Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1081:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Sharking23 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 12:01
    ----
Yo ya la he reservado para Septiembre del año que viene, al ver que el número de entradas iba bajando, para no quedarnos sin ella. Y mas sabiendo que la hora mágica de las 11:30 es muy solicitada.

- Mensaje escrito desde Visitar Antelope Canyon, Arizona. -

#1082:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 12:20
    ----
Fijate si esta solicitada, que yo estare allí el 2 de junio y ya no podia reservar esa hora he tenido que coger a las 10

#1083:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 12:21
    ----
Emilio has mirado las 3 empresas que hay?

#1084:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 13:09
    ----
Ya la he cogido con act , y como es todo en ingles y no me entere de nada acepte y me vino confirmada y así lo dejo, voy con una camara sencilla tampoco me tira tanto la fotografia pero si esta menos masificada la hora anterior eso lo gano luego para ir a monument valey

#1085:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Julienbrujo Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 16:32
    ----
Que empresa me recomendáis para visitar Antelope Canyon? Y es suficiente visitar el "upper" o me recomendáis visitar algo mas?

#1086:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 16:36
    ----
Hola
La respuesta esta en este hilo ademas de

Visitar Antelope Canyon, Arizona.

Cañón de Antilope / Antelope Canyon - Arizona

Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?

#1087:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Julienbrujo Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 16:42
    ----
nari85 Escribió:
Hola
La respuesta esta en este hilo ademas de

Visitar Antelope Canyon, Arizona.

Cañón de Antilope / Antelope Canyon - Arizona

Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?

Muchas gracias nari85 Guiño

#1088:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 16:33
    ----
Holaaa

Me he quedado chof,habia pensado reservar con ACT y para el día 9 de Agosto que es el día que estoy en Page esta todo reservado,solo quedaba una plaza para el tour fotografico

Me he tenido que conformar con reservar con NT,esperemos sea parecido

Saludoss

#1089:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 16:37
    ----
Lo que buscas es el fotografico o el normal traveling?

#1090:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 16:44
    ----
Si es el normal tanto aguchan como brigantina (asi que me acuerde) lo hacen con ellos, el tour sera parecido, depende ma del guia si te para a la gente que a la empresa Guiño

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours

Lo bueno de estos es que estan en plena entrada del canyon así que te ahorras el camino de ida y vuelta desde Page (no tienes que entrar si no quieres)

#1091:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 19:54
    ----
nari85 Escribió:
Si es el normal tanto aguchan como brigantina (asi que me acuerde) lo hacen con ellos, el tour sera parecido, depende ma del guia si te para a la gente que a la empresa Guiño

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours

Lo bueno de estos es que estan en plena entrada del canyon así que te ahorras el camino de ida y vuelta desde Page (no tienes que entrar si no quieres)

El normal nari¡
Dormimos esa noche anterior en Page,por lo que me era un poco igual
Gracias¡

Tienes un MP Nari Mr. Green

#1092:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 20:05
    ----
traveling Escribió:
nari85 Escribió:
Si es el normal tanto aguchan como brigantina (asi que me acuerde) lo hacen con ellos, el tour sera parecido, depende ma del guia si te para a la gente que a la empresa Guiño

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours

Lo bueno de estos es que estan en plena entrada del canyon así que te ahorras el camino de ida y vuelta desde Page (no tienes que entrar si no quieres)

El normal nari¡
Dormimos esa noche anterior en Page,por lo que me era un poco igual
Gracias¡

Tienes un MP Nari :mrgreen:


Nop :s

#1093:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Biggoron Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 12:19
    ----
Buenas, tengo cita para visitar Antelope Canyon un Domingo a las doce del mediodía con Navajo Tours, no sabemos exactamente que hacer esa mañana , tenemos que estar una hora y media antes en el parking , o sea a las 11:30 allí , teníamos pensado ir a ver Horseshoe Bend antes pero por lo que he leído en algunos diarios si vas muy temprano la sombra que se proyecta va fatal para las fotos así que lo dejamos para luego... he buscado si había un hilo de Page pero no lo he sabido encontrar, bueno , que hay por hacer o ver en Page en un par de horas o tres para hacer tiempo hasta el medio día?

#1094:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Biggoron Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 12:36
    ----
Y otra pregunta, el mail que te envian ni viene mi nombre, ni un número de referencia, como sabrán que yo reservé esa hora ?

Edito: si, no me he dado cuenta que pone mi nombre, es que el mail es tan extraño ... parecen los mails que nos enviábamos al principio de internet, se ve prehistórico!

#1095:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:40
    ----
Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) - Foro Costa Oeste de USA Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe Bend, Page, etc

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) - Foro Costa Oeste de USA Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours

#1096:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Esther86 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 14:24
    ----
Hola!

A ver si me podéis aclarar una cosa. He hecho una reserva en Ken's Tours para el Lower Antelope Canyon. Se me ha impreso una hoja de reserva, pero no me ha pedido número de tarjeta ni nada... Cuándo pago? allí?

Gracias

#1097:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 14:34
    ----
esther86 Escribió:
Hola!

A ver si me podéis aclarar una cosa. He hecho una reserva en Ken's Tours para el Lower Antelope Canyon. Se me ha impreso una hoja de reserva, pero no me ha pedido número de tarjeta ni nada... Cuándo pago? allí?

Gracias

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-

#1098:  visitar Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Autor: Josoc Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 10:48
    ----
Os explico mi aventura:
Iba con intención de visitar el Antílope. Iba haciendo un recorrido visitando Parques Nacionales y ya había comprado el carnet de visita a Parques Nacionales. Al pasar por el Antílope observe que había que pagar una cantidad importante (No recuerdo si 40 o 60 $). Pensé que era una e**(AutoEdit)**a porque estaba convencido que el Antelope era un Parque Nacional. Después de mas de 200 Km. En el hotel comprobé que era un parque particular de una reserva navaja y que no entraba en la tarjeta de los Parques Nacionales. (Lo mismo pasa con el Monument Valley y con una de las entradas del Cañón - la entrada a éste por la reserva navaja es una tomadura de pelo (carísimo y solo hay la plataforma transparente mucho mas cara todavía). Al Cañon se debe entrar por la entrada de Parque Nacional pues hay varios recorridos con autobuses gratuitos con infinidad de paradas) .
Sigo con la aventura del Antílope. Vuelta para atrás 200 Km. Y entrada al parking del Antílope. Yo estuve en el mes de Junio y no hice más de una hora de espera. Te meten en un autobús 4X4 (imposible ir con tu coche) y atraviesan una zona desértica toda de arena. Hay un guia por autobús que da las explicaciones solo en ingles de la visita que dura una 1/2 hora. He leido por ahí que alguien preguntaba si podían ir mujeres embarazadas- Por poder ir SI porque el desfiladero es totalmente llano. Pero los saltos que dan los autobuses (15 minutos).) en Port Aventura te hacen pagar por los mismos.
De todas formas es IMPRESCINDIBLE igual que el Monument Valery y el Grand Cañón.
A disfrutar y perdonad por el rollo.
M.MARTIN

#1099:  Re: visitar Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 11:42
    ----
josoc Escribió:
Os explico mi aventura:
Iba con intención de visitar el Antílope. Iba haciendo un recorrido visitando Parques Nacionales y ya había comprado el carnet de visita a Parques Nacionales. Al pasar por el Antílope observe que había que pagar una cantidad importante (No recuerdo si 40 o 60 $). Pensé que era una e**(AutoEdit)**a porque estaba convencido que el Antelope era un Parque Nacional. Después de mas de 200 Km. En el hotel comprobé que era un parque particular de una reserva navaja y que no entraba en la tarjeta de los Parques Nacionales. (Lo mismo pasa con el Monument Valley y con una de las entradas del Cañón - la entrada a éste por la reserva navaja es una tomadura de pelo (carísimo y solo hay la plataforma transparente mucho mas cara todavía). Al Cañon se debe entrar por la entrada de Parque Nacional pues hay varios recorridos con autobuses gratuitos con infinidad de paradas) .
Sigo con la aventura del Antílope. Vuelta para atrás 200 Km. Y entrada al parking del Antílope. Yo estuve en el mes de Junio y no hice más de una hora de espera. Te meten en un autobús 4X4 (imposible ir con tu coche) y atraviesan una zona desértica toda de arena. Hay un guia por autobús que da las explicaciones solo en ingles de la visita que dura una 1/2 hora. He leido por ahí que alguien preguntaba si podían ir mujeres embarazadas- Por poder ir SI porque el desfiladero es totalmente llano. Pero los saltos que dan los autobuses (15 minutos).) en Port Aventura te hacen pagar por los mismos.
De todas formas es IMPRESCINDIBLE igual que el Monument Valery y el Grand Cañón.
A disfrutar y perdonad por el rollo.
M.MARTIN

Muevo al hilo general de antelope canyon

Y "siento" tu experiencia

Hay información en el foro a disposición de todos sobre lo que planteas

SKYWALK en West Rim GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

La nación navaja dispone de un estatus especial dentro de los usa y eso incide en tasas y precios

www.navajo-nsn.gov/

www.discovernavajo.com/ ...jo-Map.htm

www.discovernavajo.com/parks.aspx

No sé en tu caso...pero en los dos cañones (lower y upper) mi visita duró una hora

Respecto a lo de mujeres embarazadas...si la empresa no las acepta, no las acepta...deben tener sus razones, legales probablemente, para ello

De acuerdo contigo...son visitas imprescindibles...o no! Guiño lo mismo que es personal el concepto de "caro y barato"

Un saludo

#1100:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Iong Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 20:33
    ----
Hola,
La duda quizas parezca absurda pero por mas que leo, no me aclaro.

Si yo tengo reserva en el lower a las 9am y hago noche en Page, las 9 son las 9 de page o del uso de navajo nation?

He visto que hay problemas conbel tema horarios....
Gracias

#1101:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Lun, 05-02-2024 20:49
    ----
Lo de la "mejor hora" es relativo. Llegas allí y el día aparece nublado y la "mejor hora" se ha ido a la porra.

Los navajos con conocidos por su afición a la pela es la pela (no hay más que ver su chiringuito del West Grand Canyon)





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 55 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 466940 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: