Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente

#281:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Laura_vlc Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2006 1:44
    ----
Hola toni

Pues el tiempo bastante bien, mucho calor.
Aunque llovia todos los días pero 5 o 10 min y generalmente por la tarde. También alguna noche pero como estaba durmiendo... Eso si, los dos ultimos días hizo muchisimo calor, fueron los mejores que tuvimos pero en parte me alegro que solo fueran esos porq son los días q estuve en el hotel y así disfrute de las excursiones pasando menos calor.
No se que tiempo hara allí en noviembre pero yo no me puedo quejar del tiempo que hizo este mes.

#282:  Re: hotel sandos caracol  Autor: sara b Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2006 14:10
    ----
Hola amigos!!! yo también estuve en este hotel del 9 al 16 de octubre. Todo genial, habitación, restaurantes, animación... Comentar que nosotros ya una vez en la recepción le comentamos a un chico rubio que nos atendió (sobre las 8 de la tarde) que en la agencia quisimos contratar una junior suite que tiene jacuzzi y nos comentaron que lo hablaramos en la recepción, este chico nos asignó una junior suite por el morro, a precio de habitación estandar.... Si cuela, cuela.... Saludos.

#283:  opiniones recientes hotel sandos caracol  Autor: Toni148 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 15:17
    ----
Nos vamos el día 6 desde vlcia a rm al sandos caracol alguien podria darme información reciente sobre el hotel? comida atracciones diversion habitaciones trato excursiones bueno ya sabeis de todo un poco os lo agradezco alguien va a este hotel en estas fechas? un saludo a todos

#284:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: sara b Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 12:35
    ----
Hola amigos!!!!!!! Todo bueno como la mayoría de los comentariós que aquí se expresan pero añadir además que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!!! Cuidar vuestra habitación, aparte del pestillo, atrancar la puerta con una silla y poner algo encima que se caiga y suene en caso de que os abran la habitación. Nosotros la última noche que dormíamos, a eso de la 1:15 de la mañana mientras estábamos profundamente dormidos nos asustamos cuando alguien nos abre la habitación con pestillo hechado incluso, menos mal que la puerta del armario donde teníamos la caja fuerte la dejamos abierta y al abrir chocó e hizo ruido y mi chico salió corriendo detras del individuo y resultó ser el recepcionista rubio con acento extranjero y cara de bueno que dispone de llave maestra para abrir la habitación que se le antoje.... En fin, no tiene calificativo...!!!!!!!!!!!

#285:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Toni148 Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 15:14
    ----
sara b Escribió:
Hola amigos!!!!!!! Todo bueno como la mayoría de los comentariós que aquí se expresan pero añadir además que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!!! Cuidar vuestra habitación, aparte del pestillo, atrancar la puerta con una silla y poner algo encima que se caiga y suene en caso de que os abran la habitación. Nosotros la última noche que dormíamos, a eso de la 1:15 de la mañana mientras estábamos profundamente dormidos nos asustamos cuando alguien nos abre la habitación con pestillo hechado incluso, menos mal que la puerta del armario donde teníamos la caja fuerte la dejamos abierta y al abrir chocó e hizo ruido y mi chico salió corriendo detras del individuo y resultó ser el recepcionista rubio con acento extranjero y cara de bueno que dispone de llave maestra para abrir la habitación que se le antoje.... En fin, no tiene calificativo...!!!!!!!!!!!
joder que susto que mala pata pero lo habeis denunciado a las autoridades? habeis reclamado en la agencia? yo lo mato te lo juro al día siguiente lo saco por la mesa del cuello

#286:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Cancun nunca mas Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2006 3:49
    ----
Acabo d ellegar del sandos caracol de cancun playa del camren y entre una y otra cosa me he gastado en taxis y en propinas un dineral el triple de lo que vale el hotel, con las excursiones no s ecome en el hotel el servicvio es mediocre la comida es ultralaxante y esta a 5 km de Playa del carmen con un autobus gratuito de 10 de la mañana a 17 que es el ultimo. Os aconsejo a todos que quieran ir a cancun el hotel Royal Puerto Palace (Superlujo) o el Palladium ( Sin Playa pero muy bien dotado), por lo demás os aconsejo 4 excursiones y contratarlas en Aldebaran Tours nunca en el hotel Esta agencia esta en la quinta cerca del faro de Playa del carmen. Visiten Coba, Xelha Tulum, islas mujeres y si teneis ganas d ever ruinas totalmente reformadas y manipuladas por el hombre muy lejos de ser la real esencia maya id a chichen itzá. Conclusion del viaje un 6. ¿recominedo Cancun? No en las ofertas o promociones d eagencias, es mejor ir por libre alquilar coche que la gasolina esta a 0,47 el litro (Mitad que en españa) y comer en playa del carmen esta entrte 40 pesos mexicanos unos 3,5 euros y 100 pesos unos 8 euros con unos coktailes de 30 pesos menos de 3 euros y ponen alcohol d everdad no como en los hoteles que son aguachurris.
ç

Suerte y sobretodo no os dejeis engañar.

#287:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: CatalAnna Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2006 5:18
    ----
Acabo de regresar del Sandos Caracol Beach, y la verdad, me chocan mucho los comentarios de la mayoría de la gente pq mis expectativas quedaron más que satisfechas.

La habitación era muy espaciosa, la cama comodísima y el nivel de limpieza correcto. Nadie me robó nada, incluso algun día de me quedó un anillo por ahí encima y allí encima lo encontré.

Los empleados muy amables y atentos.

El buffet es muy variado, tienes que ser muy especial con la comida para que no encuentres algo que te guste. Y voy a destacar los bistecs, que estan tiernecísimos y muy sabrosos, y además puedes solicitarlos a la plancha y a tu punto. No probé ninguno de los restaurantes, pues solíamos llegar bastante tarde de las excursiones.

Puede que haya mejores hoteles, pero la verdad es que en una semana no te da tiempo de disfrutarlo si quieres ver la zona, que es lo que nosotros hicimos.

En resumen, que se puede ir tranquilamente a este hotel.

#288:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Toni148 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2006 12:44
    ----
CatalAnna Escribió:
Acabo de regresar del Sandos Caracol Beach, y la verdad, me chocan mucho los comentarios de la mayoría de la gente pq mis expectativas quedaron más que satisfechas.

La habitación era muy espaciosa, la cama comodísima y el nivel de limpieza correcto. Nadie me robó nada, incluso algun día de me quedó un anillo por ahí encima y allí encima lo encontré.

Los empleados muy amables y atentos.

El buffet es muy variado, tienes que ser muy especial con la comida para que no encuentres algo que te guste. Y voy a destacar los bistecs, que estan tiernecísimos y muy sabrosos, y además puedes solicitarlos a la plancha y a tu punto. No probé ninguno de los restaurantes, pues solíamos llegar bastante tarde de las excursiones.

Puede que haya mejores hoteles, pero la verdad es que en una semana no te da tiempo de disfrutarlo si quieres ver la zona, que es lo que nosotros hicimos.

En resumen, que se puede ir tranquilamente a este hotel.
muchisimas gracias te agradeceria que me dieras algun consejillo de excursiones ropa dinero y en el hotel que tal lo pasaste y por la noche?

#289:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: rr.. Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2006 2:15
    ----
Acabo de volver de este Hotel. Durante la semana cumplió un año de su re-inauguración después de ser arrasado por el último huracán. Está todo reformado. Mi opinión no puede ser mejor. Está en primera línea de playa con su zona de hamacas y sombrillas de paja. En el agua hay piedras, hay que entrar con cuidado... Tiene un autocar gratuíto que te lleva al centro de Playa del Carmen ( ya tienes una excursión "gratis" ) Es una ciudad en pequeño. Te recomiendo una habitación en el 2º piso ( yo estuve en el primero y no recomiendo la planta baja ). Hay habitacíones de la zona cercana a la playa y habitaciones que dan a la selva ( la mía era de estas y era una zona muy tranquila ). Las habitaciones tienen jacuzzi, ducha, secador, aire acondicionado individualizado, ventilador de techo, tv, mosquitera en las ventanas. Hay vigilantes de seguridad por todo el recinto, trenes que lo recorren y que te transportan si quieres. La comida es excelente ( no conocí a nadie que padeciera problemas gástricos ), los cócteles estupendos. Cada noche había un espectáculo en el teatro y eran de calidad. Tienes sauna y jacuzzi gratis... No es un hotel de superlujo ( hay detalles: los geles y champús los "rellenan", las toallas son normalitas.... Pero está muy bien. Te dan toallas de playa, hay varias piscinas.... La parte negativa: aún hay lluvias ( eso nos ha permitido ver cómodamente Chichen Itza, Coba... Sin pasar mucho calor, porque había nubes ). Caía una tormenta al día, descargaba fuerte 15 minutos ...y de nuevo la paz. En dos ocasiones descargó muuuy fuerte por la noche y se nos inundó la habitación ( el agua caía por las escaleras y por la pendiente del suelo, iba a la puerta de nuestra habitación )... Mala suerte... A los otros 4 "vecinos" no les entraba ni una gota... Pero no nos importó demasiado... El resto era todo estupendo...lo echo de menos ... Disfrutad !!... Es un sitio estupendo para una luna de miel...

#290:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Toni148 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2006 20:22
    ----
rr.. Escribió:
Acabo de volver de este Hotel. Durante la semana cumplió un año de su re-inauguración después de ser arrasado por el último huracán. Está todo reformado. Mi opinión no puede ser mejor. Está en primera línea de playa con su zona de hamacas y sombrillas de paja. En el agua hay piedras, hay que entrar con cuidado... Tiene un autocar gratuíto que te lleva al centro de Playa del Carmen ( ya tienes una excursión "gratis" ) Es una ciudad en pequeño. Te recomiendo una habitación en el 2º piso ( yo estuve en el primero y no recomiendo la planta baja ). Hay habitacíones de la zona cercana a la playa y habitaciones que dan a la selva ( la mía era de estas y era una zona muy tranquila ). Las habitaciones tienen jacuzzi, ducha, secador, aire acondicionado individualizado, ventilador de techo, tv, mosquitera en las ventanas. Hay vigilantes de seguridad por todo el recinto, trenes que lo recorren y que te transportan si quieres. La comida es excelente ( no conocí a nadie que padeciera problemas gástricos ), los cócteles estupendos. Cada noche había un espectáculo en el teatro y eran de calidad. Tienes sauna y jacuzzi gratis... No es un hotel de superlujo ( hay detalles: los geles y champús los "rellenan", las toallas son normalitas.... Pero está muy bien. Te dan toallas de playa, hay varias piscinas.... La parte negativa: aún hay lluvias ( eso nos ha permitido ver cómodamente Chichen Itza, Coba... Sin pasar mucho calor, porque había nubes ). Caía una tormenta al día, descargaba fuerte 15 minutos ...y de nuevo la paz. En dos ocasiones descargó muuuy fuerte por la noche y se nos inundó la habitación ( el agua caía por las escaleras y por la pendiente del suelo, iba a la puerta de nuestra habitación )... Mala suerte... A los otros 4 "vecinos" no les entraba ni una gota... Pero no nos importó demasiado... El resto era todo estupendo...lo echo de menos ... Disfrutad !!... Es un sitio estupendo para una luna de miel...
muchisimas gracias amigo mio me relajas mucho el 6 me voy para alla con mi futura a disfrutar como tu

#291:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Poloc y tepescuincle... Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2006 23:53
    ----
SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!
NO HAGAN CASO A LOS TIQUISMIQUIS Y SIBARITAS que se quejan de todo...
Comida laxante??? Ladrones que entran en las habitaciones??? Excursiones y hoteles mejores???
Joer! Mira que miramos en este foro información antes de nosotros ir, y la conclusión que sacamos es que esta "gente" trabaja en otros hoteles o en agencias de excursiones de la competencia, poniendo a parir lo que les conviene...!!!
EL HOTEL ESTA GENIAL!!! Tiene sus fallos, pero...cual no lo tiene??? Tengan en cuenta q estan pagando al precio de uno de 4 estrellas (por lo menos en los folletos de Viajes Halcón e Iberostar estaban al mismo precio q unos de 4 estrellas). La comida, muy bien. Tardan en servirte?? Joer!!! Si están todo el rato preguntandote si has terminado y si quieres más de beber!!! Son unos TIQUISMIQUIS, lo dicho...
Los empleados todos muy amables, siempre saludando y atendiendote bien...
Por cierto, la que se quejaba del robo a la 1.15 de la mañana....TE ABRIERON LA PUERTA CON EL PESTILLO ECHADO??? LO DUDO MUCHO...ADEMÁS...RECEPCIONISTA RUBIO Y ALTO
???? Joer,todos los que vimos, eran con aspecto mexicano, o sea, BAJITOS Y MORENOSSSSS!!!! Chicas incluidas...pero bueno, te doy el beneficio de la duda, mujer...aunque lo del pestillo....no se...
Lo de el autobus está muy bien, aunque...HAGAN COLA!!! Les adelanto q tuvimos q coger algun q otro taxi, porque aceptan 44 PERSONAS EN EL BUS, o sea, q cuando lleguen, CUENTEN HASTA 44 y si no, vayan llamando a un taxi...un par de veces nos pasó eso...
Nosotros fuimos del 1 al 13 de Octubre y nos pilló buen tiempo, como ahora, segun leo...las excursiones (EN INFOCENTER SEÑORES!!!! no vayan a otro sitio!!!!) muy bien, las pillamos con tiempito nublado la de chichén y cobá...y XCARET (espectáculo nocturno IMPRESCINDIBLE!!!!) ahí empezó con sol achicharrante y luego nos llovió un buen par de horas, cuando ya habiamos visto casi todo... (recomendamos los ríos subterráneos de este parque...alucinantes).
Cambien dinero en la 10ª avenida (aunque si pueden aguantar la cola de los bancos, haganlo allí,nosotros no lo hicimos).
SOUVENIRES Y REGALITOS: Bueno, después de mucho buscar y regatear, el sitio más barato q encontramos estaba en la 10ª avenida, una tienda pequeñita, justo frente al TIGRE BAR, y a la izquierda del JUAN'S CYBERCAFÉ...diganle a (roberto creo q se llamaba) q los mandamos nosotros...(los canarios) jeje...la verdad es que se enrolló bastante con los precios...pero solo es una recomendación, aunq la mas importante es: REGATEEEEEENNNN!!! REGATEEN!! Por cierto, si van al mercado 28 de cancún, no se van a perder nada!!! Precios iguales q en playa del carmen!!!
Volvamos al hotel...SEÑORES,si se les ocurre algún día ir en VAN hasta la entrada e ir caminando sepan que: SON 18 MINUTOS CAMINANDO A BUEN RITMO!!!! Y a buen ritmo es a buen ritmo, porque NOS ACRIBILLABAN A PICOTAZOS LOS MOSQUITOS!!! Es una pena que el hotel este tenga tan mal la entrada y la playa!!! Deberían de quitar esas piedras...pero bueno, si caminan unos 500 metros a la derecha, encontrarán una buena playa frente al complejo q esta en construcción. Aunque por el camino encontraréis bastante basura (debido al huracán, creemos). Para llegar al malecón de madera de la izquierda hay q caminar más (con mas basura todavía, es una pena...) y como pertenece a otro complejo, preguntamos y no se podía llegar hasta el final...q lo sepan....
Si pueden, cojan catamaran!! Muy guapo, aunq te da un poco de miedo al principio...sobre todo si no has llevado ninguna embarcación antes...
Recomendamos la piscina pequeña q no tiene bar, una q tiene self service de cerveza y refrescos...es más tranquila, con menos gente...y unos bordillos a unos 30 cms del agua en los que puedes retozar y beber lo q quieras....Q BUENO....JEJE...LO ECHAMOS DE MENOS!!!
El SPA del hotel, mu bien...el ultimo día, te puedes duchar y cambiar allí, ya q esta preparado para eso...
Espectáculos nocturnos muy buenos, la verdad...aunq alguno q otro lo vimos medio dormidos de lo cansados q volvíamos de las excursiones...
A propósito, los guias de las excursiones de INFOCENTER, unos PROFESIONALES y BUENÍSIMOS, la verdad!!
Tengan paciencia al empezar las excursiones, ya q se pegan bastante tiempo para recoger a la gente de los hoteles...ya se sabe...empiezan a retrasarse y de la hora q te dicen de recogida a la q te recogen, hay alguna diferencia...lo digo porque habia algún TIQUISMIQUIS q incluso se metió con el guía de la excursión (A VER QUE COÑO TENIA EL POBRE HOMBRE QUE VER CON QUE SE RETRASE LA GENTE).
Tulum, hacerlo por vuestra cuenta en Van, y nosotros pasamos de XEL-HA,porque nos pareció (y nos dijeron) q era más completa Xcaret, y creo que acertamos de lleno, porque estuvo genial (y eso q nos llovió).
En el avión, pidan si pueden, detrás de las mamparas que hay cerca de los baños o en salida de emergencia (VIAJAMOS EN AIR EUROPA). CUANDO SALGAN DE CANCÚN , EMPAQUETEN LAS MALETAS, NO SEA Q LES PASE LO QUE A LA GALLEGA ESA!!!! (Tengo mi opinión de lo que le pasó a la pobre mujer, aunq solo voy a decir q la policia allí es bastante corrupta, según me dijeron los que allí viven, aunque no todos son así, ya que conocimos a algunos y fueron sinceros con nosotros, buena gente, la verdad,pero allí les pagan poco y hay pobreza).
Si van a Cobá-comunidades mayas, llevenle a los niños creyones, o lapiceros pa que pinten y libretitas, además de chucherías, que se lo agradecerán.
Por supuesto, lleven repelente de mosquitos (aunq tuvimos suerte en eso), lleven un adaptador de corriente de clavija americana (dos patillas planas), asegurense de que lo que lleven de corriente funcione a 110 V., antidiarréico (Aunq no nos hizo falta!!!), lleven equipaje de mano compartido con ropa de ambos, por si les extravían la maleta al ir...y los accesorios de la cámara de vídeo o foto, también en el de mano, no les pase como a una, q no llevó los cargadores de la cámara y no grabó la mitad de las excursiones porq le perdieron la maleta...
NOS QUEDAN MUCHAS COSAS QUE DECIR!!! NO DUDEN EN PREGUNTAR!!!
Bueno, si alguno ha leído todo esto y llega hasta aquí....Buen viaje y que lo pasen muy bien!!! (Nosotros lo hicimos y estamos deseando estar allí otra vez....jeje).
Saludos de Poloc y Tepesquincle (les retamos a que adivinen lo que son cuando estén allí...jeje...).

#292:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Marisa Valencia Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2006 3:45
    ----
toni148 Escribió:
nosotros saldremos el día 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a ver...repelente,dolares y pesos,usar caja fuerte,vaciar mini bar,reservar restaurantes,transformador,adaptador,chanclas de tiras,paciencia y a disfrutar....os espero....carmen y toni de valencia
Hola chicos que pena nosotros somos dos amigos chico y chica q vamos para allá tb pero salimos el día 12. Ya contareis q tal os ha ido, me hubiera gustado concidir con vosotros.

#293:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Marisa Valencia Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2006 3:52
    ----
Marisa Valencia Escribió:
toni148 Escribió:
nosotros saldremos el día 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a ver...repelente,dolares y pesos,usar caja fuerte,vaciar mini bar,reservar restaurantes,transformador,adaptador,chanclas de tiras,paciencia y a disfrutar....os espero....carmen y toni de valencia
Hola chicos que pena nosotros somos dos amigos chico y chica q vamos para allá tb pero salimos el día 12. Ya contareis q tal os ha ido, me hu
Biera gustado concidir con vosotros.
Hola amigos nosotros salimos el día 12 de noviembre para allá me gustaria saber si alguien viaja en estas fechas para el sandos caracol nos gustaria coincidir con gente española pq segun he leido por aquí hay mucho extranjero en este hotel.

#294:  sandos a partir del 17 de noviembre  Autor: JPalma Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2006 23:10
    ----
Estamos intentando cerrar 11 días en el sandos dos amigos de Palma y Alicante.


Te dejo mi hotmail chamarasca@hotmail.com

#295:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: pepe34 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2006 10:01
    ----
Nosotrs fiuimos el 1 de septiembre y estaba lleno y nos cambiaron al sandos gala,esta mejor situado y tiene la mejor playa de mexico(playacar),es impresionante ,si vas al caribe tienes que ir a un hotel con esa playa,si podeis cambiarlo por el sandos gala no os arrepentireis

#296:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: el hotel genial Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2006 13:27
    ----
Yo también he estado en ese hotel y la verdad para mi gusto esta bien la comida yo soy muy tiquismiqui y la verdad comia mas que mi novia que le gusta de todo eso si el restaurante las mascaras tiene menos variedad por eso siempre ir a la laguna que es mas grande y mas variedad de comidas y decir a Poloc y tepescuincle que si habia un recepcionista rubio al igual que los chicos de animación hay chicos/as de otras nacionalidades todos los que trabajan alla no son mexicanos y este recepcionista creo que era de austria y si era alto y rubio jeje pero normalmente trabajaba en las oficinas interiores del hotel y yo la verdad que volveria a este hotel y estube en un bajo y no tube ningun problema de inundaciones tampoco y estube cerca de la piscina la igüana

#297:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol NO MIENTES SARA!!!!  Autor: Escondida Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2006 6:30
    ----
SARA ESCRIBIO:
Hola amigos!!!!!!! Todo bueno como la mayoría de los comentariós que aquí se expresan pero añadir además que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!!! Cuidar vuestra habitación, aparte del pestillo, atrancar la puerta con una silla y poner algo encima que se caiga y suene en caso de que os abran la habitación. Nosotros la última noche que dormíamos, a eso de la 1:15 de la mañana mientras estábamos profundamente dormidos nos asustamos cuando alguien nos abre la habitación con pestillo hechado incluso, menos mal que la puerta del armario donde teníamos la caja fuerte la dejamos abierta y al abrir chocó e hizo ruido y mi chico salió corriendo detras del individuo y resultó ser el recepcionista rubio con acento extranjero y cara de bueno que dispone de llave maestra para abrir la habitación que se le antoje.... En fin, no tiene calificativo...!!!!!!!!!!![/quote]

Para tener una vista objetiva es necesario contar toda la historia Sara! El recepcionista rubio trabajó este día 14 horas seguidos y como vive en Cancun, puede dormir en el hotel porque el otro día tiene que levantarse muy temprano. Chequó el sistema y buscó una habitación - que según el sistema- estaba desocupada. Claro que finalmente fue un error de un recepcionista poner este cuarto como desocupado en el sistema. Se fue con su comida a la habitación para dormir. Cuando se dió cuenta que la habitación estaba ocupada se disculpó con el Sr. Y desde la recepción llamó otra vez a la pareja para disculparse y explicar el incidente. Pero tu Sara, y tu pareja quisieron "justicia" y el otro día hasta que hablaron con el gerente de recepción sobre el incidente. Éste otra vez les explicó lo que pasó. Tienes razón que no debería pasar esto. Tu nunca cometes errores en tu trabajo ?? Todos somos humanos! Y calificar el recepcionista como ladrón muestra unicamente tu bajo nivel intelectual.

#298:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2006 19:32
    ----
En Septiembre del 2006 estuve en el Sandos Caracol y fue increible. Tenia miedo por las opiniones que lei en los foros, pero sin duda me lleve una gran sorpresa.
Primero nos dieron una habitación de mas categoria: una cama inmensa, un baño perfecto, un yacuzzi enorme! la verdad es que no se a que vienen las criticas.
La comida muy bien. Puedes elegir restaurante y aunque los de a la carta no nos entusiasmeron demasiado, siempre comimos y cenamos estupendamente.
Las piscinas geniales! Que más se puede pedir a una piscina casi para tu disposición, el agua perfecta y el camarero que te pone todos los cocteles que quieras. HUMBERTO!!
La gente esta a tu entera disposion, son amables y casi hasta te hacen sentir incomodo. Los Mexicanos son super alegres y abiertos, les encantan las bromas, las fiestas, son super ironicos! Nos trataron mas que bien.
Solo cogimos una excursion por el hotel y nos arrepentimos. No se viven ni parecido!. La verdad es que tuvimos mucha suerte, como eramos cuatro contratamos a un taxista dos días enteros y nos salia bien de precio.
De esta forma conocimos pueblos verdaderamente no turisticos, comimos langosta en medio del mar en una barca, hicimos snorkel perdidos en un arrecife y vimos mas peces (y miles de cosas increibles)que en todo Xel-Ha junto. Nadamos con un tiburon, comimos verdadera comida Mexicana, oimos su musica, conocimos sus costumbres... Esto es conocer un pais!
Un viaje perfecto, de solo recordarlo me emociono. Ojala pudiera repetirlo! Solo me dio pena no haber podido disfrutar mas del hotel porque verdaderamente merece la pena.
Saludos a todos y espero que disfruteis del viaje tanto como yo porque sigo enamorada de aquel lugar.
ASI SE LLEVE MEXICO EN LA PIEL!!

#299:  Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Autor: Pop Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2006 23:25
    ----
¡Hola! Os voy a contar mi experiencia en la Riviera Maya, y más concretamente, mi estancia en el hotel Sandos Caracol, de donde regresé ayer mismo.
Lo escogimos por una oferta, así que aunque teniendo en cuenta que es un hotel de 5 * superior, sabíamos que tampoco tenía que ser tipo Ritz. Lo peor fue leer opiniones de foros que metieron el miedo en el cuerpo, muy tarde para cambiar de hotel. Pero como nuestra intención no era la de pasar todos los días en el recinto con tener una cama limpia casi que nos conformábamos.
Fuimos con Iberojet. A la ida el vuelo salió puntual. No es muy estrecho, pero son diez horas de vuelo. La comida muy buena.
Llegamos al aeropuerto de Cancún y después de pasar por la aduana hay un montón de porteadores que te llevan la maleta hasta el autobús a cambio de una propina. Un representante de Iberojet te indica el autobús al que subir.
En el bus, uno de los guías de Iberojet te va dando informaciones y, por supuesto, te empieza a ofrecer excursiones (ya hablaré de ellas).
Cuando llegamos al hotel, la primera ímpresión al ver el lobby fue bastante buena. Allí dejas las maletas y le ponen el número de habitación a la que irás. Te las suben los maleteros con una especie de trenecillos que más tarde supimos que se podían usar como transporte por todo el recinto. Recomendable por lo grande que es el recinto, y sobre todo, para no mojarte si te llueve tanto como a mí....
La entrada a la habitación fue toda una sorpresa. Las habitaciones están en pequeños edificios de 3 plantas con 4 habitaciones por planta. Pues bien, entramos y lo primero que vemos es ¡un jacuzzi! Por el tipo de habitación reservada, no nos correspondía esto.
Es cierto que no tiene puerta el cuarto de baño, sólo el wc. Pero la ducha tiene una cortina en condiciones, y si quieres aislar el jacuzzi y el lavabo lo puedes hacer con unas ventanas de madera encima encima del mencionado jacuzzi y con la cortina de entrada.
La cama era enooooooorme. Yo iba con una amiga, y hubiésemos preferido dos camas. Pero, vamos, que con lo enorme que era, ni rozarnos. Además, el colchón, duro, estupendo.
Teníamos también un sofá, una mesita de madera, otra para dejar las maletas, un escritorio con dos sillas, más otras dos sillas en el balcón con vista al manglar. Además, dos armarios empotrados, uno con baldas en el que estaba la caja de seguridad (gratuita).
La tele es de 20 pulgadas (creo), y debajo está el minibar (4 cervezas, 3 pepsis, 2 sevenup, 2 mirindas!! de naranja, 2 kas limón, 2 sodas, 2 pepsis light, 2 botellas de litro y medio de agua y otras dos de medio) que reponen cada dos días, más que suficiente.
El agua siempre caliente, y con fuerza. En el jacuzzi controlad la temperatura, porque nosotras nos pasamos y tuvimos que medio vaciarlo para mezclarlo con fría... El mayor problema del baño es el ruido del extractor de olor del wc. Incordia más que nada de madrugada.
Por cierto, el secador tiene muy poca potencia.
Con la limpieza no tuvimos ningún problema. Sólo un día, cuando llegamos antes de comer, no estaba arreglada, pero eso se debía a que habían ido muy temprano y aún estábamos durmiendo, así que fueron a otras habitaciones. Además, se habían estado dedicando a quitar los charcos enormes de agua de los recibidores de los pisos. Se pasó dos días lloviendo a lo bestia y sin parar.
Lo más original: día sí, día no, te dejaban las toallas con formas de animales. No os lo cuento para que os sorprendáis.
Las comidas: buenas, abundantes, y calientes. Recalco esto, porque es fácil encontrarte en un buffet comida caliente, cuyas bandejas no están nunca vacías porque cuando hay menos cantidad que para llenar dos platos, pues ponen más. Y siempre está caliente.
Además, hay una zona con carte al corte que te la hacen al gusto en el momento con la salsa del día o sin ella. Lo mismo ocurre con tres tipo de pasta blanca que te preparan allí con la salsa que quieras.
Hay un rincón para niños, con patatas fritas, hamburguesas, salchichas, etc. Y el rincón de salsas mexicanas (me inflé de guacamole, riquísimo). Ensaladas de todo tipo, además de lecchuga, tomate, etc. Muchas salsas, incluída vinagreta para los más clásicos, aceitunas, alcaparrones, no sé, muchas cosas.
Ponen también varios tipos de queso, mexicano también, por supuesto. También jamón dulce variado. Olvidad el serrano, lo pusieron un día y aún me pregunto qué sería aquéllo.
Recomiendo los arroces, están buenísimos.
También hay pescado, bien preparado o hecho delante de ti.
Los postres: fruta variada (me inflé de papaya), postres variados que cambiaban de la comida a la noche y que no se repetían al día siguiente y siempre helados para que te pongas las bolas que quieras y con el topping que te guste (para mí triunfó el de limón con coco rallado).
Por las noches siempre había un plato especial y un postre. Estaba relacionado con un tema: hubo noche francesa, noche española (esa noche no fuimos allí a cenar), mexicana, internacional, de gala....
Lo peor, las bebidas. Los vinos son bastante malos, pero supongo que también lo notamos al comparar con los excelentes vinos españoles, y la coca-cola no es coca-cola, sino pepsi, de grifo y sin gas. Pero te echan de todo, incluída la cerveza, hasta aburrir.
Siempre hay un par de sopas que también varían de un día a otro.
El pan no es el típico pan. Son como bollitos, muy blandos y correosos por culpa de la humedad.
Los desayunos muy completos: jugos (no zumos) de fruta licuada. Yogures de varias clases, cereales, muesli, tostadas para totarlas uno mismo o ya hechas a la francesa, comida claliente tipo carne, bacon, huevos que te hacen en el momento, tortilla francesa, huevos revueltos, bollos variados, las salsas mexicanas, fruta, queso, jamón, mermeladas, nocilla, chocolate caliente, tortitas. De sobra.
Hay 3 restaurantes a la carta. El Gaucho no lo probamos porque llegamos tarde de una excursión y perdimos la reserva. El oriental, flojito, pero a mí me gustó mucho mi elección: ensalada (con algas) y un pescado con salsa de anís estrellado riquísimo. Te ponen sushi de entrante.
El restaurante la Riviera está al lado de la playa y es comida mediterránea. Tienen un completo buffet de ensaladas. Varios entrantes y recomiendo el solomillo de res y de postre uno que tiene merengue (exquisito).
Voy a ir abreviando, que esto es eterno.
Las bebidas del todo incluído: muy buenos los cocktail, pero recomiendo que se le pida a los camareros que hagan lo que ellos quieran. Los que no aparecen en la carta, están más buenos.
El hotel te da una tarjeta que cambias por una toalla para la playa, piscina y spá. Luego la devuelves, te dan la tarjeta y para otra vez tiene una toalla limpita.
La gente súper, súper amable, hasta el extremo. Los guaradas de seguridad, estependos. Al que vaya por allí, hablad con José Marcelo, el que está en el lobby. Es un hombre genial. Ojo al dato: cuando coges un taxi apuntan el número de licencia y la habitación y el sitio al que se va para saber dónde está el cliente y que el taxista no lleve a otro sitio a nadie. Los taxistas también son un puntazo. Con uno tuvimos una sesión de regatton de lujo, jajajaja!
De todas maneras, el hotel tiene un servicio de autobús del hotel a Playa Carmen y viceversa que es gratuito.
Los animadores son muy agradables y hacen lo posible para hacer su trabajo. Digo lo posible porque la gente tampoco es que estuviese muy por la labor.
De la playa puedo hablar poco porque estuvo prácticamente lloviendo todos los días. Los menos lluviosos coincidieron con mis excursiones. Pero lo poco que la vi, no tengo queja alguna.
El Spá, está en el hotel, pero va a parte del hotel. El jacuzzi, los baños de chorros y las saunas están en el todo incluído. Nosotras nos dimos un masaje con piedras (muy exótico con apertura de chacras para sacar lo negativo y luego lo cerraban). Caro (70 dólares), pero es por darse un capricho.
Hay un par de tiendas. La joyería tiene cosas preciosas y a precios bastante razonables para estar en el hotel. Y te aseguras que no te den alpaca por plata.
Lo peor sin duda del hotel es el acceso. Jamás he visto tantos baches en mi vida. Los dos últimos días los estaban rellenando y alisando el terreno. Es un km, pero nadie va en su propio coche, no?
No sé qué más puedo contar que interese. De las excursiones ya os hablaré en otro momento, pero ya os recomiendo alquilar un coche.
Para más información del Hotel o de mi viaje, os dejo mi mail: roruso@hotmail.com.
El hotel merece realmente la pena, ¡y no me llevo comisión!

#300:  Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Autor: Mel Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2007 4:00
    ----
Hola. Acabo de llegar de pasar allí las Navidades,pues me dijeron que en verano allí hace demasiada calor y pues en invierno está la temperatura perfecta, al igual que la de la piscina,que está fresquita lo justo.
Lo que si me quejo es del servicio de camareros y de atención al huesped, pues tardan lo suyo en hacerte caso, en traerte el café y también en reponer la comida que ya se ha acabado. Y en los restaurantes ponen el aire acondicionado demasiado fuerte, quizás en verano eso esté bien en contraste con el calor que hace fuera, pero en estas fechas no hace falta aire acondicionado, si acaso un poquito pero no que lo pongan a 19 ºC.
El precio del Internet pues muy caro, pero tampoco es necesario estar con la computadora si estás de relax durante las vacaciones.
Lo demás genial, es cierto que repiten mucho algunas comidas en los buffets, pero siempre ponen algo distinto a los demás días. Es dificil inventarte tantos platos distintos y de todos modos no hace falta probarlo todo el mismo día, si ya se sabe que repiten las comidas, pues cada día pruebas un plato distinto y así aunque repitan no importa demasiado. Además hay variedad respecto de los distintos restaurantes y buffets, por lo que yo por lo menos no me he cansado de la comida, al contrario, ahora la echo de menos.
Pero sobre todo echo de menos y merece un gran aplauso el personal de animación. Jamás habia visto personas tan alegres y comprometidas con el bienestar de los huéspedes. Si te ven un ratito sola, en seguida vienen a platicar contigo y te invitan a hacer cualquier actividad, la que sea, pues siempre hay alguna buena que hacer: volleyball, bingo, aquaerobic, petanca, dardos, concurso de cerveza, clases de baile...luego también los shows de la noche aunque pena para mi que solo pude ver uno además del de Año Nuevo (genial) pues los shows son a las 9 pm y es justo la hora a la que tenia que ir a cenar con la familia.
Y bueno, gracias a ellos lo he pasado genial allí, y todo lo malo que pueda tener el hotel como el servicio o las largas caminatas para ir de un sitio para otro se te pasan por alto, pues lo importante es pasar una buena estancia allí, que sea divertida y a la vez de relax, por lo que si hay que esperar cinco minutitos más para el café pues se esperan. Eso si, a mi en principio me dieron una habitación que tenia latas de bebidas abiertas y me quejé en recepción, y en cuanto te pones un poquito seria ya te hacen caso (antes claro de haber oido el famoso "ahorita mismo" y haber esperado como una tonta). Así me cambiaron de habitación a una que estaba justo entre los restaurants y la piscina principal, y ya allí no tuve ningun problema con el aire acondicionado, ni la limpieza de la habitación ni la ducha; es más, el personal de habitación, al menos la limpiadora que e encargaba de mi cuarto, lo hacia siempre bien y ponia muy bonitas las mantas y las toallas. Será cosa de suerte esto, y también luego de quejarte un poco.

#301:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Mofandino Último Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2023 14:15
    ----
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: