Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente

#391:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 13:17
    ----
Alona (junio 2018)- Se me ha olvidado comentar el sitio donde comimos todos los días en Alona. Se llama Henry & Naty eatery. Esta en la carretera principal de alona. No en la playa. Se come genial y barato

#392:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Crismullor Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 11:27
    ----
Hola!!! Llegamos el 16 noviembre a Manila y comemos vuelo a Cebu. El 17 a ls 11 am vamos en vuelo hacia caminguin. Lo próximo que tenemos después es un vuelo el 23 de cebu a las 05.30 am hacia coron.

Nose muy bien como organizarme esos días . Entre caminguin, pondré ver algo de Bohol y estar la noche del 22 ya durmiendo en cebu para coger el vuelo el 23 muy temprano

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería. Muchas gracias!!!

#393:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 8:28
    ----
crismullor Escribió:
Hola!!! Llegamos el 16 noviembre a Manila y comemos vuelo a Cebu. El 17 a ls 11 am vamos en vuelo hacia caminguin. Lo próximo que tenemos después es un vuelo el 23 de cebu a las 05.30 am hacia coron.

Nose muy bien como organizarme esos días . Entre caminguin, pondré ver algo de Bohol y estar la noche del 22 ya durmiendo en cebu para coger el vuelo el 23 muy temprano

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería. Muchas gracias!!!

Hola.
Yo hice el recorrido al reves, lo puedes ver en mi diario.
Camiguin merece por lo menos tres días.
El problema es que no hay ferrys todos los días a Bohol.
Si tienes hotel reservado en Camiguin preguntales cuando hay ferry a Jana que es donde llegan en Bohol.
De todos modos lo veo muy ajustado.
Un saludo.

#394:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Guestrava Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 13:19
    ----
Hola a todos.

Nos vamos a Filipinas 3 semanas, y estamos cerrando los últimos flecos. Vamos a pasar 3 días en Bohol, pocos pero bueno, tampoco nos llamaba mucho la atención.

El caso es que leyendo cosas en el foro y en blogs y demás tenía apuntado Balicasag Island, pero mi duda es: para ir cogemos un tour o se te ofrecen barqueros privados para llevarte, como he leído que pasa en Siargao para hacer el island hopping??

Y para la Virgin island tengo la misma pregunta.

Y por otra parte: en esas islas hay dónde comer (supongo que en la Virgin no) o nos lo llevamos del hotel??

Espero que podáis ayudarme!! Gracias!!!

#395:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 13:24
    ----
guestrava Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Filipinas 3 semanas, y estamos cerrando los últimos flecos. Vamos a pasar 3 días en Bohol, pocos pero bueno, tampoco nos llamaba mucho la atención.

El caso es que leyendo cosas en el foro y en blogs y demás tenía apuntado Balicasag Island, pero mi duda es: para ir cogemos un tour o se te ofrecen barqueros privados para llevarte, como he leído que pasa en Siargao para hacer el island hopping??

Y para la Virgin island tengo la misma pregunta.

Y por otra parte: en esas islas hay dónde comer (supongo que en la Virgin no) o nos lo llevamos del hotel??

Espero que podáis ayudarme!! Gracias!!!

Me temo que a Balicassag tienes que ir con agencia si o si.
Es una isla con cupo diario de visitas,esta protegida.

Te recomiendo que la contrates con un par de días de antelación,porque te puedes quedar sin plaza.

Amistad

#396:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 13:38
    ----
Para visitar Virgin island en Bantayan puedes hablar con un barquero y te acercara a la isla y te esperara hasta que quieras, yo lo hice así.
Hay gente que dice que puedes comprar comida y carbón y el mismo barquero por poco dinero te lo preparara mientras tu disfrutas de la isla.
Hay que pagar un tasa de entrada a la isla que es bastante cara (no lo recuerdo ahora)
La isla es pequeña pero preciosa y cuando yo fui apenas había gente.
Un saludo.

#397:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Guestrava Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 10:11
    ----
markeli22 Escribió:
guestrava Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Filipinas 3 semanas, y estamos cerrando los últimos flecos. Vamos a pasar 3 días en Bohol, pocos pero bueno, tampoco nos llamaba mucho la atención.

El caso es que leyendo cosas en el foro y en blogs y demás tenía apuntado Balicasag Island, pero mi duda es: para ir cogemos un tour o se te ofrecen barqueros privados para llevarte, como he leído que pasa en Siargao para hacer el island hopping??

Y para la Virgin island tengo la misma pregunta.

Y por otra parte: en esas islas hay dónde comer (supongo que en la Virgin no) o nos lo llevamos del hotel??

Espero que podáis ayudarme!! Gracias!!!

Me temo que a Balicassag tienes que ir con agencia si o si.
Es una isla con cupo diario de visitas,esta protegida.

Te recomiendo que la contrates con un par de días de antelación,porque te puedes quedar sin plaza.

Amistad

Mil Gracias @markeli22

Y la reserva con antelación... Supongo que tiene que ser allí, no? O hay algo tipo reservar online? Porque llegamos un día y nos vamos 3 días después, mucha antelación no tenemos jajaja.

#398:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 10:18
    ----
guestrava Escribió:
markeli22 Escribió:
guestrava Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Filipinas 3 semanas, y estamos cerrando los últimos flecos. Vamos a pasar 3 días en Bohol, pocos pero bueno, tampoco nos llamaba mucho la atención.

El caso es que leyendo cosas en el foro y en blogs y demás tenía apuntado Balicasag Island, pero mi duda es: para ir cogemos un tour o se te ofrecen barqueros privados para llevarte, como he leído que pasa en Siargao para hacer el island hopping??

Y para la Virgin island tengo la misma pregunta.

Y por otra parte: en esas islas hay dónde comer (supongo que en la Virgin no) o nos lo llevamos del hotel??

Espero que podáis ayudarme!! Gracias!!!

Me temo que a Balicassag tienes que ir con agencia si o si.
Es una isla con cupo diario de visitas,esta protegida.

Te recomiendo que la contrates con un par de días de antelación,porque te puedes quedar sin plaza.

Amistad

Mil Gracias @markeli22

Y la reserva con antelación... Supongo que tiene que ser allí, no? O hay algo tipo reservar online? Porque llegamos un día y nos vamos 3 días después, mucha antelación no tenemos jajaja.

Puedes hacerlo allí directamente,te recomiendo la agencia Pata Negra, están en Alona.
El dueño es español y es muy majo y profesional.
Lo mejor seria hacerlo nada mas llegar,nosotros es que lo quisimos contratar el día antes de hacerla y ya no quedaban plazas.

Amistad

#399:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 13:03
    ----
markeli22 Escribió:
guestrava Escribió:
markeli22 Escribió:
guestrava Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Filipinas 3 semanas, y estamos cerrando los últimos flecos. Vamos a pasar 3 días en Bohol, pocos pero bueno, tampoco nos llamaba mucho la atención.

El caso es que leyendo cosas en el foro y en blogs y demás tenía apuntado Balicasag Island, pero mi duda es: para ir cogemos un tour o se te ofrecen barqueros privados para llevarte, como he leído que pasa en Siargao para hacer el island hopping??

Y para la Virgin island tengo la misma pregunta.

Y por otra parte: en esas islas hay dónde comer (supongo que en la Virgin no) o nos lo llevamos del hotel??

Espero que podáis ayudarme!! Gracias!!!

Me temo que a Balicassag tienes que ir con agencia si o si.
Es una isla con cupo diario de visitas,esta protegida.

Te recomiendo que la contrates con un par de días de antelación,porque te puedes quedar sin plaza.

Amistad

Mil Gracias @markeli22

Y la reserva con antelación... Supongo que tiene que ser allí, no? O hay algo tipo reservar online? Porque llegamos un día y nos vamos 3 días después, mucha antelación no tenemos jajaja.

Puedes hacerlo allí directamente,te recomiendo la agencia Pata Negra, están en Alona.
El dueño es español y es muy majo y profesional.
Lo mejor seria hacerlo nada mas llegar,nosotros es que lo quisimos contratar el día antes de hacerla y ya no quedaban plazas.

Amistad

Markeli...el dueño de pata negra es ahora otro...pero aun trabajan ahí dos españoles

#400:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 13:19
    ----
katatv Escribió:
markeli22 Escribió:
guestrava Escribió:
markeli22 Escribió:
guestrava Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Filipinas 3 semanas, y estamos cerrando los últimos flecos. Vamos a pasar 3 días en Bohol, pocos pero bueno, tampoco nos llamaba mucho la atención.

El caso es que leyendo cosas en el foro y en blogs y demás tenía apuntado Balicasag Island, pero mi duda es: para ir cogemos un tour o se te ofrecen barqueros privados para llevarte, como he leído que pasa en Siargao para hacer el island hopping??

Y para la Virgin island tengo la misma pregunta.

Y por otra parte: en esas islas hay dónde comer (supongo que en la Virgin no) o nos lo llevamos del hotel??

Espero que podáis ayudarme!! Gracias!!!

Me temo que a Balicassag tienes que ir con agencia si o si.
Es una isla con cupo diario de visitas,esta protegida.

Te recomiendo que la contrates con un par de días de antelación,porque te puedes quedar sin plaza.

Amistad

Mil Gracias @markeli22

Y la reserva con antelación... Supongo que tiene que ser allí, no? O hay algo tipo reservar online? Porque llegamos un día y nos vamos 3 días después, mucha antelación no tenemos jajaja.

Puedes hacerlo allí directamente,te recomiendo la agencia Pata Negra, están en Alona.
El dueño es español y es muy majo y profesional.
Lo mejor seria hacerlo nada mas llegar,nosotros es que lo quisimos contratar el día antes de hacerla y ya no quedaban plazas.

Amistad

Markeli...el dueño de pata negra es ahora otro...pero aun trabajan ahí dos españoles

Ya no es de Iñigo? No lo sabia! Ojos que se mueven

Gracias por el dato Kata,va bien saberlo.

#401:  Aeropuerto de Panglao - Bohol - Filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:15
    ----
Según información directa de Filipinas,ayer se inauguró el nuevo aeropuerto de Bohol,ubicado en Panglao.

www.elpais.com.uy/ ...bohol.html

Tenedlo en cuenta para los desplazamientos,ahora queda mucho mas cerca de la zona turística de Alona Beach,pero mas lejos de la isla grande de Bohol.

#402:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 9:33
    ----
Hola!! ¿Alguien con información sobre los ferry de Oceanjet que hacen el trayecto entre Cebú y Bohol (Tagbilaran)? Tengo algunas preguntas:
- ¿Es recomendable comprar el billete online anticipado?
- ¿Hay mucha diferencia entre la Tourist Class (PHP800) y la Business Class (PHP1000)?
- Viajamos con mochila de equipaje de mano (7kg), en el ferry donde iría? Podemos llevarla con nosotros?
- En la propia web de Oceanjet parece que no se pueden comprar los billetes, comprarlos a través de 12go.asia, es buena idea?
- ¿Suelen ser puntuales? A la vuelta de Bohol a Cebú tendría que ir al aeropuerto para un vuelo.

Muchas gracias!

#403:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 9:43
    ----
Liriank Escribió:
Hola!! ¿Alguien con información sobre los ferry de Oceanjet que hacen el trayecto entre Cebú y Bohol (Tagbilaran)? Tengo algunas preguntas:
- ¿Es recomendable comprar el billete online anticipado?
- ¿Hay mucha diferencia entre la Tourist Class (PHP800) y la Business Class (PHP1000)?
- Viajamos con mochila de equipaje de mano (7kg), en el ferry donde iría? Podemos llevarla con nosotros?
- En la propia web de Oceanjet parece que no se pueden comprar los billetes, comprarlos a través de 12go.asia, es buena idea?
- ¿Suelen ser puntuales? A la vuelta de Bohol a Cebú tendría que ir al aeropuerto para un vuelo.

Muchas gracias!

Según me informé en su día no es necesario comprarlos por anticipado,lo puedes hacer el mismo día allí.
En este articulo tiene mas detalle:

www.conmochila.com/ ...tagbilaran

Si he entendido bien,la mochila la facturas antes de subir.

Has mirado vuelos? yo iba con la idea de ferry pero luego vi los vuelos de Philippines Airlines muy baratos y haciendo numeros de los traslados habia poca diferencia.

Amistad

#404:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 9:49
    ----
markeli22 Escribió:
Liriank Escribió:
Hola!! ¿Alguien con información sobre los ferry de Oceanjet que hacen el trayecto entre Cebú y Bohol (Tagbilaran)? Tengo algunas preguntas:
- ¿Es recomendable comprar el billete online anticipado?
- ¿Hay mucha diferencia entre la Tourist Class (PHP800) y la Business Class (PHP1000)?
- Viajamos con mochila de equipaje de mano (7kg), en el ferry donde iría? Podemos llevarla con nosotros?
- En la propia web de Oceanjet parece que no se pueden comprar los billetes, comprarlos a través de 12go.asia, es buena idea?
- ¿Suelen ser puntuales? A la vuelta de Bohol a Cebú tendría que ir al aeropuerto para un vuelo.

Muchas gracias!

Según me informé en su día no es necesario comprarlos por anticipado,lo puedes hacer el mismo día allí.
En este articulo tiene mas detalle:

www.conmochila.com/ ...tagbilaran

Si he entendido bien,la mochila la facturas antes de subir.

Has mirado vuelos? yo iba con la idea de ferry pero luego vi los vuelos de Philippines Airlines muy baratos y haciendo numeros de los traslados habia poca diferencia.

Amistad

Miré los vuelos pero creo que ahora mismo no hay directo. Sobre el nuevo aeropuerto que comentabas no hay mucha información tampoco.

Ya me había leído a conmochila que lo tienen super bien explicado pero sí que parece que la mochila la facturan pero no se si es porque la suya es más grande o porque se factura todo. Les preguntaré a ellos también a través del blog.

He leído también que allí se forman muchas colas y no me gustaría quedarme sin plaza o sin un horario concreto por eso igual era mejor llevarlo comprado por internet....

A ver si alguien más nos cuenta su experiencia. Gracias!!

#405:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 12:41
    ----
Liriank Escribió:
Hola!! ¿Alguien con información sobre los ferry de Oceanjet que hacen el trayecto entre Cebú y Bohol (Tagbilaran)? Tengo algunas preguntas:
- ¿Es recomendable comprar el billete online anticipado?
- ¿Hay mucha diferencia entre la Tourist Class (PHP800) y la Business Class (PHP1000)?
- Viajamos con mochila de equipaje de mano (7kg), en el ferry donde iría? Podemos llevarla con nosotros?
- En la propia web de Oceanjet parece que no se pueden comprar los billetes, comprarlos a través de 12go.asia, es buena idea?
- ¿Suelen ser puntuales? A la vuelta de Bohol a Cebú tendría que ir al aeropuerto para un vuelo.

Muchas gracias!

- puedes comprarlos por anticipado si milagrosamente te funciona la pagina de oceanjet...lo normal es ir con algo de tiempo y sacarlo insitu...si no esperarse al siguiente (a menos que sean fechas señaladas no suelen llenarse)
- diferencia: uno es arriba al aire libre...el otro es abajo con el aire acondicionado...osea llevate el forro polar
- las mochilas si no abultan mucho las puedes llevar tu...si no te las cargan en la entrada y las amontonan y luego te tienes que esperar que te las saquen pero son rapidos
- yo nunca he comprado billetes online de ocenjet y puede que haya viajado con ellos mas de 30 veces
- si suelen ser muy puntuales a menos que haya problemas meteorológicos.

#406:  Aeropuerto de Panglao (Bohol)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 22:52
    ----
Bohol tiene un nuevo aeropuerto desde hace unos días. Ha costado 169 millones de $:
Inaugurado el aeropuerto de Panglao (Bohol)

Por cierto, desde la pista a la playa de Alona o a Panglao, no habrá ni un kilómetro. Ojos que se mueven

#407:  Re: Aeropuerto de Panglao (Bohol)  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 9:33
    ----
spainsun Escribió:
Bohol tiene un nuevo aeropuerto desde hace unos días. Ha costado 169 millones de $:
Inaugurado el aeropuerto de Panglao (Bohol)

Por cierto, desde la pista a la playa de Alona o a Panglao, no habrá ni un kilómetro. Ojos que se mueven

A mí para Marzo todavía no me salen vuelos (skyscanner) pero estaré atenta por si acaso aun que la verdad me da miedo estrenar aeropuerto y lo de la pista mejor no pensarlo. Estaría genial un vuelo directo entre Panglao y Siargao jijiji Riendo

#408:  Re: Aeropuerto de Panglao (Bohol)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 9:58
    ----
Liriank Escribió:
spainsun Escribió:
Bohol tiene un nuevo aeropuerto desde hace unos días. Ha costado 169 millones de $:
Inaugurado el aeropuerto de Panglao (Bohol)

Por cierto, desde la pista a la playa de Alona o a Panglao, no habrá ni un kilómetro. Ojos que se mueven

A mí para Marzo todavía no me salen vuelos (skyscanner) pero estaré atenta por si acaso aun que la verdad me da miedo estrenar aeropuerto y lo de la pista mejor no pensarlo. Estaría genial un vuelo directo entre Panglao y Siargao jijiji Riendo

Ya todos los vuelos llegan al nuevo aeropuerto,aunque no salga el nombre aun.
Las vistas deben ser buenas aterrizando,antes ya lo eran...nosotros vimos las Chocolate Hills.

#409:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Carjg Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 13:51
    ----
Hola a Todos.
Voy a pasar 4 días en Bohol en Abril. 2 días en Loboc, y dos días en Alona Beach.

El caso es que quiero hacer submarinismo en Balicasag, pero mi novia no es buceadora. ¿Sabéis si es posible hacer en la misma excursión submarinismo, mientras ella hace snorkel?. No me gustaría dejarla todo el día esperando mientras yo hago las inmersiones.

¿Que me aconsejais?

Por cierto, una última cosa. Mi intención es alquilar moto para moverme de Loboc a Alona Beach y ver Chocolate Hills, tarseros, etc.. Por mi cuenta. ¿es complicado?

Muuuchas gracias!!!!!

#410:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 14:23
    ----
carjg Escribió:
Hola a Todos.
Voy a pasar 4 días en Bohol en Abril. 2 días en Loboc, y dos días en Alona Beach.

El caso es que quiero hacer submarinismo en Balicasag, pero mi novia no es buceadora. ¿Sabéis si es posible hacer en la misma excursión submarinismo, mientras ella hace snorkel?. No me gustaría dejarla todo el día esperando mientras yo hago las inmersiones.

¿Que me aconsejais?

Por cierto, una última cosa. Mi intención es alquilar moto para moverme de Loboc a Alona Beach y ver Chocolate Hills, tarseros, etc.. Por mi cuenta. ¿es complicado?

Muuuchas gracias!!!!!

Para el tema de la excursion te dejo este enlace para que les preguntes,es una muy buena agencia de excursiones y buceo.

patanegradivers.com/es/

Y sobre la segunda pregunta,se puede hacer perfectamente en moto y no tiene perdida,esta todo en la misma carretera.

Amistad

#411:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:17
    ----
Muchas gracias Marta, sí que me ayuda




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 141240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: