Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente

#281:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Sheorma Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 20:10
    ----
Buenas!!
Me gustaria saber como debo hacer para reservar la visita guiada al Parlamento,m voy en unos días!
Gracias

#282:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 11:31
    ----
Lo tienes varias hojas atras bien explicado, pero basicamente... Manda un correo a idegenv@parlament.hu con tus datos y las fechas de la visita

#283:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Danymellow Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 12:35
    ----
Hola!

Nosotros vamos del 30 al 4 (después de unos días en Praga y Viena Sonriente ), y leyendo desde el principio y habiendo hecho de antemano los itinerarios se me ocurrió mandar el correo a estas direcciones para hacer la visita el Lunes 2 de Julio, a sabiendas de que algunos habéis tenido problemas:
Idegenforgalom @ parlament.hu y tourist.office @ parlament.hu

Después de casi una semana esperando contestación he enviado un correo con la plantilla que hay un poco más atrás para el mismo día a este correo: idegenv @ parlament.hu

Lo he enviado a las 13:02 y me han contestado en lo que he tardado en ponerme un café, a las 13:08

En el correo me ponen que el Lunes 2 de Julio esta cerrado, así que no es casualidad que los lunes es muy mal día para el que planee visitarlo, así que me han hecho la reserva para el día siguiente, Martes 3, a las 11:30 Aplauso

En fin, era casi lo último que me quedaba por dejar atado antes de salir y andaba un poco acojonado.
No se si tendrá que ver también, pero los dos primeros correos los mandé un Jueves y un Viernes a última hora de la tarde, no se si los currelas solo leen los que le lleguen en horario laboral, porque el último me han contestado en 6 minutos, mandándolo a las 13h.

#284:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Manher51 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2012 8:18
    ----
Acabo de regresar. Os cuento mi experiencia. Hice la reserva a través de idegenv@parlament.hu, y me enviaron la confirmación. En la parte derecha de la fachada principal del parlamento verás dos colas "con ticket" y "sin ticket". Sin guardar cola vas al empleado que está en la cadenita que deja pasar en "sin ticket" y le enseñas la reserva, repito sin guardar cola, te deja pasar y con la reserva y los DNIS o pasaportes vas a la puerta X (10 en números romanos, para que se entienda) y te darán el ticket. Al ser ciudadanos de la UE es gratuito. Luego te colocas por la zona de la cola "con ticket" no hace falta que estés en la cola con toda la solanera. A la hora indicada en la reserva se acerca una guía y llama a todos los del tour en español y para dentro. La visita es corta, sobre unos 30 minutos, se visita la entrada principal, las escalinatas, la cúpula con la corona y la cámara alta (senado) hoy en desuso. Puedes hacer todas las fotografías que quieras (cosa rara en estos sitios). Merece la pena visitarlo y aún mas siendo gratuito. Un saludo a tod@s.

#285:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: GreenEyesBehind Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 10:09
    ----
Hola!

Viajamos a Budapest mañana y no me acordé de reservar la visita al Parlamento hasta ayer mismo!
Tenía miedo de quedarme sin, ya que con la poca antelación y al escribir el e-mail en domingo era lo más probable. Pero no ha sido así! esta mañana a las 9.57 me llegaba la confirmación para el jueves! Aplauso

Tan sólo escribía para que lo tengáis en cuenta y no os 'preocupéis' si también os acordáis con de reservar poca antelación.

Saludos!

#286:  Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 13:43
    ----
He mandado el correo para la visita al parlamento y me han contestado 10 minutos después con la confirmación y dice que vaya a la puerta X 15 minutos antes para comprar las entradas.
Allí hay cola? O cómo lo hago?

#287:  Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Autor: Canela19 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 10:30
    ----
rubemaradsl Escribió:
He mandado el correo para la visita al parlamento y me han contestado 10 minutos después con la confirmación y dice que vaya a la puerta X 15 minutos antes para comprar las entradas.
Allí hay cola? O cómo lo hago?

Visitar el parlamento de Bratislava??? Que idea más rara! jajaja No creo que tenga algo interesante... Pero si vas nos contarás después que tal Guiño

#288:  Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 11:56
    ----
Creo que se ha equivocado de subforo y se refiere al parlamento de Budapest. A ver si algún moderador lo arregla.

#289:  Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 14:36
    ----
Uyy! Es verdad! Esto tenía que haberlo escrito en el hilo de Budapest!
Esto me pasa por abrir 15 páginas distintas..

Por favor, que alguien lo cambie. Y sobre todo, que me disculpe!

#290:  Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 23:33
    ----
rubemaradsl Escribió:
He mandado el correo para la visita al parlamento y me han contestado 10 minutos después con la confirmación y dice que vaya a la puerta X 15 minutos antes para comprar las entradas.
Allí hay cola? O cómo lo hago?

Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo del Parlamento de Budapest, no hay problema.

Saludos Guiño

#291:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Moreno67 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 10:48
    ----
A mi también me acaban de contestar, en este sentido y a parte con una gran celeridad, imagino que habrá una puerta X donde recoger las entradas enseñando la confirmación, y después, como ponian anteriormente indicaran el comienzo del tour en español, y para dentro todo el mundo. Si no fuera así, que alguien que haya estado nos lo explique.

#292:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Fdiezme Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 0:20
    ----
Acabamos de llegar de Budapest. La visita al Parlamento se hace de la siguiente manera: Debeis llegar al Parlamento 15 minutos antes, allí vereis una cola, pasais hasta el principio de ella sin ningún problema y entregais la reserva y los carnés de identidad de las personas que figuran en la reserva a los dos policias que están allí para dar paso a las personas que van a recoger las entradas, ellos dejarán pasar a una persona en representación del todos los que figureis en la reserva, el resto esperais y cuando salga el encargado del grupo ya traerá las entradas . A partir de este momento solo queda esperar a que llegue vuestra hora. En ese momento abrirán una puerta metálica y pasarán todas las personas que tengan esa hora reservada. Una vez dentro del patio os distribuyen según el idioma de la visita.

Una última observación, por si os ocurre como a nosotros ,ya que creíamos que la puerta X se refería a la letra X y no al número 10, sabiendo ésto no teneis más que mirar hacia la fachada y contar las puertas. De todos modos si os poneis al principio de la cola ya vereis a los policias y no teneis más que seguir la instrucciones anteriores.

#293:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Gibalto Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 17:49
    ----
Por favor explícate bien. Dices que se debe llegar 15 minutos antes (¿antes de qué?) y entregar la reserva (¿Qué reserva, para cuándo, dónde se saca...) Se saca el billete con antelación?, qué horario es la visita guiada en español? Gracias

#294:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 17:59
    ----
Angel EDITO 8)

#295:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2012 15:58
    ----
Os informo que ayer envié email a las 23.30h para la reserva de la visita y me han contestado hoy a las 12.30h, mas rapidez imposible!!!!

#296:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2012 13:59
    ----
Por eso no os preocupéis porque contestan muy rápido. A mi no tardaron 15 minutos en responderme.

#297:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Solveig Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 14:38
    ----
Yo he mandao un email esta mañana y todavía no me han contestado... Trist

#298:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Solveig Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 14:40
    ----
De todas maneras, se supone que sólo reservan para grupos no? Si sólo vamos 4 personas nos reservarían también?

#299:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 9:53
    ----
Solveig Escribió:
De todas maneras, se supone que sólo reservan para grupos no? Si sólo vamos 4 personas nos reservarían también?


No, no es sólo para grupos, puedes pedir cita incluso para una persona. De hecho yo también lo voy a pedir para 4 ó 5 Guiño .

#300:  Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 10:02
    ----
Hola llevo dos semanas intentado reservar la visitar al Parlamento para mi y mi novio que vamos en Octubre y no me contestan alguien podría confirmarme las direcciones, el caso es que la saque de la página web del parlamento Húngaro y como veo que a todos os contestan rápido... Gracias de antemano

#301:  Re: Visita al Parlamento de Budapest  Autor: Carymi Último Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2023 23:25
    ----
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 392830 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: