acercarnos a tomar allí unas copas.
He reservado directamente desde la web del Cafe Wha y solo me han pedido un mail para confirmar y nada mas. Hay dos horarios de reserva 21,30 y 23,30 y yo he reservado para la segunda hora. Manhattan fue estas navidades pero no se si cenó, lo que si tomó fue alguna copilla. Yo cenaré antes por ahí, pero si hay alguna cosa picaré (supongo).
En Café Wha los precios fueron lo siguiente que yo me acuerde.
Primer show 15$
Si te quedas a ver el segundo 6$ adicionales.
Esto es para los chicos que tocan.
Después las copas yo tomé unos Scorpions que valian a 6$.
Y después nos pedimos una jarra de sangría. No la pidais porque como aquí no saben hacerla. Pedir algo de allí.
La cerveza te la llevan en unos cubos de zinc con mucho hielo.
He encontrado esta info de otro viajero que han estado y habla de la comida. Espero os sirva de ayuda.
- En el Café Wha además de tomar unas copas, siempre puedes comer algo. La cena no es nada del otro mundo, recuerdo que pedimos para picotear unas alitas, calamares rebozados, pollo frito, patatas fritas y de beber unas margaritas y otro tipo de cócteles.
Ok muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ya hemos reservado para el martes que sale a 10$ y visto que las copas no son muy caras me imagino que la comida andara por precios razonables.
Tenemos pensado ir un sobre las 21.00 y picar algo antes que empieze el show.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro