![]() ![]() |
Viajar a Ecuador Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55 Siguiente |
Glimmer Escribió: |
Una pregunta, ¿Sabéis si en el aeropuerto de Quito se puede comprar una SIM de móvil local y usarla, con pasaporte español? Saludos, |
Glimmer Escribió: |
Una pregunta, ¿Sabéis si en el aeropuerto de Quito se puede comprar una SIM de móvil local y usarla, con pasaporte español? Saludos, |
lcc83 Escribió: | ||
Hola Carlos, Finalmente obtuviste respuesta a tus preguntas? Me interesan bastante!! Gracias |
Galyna Escribió: |
Hola, recién aterrizada de Ecuador, en este hilo se mezclan muchas cosas. Puedo dar info sobre alquiler de coches, y ciudades en Ecuador continental. Alquilamos un coche durante 7 días, ningún problema de conducción. Buenas carreteras, y sobre lo que leí de que conducen fatal y como locos...nada de nada. Un poco de precaución en las ciudades, y nada más. Hasta yo estuve un día conduciendo, y fué súper fácil. Sólo decir que Ecuador es ![]() ![]() ![]() |
indamatossi.marta Escribió: |
Y tras conocer Ecuador te preguntas,porque es tan poco visitado ( o menos que otros paises sudamericanos) cuando es una maravilla... pequeño, facil para todo y biodiverso a tope. Y para mi, probablemente la gente mas amable de Sudamerica.¡¡¡¡ Tambien enamorada de Ecuador¡¡¡ |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55 Siguiente