HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

#461:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 22:05
    ----
Ok, muchas gracias julius, me informaré.
Ahora mismo vengo de la agencia y vengo escandalizada, ya que me piden por un combinado orlando(8 noches)-riviera(7 noches) 7000 euros 2 personas en agosto ! Yo lo veo carísimo, que opinais?

#462:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Julius Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 17:02
    ----
Pues no se los precios ,pero por 7000e se puede ir a muchos sitios del mundo,por ejemplo asia.
Lo que estan haciendo los mayoristas es sacar menos paquetes vacacionales,y si sube la demanda,subiran los precios.Es decir en vez de sacar 3 aviones,solo sacan 1.

#463:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 17:21
    ----
De todas formas miraré más agencias y esperaré unos meses a ver que tal, aunque igual sube más y todo, queremos gastarnos como máximo 6000 entre los 2...
Lo organizaría por mi cuenta, pero me da mieditis... Avergonzado

#464:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Cristi.vd Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 23:11
    ----
Yaiza_yoigo, me ha encantado tu relato, me has ayudado a conocer un poco mas como va todo por allí, me gusta saber cositas del lugar antes de viajar, para ya ir con una ligera idea de como es aquello y de que tal el viaje en general, así que gracias por toda tu información.

#465:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 7:00
    ----
cristi.vd Escribió:
Yaiza_yoigo, me ha encantado tu relato, me has ayudado a conocer un poco mas como va todo por allí, me gusta saber cositas del lugar antes de viajar, para ya ir con una ligera idea de como es aquello y de que tal el viaje en general, así que gracias por toda tu información.

DE NADA!! Amistad

Nosotros en su día cogimos muchisima información de este foro.... Así que... QUE MENOS QUE ECHARLE UNA MANO A LOS DEMAS!!!!

Solo te doy un consejo.... PREPARATE PARA DISFRUTAR DEL PARAISO MAYA!!! 8)

Cualquier duda que te pueda surgir sobre el complejo Palladium no dudes en preguntarla que intentaremos resolverla.

Saludetes!! Ojos que se mueven

#466:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 11:43
    ----
Diossss que envidia !!!!!

Hola
Yo esoty pensando en hacer un combinado NY - RM. El caso es que por precio me sale mejor volar MAD-NY y NY-MAD, haciendo el desplazamiento enre NY-Cancum, que volar a la vuelta desde Cancum.

Lo primero de todo, me surje la duda del traslado desde el aeropuerto de Cancum al Hotel (me gustaria que fuese uno de la cadena PAladium) en caso de reservarlo yo por mi cuenta ¿podria pedir que me fuesen a buscar al aeropuerto? no se si esto tendria coste. En caso de que no fuese posible ¿cuanto puede valer un taxi desde el aepto al hotel (p.e. El Katenah)

Por otro lado me gustaria saber el tema de las excursiones ¿como podriamos hacerlas si hemos reservado el viaje por libre?

NAda mas, gracias por todo y felicidades por el reportaje.

#467:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 12:07
    ----
Buenas piloto!
REspecto al traslado existen muchas empresas que se pueden dedicar a ello.
Coste te aseguro que si tendrá.
REspecto a las excursiones, en el mismo Hotel Palladium tienes una agencia que le puedes contratar las que quieras y sino una vez llegado a Rivera Maya, Puedes pasarte por la 5º Avenida de la ciudad Del Carmen y veras muchas agencias dedicadas a excursiones
En este foro (Rivera Maya) veras post de las agencias, por ejemplo: CEnote Azul o Infocenter. A la hora de reservarlas, puedes decidir si hacerlo desde aquí (por internet) o una vez allí.
Saludos

#468:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 14:41
    ----
praetoriano Escribió:
Buenas piloto!
REspecto al traslado existen muchas empresas que se pueden dedicar a ello.
Coste te aseguro que si tendrá.
REspecto a las excursiones, en el mismo Hotel Palladium tienes una agencia que le puedes contratar las que quieras y sino una vez llegado a Rivera Maya, Puedes pasarte por la 5º Avenida de la ciudad Del Carmen y veras muchas agencias dedicadas a excursiones
En este foro (Rivera Maya) veras post de las agencias, por ejemplo: CEnote Azul o Infocenter. A la hora de reservarlas, puedes decidir si hacerlo desde aquí (por internet) o una vez allí.
Saludos

Ante todo gracias por la rapidez en contestar.
Y que es lo que interesa mas ¿reservarlas en el hote, por internet o en la 5a Avenida ? Es decir son igual de profesionales todas?

#469:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Julius Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 16:30
    ----
Son igual de profesionales.La diferencia es el precio.El hotel es lo mas caro.Y la 5ª Avenida mas barato.
Mira en el directorio y encontraras toda la información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
También aquí.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

#470:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 16:31
    ----
Gracias por la información esta muy muy completa.
Somos una pareja que vamos de luna de miel al Gran Palladium Riviera, volamos con iberwold del 15 al 25 de junio, la chica de la agencia de viajes nos ha dicho que podemos reservar los asientos que queramos en la pagina de Iberwold, he visto que ne la fila que estas hay mas espacio, pero tengo una duda, para ver la pelicula es comodo estar tan delante? Lo digo por que al estar tan cerca no se como sera la visión. Que filas son las mejores? Gracias

#471:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 18:57
    ----
NAYLO Escribió:
Gracias por la información esta muy muy completa.
Somos una pareja que vamos de luna de miel al Gran Palladium Riviera, volamos con iberwold del 15 al 25 de junio, la chica de la agencia de viajes nos ha dicho que podemos reservar los asientos que queramos en la pagina de Iberwold, he visto que ne la fila que estas hay mas espacio, pero tengo una duda, para ver la pelicula es comodo estar tan delante? Lo digo por que al estar tan cerca no se como sera la visión. Que filas son las mejores? Gracias

Pues en el caso de nuestro avión genial porque la pantalla que está en el propio separador no es excesivamente grande. Además hay que priorizar y nosotros antepusimos la comodidad a la pantalla de TV, aunque en este caso salió bien la jugada ya que ibamos más anchos y además vimos bien la tv.

Ten en cuenta que cada avión está configurado de una manera diferente.

Si que es cierto que en algunos aviones al estar tan cerca no se ve bien.

Saludos.

#472:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 19:50
    ----
CarmeRubio Escribió:
Hola Naylo,

Nosotros reservamos para la ida la fila 33 (33J y 33L) y para la vuelta la fila 1. Bajo mi punto de vista fuimos más comodos en la fila 33.

También estuvimos en el hotel Grand Palladium.

Si quieres ver fotografías puedes leer mi diario en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio



Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
¡FELICIDADES!
Hola Carmen, muy buen reportaje, nosotros también somos unos fans incondicionales del Hotel hemos estado 4 veses, hemos estado en el Kantenah -1, White Sand -2 y El año pasado Royal, este año repetimos Royal, es una pasada estamos enamorados de la Riviera Maya, me encanta ver los reportajes siempre aprendes algo nuevo jejejeje.
Lo dicho... ¡FELICIDADES! Y MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#473:  Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 20:49
    ----
Hola matigine,

Ya veo que somos unos autenticos enamorados de Riviera Maya y concretamente del Hotel Grand Palladium.
La verdad es que es una pasada de hotel.

Saludos,
CarmeRubio

#474:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: Yolii33 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 12:29
    ----
Hola!!nosotros vamos de luna de miel del 21 al 26 de junio al Kantenah, alguien le interesa coger taxi para excursiones con nosotros????un saludito! Amistad

#475:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: KEKABRONA Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 11:06
    ----
Hola!!En Mayo voy con mi chico al gran palladium kantena,el 7 salimos para allá...tenemos 28 años los 2,si hay alguien q vaya a ir y quiera q nos hagamos amiwitos Riendo ,q me lo diga!!
Qué ganas tengo ya!!!

#476:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: KEKABRONA Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 11:07
    ----
cuqui28 Escribió:
hola a todos,mi noio y yo iremos de viaje a RM en mayo .queremos ir al kantenah pero no sabemos precios....con que agencia cogerlo,etc...por cierto si hay alguna pareja que vaya en mayo q avise,,,podemos quedar y tomar unas cañitas...
En que fechas exactas vais??

#477:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: Rivieros36 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 13:15
    ----
Holas chicos, Somos una pareja que va al palladium kantenah del 09 al 16 de Mayo, nos encantaria conocer gente que vaya en esas fechas, (como las copas son gratis y no hay que pagarlas, jeje), queremos hacer algo de excursiones por libre, y de mas, cualquier cosa, nuestro correo es rivieros36@gmail.com, estaremos encantados, gracias a todos

#478:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 15:24
    ----
Os vais al Kantenha??? joder...si os sale casi igual iros al White Sand o al Rivera (no al Royal Suites Yucatán), y están MIL VECES MEJOR, dado que son más nuevos y mejor preparados...

El Kantenah junto al Colonial son los más "viejos" del complejo, aunque el Kantenah tiene la mejor playa al lado, pero...con los trenecitos no tardas ni 5 minutos en ponerte en cualquier punto del complejo.

Mi consejo es que cambieis y os vayais al Rivera o al White Sand (y ya si teneis pasta...al Royal Suites Yucatán, jejeje).

Echadle un ojo a los hilos, fotos,...y vereis lo que os digo.

Dik Morpheus[/b][/i]

#479:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 16:09
    ----
Morpheus03, te veo en todos los foros del Palladium, estas como yo el primer año, no quiero pensar que haras cuando regreses jejejeje alucinaras, te voy a agregar como forofo del Palladium.
Tienes novedades? ... Nosotros al final iremos del aeropuerto al hotel en Taxi, nos lo proporcionan desde el mismo Hotel.

Saludos

#480:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 16:39
    ----
Pues sin novedades en el frente, jejeje. Me gusta aconsejar, jajaja.

A mi me ayudasteis muchisimo en mi elección, y la información que me disteis fué VALIOSISIMA, con lo cual...yo hago lo mismo, jejeje.

Dik Morpheus

#481:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008-2009  Autor: Robycar Último Mensaje Publicado: Dom, 21-06-2009 12:19
    ----
Hola niness, me parece estupendo que no cobren nada . Muchas gracias por la información.
Saludos.



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 152556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: