Listado de Hoteles 5* Todo Incluido en España ✈️ Foro General de España


#1:  Listado de Hoteles 5* Todo Incluido en España  Autor: Schummy_ Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 1:53
    ----
Buenas foreros, me estreno pidiendoos un favorcito.
A ver si podemos colocar los hoteles en españa(zona cadiz o canarias preferiblemente)que sean 5* todo incluidos, ya que mi pareja y yo estamos barajando posibilidades para irnos en agosto a uno de ellos.
Un saludete y gracias!!

#2:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: Schummy_ Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 12:41
    ----
He encontrado el sheraton la caleta en tenerife, algunos dicen que es TI y otros que no.
Que sabeis?
Saludos!

#3:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 20:22
    ----
En la peninsula es casi imposible que haya algun hotel 5* en TI. Los que conozco en la peninsula de 4* son los de la cadena Playa Senator (por toda la Costa del Sol,Cadiz y Huelva. Y en la zona de Cadiz el Riu Chiclana. Imagino que habra mas pero suelen ser de 3*.

En las Islas Canarias los Sheraton si te dan la opción del TI. Y de los 4* hay un 4* Superior en Corralejo ( Fuerteventura), el Suites Atlantis.

Un saludo

#4:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: Antarita Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 23:39
    ----
El Confortel Playas de Conil es un TI, y está en cabo Roche, entre Chiclana y Conil.

#5:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: Schummy_ Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 17:57
    ----
Joer, que dificil es conseguir un TI de 5*
Estuve en febrero en el rubicon palace en lanzarote y quiero irme a algún sitio de calidad pero TI, a ver si me podeis aconsejar.
Gracias!!

#6:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 19:38
    ----
El Rubicon Palace es de 4*, buscas algo similar?

Un saludo

#7:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: Schummy_ Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 21:16
    ----
KARAKORUM Escribió:
El Rubicon Palace es de 4*, buscas algo similar?

Un saludo
Si, algo similar pero con más variedad de comida a ser posible Sonriente
Fuí dentro del rubicon al servicio real y gracias a ello disponiamos de otro restaurant para cenar y desayunar pero aún así...
Que tal la zona de tunez?
Me han dicho que hay unos TI´s 5* impresionante, pero no me acaba de convencer demasiado...
Gracias por vuestros comentarios Aplausos

#8:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 21:24
    ----
www.bahiaprincipeusa.com/ ...acion.html
Este es cuatro superior en tenerife sur , y esta super bien

#9:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 22:59
    ----
El problema de los hoteles de Tunez es la comida. Esta superespeciada y no es dificil que te sienta mal. Los mejores hoteles de 5* no te ofrecen el TI.

Tienes buenos hoteles en TI en Fuerteventura. Te pongo 3 ejemplos:

H10 Tindaya, 4*

Occidental Fuerteventura, en Royal Suites

Suites Atlantis

Un saludo

#10:  Re: Listado de Hoteles 5* Todo incluido en españa  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 2:26
    ----
schummy_ Escribió:
He encontrado el sheraton la caleta en tenerife, algunos dicen que es TI y otros que no.
Que sabeis?
Saludos!

No,no es TI...





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 21521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: