Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1201:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 22:35
    ----
Vietnam sin combinarlo con otro destino es mejor!
Los combinados con otros países pierdes lugares muy interesantes.
Camboya si que puedes elegir un combinado .En los organizados visitan los templos que te llevan varios días y poco más.
Si no conoces nada de Asía, Thailandia es un destino más turístico.Solo ten en cuenta que si incluyen playas estas son muy caras en estancias y comidas.

#1202:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 22:39
    ----
Felicità Escribió:
Gracias!!! Voy a echar un vistazo a Laos.
India o Nepal aún no me veo con los niños.
Corea y sri lanka los tengo ojeados y en lista. Lo único de Corea es que no le veo el rollo como el sureste asiático, lo veo más como Japón. Muy bonito pero sin llegar al enganche del sureste asiático. No se.
Voy a investigar .
Gracias

No sé qué edad tienen los niños, pero Rajhastan , India es alucinante para ellos.
Nepal no se como está ahora , fuimos ante de terremoto y a los chicos les encantó “ el royo” monje.

#1203:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 23:14
    ----
aldapeco Escribió:
Hola, quiero ir en agosto algún sitio de Asia; estoy valorando Vietnam con Camboya, pero puedo valorar otras opciones.

Quiero ir en viaje organizado; no tengo ni tiempo ni ganas delios para organizarlo. ¿Alguna recomendación? no soy aventurero y voy en pareja.

Thanks

I buscas un viaje organizado y cómodo, creo que Tailandia es perfecto. Busca algún viaje que te lleve a Bangkok, Chiang Mai y playas, y te sale un viaje sin demasiado ajetreo y muy bonito para ver.

#1204:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 10:36
    ----
aldapeco Escribió:
Hola, quiero ir en agosto algún sitio de Asia; estoy valorando Vietnam con Camboya, pero puedo valorar otras opciones.

Quiero ir en viaje organizado; no tengo ni tiempo ni ganas delios para organizarlo. ¿Alguna recomendación? no soy aventurero y voy en pareja.

Thanks

Hola, todo es en función de gustos y el tiempo que dispongas. Tailandia es muy visual y fácil de recorrer y puedes elegir unos días de playas (entras por Bangkok y sales por Phuket por ejemplo) para hacer las playas del Mar de Andaman ( no digo que te alojes en Pukhet) o elegir las del golfo pero no es el mejor mes.
Si quieres abaratar costos es muy fácil planificar y reservar excursiones y traslados.
También puedes combinar Tailandia con uno días en Siem Reap..
Vietnam es maravillosa, sitios maravillos con unos días de crucero en la Bahia.
Indonesia, con unos días en Java y otros en Bali y unas islitas Aplauso Aplauso
Si te da igual el destino elige en función del precio de los vuelos o presupuesto.
Y si te pones unas horas organizas tu mismo, eliges tus hoteles (que hay de maravillosos) y tus vuelos controlando las escalas.
La verdad que cuando organizar un viaje ya te empiezas a enamorar del pais y aprendes mucho de los viajeros en foros y blog.
Sino de cualquier viaje organizado haz tu réplica y canvia hoteles y vuelos a tu gusto.

Saludos Aplauso Aplauso

#1205:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Magallon Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 18:39
    ----
aldapeco Escribió:
Hola, quiero ir en agosto algún sitio de Asia; estoy valorando Vietnam con Camboya, pero puedo valorar otras opciones.

Quiero ir en viaje organizado; no tengo ni tiempo ni ganas delios para organizarlo. ¿Alguna recomendación? no soy aventurero y voy en pareja.

Thanks

#1206:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Aitoretxebe Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 10:44
    ----
Buenos días!

Estamos organizando nuestra luna de miel y tenemos pensado irnos 3 semanas en junio al sudeste asiático. Nos hemos recorrido Sudamérica de arriba-abajo y ahora nos gustaría empezar por la otra parte del mundo.

¿Qué nos recomendáis?

La idea sería estar 15-17 días de ruta (mochila, visitas,...) y cerrar el viaje con 5-6 días en alguna zona de playa.

Hay tanto que ver... ¿Qué nos recomendaos para un viaje tan especial?

Mil gracias!

#1207:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 11:04
    ----
Te pego enlace a este hilo del foro por si quieres echarle un vistazo. Saludos.

Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? - Foro Asia Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas

#1208:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 21:59
    ----
Si no conoceis nada.. Es complicado decidir jejeje Nosotros hemos estado en unas cuantas zonas y no sabría recomendarte sin saber bien que buscais.. En junio yo diría alguna de estas zonas

Opción 1: Bali-Gili-Nusas-Komodo y algo de Java y Singapur puede ser una opción

Opción 2:Tailandia y CAmboya y playas tendriais que verlo bien porque en ese mes la zona de kohlipe y por allí creo que estan con monzon.

Opción 4: Vietnam y CAmboya


Y hay multiples opciones mas...

#1209:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Aitoretxebe Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 17:18
    ----
erika2525 Escribió:
Si no conoceis nada.. Es complicado decidir jejeje Nosotros hemos estado en unas cuantas zonas y no sabría recomendarte sin saber bien que buscais.. En junio yo diría alguna de estas zonas

Opción 1: Bali-Gili-Nusas-Komodo y algo de Java y Singapur puede ser una opción

Opción 2:Tailandia y CAmboya y playas tendriais que verlo bien porque en ese mes la zona de kohlipe y por allí creo que estan con monzon.

Opción 4: Vietnam y CAmboya


Y hay multiples opciones mas...

Muchas gracias por el mensaje. La primera opción la hemos valorado, sin embargo nos echa un poco para atrás el tema de la gente.. Estamos valorando también hacer NZ o Japón, y luego saltar a la Polinesia... ¿Cómo lo veis?

#1210:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 17:31
    ----
Aitoretxebe, sin no conocéis esa zona yo con esos días haría un buen Viaje por Tailandia sin duda.
Algo así sería un recorrido precioso:
Bangkok 4 noches ( visitando Ayutthaya ), Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches, Khao Sok 2 noches una de ellas en el Lago Cheow Lan, Phi Phi 3 noches, Krabi ( Ao nang ) 4 noches.
Si tenéis más días podéis ir 3 o mejor 4 noches a Siem Reap ( Camboya, Angkor y demás ).

Saludos.

#1211:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Aitoretxebe Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 17:56
    ----
laredo-viajero Escribió:
Aitoretxebe, sin no conocéis esa zona yo con esos días haría un buen Viaje por Tailandia sin duda.
Algo así sería un recorrido precioso:
Bangkok 4 noches ( visitando Ayutthaya ), Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches, Khao Sok 2 noches una de ellas en el Lago Cheow Lan, Phi Phi 3 noches, Krabi ( Ao nang ) 4 noches.
Si tenéis más días podéis ir 3 o mejor 4 noches a Siem Reap ( Camboya, Angkor y demás ).

Saludos.

Muchas gracias laredo-viajero por los tips. A mi me encaja el viaje, lo único mi futura mujer ya ha estado por esa zona y para la luna de miel, le gustaría poder visitar otra zona...

Queda anotado ese viaje para futuro, ya que estoy seguro de que querrá volver para yo conocer!

¿Qué tal la polinesia?

#1212:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 18:15
    ----
Ok.
Si no conocéis otra opción fabulosa sería :
Bali, Labuan Bajo-Komodo, Islas Gili, Islas Nusa y Singapur. Junio es un mes muy bueno para toda esa zona.

Saludos.

#1213:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2023 19:29
    ----
aitoretxebe Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Aitoretxebe, sin no conocéis esa zona yo con esos días haría un buen Viaje por Tailandia sin duda.
Algo así sería un recorrido precioso:
Bangkok 4 noches ( visitando Ayutthaya ), Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches, Khao Sok 2 noches una de ellas en el Lago Cheow Lan, Phi Phi 3 noches, Krabi ( Ao nang ) 4 noches.
Si tenéis más días podéis ir 3 o mejor 4 noches a Siem Reap ( Camboya, Angkor y demás ).

Saludos.

Muchas gracias laredo-viajero por los tips. A mi me encaja el viaje, lo único mi futura mujer ya ha estado por esa zona y para la luna de miel, le gustaría poder visitar otra zona...

Queda anotado ese viaje para futuro, ya que estoy seguro de que querrá volver para yo conocer!

¿Qué tal la polinesia?

Para Polinesia mira aquí: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones

#1214:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Tizona85 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 16:15
    ----
Buenas tardes a todos. No sé dónde poner este mensaje.
Me gustaría saber vuestra opinión y me podáis ayudar con la indecisión que tengo.
Ya hemos viajado a Bali y Tailandia. Nos gustaría volver a Asia y estamos entre Sri Lanka y Vietnam. ¿Cuál de los dos me recomiendan en cuanto a ver cosas diferentes y nos sorprenda? Ya que buscamos la esencia de Asia pero que podamos ver muchas cosas chulas y no solo templos. Tenemos ganas de disfrutar sobretodo de la naturaleza durante 3 o 4 semanas. ¿Quizá 3 semanas en Sri Lanka sea mucho?
Muchas gracias por vuestra ayuda .

#1215:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 16:19
    ----
Hola @Tizona85

Me traigo tu mensaje a este hilo.

Saludos!

#1216:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 21:16
    ----
tizona85 Escribió:
Buenas tardes a todos. No sé dónde poner este mensaje.
Me gustaría saber vuestra opinión y me podáis ayudar con la indecisión que tengo.
Ya hemos viajado a Bali y Tailandia. Nos gustaría volver a Asia y estamos entre Sri Lanka y Vietnam. ¿Cuál de los dos me recomiendan en cuanto a ver cosas diferentes y nos sorprenda? Ya que buscamos la esencia de Asia pero que podamos ver muchas cosas chulas y no solo templos. Tenemos ganas de disfrutar sobretodo de la naturaleza durante 3 o 4 semanas. ¿Quizá 3 semanas en Sri Lanka sea mucho?
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Hola
Para tres semanas escogería Vietnam, hay mucho que ver y si además te gustan paisajes espectaculares este es un país con muchas posibilidades: Rutas para recorrer Vietnam

#1217:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 6:53
    ----
Hola

Queríamos hacer un viaje por Asia del 1 al 17 de septiembre.

Que país me aconsejáis visitar en esas fechas.

Decir que ya he visitado India, Tailandia, China, Indonesia.

Parece ser que septiembre es mal mes para visitar Asia por el tema monzones.

Saludos

#1218:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 14:36
    ----
aledavi Escribió:
Hola

Queríamos hacer un viaje por Asia del 1 al 17 de septiembre.

Que país me aconsejáis visitar en esas fechas.

Decir que ya he visitado India, Tailandia, China, Indonesia.

Parece ser que septiembre es mal mes para visitar Asia por el tema monzones.

Saludos

En esos 15 días, Vietnam o Malasia. ( Conozco ) O Corea del Sur ( que no conozco) En mi modesta opinion.

#1219:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 19:12
    ----
indamatossi.marta Escribió:
aledavi Escribió:
Hola

Queríamos hacer un viaje por Asia del 1 al 17 de septiembre.

Que país me aconsejáis visitar en esas fechas.

Decir que ya he visitado India, Tailandia, China, Indonesia.

Parece ser que septiembre es mal mes para visitar Asia por el tema monzones.

Saludos

En esos 15 días, Vietnam o Malasia. ( Conozco ) O Corea del Sur ( que no conozco) En mi modesta opinion.

Hola
Gracias por contestar.
Vietnam a primeros de septiembre, como esta por el tema tiempo lluvias.
Saludos

#1220:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 19:16
    ----
aledavi Escribió:
Hola

Queríamos hacer un viaje por Asia del 1 al 17 de septiembre.

Que país me aconsejáis visitar en esas fechas.

Decir que ya he visitado India, Tailandia, China, Indonesia.

Parece ser que septiembre es mal mes para visitar Asia por el tema monzones.

Saludos

Indonesia es un país al que siempre volvería. Si no Malasia.

#1221:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 18:36
    ----
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 279892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: