Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente

#261:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: RRIVERO Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 1:32
    ----
abaquo Escribió:
Desde Bergen ya no creo que te compense el avión, tienes un trayecto en tren, que yo no hice, pero creo que es espectacular.

Gracias!! lo del avión es mas por tiempo,ya que en tren son como 8 horas, y como tenemos tan pocos días, claro hay que ver que puede ser mejor, sabras algo de las autocaravanas? me da un poco de temor porque me parece que pueden ser muy grandes o difíciles para conseguir donde estacionarse o donde llegar.

#262:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2014 0:04
    ----
RRivero para mi Alesund si merece la pena nosotros desde allí fuimos a unas islitas pequeñas cerca de Alesund y de allí a Molde y carretera del atlantico eso si fuimos en coche

#263:  NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -Comentario al Blog  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 21:29
    ----
Hola Lourdes.
Otra duda, para seguir el camino que hiciste, para ir desde la carretera de los Trolls hasta Alesund, google maps me manda volver a Valdal y luego ir hacia Alesund por la 650, ¿vosotros hicísteis este camino o seguísteis por la E136?
Muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA.

#264:  NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -Comentario al Blog  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 21:29
    ----
Nosotros no volvimos desde la carretera de los Trolls seguimos dirección Andalnes y fuimos a Alesund l
Por la E136 yo me aconsejaba por allí Google Earth y el navegador del coche ademas probablemnete haya algun m mas pero preferia ver paisajes nuevos lo de volver sobre los pasos no me gusta mucho
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA.

#265:  NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -Comentario al Blog  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 21:29
    ----
Muchas gracias Lourdes.
Eso es lo que pensaba, posiblemente haya más kilómetros, pero el paisaje debe ser mas bonito, aunque por lo que veo, bonito es todo.
Gracias de nuevo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA.

#266:  NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -Comentario al Blog  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 21:30
    ----
Hola otra vez.
Otra duda, el día de ALESUND- MOLDE-ANDALSNES, vosotros desde Molde subísteis a Kristiansund para luego bajar a Andalsnes, supongo que ya como inicio de la bajada hacia Oslo. Ahora vienen mis preguntas:
Yo tenia pensado volar a Madrid desde algún aeropuerto de aquella zona, por ejemp. Trondheim, pero otra opción sería bajar hasta Oslo. ¿Merece la pena Visitar Andalsnes? ¿merece la pena el recorrido de Andalsnes a Oslo?
Muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA.

#267:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 21:30
    ----
Traslado los comentarios del diario a este hilo.

#268:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 0:15
    ----
Josito1958 si nosotros fue el principio de la bajada desde allí vimos Andalnes, y Lillehamer y Oslo. Realmente me imagino que tu veras Oslo al principio no es así? Por que evidentemente Oslo si merece la pena pero por Andalnes y Lillehamer no merece los kms en nuestro caso era obligatorio teniamos que bajar

#269:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 16:03
    ----
Hola Luordes (y a todos los foreros).

He estado intentando ajustar tu recorrido y queda como te adjunto.
En principio quiero hacerlo en 10 u 11 días, pero me salen 9.
Creo que algún día me sale cargadito. Otro comentario es que no vamos a hacer el tren de Flam y también, comentar que mi idea es volar a Stavanger y volver desde arriba, Alesun, Molde o Trondheim).
Por tu experiencia (y la de los demás), dime por favor como puedo ajustarlo para ir mas relajado, si es que los ves cargado, aunque es casi identico al que hiciste tu. La fecha es a primeros de Julio.

DIA 1 – MADRID – STAVANGER
Llegar, coger coche e ir al hotel. Tarde en Stavanger.

DIA 2 – MAÑANA – STAVANGER – PULPITO – STAVANGER
TARDE – STAVANGER – HAUGESUND.

DIA 3 – ZONA HAUGESUND – E134 – ETNE (cascada Langfossen) – ODDA (Cascada Latefossen) – LOFTHUS – EIDFJORD – cascada VORINGFOSSEN (desde el hotel Fosil) – BRIMNES ferry a GRANVIN.

DIA 4 – GRANVIN – NORHEIMSUND (cascada Steindalsfossen) – BERGEN. Como es poca distancia este día ver Bergen.

DIA 5 – BERGEN – VASKDAL – DALE – VOSS – TVINDEFOSSEN (cascada) – HOTEL STALHEIM (cascada Stalheimfossen) – GUDVANGEN (ferry a Flam) – FLAM. -Este día pienso que se quedaría corto aún con el crucero.

DIA 6 – FLAM – GRANJA OTTERNES - AURLAND – AURLANDSVEGEN (Carretera de las nieves) – LAERDAL – FERRY A KAUPANGER – GAUPNE - NIGARDSBREEN (glaciar) – SOLVORN – Ferry a URNES – SKJOLDEN (carretera turística RV55) - LOM. Y este pienso que se hará largo.

DIA 7 – LOM – GROTLI (Carretera RV258 Gamle Strynefjellvegen)(se llega a hotel-mirador cascada Videfossen) –STRYN – OLDEN – BRIKSDAL – HELLESYLT.

DIA 8 – HELLESYLT (Ferry) – GEIRANGER – ORNEVEGEN (Carretera del Águila) – ANDALNES (Ferry) – VALLDAL – GRONNING – TROLLSTIGEN (Carretera de los Trolls) – ALESUND.

DIA 9 - ALESUN (Mirador Aksla) – VESTNES – MOLDE (mirador Varden) – KRISTIANSUND ¿Trondheim?

¿Algun consejo de Cabañas,hoteles,etc. En los lugares donde tengo previsto dormir?

Muchas gracias.

#270:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 23:51
    ----
Hola josito1958

Mejor pregunta sobre alojamientos en alguno de estos hilos, así no mezclamos la información.

Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Noruega
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Cabañas en Noruega
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa EscandinavaAlojamiento en Bergen
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Bodo
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Geirander
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Oslo
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Stavanger
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Trondheim
Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Voss

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Noruega con los hilos más importantes para leer y consultar.



Saludos.

#271:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2014 3:01
    ----
Gracias Remo.

Pero mi pregunta está más enfocada a que me deis consejos de como he organizado el viaje.

Gracias de nuevo.

#272:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Jg78r Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 11:31
    ----
Raul, encontraste algo?
Obelleiro, yo busco lo mismo que Raul pero no logro encontrar nada...
Me puedes ayudar?
Gracias!

#273:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Jg78r Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 11:48
    ----
Raul, encontraste algo?
Obelleiro, yo busco lo mismo que Raul pero no logro encontrar nada...
Me puedes ayudar?
Gracias!

#274:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Jg78r Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 13:38
    ----
Fantastico. Eres un crack.mil gracias!

#275:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Mariapgdos Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 13:19
    ----
Hola a todos,

Estamos organizando un viaje a Noruega en coche para Agosto de este año. Yo siempre organizo mis viajes, pero Noruega es un país que me está costando especialmente ya que los sitios que quiero visitar no se encuentran a demasiada distancia en Km pero si en horas.

Os voy a poner por aquí el itinerario que hemos pensado y si podéis decirme que os parece o que mejoraríais os lo agradeceré eternamente jeje.

Por otro lado comentaros que vamos en coche desde España ya que nos vamos a vivir a Suecia, así que en realidad nuestra ruta comienza bastante antes de llegar a Noruega y termina en Suecia, por lo que los kilometros que vamos acumulando habrá que tenerlos en cuenta también.

Muchas gracias.

1 11-ago Santander-Paris
2 12-ago Paris
Parada Paris-Brujas
3 13-ago Brujas- Amsterdam
4 14-ago Amsterdam
5 15-ago Amsterdam
6 16-ago Amsterdam-Hamburgo
7 17-ago Hamburgo-Hirtshals
Parada (Salida 21:30)Hirtshals-Stavanger (en ruta)
8 18-ago (Llegada a las 7:00)Stavanger
9 19-ago Stavanger
10 20-ago Stavanger-Bergen
11 21-ago Bergen-Gudvangen
12 22-ago Gudvangen-Sogndal
13 23-ago Sogndal-Geiranger
14 24-ago Geiranger-Oslo
15 25-ago Oslo
16 26-ago Oslo-Goteborg

#276:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 16:06
    ----
Hola a todos y gracias por anticipado.

Lo primero agradecer a Lourdes43, ya que en gran parte me he basado en su recorrido y a todos los foreros por sus aportaciones para facilitarnos el poder planificar nuestro viaje.

Viajo con mi señora esposa, ámbos pasamos algo de los 50, vamos, unos chavales y tenemos billetes Madrid-Amsterdam-Stavanger para el 05/07, llegada a las 11,15 de la mañana y regreso Trondheim-Amsterdam-Madrid el 15/07 salida a las 17,05.

El coche también lo tengo reservado, recogiendo en Aerop. Stavanger y devolviéndolo en Trondheim.

En los recorridos he tenido en cuenta la cantidad de horas de sol para esas fechas y que somos bastante madrugadores. También a tener en cuenta es que dependiendo del tiempo del día de llegada o del siguiente, haremos el Púlpito, aunque sería mejor hacerlo el primer día por la tarde y así iríamos mas relajados el día siguiente para llegar a Eidfjord.

No vamos a hacer el tren de Flam y de los glaciares, en principio vamos a hacer Nigards y tenemos dudas de hacer Briksdal, en principio lo he puesto en el recorrido, ya veremos.

El recorrido es: (disculpad las mayúsculas, no es mi intención gritar)

DIA 5/07 – MADRID – STAVANGER – Llegada a las 11,15

Recoger coche Aeropuerto e ir al Comfort Hotel Stavanger. Tarde en Stavanger o si hace bueno, subida al púlpito.

DIA 6/07 – MAÑANA – STAVANGER o TAU - PULPITO en función del tiempo.

TARDE – STAVANGER – FERRY MORTAVIKA – ARSVAGEN – ETNE – ODDA – EIDFJORD – 262 KM. – 5 H.

DIA 7/07 - EIDFJORD – cascada VORINGFOSSEN (desde el hotel Fossli) – PUENTE BRIMNES A GRANVIN – NORHEIMSUND (cascada Steindalsfossen) – BERGEN (Día y dormir en Bergen) - 192 KM – 3,00 H.

DIA 8/07 - BERGEN – VASKDAL – DALE – VOSS – TVINDEFOSSEN (cascada) – HOTEL STALHEIM (cascada Stalheimfossen) – GUDVANGEN (ferry a Flam) – FLAM - GRANJA OTTERNES (vistas ) – AURLAND – 199 KM. – 5 H. (Incluido Ferry – Fjord1 ruta 1183)

DIA 9/07 – AURLAND - AURLANDSVEGEN FV243 (Carretera de las nieves) – LAERDALSOYRI – BORGUND (Duda) - LAERDALSOYRI - FERRY Manheller-Fodnes - KAUPANGER – GAUPNE – VIKI CAMPING – 200 KM. – 4 H.

DIA 10/07 – VIKI CAMPING - NIGARDSBREEN (glaciar) – SOLVORN – Ferry a URNES (salida a las horas en punto)– SKJOLDEN (carretera turística RV55) - LOM - 200 KM. – 4 H.

DIA 11/07 – LOM - GROTLI (Carretera RV258 y cascada Videfossen) –STRYN – OLDEN – ¿BRIKSDAL? – HELLESYLT – 252 KM. – 5 H.

DIA 12/07 – HELLESYLT - (Ferry) – GEIRANGER - MIRADOR FLYDALSJUVET – MIRADOR DALSNIBA – GEIRANGER - ORNEVEGEN (Carretera del Águila) – EIDSDAL – (Ferry) – VALLDAL – GRONNING - TROLLSTIGEN (Carretera de los Trolls) – ANDALNES – 120 KM. – 5 H. (Incluido ferrys)

DIA 13/07 - ANDALSNES – ALESUND (Mirador Aksla) – ISLAS VALDEROYA, GISKE Y GODOYA (Faro) – VESTNES – Ferry a MOLDE – 250 KM. – 5 H.

DIA 14/07 – MOLDE(mirador Varden) – KVERNES (Mirador) – KRISTIANSUND (Ferry Halsa – Kanestraum) – TRONDHEIM – 302 KM. – 5 H.

DIA 15/07 – MAÑANA TRONDHEIM – TARDE VUELO AMSTERDAM - MADRID

Por favor, decirme que os parece y si creeis que debo quitar o incluir algo. A partir de vuestros consejos, ya os preguntaré sobre cabañas en las zonas donde tengo previsto dormir.

Gracias a todos de nuevo.

#277:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Fumeque Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 15:23
    ----
Hola, estoy estudiando ir a Noruega este verano, veo los precios de alquiler de coches altísimos y he barajado viajar desde Alemania y pasar por Suecia, pues billetes y el coche me salen por la menos de la mitad de precio, pero tengo la duda de los peajes, algun forero que pasara a noruega con coche de alquiler de otro país me puede informar??
He leido la pagina www.autopass.no/ ...27+Payment, pero no lo termino de tener claro

#278:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Peguaton Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 12:05
    ----
Ahí estoy yo también, tampoco veo muy claro el sistema de peaje noruego.
Querría ir con mi choche y no tengo muy claro que es lo que más me interesaría o como debería hacerlo, porque he leído en visitnorway que, en los peajes automáticos, si no pagas en el momento no pasa nada, que más tarde te lo mandan a casa sin recargo. Si es así bastaría con pagar en los manuales y pagar después lo que te venga a casa de los automáticos. No?

#279:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Bettbal Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 0:59
    ----
Los peajes con cabinas de pago son muy pocos... Están en algunos puentes importantes.
Los complicados son los telepeajes, pero puedes relacionar la matrícula a tu tarjeta de crédito y te olvidas del problema.
Nosotros hemos optado por esa forma, estábamos con coche alquilado y como se puede poner la finalización de la adhesión, no hay riesgo que te cobren más de lo correspondiente.
Si quieres detenerte en las gasolinera a pagarlos, debes indicarle desde dónde vienes, hacia dónde vas y rogar que la persona tenga noción del inglés... Lo intentamos la primer vez y al ver lo dificultoso, desistimos Sonriente

#280:  Re: Noruega - Consejos  Autor: Josegarrido Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 18:04
    ----
Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en este foro, bueno para ser sincero en cualquier foro de viaje, soy un novato.
Voy a Noruega a finales de julio y me gustaria alquilar un coche para poder visitar Oslo, Bergen y Stravanger, pero... Tengo muchas dudas sobre como moverme, los peaje de las autopistas ( he leido a cerca del autopass, pero no se como funciona). También me preocupa el aparcamiento en las ciudades, ¿Por que he leido que te pueden multar por aparcar?. La verdad compañeros/as, es muy dificil aparcar y moverse por Oslo, tengo cierto miedo a las multas y que el viaje se me haga desagradable.
Si alguien puede ayudarme, Gracias.

#281:  Re: Ruta del 30/08 al 7/09 Entrada Stavanger - Salida Bergen  Autor: Mafaldita321 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 15:01
    ----
BOLSO100 Escribió:
Mafaldita321 Escribió:
Hola!!! Disponemos solo de 8 días y después de darle mil vueltas para incluir lo que consideramos imprescindible e intentar rebajar el recargo por devolver el coche en sitio distinto de donde lo cogemos (inicialmente entrada por Stavanger y salida por Alesund), ha salido esto... Y agradeceré si alguien me indica si nos estamos pasando en alguno momento o es demasiado forzado, ya que hay rutas largas. Vamos con dos adolescentes a los que les gusta la naturaleza, pero no hacer muchas horas de coche...

Día 1: Llegada a STAVANGER, nos alojaremos en el Camp base Preikestolen para poder subir bien temprano al día siguiente. Este día, lo que surja por allí

Día 2: Preikestolen a primera hora, comida al bajar, y por la tarde, ruta hacia TYSVAER (112 k, aprox 2:30h)

No te lo pierdas !

Gracias por confirmar que merece la pena, nos hace mucha ilusión, a pesar de que tenemos algo de vértigo pero esperamos que bien pegaditas a la pared, podamos superar el tramo más expuesto

Día 3: Tysvaer a FLAM, aprox 4h20, la idea es hacer parada en VOSS i GUDVANGEN, aunque todavía no sé que nos dará tiempo a hacer, lo que tengo claro es que a Myrdal no podremos ir, aunque de entrada estaba entre mis imprescindibles, creo que quizás mejor descartarlo, pero como haremos el fiordo de Gerainger, quizás podemos pasar de Gudvanger y ver la cascada de Voss y coger el Tren de Flam a Myrdal. Se aceptan sugerencias!!! Riendo
Nosotros estuvimos en 2022, recorriendo Noruega, "personalmente" entiéndase, el tren de Flam es pura turistada, diferente sí pero muy CARA, invertiría eso en otros sitio, como ser el Ferry Hellesylt Geiranger.

Era la sensación que tenemos, la sensación es que se ha convertido en una turistada, que debe ser preciosa, sí, pero como a todo no podemos llegar...

Día 4: Flam a SOGNDAL: La idea es llegar a tiempo de visitar el Glaciar Nigardsbreen, la excursión empieza a las 11:45h, queremos pasar antes por el alojamiento a dejar las cosas de nevera y estar a tiempo para la excursión, en septiembre solo hay un horario. Aún no tengo muy claro dónde tenemos que estar a las 11:45 pero bueno, supongo que nos da tiempo sin pegarnos un madrugón brutal.

Desde SOGNDAL, me desviaría hacia LOM, una belleza, una iglesia preciosa, y desde aquí ya de camino pasas por el Mirador de Dalsniba, con un descenso hermoso a Geiranger
Llegarás a Geiranger, y desde aquí puedes hacer el Ferry (que no es caro) hacia Hellesylt, recorres tosdo el fiordo, ves las cascadas de las 7 hermanas, etc


Apuntado vistar LOM!


Día 5: Sogndal a GERAINGER pasando por el mirador de Dalsnibba _ 217km aprox 4:40h Estas rutas de más de 4horas no se si se harán pesadas y aún no he mirado que podemos visitar a lo largo del recorrido, más allá del mirador.

Desde Geiranger, Ferry Hellesylt, desde ahí a LOEN y finalmente BERGEN.


Claro, no había caido que podemos aprovechar el recorrido con el Ferry para ver el Fiordo hasta Hellesylt, supongo que veremos lo mismo que desde la lancha. Entiendo que las lanchas se deben acercar más, pero puede merecer la pena porque ya aprovechamos y adelantamos kilometros y podemos acercarnos más a Bergen.

Día 6: Gerainger a LOEN, aprox 2h30
Queremos pasar el día en Gerainger, y hacer kayac o la excursión en lancha por el fiordo y después de comer, ruta hacia LOEN

Día 7: Loen a BERGEN, creo que son caso 5h... La idea es visitar Bergen lo que nos de tiempo y si no estamos muy cansados, al llegar y al día siguiente por la mañana, hasta la hora de ir al aeropuerto.

BERGEN, no sé tu ritmo, pero con medio día puede sobrarte, subiendo, al
Funicular Fløibanen, vistas espectaculares.!


No somos de ritmo lento, por lo que me dices, con la tarde del día de llegada y las horitas que tengamos antes de ir al aeropuerto, lo tendremos visto.

Día 8- Bergen - Regreso a las 17:40h

La sensación que tengo es que es todo muy "apretado", cada día dormimos en un sitio distinto y me da miedo que acabe siendo más una maratón que un viaje que disfrutemos, me gusta cuando viajo poder tomar momentos de calma, de disfrutar de las excursiones, de no estar pendiente del horario en todo momento y vaya, me parece que este viaje me ha quedado todo lo contrario....

Queriamos ir al Preikestolen (era innegociable de entrada) pero me estoy planteando no hacerlo y entrar y salir por Bergen, o entrar por Bergen y salir por Alesund, para aligerarlo un poco... Que opináis? Quizás tanto lio para ir y nos hace mal tiempo y no merece la pena, o aunque madruguemos está a tope de gente y nos desmerece, cuando las expectativas son tan altas y teniendo en cuenta que no me gustan nada las masificaciones, estoy hecha un lio, vaya! Ojos que se mueven

Muchas gracias!!!

Muchisimas gracias por los comentarios! Con lo de aprovechar el Ferry en Geirander me has iluminado, jajajja, ya estaba un poco satuarada.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 282704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: