Compras en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 23:36
    ----
Yo no voy a Yogya, así q espero un buen reportaje de mercadillos varios de Jakarta, Borneo, Bali, Gili y Lombok de los compiviajeros que vais antes.

Fotos, videos y coordenadas.

Y si en algún de esos sitios no hay mercadillos, decidles q los organicen que en breve llega la encantadora familia koala con millones en los bolsillos Riendo

#62:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 23:40
    ----
koala66 Escribió:
Yo no voy a Yogya, así q espero un buen reportaje de mercadillos varios de Jakarta, Borneo, Bali, Gili y Lombok de los compiviajeros que vais antes.

Fotos, videos y coordenadas.

Y si en algún de esos sitios no hay mercadillos, decidles q los organicen que en breve llega la encantadora familia koala con millones en los bolsillos Riendo

Mr. Green

#63:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 12:47
    ----
Hola.

Koala, mírate la página de este vasco/catalan/indonesio: www.jakartaymas.com/ , te podrá orientar donde gastarte tus millones... .

Salud.

#64:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 16:59
    ----
camiral Escribió:
Hola.

Koala, mírate la página de este vasco/catalan/indonesio: www.jakartaymas.com/ , te podrá orientar donde gastarte tus millones... .

Salud.

Ya conocia la web pero no se me habia ocurrido preguntarle (en la web no encuentro nada)

Le enviare un mail


Muchas gracias!!

#65:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Platanerita Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 16:32
    ----
Sabéis de algún producto de tipo parafarmacia que comprar en Indonesia? Porque de Tailandia vine cargada de bálsamos (el de tigre y otros), aceites de masaje y hasta un repelente de mosquitos que es espectacular y quería saber si en Indonesia hay algún productillo así típico, de los que siempre vienen bien

#66:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 13:00
    ----
Buenos días.
Empiezo mi tour en Solo y Yogya el próximo 18 de noviembre. Pero resulta que me tengo que comprar una camara de esas sumergibles, (no gran cosa) y unos binoculares, también baratillos.

Como voy también excaso de equipaje y trastos a la ida del viaje para no facturar, tal vez estas cosillas las podría comprar allí e incluso más barato.

¿Alguien me puede decir si es fácil encontrar estos articulos en algun centro comercial de Yogya o Solo?

#67:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 16:14
    ----
Yo te aconsejo que te la lleves de aquí, dudo que la encuentres más barata allí. Yo tengo una de Futji que me costó algo más de 100€ y va muy bien para lo que tú quieres. Además si tienes problemas ¿Cómo vas a gestionar la garantía si la compras en Indonesia?

#68:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 21:56
    ----
Más barato. "Nein,Nein, Nein" Mr. Green ,la tecnologia o electronica o como se diga ,es con creces ,cara y más mala que aqui(spain)y en ocasiones dificil de encontrar.
Hablo de indonesia.Singapur, kuala lumpur, Hong Kong,Bangkok, con suerte más barato.
A lo mejor en algún aeropuerto en transito se puede conseguir a un precio ,digamos que razonable,pero no más barato. Muy feliz

#69:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 7:46
    ----
Gracias.
Entonces no me complico la existencia y lo voy buscando aquí

#70:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 8:36
    ----
Hola antonion,yo gasto para fotos y video debajo del agua,una imitación de Go pro, (sjcam) que con una batería de recambio y una tarjeta de 32,no llegó a los 100 €,no es ninguna maravilla pero va bastante bien,y este año me compro un Monocular Bresser resistentes al agua por 40 €,que despúes de buscar mucho en internet ,por calidad precio es casi lo mejor que se encuentra, en el viaje de este año a filipinas mis binoculares Schneider,cayeron al agua y "auf widersehen".
Saludos Muy feliz

#71:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 10:32
    ----
raiser1969 Escribió:
Hola antonion,yo gasto para fotos y video debajo del agua,una imitación de Go pro, (sjcam) que con una batería de recambio y una tarjeta de 32,no llegó a los 100 €,no es ninguna maravilla pero va bastante bien,y este año me compro un Monocular Bresser resistentes al agua por 40 €,que despúes de buscar mucho en internet ,por calidad precio es casi lo mejor que se encuentra, en el viaje de este año a filipinas mis binoculares Schneider,cayeron al agua y "auf widersehen".
Saludos Muy feliz

Sjcam las tengo en cabeza. Hablan muy bien de la 5000, e incluso de la 4000, que está a mitad de precio. Esta va a ser mi candidata.
En cuanto a los prismaticos, alguno de 8x21 o 8x40y no muy caros, que los estoy viendo tiraos de precio.

#72:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 11:36
    ----
Tengo la 4000 y cumple las expectativas, la compré en Pc componentes.
Saludos Muy feliz

#73:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 0:10
    ----
Hola,

Alguien que haya estado en Bandung (Java)? Leo que hay muchos outlets de Ropa de marca a muy buen precio y que es un paraiso para las compras. Alguien que haya estado? Vale la pena realmente? O en Yakarta encuentras prácticamente lo mismo? Y recomendáis pasar noche. O mejor ir y volver dsd Jakarta (solo iríamos por el tema compras)

Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 44146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: