Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente

#801:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 12:35
    ----
bajamonti Escribió:
AlexMEX Escribió:
la pregunta del millon.

Donde cambiar efectivo con las mejores tasa en pekin y el resto del pais?

Que banco es el que cobra menos al sacar con targeta visa tipo evobanco?

Saludos
Mejor cambio en Bank of China

Vaya, parece que nada ha cambiado desde el 2007, también cambiaba en el Bank of china por aquellos tiempos Sonriente

Salu2

#802:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 10:58
    ----
Por cierto estoy ojiplatico con las entradas a los lugares de interes, de media 15-25€ las entradas... Como ha subido el tema en 10 años la virgen... Chocado

La comida aun se sigue comiendo bien por 3-4€ Mr. Green cada comida o también ha subido? Ojos que se mueven

Veo que el transporte y alojamiento sigue similar. Riendo

Saludos y gracias

#803:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 9:40
    ----
Entonces su recomendación es sacar dinero utilizando VISA de un Cajero de Bank of China al llegar al aeropuerto????

¿Alguna otra sugerencia?

Parece que es mejor tener dinero en efectivo en la mano para moverse que depender de las tarjetas para pagar, ¿que me decis?

#804:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 10:49
    ----
paolitax Escribió:
Entonces su recomendación es sacar dinero utilizando VISA de un Cajero de Bank of China al llegar al aeropuerto????

¿Alguna otra sugerencia?

Parece que es mejor tener dinero en efectivo en la mano para moverse que depender de las tarjetas para pagar, ¿que me decis?

Hola, tengo la misma duda que Paolitax. Mejor ir sacando de cajeros o cambiar efectivo ?? el pago de hoteles : en efectivo o Visa??? Gracias

#805:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 17:01
    ----
Las visas de debito tipo evobanco o bancomediolabum funcionan en el bank of china?

Saludos

#806:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Zokor Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 18:23
    ----
Hola.
Se puede sacar dinero con tarjeta de débito de VISA en Bank of China o ha de ser de crédito?
Hay cajeros en el aeropuerto en Pekín?
Gracias!

#807:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 16:40
    ----
A los ultimos que han estado en china como es el cambio de moneda e el bank of china? hay mucha diferencia con el oficial?

En el aeropuerto de pekin, alguna casa de cambio con la tasa mejor de cambio? o todas cambian igual?

Saludos y gracias

#808:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Risuky Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 7:44
    ----
Buenas!

Os comento...

En los aeropuertos principales hay ATM de bancos grandes ICBC o Bank of China, en estos todo tipo de visas o mastercard funcionan. En las que no funcionan (solo unionpay) son los bancos mas pequeños tipo los rurales, o china construction bank cosas así.

#809:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 12:56
    ----
Risuky Escribió:
Buenas!

Os comento...

En los aeropuertos principales hay ATM de bancos grandes ICBC o Bank of China, en estos todo tipo de visas o mastercard funcionan. En las que no funcionan (solo unionpay) son los bancos mas pequeños tipo los rurales, o china construction bank cosas así.

La targeta que usaste es de debito o de credito? te informaban por pantalla de alguna comision fija?

Saludos y gracias.

#810:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Gustavo111 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 19:40
    ----
Hola!! Alguien ha pagado o sacado dinero con la caja rural de Navarra?? Cuanto cobran de comisión??
Muchas gracias!!

#811:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Risuky Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 7:29
    ----
AlexMEX Escribió:
Risuky Escribió:
Buenas!

Os comento...

En los aeropuertos principales hay ATM de bancos grandes ICBC o Bank of China, en estos todo tipo de visas o mastercard funcionan. En las que no funcionan (solo unionpay) son los bancos mas pequeños tipo los rurales, o china construction bank cosas así.

La targeta que usaste es de debito o de credito? te informaban por pantalla de alguna comision fija?

Saludos y gracias.

Solo usé la REVOLUT (mastercard prepago) que no tiene comisión para sacar de ATM hasta 600€, como saque más de 600 me aplicaron 2% de comisión de lo que saqué de mas.

#812:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 12:02
    ----
Bueno un 2% es viable, no es ningun robo. Algo tienen que ganar.

Por cierto el Bank of china siguen siendo tan duros con los billetes de euros fisicos? es decir hay que llevarlos impolutos y casi nuevos?

Saludos

#813:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 1:13
    ----
Bueno chavales info fresca y clave!!

Si usáis targeta evobanco mediolamum,estas dos targetas os dejan sacar a debito 100%,gratis en todo el mundo.

Podeis sacar gratis sin comision por parte del banco chino ni del banco español.

ICBC(industrial commerce bank of china

ABC(agricultural bank of china)

El cambio que es un 1% peor que el de la visa oficial,una minucia.

Supongo que los demás que useis visas de bancos españoles como de la caixa,Santander,ing ect...os cobrara solo el banco español,estos dos chinos no os cobran. Icbc hay por todas partes.

Por cierto las visas en china apenas se usan para pagar transportes,restaurantes y hoteles baratos.

#814:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Jccguays Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 18:04
    ----
Hola,

¿alguien, recientemente, que haya cambiado en el aeropuerto al llegar sabe que tipo de cambio aplican? Llego s Shanghai y necesito suelto para el taxi al hotel.

Saludos

#815:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 16:35
    ----
AlexMEX Escribió:
a los ultimos que han estado en china como es el cambio de moneda e el bank of china? hay mucha diferencia con el oficial?

En el aeropuerto de pekin, alguna casa de cambio con la tasa mejor de cambio? o todas cambian igual?

Saludos y gracias

Acabo de volver de China y nosotras solo hemos tirado de cajeros. Hay una red muy extensa y no tienes problemas.
Respecto a lo que dices del tipo de cambio, ni idea. Ya te digo que no hemos hecho cambio alguno.

#816:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 11:43
    ----
indamatossi.marta Escribió:
AlexMEX Escribió:
a los ultimos que han estado en china como es el cambio de moneda e el bank of china? hay mucha diferencia con el oficial?

En el aeropuerto de pekin, alguna casa de cambio con la tasa mejor de cambio? o todas cambian igual?

Saludos y gracias

Acabo de volver de China y nosotras solo hemos tirado de cajeros. Hay una red muy extensa y no tienes problemas.
Respecto a lo que dices del tipo de cambio, ni idea. Ya te digo que no hemos hecho cambio alguno.

Si,,yo tb estoy tirando de cajeros pk me sale casi a cambio oficial y recuerdo que para cambiar hay q hacer una cola que no te meneas en mínimo media hora.

#817:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 9:13
    ----
Me acerque hoy al bank of china, cambiaban el euro a 6,66cny muy mal cambio.

Así que mejor tirar de visa. Saque con la debito y cambio a 7,38 la diferencia es sustancial.

#818:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 20:11
    ----
Buenas, yo he cambiado a 7,23 en el hotel de Pekin y en un Bank of China de Shanghai
En el hotel le hacían una foto a los billetes de yuanes y en el banco tuve que entregar el pasaporte que escanearon y firmé un papel en el que tuve que escribir mi número de teléfono.
Si se cambia en el banco que hay dentro de los jardines Yuyuan te cobran una comisión importante pero a 8 minutos caminando de allí hay otras oficinas donde no cobran comisión.
Saludos

#819:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 9:49
    ----
Según mi experiencia, con algunas tarjetas Visa no cobran comisión al sacar dinero en los cajeros, si cobran te lo dicen cuando estás haciendo la operación. Los mejores para sacar son los del Banco de China, Banco de Construcción de China, etc. Luego el cambio ya depende de como te lo haga tu bano.

Saludos

#820:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Jccguays Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 10:19
    ----
Saludos desde Shanghai

Al llegar al aeropuerto íbamos a coger un taxi pero
Vimos un stand que nos ofreció el traslado al hotel or 68 RMB por persona. Mejor que un taxi. La compañía Airport Shuttle Service.

La tarjeta SIM de datos 200 yuanes por 3GB. Carillo.

Retirada de cajero con un cambio aproximado de 7,41.

El cambio en los hoteles no es bueno, me ofrecían 6,92.

Creo que nada más nuevo

#821:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Garamida Último Mensaje Publicado: Jue, 26-12-2019 18:17
    ----
[quote="Pigwedeon"]Hola, yo voy en breves a China. Me he bajado ambas (WeChat y AliPay) y la primera parece más sencilla de utilizar, además de que no tiene limitación (Alipay creo que son 300€ máximos en pagos).
Por favor, cuando hayas tenido ocasión de utilizar estas aplicaciones de pago, escribe aquí tus impresiones.
Nos ayudará mucho saber a qué atenernos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 384937 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: