Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 438198 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gustavo111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Hola!! Alguien ha pagado o sacado dinero con la caja rural de Navarra?? Cuanto cobran de comisión??
Muchas gracias!!

_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
⬆️ Arriba Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 524
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
AlexMEX Escribió:
Risuky Escribió:
Buenas!

Os comento...

En los aeropuertos principales hay ATM de bancos grandes ICBC o Bank of China, en estos todo tipo de visas o mastercard funcionan. En las que no funcionan (solo unionpay) son los bancos mas pequeños tipo los rurales, o china construction bank cosas así.

La targeta que usaste es de debito o de credito? te informaban por pantalla de alguna comision fija?

Saludos y gracias.

Solo usé la REVOLUT (mastercard prepago) que no tiene comisión para sacar de ATM hasta 600€, como saque más de 600 me aplicaron 2% de comisión de lo que saqué de mas.

_________________
40 countries visited. (29 with kids)

Soon: Saudi Arabia, Thailand and Singapore.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Bueno un 2% es viable, no es ningun robo. Algo tienen que ganar.

Por cierto el Bank of china siguen siendo tan duros con los billetes de euros fisicos? es decir hay que llevarlos impolutos y casi nuevos?

Saludos
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Bueno chavales info fresca y clave!!

Si usáis targeta evobanco mediolamum,estas dos targetas os dejan sacar a debito 100%,gratis en todo el mundo.

Podeis sacar gratis sin comision por parte del banco chino ni del banco español.

ICBC(industrial commerce bank of china

ABC(agricultural bank of china)

El cambio que es un 1% peor que el de la visa oficial,una minucia.

Supongo que los demás que useis visas de bancos españoles como de la caixa,Santander,ing ect...os cobrara solo el banco español,estos dos chinos no os cobran. Icbc hay por todas partes.

Por cierto las visas en china apenas se usan para pagar transportes,restaurantes y hoteles baratos.
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Jccguays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 496
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Hola,

¿alguien, recientemente, que haya cambiado en el aeropuerto al llegar sabe que tipo de cambio aplican? Llego s Shanghai y necesito suelto para el taxi al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba Jccguays
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
AlexMEX Escribió:
a los ultimos que han estado en china como es el cambio de moneda e el bank of china? hay mucha diferencia con el oficial?

En el aeropuerto de pekin, alguna casa de cambio con la tasa mejor de cambio? o todas cambian igual?

Saludos y gracias

Acabo de volver de China y nosotras solo hemos tirado de cajeros. Hay una red muy extensa y no tienes problemas.
Respecto a lo que dices del tipo de cambio, ni idea. Ya te digo que no hemos hecho cambio alguno.
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
AlexMEX Escribió:
a los ultimos que han estado en china como es el cambio de moneda e el bank of china? hay mucha diferencia con el oficial?

En el aeropuerto de pekin, alguna casa de cambio con la tasa mejor de cambio? o todas cambian igual?

Saludos y gracias

Acabo de volver de China y nosotras solo hemos tirado de cajeros. Hay una red muy extensa y no tienes problemas.
Respecto a lo que dices del tipo de cambio, ni idea. Ya te digo que no hemos hecho cambio alguno.

Si,,yo tb estoy tirando de cajeros pk me sale casi a cambio oficial y recuerdo que para cambiar hay q hacer una cola que no te meneas en mínimo media hora.
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Me acerque hoy al bank of china, cambiaban el euro a 6,66cny muy mal cambio.

Así que mejor tirar de visa. Saque con la debito y cambio a 7,38 la diferencia es sustancial.
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Carrabouxo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Buenas, yo he cambiado a 7,23 en el hotel de Pekin y en un Bank of China de Shanghai
En el hotel le hacían una foto a los billetes de yuanes y en el banco tuve que entregar el pasaporte que escanearon y firmé un papel en el que tuve que escribir mi número de teléfono.
Si se cambia en el banco que hay dentro de los jardines Yuyuan te cobran una comisión importante pero a 8 minutos caminando de allí hay otras oficinas donde no cobran comisión.
Saludos
⬆️ Arriba Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ibas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2006
Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Según mi experiencia, con algunas tarjetas Visa no cobran comisión al sacar dinero en los cajeros, si cobran te lo dicen cuando estás haciendo la operación. Los mejores para sacar son los del Banco de China, Banco de Construcción de China, etc. Luego el cambio ya depende de como te lo haga tu bano.

Saludos
⬆️ Arriba Ibas
Compartir:

Imagen: Jccguays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 496
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Saludos desde Shanghai

Al llegar al aeropuerto íbamos a coger un taxi pero
Vimos un stand que nos ofreció el traslado al hotel or 68 RMB por persona. Mejor que un taxi. La compañía Airport Shuttle Service.

La tarjeta SIM de datos 200 yuanes por 3GB. Carillo.

Retirada de cajero con un cambio aproximado de 7,41.

El cambio en los hoteles no es bueno, me ofrecían 6,92.

Creo que nada más nuevo
⬆️ Arriba Jccguays
Compartir:

Imagen: Aguilarj976
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 215
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Hola a todos.

En Hong Kong ¿Dónde me recomendáis cambiar dinero? ¿hay oficinas de cambio? o tengo que cambiar en los bancos, ¿Dónde creéis que te dan mejor cambio?

En breve voy por allí y no he visto ningún comentario de este tipo.

_________________
El Jet lag es para aficionados.
⬆️ Arriba Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

En Hong Kong ¿Dónde me recomendáis cambiar dinero? ¿hay oficinas de cambio? o tengo que cambiar en los bancos, ¿Dónde creéis que te dan mejor cambio?

En breve voy por allí y no he visto ningún comentario de este tipo.

Yo estuve en 2007 y en HK si hay oficinas de cambio por la calle, eso ni idea donde hay hoy día.

Saludos
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Viatger360
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Saludos alguein tiene yuanes para cambiar en el foro pro Valencia / ALICANTE?
⬆️ Arriba Viatger360 11 Fotos
Compartir:

Imagen: Jccguays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 496
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Viatger360 Escribió:
Saludos alguein tiene yuanes para cambiar en el foro pro Valencia / ALICANTE?

Hola,

En teoria está prohibido sacarlos del pais ¿? (yo tampoco lo entiendo pero según su normativa es así). Dicho esto, no debes tener ningún problema o miedo a ir sin dinero. Puedes sacar allí de cajeros sin problemas.

Buen viaje
⬆️ Arriba Jccguays
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

En Hong Kong ¿Dónde me recomendáis cambiar dinero? ¿hay oficinas de cambio? o tengo que cambiar en los bancos, ¿Dónde creéis que te dan mejor cambio?

En breve voy por allí y no he visto ningún comentario de este tipo.

Hola, yo he estado en Hong Kong este año en agosto y saqué con la tarjeta EVO, altamente recomendable pues no te cobran comisión. Hay montones de bancos y no vas a tener problemas para cambiar dinero, sólo una vez cambié en Chengdu en un banco pues llevaba euros por si acaso las tarjetas no funcionaban, el cambio un poco peor pero insignificante la diferencia.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Un buen sitio para cambiar moneda en H.K. En el Chungking mansion ,en los bajos en el Western union,donde encontramos el mejor cambio.
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Viatger360
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Saludos.

Lo mejor sacar dinero con la tarjeta (si tienes evobanco etc sobretodo) . Saque 1000 yuanes que al cambio xe com eran 137,65, y evo me cobrro 138.09, es decir un 0,32% mas. En shanghai pudong en llegadas hay dos caeros ibcb que no cobran conision. No probe con otros bancos.

Si tu tajeta te cobra mira cuanto exatamente. Si vas a sacar bastante aun así t compensara..

Un saludi!
⬆️ Arriba Viatger360 11 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Publicado:
Viatger360 Escribió:
Saludos.

Lo mejor sacar dinero con la tarjeta (si tienes evobanco etc sobretodo) . Saque 1000 yuanes que al cambio xe com eran 137,65, y evo me cobrro 138.09, es decir un 0,32% mas. En shanghai pudong en llegadas hay dos caeros ibcb que no cobran conision. No probe con otros bancos.

Si tu tajeta te cobra mira cuanto exatamente. Si vas a sacar bastante aun así t compensara..

Un saludi!

Totalmente de acuerdo, la tarjeta de Evo es muy buena, la utilizan 2 amigas mias, y les funciona fantastico. Yo llevo tarjeta de otro banco, pero ya negocie que no me cobraran comisión y aun me lo respetan.....Y si, el cambio que te puede hacer la tarjeta es un poco peor que el que te hacen en la calle, pero te evitas llevar dinero encima. Yo es que soy muy tarjetera....
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Malaga3000
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 102
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
En todos los sitios que yo estuve, y me alojé en hostel's, tenían 220V y clavija como la española.
Hay hostel's de muy buena calidad y a muy buen precio.

OJO CON LOS BILLETES
Sobre todo con los de 100 Yuan, que para los turistas es el más usado al cambiar en los bancos.
Cuidado con algunos listos que hacen amistad y después con cualquier excusa intentan que les cambies Yuan por Euros. Hay montones de billetes falsos corriendo por China y la pena por falsificación de moneda es grande. Así que cambia en los bancos o saca dinero en los cajeros.
A mi me quiso engañar un español que vivía en Shanghai y estaba casado con una china.

Tamaño: 21.5 KB
Visto: 84 veces
Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito 0
Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito 0

Tamaño: 22.35 KB
Visto: 78 veces
Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito 1
Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito 1

_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
⬆️ Arriba Malaga3000
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 438198 Lecturas - Última modificación: 16/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube