Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vaticano
: Vaticano
: Vaticano
: Vaticano
Galería de Fotos

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 316538 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Una de dos: O cambiaron las normas o no las fuerzan.
Cuand fui lo hice con una pequeña mochila que para no molestar la llevaba sobre el pecho en la que estaba mi reflex.
Estuvimos siempre juntos, no estorbamos, no entorpecimos y nadie dijo nada.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
A eso no sé responderte...este pasado mayo fue así

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Cuando fui yo tampoco podías entrar ni mochila ni cámaras.
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Chemazgz
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
OK, la desmontaremos y llevaremos cada uno una parte, gracias!!!!!
⬆️ Arriba Chemazgz
Compartir:

Imagen: Ane2424
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Hola! merece la pena? por ese precio dudo si pagarlo...
⬆️ Arriba Ane2424
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
ane2424 Escribió:
Hola! merece la pena? por ese precio dudo si pagarlo...

Depende de tus gustos o intereses Guiño
Lee lo que es y puedes ver, y decides, para mí sí Heart
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Ane2424
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Como se hace el pago?
⬆️ Arriba Ane2424
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
ane2424 Escribió:
como se hace el pago?

No recuerdo Ojos que se mueven creo que di los datos de la tarjeta, pero no estoy segura, fue hace 6 años Guiño te informan en el correo que te mandan confirmando la visita Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php

Aquí vien muy bien explicado Aplauso Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Tengo reserva para la Necropolis el 22 de enero a las 14:30 horas. He cogido la visita a los museos a las 10. ¿Me dará tiempo a verlos, tomar algo rápido y visitar la Necrópolis?

He debido de tener mucha suerte, porque he solicitado la visita con solo 10 días de antelación...

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Antarita Escribió:
Tengo reserva para la Necropolis el 22 de enero a las 14:30 horas. He cogido la visita a los museos a las 10. ¿Me dará tiempo a verlos, tomar algo rápido y visitar la Necrópolis?
He debido de tener mucha suerte, porque he solicitado la visita con solo 10 días de antelación...

Haciendo una visita de unas 3 h a los MMVV puedes ver bastante bien lo más importante, sin detenerte mucho Guiño
Ya depende de tus gustos, yo he ido 3 veces y aún me quedan cosas por ver o volver a ver con más detenimiento Mr. Green
En la entrada de la Necrópolis tienes que estar con unos 15 min de antelación, cogiendo algo rápido para comer, tipo pizza al corte, bocadillo o calzone, no tendrás problema Guiño Eso sí, piensa que desde los MMVV hasta la entrada a la Necrópolis, hay unos 15 min andando a buen ritmo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Muchas gracias Angegaca. Por cierto, no sé si es mucho preguntar, ¿por dónde se entran a los MMVV? Sé por donde se entra a la Necrópolis pero a los museos ni idea. Muchas gracias de nuevo.

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Antarita Escribió:
Muchas gracias Angegaca. Por cierto, no sé si es mucho preguntar, ¿por dónde se entran a los MMVV? Sé por donde se entra a la Necrópolis pero a los museos ni idea. Muchas gracias de nuevo.

www.audioguiaroma.com/ ...icanos.php

Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas - Foro Italia

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Muchísimas gracias, ya veo que hay que ir recorriendo los límites del Vaticano para entrar en los museos. En cambio para la Necrópolis, está a la izquierda de la plaza. Hay que ir con tiempo entonces. Lo dicho, muchas gracias �

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sinsombrero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Recién llegados, solo indicar dos cosas:

Nosotros conseguimos reservar con una semana de antelación, por lo que animo a no perder la esperanza y consultar varias veces mediante mail.

La visita para mi es muy recomendable, la ayuda de los guías hace que entiendas no solo la Necrópolis si no toda la propia Basílica como seguramente nunca lo habías planteado. Ya digo, 100% recomendable para todo el mundo.
⬆️ Arriba Sinsombrero
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Coincido 110%

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Chaconcin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy planeando mi viaje a roma, he realizado la
Reserva por correo electronico para visitar la mecropolis, pero en el correo que me han mandado me dicen que acepte las condiciones generales de la web y luego realize el pago, el caso es que en ese correo electeonico no me aparece ninguna enlace y entrando en la pain web del varicano, tampoco lo encuentro, aver si podeis ayudarme y decirme en que web se hace y como debo proceder, un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba Chaconcin
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
chaconcin Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy planeando mi viaje a roma, he realizado la
Reserva por correo electronico para visitar la mecropolis, pero en el correo que me han mandado me dicen que acepte las condiciones generales de la web y luego realize el pago, el caso es que en ese correo electeonico no me aparece ninguna enlace y entrando en la pain web del varicano, tampoco lo encuentro, aver si podeis ayudarme y decirme en que web se hace y como debo proceder, un saludo y gracias!!

Hola

Deberías tener un correo desde esta dirección scavi@fsp.va con este asunto

Ordine Prenotazione Visita - Booking Order Visit - Scavi Basilica di San Pietro

Quote::
Egregio aquí va tu nombre,
è stata registrata la sua prenotazione, può confermare la visita accedendo al seguente link:

visite.scavi.va/ ...D4BzZArIvh

Que te llevará a la página de pago

En este caso si clicas te dice que ya está pagado...es el correo que me mandaron y desde dónde pagué...

Mira en spam o correo no deseado

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
Estoy muy contenta. Tengo reserva para la Necrópolis. Heart
Les escribí este lunes (11 de febrero) y el martes ya me habían contestado. Para Noviembre, a las 10 de la mañana. Muy buena hora a mi parecer, para luego hacer las otras visitas. Amistad

Tengo una duda. Puse el nombre de los dos participantes y la reserva indica correctamente 2 personas, pero solo viene mi nombre.
Es normal? os vino también así?

Es que me extrañó un poco que no pusieran el de él...
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Publicado:
perliua Escribió:
Estoy muy contenta. Tengo reserva para la Necrópolis. Heart
Les escribí este lunes (11 de febrero) y el martes ya me habían contestado. Para Noviembre, a las 10 de la mañana. Muy buena hora a mi parecer, para luego hacer las otras visitas. Amistad
Tengo una duda. Puse el nombre de los dos participantes y la reserva indica correctamente 2 personas, pero solo viene mi nombre.
Es normal? os vino también así?
Es que me extrañó un poco que no pusieran el de él...

No te preocupes, lo importante es el nº de personas que han reservado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 316538 Lecturas - Última modificación: 13/02/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Ciudad del Vaticano



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vaticano

Vaticano

Vaticano

Vaticano

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube