Yo me alojé en el Rembrandt y la verdad es que muy bien. Lo mejor, el baño, el mejor de todos los hoteles del viaje. Además tiene piscina, aire, wifi, bla bla bla
Gracias, miraré los precios del Rembrandt.
De momento he hecho la reserva en el Rif & Spa, que he encontrado un buen precio y parece que está bastante bien, además como voy en diciembre que hace frío (como un otoño de aquí, más o menos), y este hotel tiene un Spa puede que algún día lo podamos aprovechar (porque, por desgracia, las piscinas al aire libre o la playa me parece que en esta época no las disfrutaremos... La playita para algún paseíto, que tampoco está mal).
De todas formas, es una reserva que se puede anular hasta pocos días antes, iré mirando las ofertas y recomendaciones, por si decido cambiarlo.
Saludos.
_________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Hola viajeros!
Nos vamos dentro de un mes dos parejas a Tanger, con una oferta de 2€ el vuelo ida y vuelta por persona.
Estamos buscando hostales, hoteles, albergues... Lo que sea mas barato, que estamos en el paro!
Por lo que he ido viendo me ha gustado mucho y me parece baratillo el hotel Tarik, que está en la avenida Mohamed VI... Sabéis si está cerca o lejos del centro? Lo digo porque los unicos taxis que queremos coger son para ir del aeropuerto al hotel y viceversa, luego pder hacer todo andando; así que no se este hotel como está ubicado para ello, lo he buscado pero no me aclaro ya que nunca hemos estado en Tanger, si me podeis decir algo os lo agradezco, y si no es del Tarik, alguna pensión, hotel o albergue por el centro recomendable??
Hola de nuevo, como nadie me contesta os sigo diciendo lo que voy viendo para que me orientes.
He visto que en cuestión de algo barato y céntrico están el Tanjah Flandia y el Rembrandt.... Sabéis algo de estos? Se supone que son en el centro.
No encuentro nada de albergues en todo Tanger, será que no hay, no?
Bueno si sabéis algo de algunos de los que he puesto me comentais, aunque he pensado, vale, por ejemplo el Tanjah está en el centro y nos sale por 150€ las dos noches, y el Ahlen nos cuesta 80€ las 2 noches pero está a 5 km. Del centro... La pregunta es: la diferencia de 80 a 150€ es lo que nos gastariamos en taxis o menos o mas? Lo digo porque a lo mejor nos compensa el mas barato y alejado porque luego el taxi es super barato y nos sobra dinero... ¿?
Si me podeis decir algo mil gracias de nuevo.
Hola de nuevo, como nadie me contesta os sigo diciendo lo que voy viendo para que me orientes.
He visto que en cuestión de algo barato y céntrico están el Tanjah Flandia y el Rembrandt.... Sabéis algo de estos? Se supone que son en el centro.
No encuentro nada de albergues en todo Tanger, será que no hay, no?
Bueno si sabéis algo de algunos de los que he puesto me comentais, aunque he pensado, vale, por ejemplo el Tanjah está en el centro y nos sale por 150€ las dos noches, y el Ahlen nos cuesta 80€ las 2 noches pero está a 5 km. Del centro... La pregunta es: la diferencia de 80 a 150€ es lo que nos gastariamos en taxis o menos o mas? Lo digo porque a lo mejor nos compensa el mas barato y alejado porque luego el taxi es super barato y nos sobra dinero... ¿?
Si me podeis decir algo mil gracias de nuevo.
Chau!!
Yo no he estado nunca en Tanger (voy en Diciembre), pero más arriba había un viajero ("inshala") que recomendaba el Rembrant.
Si lees todos los mensajes del "hilo" hay recomendaciones de más alojamientos (también del Tanjah otro viajero ("sarape")...)
Respecto a los taxis, según me han dicho, son muy baratos (1 a 3 euros dentro de Tanger y alrededores y 9-10 al aeropuerto que está a 15 km.)
_________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Muchas gracias igonati, me he leido el hilo entero pero era por especificar un poco mas y saber algo de las distancias, si estaban en el centro o no y el tema de los taxis... Ya me voy centrando un poquillo mas, muchas gracias!
Hola a todos de nuevo.
He leido por el foro y también por internet que por Tánger hay muchas pensiones por las calles que van desde 40 a 100 dirhams por noche... Pero claro en internet no se encuentra nada de eso, tiene que ser estando allí.
Alguien ha estado en algún sitio así? Lo digo porque ir sin recomendación lo veo arriesgarse un poco, no he visto que deis ningún nombre de estas pensiones, si es así, perdón pero no lo he visto.
Me vendría bien porque para dormir dos noches no queremos ningún lujo, al contrario, lo mas barato posible, así que sería una buena opción.
Hola chicos! me piyao un biyeteen ryanair madrid tanger, para noviembre me ha costao solo 2 centimos de euro, si, así como leeis, 0.02centimos.
El avion me deja en el aeropuerto batouta, a alguno de vosotros os suena este aeropuerto? sabeis si esta lejos o cerca del centro?
Si sabeis de algun hostel o algun B&B, en la ciudad tb me vendria de coña-
La verdad es ke me da un poco de palo ir solo pero es lo ke hay, habra ke tenr cuidado!
Me molaria un hostel de unos 20eu la noche o menos si es posible!
Alguien sabe si hay algun autobus de batouta al centro de tanger?
Muchas gracias!
Hola a todos de nuevo.
He leido por el foro y también por internet que por Tánger hay muchas pensiones por las calles que van desde 40 a 100 dirhams por noche... Pero claro en internet no se encuentra nada de eso, tiene que ser estando allí.
Alguien ha estado en algún sitio así? Lo digo porque ir sin recomendación lo veo arriesgarse un poco, no he visto que deis ningún nombre de estas pensiones, si es así, perdón pero no lo he visto.
Me vendría bien porque para dormir dos noches no queremos ningún lujo, al contrario, lo mas barato posible, así que sería una buena opción.
HOLA! YO TB IR Y ESTOY BUSCANDO UN HOSTEL,EL MAS BARATO KE HAYA! SI SE DEALGO TE AVISO Y TU TB PODRIAS AVISARME!
SI AUN NO TIENES EL BIYETE, ENTRA EN RYANAIR HAY VUELOS POR CERO EUROS DESDE NOVIEMBRE, EL IO ME A COSTAO 2 CENTIMOS X UNA SEMANA! SUERTE!!
Hola a todos de nuevo.
He leido por el foro y también por internet que por Tánger hay muchas pensiones por las calles que van desde 40 a 100 dirhams por noche... Pero claro en internet no se encuentra nada de eso, tiene que ser estando allí.
Alguien ha estado en algún sitio así? Lo digo porque ir sin recomendación lo veo arriesgarse un poco, no he visto que deis ningún nombre de estas pensiones, si es así, perdón pero no lo he visto.
Me vendría bien porque para dormir dos noches no queremos ningún lujo, al contrario, lo mas barato posible, así que sería una buena opción.
HOLA! YO TB IR Y ESTOY BUSCANDO UN HOSTEL,EL MAS BARATO KE HAYA! SI SE DEALGO TE AVISO Y TU TB PODRIAS AVISARME!
SI AUN NO TIENES EL BIYETE, ENTRA EN RYANAIR HAY VUELOS POR CERO EUROS DESDE NOVIEMBRE, EL IO ME A COSTAO 2 CENTIMOS X UNA SEMANA! SUERTE!!
Gracias:
Hola.
Si si, nosotros ya lo tenemos, nos costó 1€ !!
Estamos mirando la posibilidad de ir ya con un hotel pillado o ir en plan aventura a buscar allí mismo una pensión de esas que dicen que son tan baratas... Escribí aquí por si alguien me decía alguna pero de momento nada de nada así que al final no se que haremos, aún queda un mes para pensar.
Que días vas tu??
Que es lo que te ha costsdo 1euro? el billete o el hotel??
Yo ire del 1 al 19 de diciembre,
Mi vuelo llega a nabor, y de ahí kiero ir a tanger y de ahí ya no se por donde seguir...
Tanger esta muy bien, tiene un aire muy mediterraneo, pero no seria representativo de marruecos, yo consideraria la posibilidad de ir a visitar Fez, que es la ciudad imperial mas antigua de marruecos, capital gastronomica y ciudad con mil minaretes! si puedo ayudar no hay problema, para información hay un link que esta muy bien www.fezguide.com ciao ciao
Agradeceria si alguno conoce el Hotel Alhen me direa referencias.
Por lo que pude ver no tiene que ser un lugar muy limpio ni nuevo ni bonito y no queda cerca, esta a 5 km del centro.
Lo estoy mirando ya que pille un vuelo barato y este hotel sale a 13€ con desayuno el día y los que comentais a 40€ o mas.
A ver si me podeis comentar si, ¿este Hotel esta pasable o tengo que rascarme el bolsillo y buscar otro de treinta y tantos minimo?. Es para un persona.
Si me quereis dejar alguna recomendación sobre que hacer con estos 7 días. Si me interesa mas quedarme en tager y conocer la ciudad y algun pueblo proximo o me interesa cojer hotel en otra ciudad como Chaoen ya que me sobre con 7 días.....
Agradeceria si alguno conoce el Hotel Alhen me direa referencias.
Por lo que pude ver no tiene que ser un lugar muy limpio ni nuevo ni bonito y no queda cerca, esta a 5 km del centro.
Lo estoy mirando ya que pille un vuelo barato y este hotel sale a 13€ con desayuno el día y los que comentais a 40€ o mas.
A ver si me podeis comentar si, ¿este Hotel esta pasable o tengo que rascarme el bolsillo y buscar otro de treinta y tantos minimo?. Es para un persona.
Si me quereis dejar alguna recomendación sobre que hacer con estos 7 días. Si me interesa mas quedarme en tager y conocer la ciudad y algun pueblo proximo o me interesa cojer hotel en otra ciudad como Chaoen ya que me sobre con 7 días.....
Hola sietedenueve... Yo voy al hotel Ahlen la semana que viene, si quieres a la vuelta te comento que tal está.
Yo es que no he buscado mucho, no tengo pelas así que el mas barato y punto, me da igual como esté porque solo es para dormir, ademas tampoco tiene pinta de tener cucarachas, no? jeje.
Pero el ahlen aun sigue siendo muy caro
Alguien sabe de alguna pension de unos 10 pavos???
Estare en tanger del 1 al 3
En fez del 3 al 5
En marrakech del 5 al 11
Y de ahí ya no se a dnd ir...
Sugerencias????
Estare hasta el 19 en marruecos
pero el ahlen aun sigue siendo muy caro
Alguien sabe de alguna pension de unos 10 pavos???
Estare en tanger del 1 al 3
En fez del 3 al 5
En marrakech del 5 al 11
Y de ahí ya no se a dnd ir...
Sugerencias????
Estare hasta el 19 en marruecos
Caro?
Yo no he encontrado ninguno mas barato, a no ser que vayas sin reserar y allí busues alguna pensión.
A mi me sale la noche a 9€ habitación doble para dos, yo creo q esta genial.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro