Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1001:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 18:42
    ----
13€

www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php
www.vatican.va/ ...16_sp.html

Saludos Amistad
Ángeles

#1002:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 18:48
    ----
Angegaca Escribió:
13€

www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php
www.vatican.va/ ...16_sp.html

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por todo

#1003:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 21:04
    ----
Tal vez lo sepas pero no olvidar que las entradas no se pueden comprar in situ sino solo por email

#1004:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Carnota Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 18:39
    ----
Hola
Voy a visitar Roma en enero y queria visitar la necropolis del Vaticano. Me podiais decir si con la entrada de la necropolis se puede entrar, sin comprar otra, a la Capil!a Sixtina y los Museos Vaticanos?
Gracias

#1005:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 19:30
    ----
carnota Escribió:
Hola
Voy a visitar Roma en enero y queria visitar la necropolis del Vaticano. Me podiais decir si con la entrada de la necropolis se puede entrar, sin comprar otra, a la Capil!a Sixtina y los Museos Vaticanos?
Gracias

Hola. No, no puedes, son dos sitios completamente diferentes, necesitas dos entradas.

#1006:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Carnota Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 21:06
    ----
carmencita17 Escribió:
carnota Escribió:
Hola
Voy a visitar Roma en enero y queria visitar la necropolis del Vaticano. Me podiais decir si con la entrada de la necropolis se puede entrar, sin comprar otra, a la Capil!a Sixtina y los Museos Vaticanos?
Gracias

Hola. No, no puedes, son dos sitios completamente diferentes, necesitas dos entradas.

Gracias

#1007:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Sorgingorri Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 21:42
    ----
carnota Escribió:
Hola
Voy a visitar Roma en enero y queria visitar la necropolis del Vaticano. Me podiais decir si con la entrada de la necropolis se puede entrar, sin comprar otra, a la Capil!a Sixtina y los Museos Vaticanos?
Gracias

Con la entrada de la necrópolis, te evitas hacer la cola de entrada a la basílica de San Pedro, vas directamente al finalizar la visita.
La Capilla Sixtina, está en los Museos Vaticanos.

#1008:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 17:09
    ----
Y la entrada a laos MMVV están a 1km de la Piazza

#1009:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Celebrian Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 21:56
    ----
Hola! estoy muy interesada en hacer esta visita ( siempre y cuando me den la opción claro jeje) una pregunta el mail para pedir la autorización lo tengo que hacer en ingles o puedo hacerlo en español? iriamos dos personas tengo que hacer dos solicitudes o en la mia puedo incluir a la otra persona ? perdona por tanta pregunta pero es que desde que he visto tu diario estoy super interesada . Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro -

#1010:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 22:36
    ----
celebrian Escribió:
hola! estoy muy interesada en hacer esta visita ( siempre y cuando me den la opción claro jeje) una pregunta el mail para pedir la autorización lo tengo que hacer en ingles o puedo hacerlo en español? iriamos dos personas tengo que hacer dos solicitudes o en la mia puedo incluir a la otra persona ? perdona por tanta pregunta pero es que desde que he visto tu diario estoy super interesada . Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro -

Puedes hacer el escrito en español, señalando el idioma en el que quieres hacer la visita y el número de personas qeu van a ir. Puedes señalar fechas en las que te interesa hacerla

#1011:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Celebrian Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 21:22
    ----
Muchas gracias por la respuesta! ahora mismo lo mando Guiño

- Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro -

#1012:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Chemazgz Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 1:26
    ----
Muchas gracias!!!
Os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el miercoles que no es el día que hubiera preferido pero ...
He leido que no se pueden entrar cámaras grandes ... Alguien sabe de que estamos hablando excactamente? se puede pasar una reflex con un objetivo normal?
Ya de paso en las excavaciones es posible realizar fotos o directamente empaqueto todo en consigna?
Gracias

#1013:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 2:09
    ----
No dejan hacer fotos, a mi me pillaron con el móvil y me llamaron la atención

#1014:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 15:00
    ----
chemazgz Escribió:
Muchas gracias!!!
Os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el miercoles que no es el día que hubiera preferido pero ...
He leido que no se pueden entrar cámaras grandes ... Alguien sabe de que estamos hablando excactamente? se puede pasar una reflex con un objetivo normal?
Ya de paso en las excavaciones es posible realizar fotos o directamente empaqueto todo en consigna?
Gracias

Con una camara reflex normal no pasa nada.
Pero recuerda, nada de fotos.

#1015:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 17:31
    ----
chemazgz Escribió:
Muchas gracias!!!
Os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el miercoles que no es el día que hubiera preferido pero ...
He leido que no se pueden entrar cámaras grandes ... Alguien sabe de que estamos hablando excactamente? se puede pasar una reflex con un objetivo normal?
Ya de paso en las excavaciones es posible realizar fotos o directamente empaqueto todo en consigna?
Gracias

A ver...centrémonos...

La web del sitio tiene una magnifica información en castellano dónde especifica esto

www.vatican.va/ ...16_sp.html

Quote::

DEPOSITO DE OBJETOS VOLUMINOSOS

Durante la visita está prohibido llevar objetos que estorban(maletas, bolsos voluminosos, mochilas de cualquier medida...), o cámaras fotográficas.

El visitatante entregará dichos objectos antes de su llegada a la Oficina de las Excavaciones. (Un depósito gratuìto y vigilado por empleados internos se encuentra al lado derecho de la fachada de la Basilica

Que entiendo que deja poco, por no decir ningún, lugar a la duda Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Dicho esto...no pondrán pega alguna con el típico bolso femenino pequeño...tamaño cuartilla...y ya! (esto es experiencia personal de las veces que he hecho la visita)

El lugar por el que andarás es estrecho y con una humedad elevada, y no es cuestión de ir dando golpes a la pared

Un saludo

#1016:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 17:52
    ----
Una de dos: O cambiaron las normas o no las fuerzan.
Cuand fui lo hice con una pequeña mochila que para no molestar la llevaba sobre el pecho en la que estaba mi reflex.
Estuvimos siempre juntos, no estorbamos, no entorpecimos y nadie dijo nada.

#1017:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 22:14
    ----
A eso no sé responderte...este pasado mayo fue así

#1018:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 22:51
    ----
Cuando fui yo tampoco podías entrar ni mochila ni cámaras.
Saludos

#1019:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Chemazgz Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 0:42
    ----
OK, la desmontaremos y llevaremos cada uno una parte, gracias!!!!!

#1020:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Ane2424 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 19:20
    ----
Hola! merece la pena? por ese precio dudo si pagarlo...

#1021:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Sinsombrero Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 15:45
    ----
joseemps Escribió:
sinsombrero Escribió:
He de decir que tras unas semanas sin respuesta, han vuelto a responder a los mails

Yo llevo algún mes escribiendo y no me responden. Quiero entradas para primeros de agosto y no sé dignan a responder aún q sea para decir q es pronto.

¿Para que fechas son tus entradas? No se con cuánto tiempo de antelación asignan las entradas para visitar la necrópolis.

Gracias.

Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 251551 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: