Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Foros de Viajes Argentina y Chile

#331:  Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 9:40
    ----
Yo creo que sí te alojas cerca del aeropuerto los días de paso por Santiago para coger los vuelos a las distintas zonas no tendrás problema

En esas zonas no hay problema ninguno

#332:  Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:31
    ----
Conchi1982 Escribio:
¡Hola foreros! Estamos planteando visitar Chile en Marzo durante dos semanas y media (Atacama, Patagonia e Isla de Pascua) pero con lo que pasó nos da un poco de miedo que haya problemas con los vuelos internos o coches de alquiler. ¿Como veis el tema?

Posiblemente sea lo mejor quedarse cerca del aeropuerto de Santiago o hacer escalas cortas. Para marzo ya están anunciando huelgas y protestas.

En provincia y lugares turísticos alejados de ciudades grandes todo debería seguir tranquilo y con menor afluencia de turistas.

#333:  Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:54
    ----
Muchísimas gracias por la infor! Al final hemos decidido posponer el viaje. Me da mucha pena porque tengo muchísimas ganas de recorrer el país pero no quiero arriesgarme a perder las vacaciones y el dinero. Chile tendrá que esperar �

#334:  Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 22:29
    ----
Hola
Yo estuve por las Torres del Paine, Natales, vivo en Osorno y ahora estoy por razones médicas en Santiago alojada en Las Condes, zona Isidora Goyenechea, en general todo tranquilo no me he topado con ninguna manifestación
Esta última semana por problemas después de un partido de fútbol de los de alto riesgo, barras bravas, han vuelto a originarse manifestaciones en especial en la zona del centro de santiago Plaza Baquedano, pero no se siente en el resto del país
Cero problemas en aeropuertos, vuelos todos en hora

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 334 Mensajes y 156420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: