Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenas foreros, me estreno pidiendoos un favorcito.
A ver si podemos colocar los hoteles en españa(zona cadiz o canarias preferiblemente)que sean 5* todo incluidos, ya que mi pareja y yo estamos barajando posibilidades para irnos en agosto a uno de ellos.
Un saludete y gracias!!
En la peninsula es casi imposible que haya algun hotel 5* en TI. Los que conozco en la peninsula de 4* son los de la cadena Playa Senator (por toda la Costa del Sol,Cadiz y Huelva. Y en la zona de Cadiz el Riu Chiclana. Imagino que habra mas pero suelen ser de 3*.
En las Islas Canarias los Sheraton si te dan la opción del TI. Y de los 4* hay un 4* Superior en Corralejo ( Fuerteventura), el Suites Atlantis.
El Confortel Playas de Conil es un TI, y está en cabo Roche, entre Chiclana y Conil.
_________________ Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Joer, que dificil es conseguir un TI de 5*
Estuve en febrero en el rubicon palace en lanzarote y quiero irme a algún sitio de calidad pero TI, a ver si me podeis aconsejar.
Gracias!!
Si, algo similar pero con más variedad de comida a ser posible
Fuí dentro del rubicon al servicio real y gracias a ello disponiamos de otro restaurant para cenar y desayunar pero aún así...
Que tal la zona de tunez?
Me han dicho que hay unos TI´s 5* impresionante, pero no me acaba de convencer demasiado...
Gracias por vuestros comentarios
El problema de los hoteles de Tunez es la comida. Esta superespeciada y no es dificil que te sienta mal. Los mejores hoteles de 5* no te ofrecen el TI.
Tienes buenos hoteles en TI en Fuerteventura. Te pongo 3 ejemplos:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro