Hotel en Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Crysty Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 13:35
    ----
Buenas que tal? seguramente vayamos doas amigas a tánger en abril a pasar 4 días quería saber si conocéis algún hotel cerquieta de la playa o del centro o que esté bien situado a buen precio? o que páginas puedo visitar para coger hoteles? muchas gracias

#42:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Gaia00 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 2:40
    ----
Hola, buenas noches a todos.
Este verano voy a hacer un viaje por Marruecos con unos amigos ( seremos 3 o 4) y nuestra primera parada es Tánger.
¿Son tan horribles las pensiones como he leído? Lo digo porque buscamos el alojamiento más barato posible (evitando claramente la cutrez extrema).
¿Estos hostales pueden reservarse por internet? ¿Es preferible llevar el alojamiento reservado desde España?
Gracias

#43:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 17:17
    ----
Gaia00 Escribió:
Hola, buenas noches a todos.
Este verano voy a hacer un viaje por Marruecos con unos amigos ( seremos 3 o 4) y nuestra primera parada es Tánger.
¿Son tan horribles las pensiones como he leído? Lo digo porque buscamos el alojamiento más barato posible (evitando claramente la cutrez extrema).
¿Estos hostales pueden reservarse por internet? ¿Es preferible llevar el alojamiento reservado desde España?
Gracias

En el hilo se ha hecho algun comentario sobre pensiones y yo te recomendaria cuidado con algunas en la zona del zoco chico, que son bastante cutres. Preferentemente vete a alguna de la que tengas referencias.

Yo he reservado en Marruecos pensiones y hostales por teléfono o email. On line dudo que tengas esa posibilidad.

Siempre encuentras alojamiento en Marruecos si vas sin reserva, aunque yo soy mas partidaria de ir sobre seguro. Y ojo con los cazacomisiones que pululan por el zoco si vas sin reserva, que te ofrecerán buscarte sitios previa comisión.

#44:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 21:03
    ----
Opino que puedes ir sin reservas, mirar la habitación y si te interesa quedarte. Un recurso en caso de tener dificultades con las habitaciones, es dormir en la terrazas, es barato y suele haber sitio. En verano las terrazas son un placer.

#45:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Gaia00 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 19:40
    ----
Muchas gracias a todos!!
¿alguien ha estado en alguna pensión que recomiende?

#46:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 16:41
    ----
Nosotros estuvimos en el tanjah, no esta en la medina, a 10 minutos andando depacio, estuvimos en la zona moderna, pero al final de la calle empieza la medina, la ciudad es muy pequeña. El continental esta al final de la medina, lindando con el puerto, en una ladera, a mi no me gusto la situación, porque al puerto no puedes ir por allí, pero la terraza era maravillosa.
Los hoteles no son caros, excepto el minzah, pero eso son otras palabras.
La playa no la aconsejo, porque yo intente bañarme y habia mas moscones alrededor que me creia la preysler , todo el mundo mirando, nadie se bañaba, mas que unos cuantos muchachitos, y todo el mundo vestido, las señoras hasta con velo.
Para la playa aconsejo otros sitios mas reconditos, y la playa es excepcional, la arena mas fina que he visto jamas, y mas limpia.

#47:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Yerika Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 12:51
    ----
Hola, alguien me puede recomendar algún hostal o pensión ( barata-barata) en Tanger?
Gracias.-

#48:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Pecueca Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 22:33
    ----
Hola a todos:

Viajare a Tanger para una actividad formativa el día 12 de julio y volvere el día 18. Estoy interesado en el Hotel El Muniria, por aquello de los beatniks. Me gustaria saber si alguien se ha alojado por allí y podria facilitarme información sobre si la zona es segura o no, si tiene posibilidad de cuarto de baño en la habitación, precio y cualquier otra información que considere me pueda ser util.

Un saludo y muchas gracias!

JULIO

#49:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Pecueca Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 18:47
    ----
Alguien tiene información sobre el Hotel Andalucia?. Está ubicado en la calle Vermeer. Algún hotel interesante por la rue hariri (antigua calle balzac)?

Muchas gracias!

#50:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 17:00
    ----
No sé si alguien ha estado o tiene información sobre el Hotel Rif & Spa (creo que está en la Av. Mohamed V), las críticas son buenas pero siempre es mejor una información "personal".

Gracias

#51:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 18:10
    ----
Mi hermano estuvo en ese hotel, le gustó mucho, mejor que el Flandria donde estuvimos después.
No está en la medina, está en el paseo marítimo, enfrente de la playa, un paseito para llegar a la zona típica, porque es una zona moderna occidental.

#52:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 16:13
    ----
sarape Escribió:
Mi hermano estuvo en ese hotel, le gustó mucho, mejor que el Flandria donde estuvimos después.
No está en la medina, está en el paseo marítimo, enfrente de la playa, un paseito para llegar a la zona típica, porque es una zona moderna occidental.

Gracias por la respuesta, no había entrado al foro hasta hoy... Y no sé porqué no me envía avisos de respuestas a mi email???

#53:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Inshala Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 16:30
    ----
Yo me alojé en el Rembrandt y la verdad es que muy bien. Lo mejor, el baño, el mejor de todos los hoteles del viaje. Además tiene piscina, aire, wifi, bla bla bla

#54:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 20:04
    ----
inshala Escribió:
Yo me alojé en el Rembrandt y la verdad es que muy bien. Lo mejor, el baño, el mejor de todos los hoteles del viaje. Además tiene piscina, aire, wifi, bla bla bla

Gracias, miraré los precios del Rembrandt.

De momento he hecho la reserva en el Rif & Spa, que he encontrado un buen precio y parece que está bastante bien, además como voy en diciembre que hace frío (como un otoño de aquí, más o menos), y este hotel tiene un Spa puede que algún día lo podamos aprovechar (porque, por desgracia, las piscinas al aire libre o la playa me parece que en esta época no las disfrutaremos... La playita para algún paseíto, que tampoco está mal).

De todas formas, es una reserva que se puede anular hasta pocos días antes, iré mirando las ofertas y recomendaciones, por si decido cambiarlo.

Saludos.

#55:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Laurichu Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 14:34
    ----
Hola viajeros!
Nos vamos dentro de un mes dos parejas a Tanger, con una oferta de 2€ el vuelo ida y vuelta por persona.
Estamos buscando hostales, hoteles, albergues... Lo que sea mas barato, que estamos en el paro!
Por lo que he ido viendo me ha gustado mucho y me parece baratillo el hotel Tarik, que está en la avenida Mohamed VI... Sabéis si está cerca o lejos del centro? Lo digo porque los unicos taxis que queremos coger son para ir del aeropuerto al hotel y viceversa, luego pder hacer todo andando; así que no se este hotel como está ubicado para ello, lo he buscado pero no me aclaro ya que nunca hemos estado en Tanger, si me podeis decir algo os lo agradezco, y si no es del Tarik, alguna pensión, hotel o albergue por el centro recomendable?? Confundido

Gracias mil!

#56:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Laurichu Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 16:15
    ----
Hola de nuevo, como nadie me contesta os sigo diciendo lo que voy viendo para que me orientes.
He visto que en cuestión de algo barato y céntrico están el Tanjah Flandia y el Rembrandt.... Sabéis algo de estos? Se supone que son en el centro.
No encuentro nada de albergues en todo Tanger, será que no hay, no?
Bueno si sabéis algo de algunos de los que he puesto me comentais, aunque he pensado, vale, por ejemplo el Tanjah está en el centro y nos sale por 150€ las dos noches, y el Ahlen nos cuesta 80€ las 2 noches pero está a 5 km. Del centro... La pregunta es: la diferencia de 80 a 150€ es lo que nos gastariamos en taxis o menos o mas? Lo digo porque a lo mejor nos compensa el mas barato y alejado porque luego el taxi es super barato y nos sobra dinero... ¿?
Si me podeis decir algo mil gracias de nuevo.

Chau!!

#57:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 20:35
    ----
Laurichu Escribió:
Hola de nuevo, como nadie me contesta os sigo diciendo lo que voy viendo para que me orientes.
He visto que en cuestión de algo barato y céntrico están el Tanjah Flandia y el Rembrandt.... Sabéis algo de estos? Se supone que son en el centro.
No encuentro nada de albergues en todo Tanger, será que no hay, no?
Bueno si sabéis algo de algunos de los que he puesto me comentais, aunque he pensado, vale, por ejemplo el Tanjah está en el centro y nos sale por 150€ las dos noches, y el Ahlen nos cuesta 80€ las 2 noches pero está a 5 km. Del centro... La pregunta es: la diferencia de 80 a 150€ es lo que nos gastariamos en taxis o menos o mas? Lo digo porque a lo mejor nos compensa el mas barato y alejado porque luego el taxi es super barato y nos sobra dinero... ¿?
Si me podeis decir algo mil gracias de nuevo.

Chau!!

Yo no he estado nunca en Tanger (voy en Diciembre), pero más arriba había un viajero ("inshala") que recomendaba el Rembrant.

Si lees todos los mensajes del "hilo" hay recomendaciones de más alojamientos (también del Tanjah otro viajero ("sarape")...)

Respecto a los taxis, según me han dicho, son muy baratos (1 a 3 euros dentro de Tanger y alrededores y 9-10 al aeropuerto que está a 15 km.)

#58:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Laurichu Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 9:10
    ----
Muchas gracias igonati, me he leido el hilo entero pero era por especificar un poco mas y saber algo de las distancias, si estaban en el centro o no y el tema de los taxis... Ya me voy centrando un poquillo mas, muchas gracias!

Ciao.

#59:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Laurichu Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 18:22
    ----
Hola a todos de nuevo.
He leido por el foro y también por internet que por Tánger hay muchas pensiones por las calles que van desde 40 a 100 dirhams por noche... Pero claro en internet no se encuentra nada de eso, tiene que ser estando allí.
Alguien ha estado en algún sitio así? Lo digo porque ir sin recomendación lo veo arriesgarse un poco, no he visto que deis ningún nombre de estas pensiones, si es así, perdón pero no lo he visto.
Me vendría bien porque para dormir dos noches no queremos ningún lujo, al contrario, lo mas barato posible, así que sería una buena opción.

Si sabés algo...

Gracias:

#60:  1 semana en Tanger  Autor: Berghain Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 13:56
    ----
Hola chicos! me piyao un biyeteen ryanair madrid tanger, para noviembre me ha costao solo 2 centimos de euro, si, así como leeis, 0.02centimos.
El avion me deja en el aeropuerto batouta, a alguno de vosotros os suena este aeropuerto? sabeis si esta lejos o cerca del centro?
Si sabeis de algun hostel o algun B&B, en la ciudad tb me vendria de coña-
La verdad es ke me da un poco de palo ir solo pero es lo ke hay, habra ke tenr cuidado!
Me molaria un hostel de unos 20eu la noche o menos si es posible!
Alguien sabe si hay algun autobus de batouta al centro de tanger?
Muchas gracias!

#61:  Re: Hotel en Tanger  Autor: Carballo Último Mensaje Publicado: Sab, 18-02-2023 9:11
    ----
Hola. Conocéis el hotel Kasba Blanca? Es fácil llegar a él? Gracias y saludos




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 101303 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: