¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 100, 101, 102  Siguiente

#801:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Krus_Valen Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2013 7:45
    ----
Krus_Valen Escribió:
Contratamos el viaje hace un par de semanas a través de MUCHOVIAJE. ¿Sabéis con qué Touroperador trabajan?

Me auto respondo: KARNAK TRAVELS

#802:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 11:44
    ----
¿que os parece la idea de coger el viaje a traves de groupalia? tienen una buena oferta y mi novio y yo queremos ir en plan low cost, pero me gustaría contar con otras opiniones

Es.groupalia.com/ofertas-viajes/oferta-egipto-sama.html

#803:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2013 19:41
    ----
Tengo un presupuesto con bid travel para octubre una semana el cairo mas crucero por 975 euros por persona incluidas excursiones y hotel 5 que tal el precio esta bien o tengo que seguir buscando.

#804:  Egipto en 7 dias -Comentario al Blog  Autor: Clevar Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 0:17
    ----
Hola Sonodemos : No veo el comentario que envie. Felicitaciones por tan excelente diario. Planeo viajar en mayo a Egipto. Cual es el nombre de la Agencia que contrataron?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Egipto en 7 dias.

#805:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 0:18
    ----
He trasladado el comentario a este hilo

#806:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Bimbaviajera Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2014 13:55
    ----
chechu82u Escribió:
tengo un presupuesto con bid travel para octubre una semana el cairo mas crucero por 975 euros por persona incluidas excursiones y hotel 5 que tal el precio esta bien o tengo que seguir buscando.

Al final te fuiste con ellos?

Yo los he contratado para febrero y por lo que he investigado me han parecido la mejor opción, me gustaria saber si alguien ha hecho ya el viaje con esta agencia y que tal los guias y los hoteles....

#807:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 12:58
    ----
¿Qué mayorista recomendáis?

#808:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Cantina Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 21:29
    ----
Yo fui con Club 5***, todo muy bien.
Volvería con ellos.

#809:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 21:32
    ----
Yo cogí el viaje por internet con Bidtravel ( tienen agencia en Gijón ) todo muy bien y genial de precio.

#810:  Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 19:57
    ----
Yo fui en abril con este,
www.viajesporegipto.com/ ...ogicos.htm

#811:  Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Autor: MAVI-ALI Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 21:55
    ----
tuttimind Escribió:
MAVI-ALI Escribió:
Hola nosotros hemos contratado viaje organizado para salida el 07/06/2014.
Alguien más para esta fecha????

Hola! Como dije antes, yo iré a mediados de junio, pero sobre el 15-16 de junio, donde contrataste el viaje? Estoy viendo en varios sitios pero todavía no tengo nada seguro. Un saludo!

Buenas noches a todos.

Tuttimind
Lo he contratado con Logitravel.
Saludos

#812:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 22:34
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#813:  Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 22:48
    ----
amorgos Escribió:
Yo fui en abril con este,
www.viajesporegipto.com/ ...ogicos.htm
Por aclarar el enlace, se trata de un viaje que organiza la Asociación andaluza de Egiptologia (ASADE). El viaje se hace un el presidente que hace de experto y completa las explicaciones de los guias nativos y da un par de charlas en el crucero. La experiencia fue positiva.

#814:  Egipto con Ambar / Kananga  Autor: Arianulex Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2014 9:45
    ----
Buenas!

Estoy valorando la opción de viajar a Egipto y dada la situación del pais prefiero hacerlo con agencia. Me atrae la opción de Ambar / Kananga y me gustaria conocer la opinion de alguien que lo ha hecho con ellos.




Saludos!!!

#815:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2014 11:03
    ----
Hola arianulex, uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo Guiño

#816:  Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Autor: Tuttimind Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2014 20:15
    ----
MAVI-ALI Escribió:
tuttimind Escribió:
MAVI-ALI Escribió:
Hola nosotros hemos contratado viaje organizado para salida el 07/06/2014.
Alguien más para esta fecha????

Hola! Como dije antes, yo iré a mediados de junio, pero sobre el 15-16 de junio, donde contrataste el viaje? Estoy viendo en varios sitios pero todavía no tengo nada seguro. Un saludo!

Buenas noches a todos.

Tuttimind
Lo he contratado con Logitravel.
Saludos

Muchas gracias!!! pediré precios entonces también ahí

#817:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Tuttimind Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 20:05
    ----
Bueno, finalmente hemos contratado el viaje con Bidtravel, la verdad es que nos están tratando genial y de todos los que hemos visto nos parecen los más fiables, y por lo que he visto en general las opiniones sobre ellos son muy buenas, ya os contaremos qué tal!

#818:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Mito73 Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 22:17
    ----
Hola ! Yo también he contratado con Bid travel la segunda quincena de junio Egipto una semanita y luego otra en Jordania , ya os contaré que tal ! Esperemos que las elecciones en Egipto a finales de mes no causen mucho revuelo y la cosa este tranquilita !

#819:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Tuttimind Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 22:25
    ----
mito73 Escribió:
Hola ! Yo también he contratado con Bid travel la segunda quincena de junio Egipto una semanita y luego otra en Jordania , ya os contaré que tal ! Esperemos que las elecciones en Egipto a finales de mes no causen mucho revuelo y la cosa este tranquilita !

Igual nos cruzamos! Nosotros salimos el 16 de junio, así que quién sabe! Y sí, ojalá esté tranquila la cosa para entonces... Que aún hace un par de días hubo de todo...

#820:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 17:01
    ----
¿Opiniones sobre Karnak Travels?

#821:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 8:04
    ----
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 41 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 769174 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: