Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente

#201:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 16:23
    ----
En Sukhothai con una noche creo que vale. Poco en Krabi, si podéis dormir un par de noches en Phi Phi mejor.

Saludos.

#202:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 0:03
    ----
En Sukhothai hacemos 3 noches porque 1 día seguramente vamos a Phitsanulok, y así ya no andamos con las maletas de un lado a otro....en krabi se que son pocos días...pero no queremos jugarnos los días de playa por culpa de la lluvia....y en 3 días para ver lo basico nos llega...

#203:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 12:17
    ----
perezfran Escribió:
Hola a tod@s !!!

Ruta definitiva....se aceptan sugerencias, pero ya tenemos los vuelos cogidos.. A ver que os parece:
29 de Julio salida de Madrid con Emirates
30/7 Llegada a Bangkok (noche en Bangkok) visitaremos los mercados flotantes
31/7 Bangkok (noche en Bangkok) templos
1/8 Ayuttaya (noche en Bangkok) visita a Ayutthaya
2/8 Bangkok (noche en Bangkok) visita a Erawen ...(no es seguro)
3/8 vuelo a Sukhothai (noche en Sukhothai)
4/8 Sukhothai (noche en Sukhothai)
5/8 Sukhothai o Phitsanulok (noche en Sukhothai) este día creo que te sobra. Bien se lo daría a las playas, bien a chiang mai, o bien me quedaría a dormir en kanchannaburi, para que así, en caso de ir a erawan, no te sea tanta paliza por el tema de las horas que hay entre erawan y bangkok.
6/8 viaje en bus a Chiang Mai (noche en Chiang Mai)
7/8 Chiang Mai (noche en Chiang Mai)
8/8 Chiang Mai (noche en Chiang Mai)
9/8 Chiang Rai (noche en Chiang Rai)
10/8 Vuelo Krabi (noche en Kkrabi)
11/8 Krabii (noche en Krabi)
12/8 Phi phi (noche en Krabi)
13/8 vuelo a Koh Samui (noche en Koh Samui)
14/8 Koh Samui (noche en Koh Samui)
15/8 Koh Samui (noche en Koh Samui)
16/8 Koh Phangan (noche en Koh Phangan)
17/8 Koh Phangan (noche en Koh Phangan)
18/8 Koh Phangan (noche en Koh Phangan)
19/8 Koh Phangan (noche en Koh Phangan)
20/8 vuelo a Bangkok (noche en Bangkok)
21/8 Regreso a Madrid

Al final hemos incluido Krabi para ver esa parte también,

Se aceptan sugerencias en lo que se refiere a las visitas a realizar.....

#204:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Jordith Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 9:45
    ----
Buenos días a todos!!!!

Estoy comenzando a hacer mi ruta para viajar del 13 de Agosto al 3 de Septiembre, y me gustaría saber vuestras opiniones o consejos Sonriente

13/08 Salida Vuelo desde BCN
14/08 Llegada a BKK a las 19H
15/08 BKK
16/08 Ayuthaya
17/08 Sukhotai
18/08 Sukhotai o Chiang Mai
19/08 Chiang Mai
20/08 Chiang Rai
21/08 Chiang Rai
22/08 Chiang Rai o Chinag Mai
23/08 Surat Thani
24/08 Ko Samui
25/08 Ko Pha Ngan
26/08 Ko Pha Ngan
27/08 Ko Tao
29/08 Ko Tao
30/08 Ko Tao
31/08 Ko Tao
01/09 Ko Tao
02/09 BKK
03/09 BKK y Salida Avión a las 21.15H


*P1- Que sería mejor ir primero a Chiang Mai o Chiang Rai?? El vuelo para las islas sería desde Chiang Mai.
*P2- Son varios días en Ko Tao para poder hacer el curso de buceo ( PURA VIDA, recomiendan los alojamientos suyos??))

Estoy abierto a cualquier sugerencia o recomendación, y si estoy muy perdido no dudeis en decirmelo jaja

Muchas gracias compañeros!!!

#205:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 10:17
    ----
Jordith Escribió:
Buenos días a todos!!!!

Estoy comenzando a hacer mi ruta para viajar del 13 de Agosto al 3 de Septiembre, y me gustaría saber vuestras opiniones o consejos Sonriente

13/08 Salida Vuelo desde BCN
14/08 Llegada a BKK a las 19H
15/08 BKK
16/08 Ayuthaya
17/08 Sukhotai
18/08 Sukhotai o Chiang Mai
19/08 Chiang Mai
20/08 Chiang Rai
21/08 Chiang Rai
22/08 Chiang Rai o Chinag Mai
23/08 Surat Thani
24/08 Ko Samui
25/08 Ko Pha Ngan
26/08 Ko Pha Ngan
27/08 Ko Tao
29/08 Ko Tao
30/08 Ko Tao
31/08 Ko Tao
01/09 Ko Tao
02/09 BKK
03/09 BKK y Salida Avión a las 21.15H


*P1- Que sería mejor ir primero a Chiang Mai o Chiang Rai?? El vuelo para las islas sería desde Chiang Mai.
*P2- Son varios días en Ko Tao para poder hacer el curso de buceo ( PURA VIDA, recomiendan los alojamientos suyos??))

Estoy abierto a cualquier sugerencia o recomendación, y si estoy muy perdido no dudeis en decirmelo jaja

Muchas gracias compañeros!!!

El tiempo que le das a chiang mai es muy poco. Quitaría chiang rai
Yendo a sukhothai, quitaría ayuthaya y se lo daría a bangkok.
Un día en samui? no lo veo, lo dejaía para phangan.

#206:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 10:55
    ----
Jordith Escribió:
Buenos días a todos!!!!

Estoy comenzando a hacer mi ruta para viajar del 13 de Agosto al 3 de Septiembre, y me gustaría saber vuestras opiniones o consejos Sonriente

13/08 Salida Vuelo desde BCN
14/08 Llegada a BKK a las 19H
15/08 BKK
16/08 Ayuthaya
17/08 Sukhotai
18/08 Sukhotai o Chiang Mai
19/08 Chiang Mai
20/08 Chiang Rai
21/08 Chiang Rai
22/08 Chiang Rai o Chinag Mai
23/08 Surat Thani
24/08 Ko Samui
25/08 Ko Pha Ngan
26/08 Ko Pha Ngan
27/08 Ko Tao
29/08 Ko Tao
30/08 Ko Tao
31/08 Ko Tao
01/09 Ko Tao
02/09 BKK
03/09 BKK y Salida Avión a las 21.15H


*P1- Que sería mejor ir primero a Chiang Mai o Chiang Rai?? El vuelo para las islas sería desde Chiang Mai.
*P2- Son varios días en Ko Tao para poder hacer el curso de buceo ( PURA VIDA, recomiendan los alojamientos suyos??))

Estoy abierto a cualquier sugerencia o recomendación, y si estoy muy perdido no dudeis en decirmelo jaja

Muchas gracias compañeros!!!

Buenas;

Yo quitaria Ayyuthaya , ya que vas a Shukkotai que es mucho mas interesante ( a mi entender)

No merece la pena pasarse tres días en CR , yo los dedicaria a CM y si tienes mucho interes en visitar CR con una salida de un día tienes mas que de sobra ( es un poco paliza , pero se puede hacer sin problema)

Supongo que el día en Samui es de enlace porque no te cuadran los enlaces a Pangan , pero puedes llegar directa a Ko Pangan sin pasar una noche en Samui.

Saludos

#207:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Jordith Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:23
    ----
@MALIK

- el tiempo que le das a chiang mai es muy poco. Quitaría chiang rai
Yendo a sukhothai, quitaría ayuthaya y se lo daría a bangkok.
Un día en samui? no lo veo, lo dejaía para phangan.

--> Muchas gracias por tu aportación MALIK, mejor entonces más días en Chiang Mai y con 1 día hacer excursión a Chiang Rai he leído por el foro. Lo de Samui es por ver esta Isla también, ya que mi destino final es Ko Tao jejej

@JordiM

Buenas;

Yo quitaria Ayyuthaya , ya que vas a Shukkotai que es mucho mas interesante ( a mi entender)

No merece la pena pasarse tres días en CR , yo los dedicaria a CM y si tienes mucho interes en visitar CR con una salida de un día tienes mas que de sobra ( es un poco paliza , pero se puede hacer sin problema)

Supongo que el día en Samui es de enlace porque no te cuadran los enlaces a Pangan , pero puedes llegar directa a Ko Pangan sin pasar una noche en Samui.

Saludos[/quote]

Muchas gracias Jordi!! El paso en Ayyuthaya es como el paso por Samui por hacer de Enlace entre los destinos, aunque también he leido que es más interesante Shukkotai y quizás es mejor pasar allí los días no???

Lo de Chiang Mai lo cojo como recomendación para cambia la ruta Sonriente

#208:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:28
    ----
Jordith Escribió:
@MALIK

- el tiempo que le das a chiang mai es muy poco. Quitaría chiang rai
Yendo a sukhothai, quitaría ayuthaya y se lo daría a bangkok.
Un día en samui? no lo veo, lo dejaía para phangan.

--> Muchas gracias por tu aportación MALIK, mejor entonces más días en Chiang Mai y con 1 día hacer excursión a Chiang Rai he leído por el foro. Lo de Samui es por ver esta Isla también, ya que mi destino final es Ko Tao jejej

@JordiM

Buenas;

Yo quitaria Ayyuthaya , ya que vas a Shukkotai que es mucho mas interesante ( a mi entender)

No merece la pena pasarse tres días en CR , yo los dedicaria a CM y si tienes mucho interes en visitar CR con una salida de un día tienes mas que de sobra ( es un poco paliza , pero se puede hacer sin problema)

Supongo que el día en Samui es de enlace porque no te cuadran los enlaces a Pangan , pero puedes llegar directa a Ko Pangan sin pasar una noche en Samui.

Saludos

Muchas gracias Jordi!! El paso en Ayyuthaya es como el paso por Samui por hacer de Enlace entre los destinos, aunque también he leido que es más interesante Shukkotai y quizás es mejor pasar allí los días no???

Lo de Chiang Mai lo cojo como recomendación para cambia la ruta :)[/quote]

Samui es una isla grande. Creo que con un solo día, desde la llegada hasta tu ida, vas a ver poco.
Creo que merece mas la pena aprovechar el tiempo de los desplazamientos en ver mas a fondo koh phangan

#209:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:32
    ----
malik Escribió:
Jordith Escribió:
@MALIK

- el tiempo que le das a chiang mai es muy poco. Quitaría chiang rai
Yendo a sukhothai, quitaría ayuthaya y se lo daría a bangkok.
Un día en samui? no lo veo, lo dejaía para phangan.

--> Muchas gracias por tu aportación MALIK, mejor entonces más días en Chiang Mai y con 1 día hacer excursión a Chiang Rai he leído por el foro. Lo de Samui es por ver esta Isla también, ya que mi destino final es Ko Tao jejej

@JordiM

Buenas;

Yo quitaria Ayyuthaya , ya que vas a Shukkotai que es mucho mas interesante ( a mi entender)

No merece la pena pasarse tres días en CR , yo los dedicaria a CM y si tienes mucho interes en visitar CR con una salida de un día tienes mas que de sobra ( es un poco paliza , pero se puede hacer sin problema)

Supongo que el día en Samui es de enlace porque no te cuadran los enlaces a Pangan , pero puedes llegar directa a Ko Pangan sin pasar una noche en Samui.

Saludos

Muchas gracias Jordi!! El paso en Ayyuthaya es como el paso por Samui por hacer de Enlace entre los destinos, aunque también he leido que es más interesante Shukkotai y quizás es mejor pasar allí los días no???

Lo de Chiang Mai lo cojo como recomendación para cambia la ruta Sonriente

Samui es una isla grande. Creo que con un solo día, desde la llegada hasta tu ida, vas a ver poco.
Creo que merece mas la pena aprovechar el tiempo de los desplazamientos en ver mas a fondo koh phangan[/quote]

A mi me perecio mucho mas interesante SK que Ayyuthaya, así que yo pasaria una noche allí .

Y en cuanto a Samui , no tengo claro ( aunque creo que si) si puedes ir directamente a Pangan sin pasar por Samui.

Saludos

#210:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 17:03
    ----
Mas menos tenemos pensado lo siguiente:



6-09 VUELO A PARIS - BANGKOK LLEGAMOS A LAS 7,30 DIA 7-09
7-09 VUELO BANGKOK-CHIAN MAI. SALIMOS A LAS 11,15 DIA 7-09
7-09 al 11-09 CHIAN MAI CHIAN RAI
12-09 al 17-09 BANGKOK
18-09 al 27-9 PLAYAS DEL SUR
28-09 VUELO A PARIS A LAS 9:50

#211:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 23:04
    ----
Hola a todos

He realizado unos cambios....me fastidia no poder cambiar los vuelos, pero es lo que hay.... A ver que os parece
29/07/2017 (Sabado) Salida12:20 con Emirates Madrid – Dubai – Bangkok
30/07/2017 (Domingo) Llegada 12:30 a Bangkok Hotel Bossotel Bangkok
Visitas:
-Klongs
-Chinatown
-Wat Traimit (Buda de oro).

31/07/2017 (Lunes)
Visitas:
-Palacio Real
-Wat Phra Kaew, o Buda Esmeralda (en realidad de jade verde).
-Palacio de Vimanmek
-Wat Pho, o templo del Buda reclinado
-Wat Arun, o templo de la aurora
-Wat Benchamabophit (templo de mármol)
-Wat Suthat (o el templo del columpio gigante)
-Wat Saket (Golden Mountain)

01/08/2017 (Martes)
Visitas:
-Ayutthaya
-Khao San Rd

02/08/2017 (Miércoles)
Visitas:
-Erawan
-Mercado nocturno junto al parque lumpini

03/08/2017 (Jueves) Salida 13:15 con BangkokAirlines Bangkok – Sukhothai
Llegada 14:30 a Sukhothai Scent of Sukhothai Resort
Visitas:
-Estación de bus y paseo por la ciudad

04/08/2017 (Viernes)
Visitas:
DENTRO DE LA MURALLA:
-Museo de Ramkhamhaeng
-Wat Mahathat (Templo de la Reliquia)
-Wat Trapang Thong (Templo del Lago)
-Wat Si Siwai
-Wat Si Hong
-Wat Si Sai
-Wat Shapan Hin (Templo del Puente de Piedra)

05/08/2017 (Sabado)
Visitas:
FUERA DE LA MURALLA:
-Wat Si Chum:
-Wat Phra Luang:

06/08/2017 (Domingo) Salida en BUS Sukhothai – Chiang Mai
Hotel Ban Chang Tong
Visitas:
-Doi Suthep
-Sunday Walking Market (en Ratchadamnoen Rd)

07/08/2017 (Lunes)
Visitas:
-Wat Chedi Luang
-Wat Chiang Man
-Wat Phra Singh
-Wat U-Mong
-Wiang Kum Kam
-Mercado nocturno

08/08/2017 (Martes)
Visitas:
-Chiang Rai - Triangulo del oro

09/08/2017 (Miercoles)
Visitas:
Libre

10/08/2017 (Jueves) Salida 16:35 con Air Asia Chiang Mai – Krabi
Llegada a Krabi 18:25 Arawan Krabi Resort
Visitas:

11/08/2017 (Viernes) Ferry Phi Phi Hotel Erawan Palms Resort
Visitas:

12/08/2017 (Sabado)
Visitas:
Maya bay
13/08/2017 (Domingo) Salida 13:45 con BangkokAirlines Krabi – Koh Samui
Hotel Lamai Coconut Beach Resort
Visitas:

14/08/2017 (Lunes)
Visitas:

15/08/2017 (Martes)
Visitas:

16/08/2017 (Miercoles) Salida en ferry de Koh Samui a Koh Tao
Hotel Blue Diamond Resort
Visitas:

17/8/2017 (Jueves)
Visitas:

18/8/2017 (Viernes) Salida en ferry de Koh Tao a Koh Phangan
Hotel See Through Resort Haad Yao
Visitas:

19/8/2017 (Sabado)
Visitas:

20/8/2017 (Domingo) Ferry Koh Phangan - Koh Samui Salida 15:20 con BangkokAirlines Koh Samui – Bangkok
Hotel Salil Sukhumvit – Soi Thonglor 1

21 regreso a MAdrid

Los Ferrys son necesarios cogerlos ya o se pueden coger allí??
Saludos

#212:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 8:16
    ----
Los billetes del ferry los puedes coger allí, sin problemas.

#213:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 15:38
    ----
El día 4 y el 5, lo puedes juntar todo en un día.
En caso de hacerlo así, el día 5 te queda muy mnuy flojo.

El día 9 haría doi suthep, cataratas, poblado, wat phalad...

#214:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Pinxo85 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 19:12
    ----
Hola a todos,

Entre el 14 de noviembre y 4 de diciembre tengo previsto pasar las vacaciones en Tailandia y escaparme unos días a Angkor. Gracias a vuestras experiencias y recomendaciones he podido preparar la ruta para visitar el país. Aun así tengo algunas dudas y he pensado en enseñaros el planning que tengo previsto para ver si podéis ayudarme:

14 Llegada a Bangkok (Tarde libre)
15 Bangkok - Visita Templos
16 Bangkok - Mercados flotantes - Mercado sobre la vía del tren - Kanchanaburi - Bangkok
17 Bangkok - Ayutthaya - Bangkok
18 Bangkok - Siem Reap (en avión)
19 Siem Reap
20 Siem Reap
21 Siem Reap - Chiang Mai (Chiang Rai?) (en avión)
22 Chiang Mai - Centro
23 Chiang Mai - Elephant
24 Chiang Mai - Parque Nacional de Doi Inthanon
25 Chiang Mai - Parque Nacional de Doi Suthep - Chiang Mai?
26 Chiang Mai - Trekking
27 Trekking - Chiang Mai
28 Chiang Mai - Krabi (en avión)
29 Krabi - Ao Nang
30 Krabi - Ao Nang
1 Krabi - Ao Nang
2 Krabi - Ao Nang
3 Krabi - Ao Nang
4 Krabi - Bangkok (en avión)
5 Bangkok Vuelta 01:35h

Os comento mis dudas:
- El día 16 no tengo claro si hacer mercados y Kanchanaburi o Kanchanaburi y Erawan.
- Veis factible visitar Chiang Rai de vuelta de Siem Reap en avión e incluir Sukhothai eliminando un día en Siem Reap?
- Del 28 al 4 tengo claro que estaré en la zona de playa pero todavía no he concretado los lugares que visitaré. Me gustaría incluir Khao Sok pero creo que apretaría demasiado el planning.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Tan solo tengo los vuelos de ida y vuelta a Bangkok, por lo que puedo modificar la ruta.

Muchas gracias!

#215:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 19:34
    ----
En Siem reap más que eliminar mejor un día más. El mínimo de noches a pasar en Siem Reap para disfrutar de Siem reap y su comarca son 3 ( mucho que ver y disfrutar en Angkor, Tonle Sap, Beng Mealea, Roluos etc.... ) . Mejor 4 noches si se puede. Para mí 7 noches en Chiang Mai si que son muchas, yo iría una o dos a Chiang Rai. Puedes quetar otro día de Chiang Mai e ir a Khao Sok un par de noches antes de ir a Krabi. Esto es para gustos, yo me lo organizaría diferente.

Saludos.

#216:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 11:47
    ----
pinxo85 Escribió:
Hola a todos,

Entre el 14 de noviembre y 4 de diciembre tengo previsto pasar las vacaciones en Tailandia y escaparme unos días a Angkor. Gracias a vuestras experiencias y recomendaciones he podido preparar la ruta para visitar el país. Aun así tengo algunas dudas y he pensado en enseñaros el planning que tengo previsto para ver si podéis ayudarme:

14 Llegada a Bangkok (Tarde libre)
15 Bangkok - Visita Templos
16 Bangkok - Mercados flotantes - Mercado sobre la vía del tren - Kanchanaburi - Bangkok
17 Bangkok - Ayutthaya - Bangkok
18 Bangkok - Siem Reap (en avión)
19 Siem Reap
20 Siem Reap
21 Siem Reap - Chiang Mai (Chiang Rai?) (en avión)
22 Chiang Mai - Centro
23 Chiang Mai - Elephant
24 Chiang Mai - Parque Nacional de Doi Inthanon
25 Chiang Mai - Parque Nacional de Doi Suthep - Chiang Mai?
26 Chiang Mai - Trekking
27 Trekking - Chiang Mai
28 Chiang Mai - Krabi (en avión)
29 Krabi - Ao Nang
30 Krabi - Ao Nang
1 Krabi - Ao Nang
2 Krabi - Ao Nang
3 Krabi - Ao Nang
4 Krabi - Bangkok (en avión)
5 Bangkok Vuelta 01:35h

Os comento mis dudas:
- El día 16 no tengo claro si hacer mercados y Kanchanaburi o Kanchanaburi y Erawan.
- Veis factible visitar Chiang Rai de vuelta de Siem Reap en avión e incluir Sukhothai eliminando un día en Siem Reap?
- Del 28 al 4 tengo claro que estaré en la zona de playa pero todavía no he concretado los lugares que visitaré. Me gustaría incluir Khao Sok pero creo que apretaría demasiado el planning.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Tan solo tengo los vuelos de ida y vuelta a Bangkok, por lo que puedo modificar la ruta.

Muchas gracias!

Buena ruta , peerooo .... Siempre hay un pero.....

Siem Reap , tienes suficente con los días que le dedicas, de hecho la ciudad tiene poco que ofrecer a no ser del Pub Street y poco mas.

Yo no volaria a CR , tiene poco que ver y esta a 180 Km de CM , para mi no merece la pena por ver las "frkadas" ( con todo el respeto a los que les gusta) del Templo blanco , la casa negra y el Templo Azul ( recien creado)

En CM la salida al Doi Suthep es solo de media mañana , esta pegado a la ciudad , lo puedes combinar con el Wat Palat y la aldea del Doi Pui.

El que esta alejado es el Doi Inthanon , merece la pena la visita.

Quizas son muchos días en CM , pero , si os vais a un Trekk de dos noches ya no es tanto, para mi mas que correcto.

Podrias dedicar un par de días de Ao Nang a las Phi Phi , aunque estan ya muy masificadas , siguen teniendo su "aquel"

Saludos

#217:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Pinxo85 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 13:38
    ----
Hola,

Muchas gracias JordiM y laredo-viajero por vuestro comentarios, me han ayudado mucho a darle una vuelta más al planning:

14 Llegada Bangkok (Tarde libre)
15 Bangkok - Visita Templos
16 Bangkok - Mercados flotantes - Mercado sobre la vía del tren - Kanchanaburi - Bangkok (o bien Bangkok - Erawan - Kanchanaburi - Bangkok)
17 Bangkok - Ayutthaya - Bangkok
18 Bangkok - Siem Reap - Beng Mealea (coger el vuelo temprano)
19 Siem Reap - Angkor Wat (Circuito Corto)
20 Siem Reap - Angkor Wat (Circuito Largo)
21 Siem Reap - Chiang Mai
22 Chiang Mai - Centro
23 Chiang Mai - Elephant Park (Trekking)
24 Chiang Mai - Elephant Park (Trekking)
25 Chiang Mai - Parque Nacional de Doi Inthanon
26 Chiang Mai - Parque Nacional de Doi Suthep - Chiang Mai
27 Chiang Mai - Krabi - Ao Nang (Railay?)
28 Krabi - Ao Nang (Railay?)
29 Krabi - Ao Nang (Railay?)
30 Krabi - Ao Nang (Railay?)
1 Krabi - Ao Nang (Railay?) - Phi Phi
2 Phi Phi
3 Phi Phi
4 Phi Phi - Krabi - Bangkok
5 Bangkok Vuelta 01:35h

No descarto eliminar un día más de Chiang Mai (trekking) para dárselo a Siem Reap y poder visitar Beng Mealea más tranquilo.
De momento he descartado incluir Khao Sok pues perderia tiempo en desplazamientos, y el tiempo en noviembre puede estar más revuelto.
Tal como me habéis recomendado, los días de playa los distribuiré en dos zonas: Phi Phi y espero encontrar alojamiento en Railay (parece más tranquilo que Ao Nang).


Gracias de nuevo.

Saludos.

#218:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 19:38
    ----
Yo iría un día más a Siem Reap ( no por Siem Reap en sí si no por todo lo que ofrece su comarca, es una pasada !!! ), te falta Tonle Sap que merece muchísimo la pena si vas a una buena zona ( no muy turística ), pasar un par de horas visitando los pueblos flotantes en barca. Mejor la zona más alejada de Siem Reap el día que vayáis a Beng Mealea a la vuelta, coméntaselo al chofer que os lleve.
Por otro lado las Phi Phi quizás sea lo mejor de la costa que visitéis, si lo organizáis bien. Eso sí yo volaría a primera hora de Chiang Mai a Krabi o Phuket ( el vuelo que os salga más barato )y así de seguido ir al ferry a las Phi Phi ( están practicamente a la misma distancia de Phuket que de Krabi ) y al mediodía ya estaréis allí para pasar las 2 o 3 noches en esas preciosas islas y luego ya para Krabi ( yo prefiero alojarme en Ao Nang e ir a Railay cuando guste y al resto de preciosas zonas cercanas ). Con esta forma de viaje ahorraréis bastante tiempo y haréis el viaje entero más cómodo y la vuelta mucho mejor.
Saludos.
Os va a quedar un Viaje inolvidable.

#219:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 22:56
    ----
Pinxo85, yo le daria uno mas a Siam Reap , pero ciodado que si vas en estación seca los pueblos flotantes pierden todo su encanto .

En lugar de Railay me alojaria en Ao Nang , esta mejor comunicada , tiene mas oferta hotelera y desde allí puedes ir a Railay tranquilamente en bote.

Yo restaria un día a Phi Phi y se lo daria a BKK , merece muccho la pena conocer un poco mejor La ciudad de los ANgeles y por lo que planesas , creo que estas pocos días en la Capital.

Saludos

#220:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 22:57
    ----
JordiM Escribió:
Pinxo85, yo le daria uno mas a Siam Reap , pero ciodado que si vas en estación seca los pueblos flotantes pierden todo su encanto .

En lugar de Railay me alojaria en Ao Nang , esta mejor comunicada , tiene mas oferta hotelera y desde allí puedes ir a Railay tranquilamente en bote.

Yo restaria un día a Phi Phi y se lo daria a BKK , merece muccho la pena conocer un poco mejor La ciudad de los ANgeles y por lo que planesas , creo que estas pocos días en la Capital.

Saludos

De acuerdo en todo Guiño

#221:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 14:31
    ----
rasagar82 Escribió:
malik Escribió:
rasagar82 Escribió:
malik Escribió:
MiyCr1 Escribió:
Hola buenas noches foreros! Nose si será esta pregunta de esta sección pero bueno... Como os movéis por el pais? Me refiero si hay alguna agencia que os organiza el traslado de las excursiones ya sean en bus,coche o avión o os movéis por vuestra cuenta por el pais a vuestro antojo.

Gracias

Por libre es muy sencillo organizarlo tu.
Normalmente los traslados se hacen en avión o buses.


Buenas tardes a tod@s!!

Necesitaría un poquito de vuestra generosa ayuda, aunque he leído bastante, al final de tanto leer más me pierdo y no avanzo, a ver si aportando directamente mi propuesta, me podéis guiar.

Estaré en Tailandia este Agosto 2024, llegando el 8 a 18.30h y volviendo el 28 saliendo de BKK a 10h. Viajo con mi marido y mi hija de 10 años para entonces.

Me había planificado lo siguiente - mi mayor duda dado el mes y las posible lluvias-mar revuelto, es si mantener las bases de Ao Nang y Railay o merece la pena meter un ida y vuelta a Phi Phi y cómo hacerlo... (ferry que se mueva mucho...mucho meneo al final del viaje después de lo que llevarmos a la espalda)

8 Agosto - Llegada BKK 18.30h - habéis contratado alguna vez traslados/taxi que ofrece booking cuando ya has reservado hotel en la ciudad - me sale 15€ trayecto aeropuerto-hotel

Yo no lo he usado, pero he leído muy buenas críticas sobre el servicio

9 Agosto - BKK - Palacio Real, What Pho, Khao San, China Town...
Te llama mucho la atención khao San? Te lo dijo porque te lo puedes ahorrar y pasar la tarde noche en chinatown.

10 Agosto - Mercado Mae Klong y Damnoen Saduak - de 8 a 15/16 aprox con Kasem - un poco de pisci y relax a la vuelta y paseo de noche BKK

11 Agosto - Cogemos coche alquiler en aeropuerto: nos vamos a Ayutthaya y dormimos allí (unos templos de 12 a 17h aprox - No sé bien qué templos ver esa mañana-tarde y cuáles dejar para el día sgte temprano)

12 Agosto - Resto templos Ayutthaya y nos vamos a Sukhothai y dormimos allí -llegar tipo 17h para refrescarnos en pisci y ver templo al atardecer y de noche (si no he leído mal los iluminan)

13 Agosto - Sukhothai - resto de templos, tarde de piscina, masaje...

14 Agosto - Nos vamos a Chiang Rai - Dónde recomendáis parada intermedia de unos 30-45' para descansar y ver algo? - Al llegar nada, toma de contacto y a la piscina!

15 Agosto - Templo Azul, Casa Negra y Wat Phra Kaew - Cómo lo véis?? Otra cosa, por hacer la gracia con mi hija, conocéis o recomendais ver/tomar algo en Lalitta Café o Wat Huay Pla Kang?

16 Agosto - Templo blanco y nos vamos a Chiang Mai - algunos templos y piscina (cómo sé que vamos a pasar calor he metido pisci diaria aunque sea un chapuzón y según horas llegadas pasear después o ni eso ;0)

17 Agosto - Chiang Mai - Doi Suthep - Lleva todo el día?, que no me debo perder de ahí? Con que más lo combinaríais, sino... A la piscina jajaja
Lo que es el templo Doi Suthep no te lleva todo el día. Es un templo muy chulo, pero también tienes en esa montaña el Wat Phalad que merece muchísimo la pena. También tienes un par de pueblos tribales curiosos de visitar, sobretodo el más lejano. Eso te puede llevar algo más de medio día.

También en Chiang Mai merece mucho la pena los templos de la zona amurallada, así como el wat Umong


18 Agosto - Chiang Mai - Dol Inthanon Park - Mercado nocturno Chiang Mai

19 Agosto - Mañana en Kanta Sanctuary Elephant hasta de 7 a 12h aprox - Vuelo a 16.30 a Krabi. Dormimos en Ao Nang 4 noches y en Railay 3. Aquí dejamos ya el coche de alquiler que cogimos en BKK

Y ESTOS DIAS ES DÓNDE NO TERMINO DE ORGANIZARME BIEN Ojos que se mueven (lo mismo los anteriores están mal planteados y estoy yo tan contenta... Hahaha) Veo mucho mareo ferry va y viene, los horarios y las salidas desde/hacia no me aclaro mucho...

20 Agosto - Ao Nang - valorar sobre la marcha excursión o descansar en Pai Plong Beach
21 Agosto - Ao Nang - valorar sobre la marcha excursión (4 Islands)
22 Agosto - Ao Nang - Excursión a Hong Islands y J Bond (Thalassa)
23 Agosto - Railay - Phra Nang Cave Beach - y disfrutar de la piscina con vistazas al mar
24 Agosto - Railay - Excursión a Phi Phi (Thalassa)
25 Agosto - Railay - playa, kayak, paseo tranquilo long tail
26 Agosto - Vuelo de Krabi a BKK a 10.20h - Tarde BKK - copas-cena Tour Mahanakhon
27 Agosto - BKK - Parte moderna, coger el sky train, azoteas, qué más cosas me recomendáis?
28 Agosto - SE ACABÓ vuelo a España a 10h...

Gracias mil Muy feliz por la ayuda que me podáis prestar y perdón si he dado mucho detalle es por sí es más fácil para mí y para vosotros.

Saludos!!
Rach

Te dejo en negrita algunas recomendaciones personales Amistad


TOMO NOTA, gracias. Aplauso

No lo de Khao San lo tengo apuntado por coger un barco que nos lleve a Chinatown y allí es dónde sí quiero estar.

Los pueblos tribales recuerdas el nombre de alguno de ellos, sí que me llama la atención esas cosas!!!


Del tema costa, ¿me sabrías ayudar a centrar el tiro Confundido con algún consejo??

Donde vas a estar para querer coger un barco en khao San y llegar a chinatown? Khao San está cerca del río, pero no está en el mismo río.

De los pueblos tribales no recuerdo el nombre, había dos o tres. Yo fui al más lejano, que era menos turístico.

Sobre la costa no se decirte, yo estuve en la zona del golfo.

Seguro que por aquí te dicen, hay verdaderos expertos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 236496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: