Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Escapada a Bergen  Autor: Maya24 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 7:57
    ----
Hola a todos,

Estoy intentando organizar un viaje a Bergen para mayo y como siempre me ha gustado ir por libre estoy tratando de hacer lo mismo..pero parece imposible..
La ciudad de origen seria Madrid..pero eso de encontrar vuelo directo a un precio asequible es mision imposible..
De momento los mejores precios los he encontrado en viajes organizados vuelo+hotel por agencia...
¿alguno os habeis organizado todo vosotros incluido vuelo?

En principio queriamos irnos solo un fin de semana pero aun no está decidido y queríamos hacer también el circuito 'Norway in a nut shell' pero cogiendolo por nuestra cuenta.

Alguna recomendación ?

Muchas gracias y un saludo.-

#22:  Re: Escapada a Bergen  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 10:17
    ----
maya24 Escribió:
Hola a todos,

Estoy intentando organizar un viaje a Bergen para mayo y como siempre me ha gustado ir por libre estoy tratando de hacer lo mismo..pero parece imposible..
La ciudad de origen seria Madrid..pero eso de encontrar vuelo directo a un precio asequible es mision imposible..
De momento los mejores precios los he encontrado en viajes organizados vuelo+hotel por agencia...
¿alguno os habeis organizado todo vosotros incluido vuelo?

En principio queriamos irnos solo un fin de semana pero aun no está decidido y queríamos hacer también el circuito 'Norway in a nut shell' pero cogiendolo por nuestra cuenta.

Alguna recomendación ?

Muchas gracias y un saludo.-

Hola Maya24, traslado tú mensaje al hilo abierto de Bergen, en el que te será más fácil recibir respuestas y en el que tienes bastante información.

Por último quisiera recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que en la sección de Noruega, encontrarás varios hilos abiertos que te serán de gran utilidad.

En cuanto al Circuito Norway, utilizando el buscador he encontrado algún mensaje de usuarios que lo han hecho, además del hilo en exclusiva que tenemos de: Norway In A Nutshell

Un saludo Guiño

#23:  Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Leru4 Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 19:42
    ----
Hola, antes de nada me presento, me llamo Lorena, soy nueva aquí y he encontrado esto de casualidad, a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que he sacado unos billetes muy baratos a Oslo, aunque mi intención desde un principio era ver los Fiordos. Llego el día 22 de enero por la tarde y vuelvo el lunes 25 por la noche ( a las 9 o así) es muy mala época para hacer turismo por los fiordos pero mi pregunta es, como me aconsejais llegar allí que sea algo económico (el billete de vuelta desde Bergen a Oslo está ya mirado y me sale por unos 40 euros cada uno), hay algún tipo de excursión programada? esque mi ingles es muy básico y no entiendo ni papa, y otra pregunta.... Que precio puede tener una cabaña normalita para dos personas? Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón pero esque estoy hecha un mar de dudas.

#24:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 20:39
    ----
Leru4 Escribió:
Hola, antes de nada me presento, me llamo Lorena, soy nueva aquí y he encontrado esto de casualidad, a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que he sacado unos billetes muy baratos a Oslo, aunque mi intención desde un principio era ver los Fiordos. Llego el día 22 de enero por la tarde y vuelvo el lunes 25 por la noche ( a las 9 o así) es muy mala época para hacer turismo por los fiordos pero mi pregunta es, como me aconsejais llegar allí que sea algo económico (el billete de vuelta desde Bergen a Oslo está ya mirado y me sale por unos 40 euros cada uno), hay algún tipo de excursión programada? esque mi ingles es muy básico y no entiendo ni papa, y otra pregunta.... Que precio puede tener una cabaña normalita para dos personas? Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón pero esque estoy hecha un mar de dudas.

Hola Lorena, en Club del viajero tienes dos hilos para presentarte (saludos y bienvenidas) y (quienes somos los viajeros), este segundo para poner una foto de la persona que se presenta.
Dicho esto, mira en esta web a ver si encuentras algo para tu viaje, se llama norway in a nutschel:
www.norwaynutshell.com/ ...asp?art=96
Es una excursion que se hace de 1 a 3 días

#25:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Leru4 Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 20:45
    ----
Esque está en ingles y no me aclaro mucho... Pero muchas gracias ^^!!!

#26:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 0:33
    ----
Hola Leru. Mas abajo tienes un hilo dedicado al Norway in a Nutshell.
Busca a ver si te sirve alguna información.

#27:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 0:38
    ----
Leru, también puedes darte una vuelta por los diarios. En el de Noatiste quizá puedas encontrar también algo sobre el Norway in a nutschel
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757

#28:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Leru4 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 13:47
    ----
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda!! ahora solo me queda saber si en enero puedo hacer ese tipo de cosas!! Gracias de nuevo, un saludo

#29:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 22:03
    ----
Leru4 Escribió:
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda!! ahora solo me queda saber si en enero puedo hacer ese tipo de cosas!! Gracias de nuevo, un saludo

Si te refieres al norway in a nutshell, creo que pone en la web: diario todo el año.

#30:  Re: Oslo y Bergen, posible en 4 días?  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2009 12:32
    ----
Hola leru, yo hize Norway in a Nuthsell y más o menos te haces la idea de la naturaleza en Noruega, aunque sin profundizar mucho ...

Tiene que hacer un frio en Enero increible ....

#31:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Mamparo Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2010 19:59
    ----
Voy a realizar un viaje a Noruega y vamos a estar dos días completos en Oslo y dos días y medio en Bergen.
¿Qué es lo que no nos podemos perder de Bergen? Quisieramos ver algún fiordo cerca. ¿Habrá excursiones organizadas durante todo el año? Es que vamos a ir en Semana Santa.

#32:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Seraim Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2010 21:18
    ----
En Bergen es imprescindible la zona del Bryggen (casitas de madera), el mercadillo de pescado, subir en el funicular del monte Floien.... Es precioso.
Igual te ayuda esta página:
http://www.visitnorway.com/es/Articulos/Destinos/Oeste/Bergen/Informacion-turistica-en-Bergen/

#33:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2010 8:13
    ----
Aquí tienes la página de Turismo de Bergen, sobre las excursiones yo también voy en Semana Santa y los días 1,2 y 3 no hay mucha cosa, reservé el Norway in a Nutshell y lo tuve que hacer el día 4 porque los demás días no había nada. Ojos que se mueven

#34:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Davitet Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 8:07
    ----
Hola, lo primero de todo presentarme ya que este es mi primer mensaje en el foro.

(Aunque el hilo sea sobre Bergen y mi pregunta, además de sobre Bergen y alrededores, sea relativa a Oslo y alrededores, he creido conveniente postearlo aquí -espero herlo hecho bien-)

El objeto del mensaje es pediros recomendaciones para un viaje que hemos decidido casi de improvisto mi novia y yo. Como ha ido taodo tan rápido, la verdad es que vamos un poco "peces" y toda recomendación sería muy bienvenida.

Salimos el día 10 de Girona a Oslo dónde pasaremos 2 días, para el tecer día coger a las 6,30 el tren entre Oslo y Bergen adonde llegaremos sobre las 4,30. Volvemos el 16 desde Bergen. El viaje nos ha venido un poco predeterminado por el nivel de ocupaciones de vuelos, hoteles, tren, ... Y nuestra propia disponibilidad de días. Por tanto, no teníamos otras posibilidades más que las que os he planteado y sobre ellas, os agradecería, que giraran vuestras recomendaciones. Otrro dato impotrante es que ninguno de los dos conducimos, así que cualquier sugerencia habrá de contemplar el uso de transporte público.

En definitiva lo que os agradecería son recomendaciones acerca de lo que hacer en Oslo y Bergen (que considerais interesante e imprescindible en ambas ciudades) y sus alrededores (que lugares, poblaciones, ... Cercanos a esas ciudades valen la pena y son asequibles de hacer con el tiempo que tenemos) e indicaciones de como desplazarnos allí en transporte público desde esas ciudades.

Por lo que he ido leyendo, Oslo es una ciudad que nos la podemos hacer practicamente en un día, con lo que nos quedaría un día entero para sus alrededores. De Bergen aún no he podido leer nada, pero imagino que un día entero quizas también nos quede para ver sus alrededores.

Nos haría ilusión ir en algún tipo de barco por algún fiordo (siempre que sea asumible por cuestión de tiempo). ¿Cuáles son interesantes? ¿Cómo puede irse a ellos desde esas dos grandes ciudades?

Por último y respecto al viaje entre Oslo y Bergen, ¿sabeis si, teniendo comprado ya el billete (como es nuestro caso), es posible (sin perder el billete hacer el desvio a Flam) para posteriormente seguir (sin perder el billete del viaje principal) hasta Bergen?

¡Muchísimas gracias por vuestro interes!

#35:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 18:42
    ----
Davitet Escribió:
Hola, lo primero de todo presentarme ya que este es mi primer mensaje en el foro.

(Aunque el hilo sea sobre Bergen y mi pregunta, además de sobre Bergen y alrededores, sea relativa a Oslo y alrededores, he creido conveniente postearlo aquí -espero herlo hecho bien-)

El objeto del mensaje es pediros recomendaciones para un viaje que hemos decidido casi de improvisto mi novia y yo. Como ha ido taodo tan rápido, la verdad es que vamos un poco "peces" y toda recomendación sería muy bienvenida.

Salimos el día 10 de Girona a Oslo dónde pasaremos 2 días, para el tecer día coger a las 6,30 el tren entre Oslo y Bergen adonde llegaremos sobre las 4,30. Volvemos el 16 desde Bergen. El viaje nos ha venido un poco predeterminado por el nivel de ocupaciones de vuelos, hoteles, tren, ... Y nuestra propia disponibilidad de días. Por tanto, no teníamos otras posibilidades más que las que os he planteado y sobre ellas, os agradecería, que giraran vuestras recomendaciones. Otrro dato impotrante es que ninguno de los dos conducimos, así que cualquier sugerencia habrá de contemplar el uso de transporte público.

En definitiva lo que os agradecería son recomendaciones acerca de lo que hacer en Oslo y Bergen (que considerais interesante e imprescindible en ambas ciudades) y sus alrededores (que lugares, poblaciones, ... Cercanos a esas ciudades valen la pena y son asequibles de hacer con el tiempo que tenemos) e indicaciones de como desplazarnos allí en transporte público desde esas ciudades.

Por lo que he ido leyendo, Oslo es una ciudad que nos la podemos hacer practicamente en un día, con lo que nos quedaría un día entero para sus alrededores. De Bergen aún no he podido leer nada, pero imagino que un día entero quizas también nos quede para ver sus alrededores.

Nos haría ilusión ir en algún tipo de barco por algún fiordo (siempre que sea asumible por cuestión de tiempo). ¿Cuáles son interesantes? ¿Cómo puede irse a ellos desde esas dos grandes ciudades?

Por último y respecto al viaje entre Oslo y Bergen, ¿sabeis si, teniendo comprado ya el billete (como es nuestro caso), es posible (sin perder el billete hacer el desvio a Flam) para posteriormente seguir (sin perder el billete del viaje principal) hasta Bergen?

¡Muchísimas gracias por vuestro interes!

Hola Davitet. Mi primer consejo es que pases por la zona de diarios y leas alguno para que te hagas una idea de lo que quieres ver.
Por lo que a Bergen respecta te indico alguna de las cosas que considero indispensable. En la ciudad, sin duda Bryggen (la antigua ciudad hanseática), actualmente "patrimonio de la humanidad", merece pasar un buen rato. Dar una vuelta por el mercado del pescado, junto al puerto, a degustar un bocadillo de gambas, carne de ballena, o cualquier pescado de la zona es agradable. Acercate a Bergenhus (castillo de Bergen), cerca tienes también la iglesia de Santa Maria. Da una vuelta por Torgallmeningen (la calle comercial de Bergen) aunque no tiene practicamente nada. Suir al monte Floyen en el funicular para ver toda la ciudad.
Fuera de la ciudad y medianamente cerca tienes el valle de Voss y el Sognefjord, esto último no te lo pierdas, embarcate y haz un minicrucero por él
Para acercarte al fiordo y los alrededores tienes unas excursiones "Norway in a Nutshell". Hacen excursiones de varios días, entra en su web o ponte en contacto con ellos.
www.norwaynutshell.com/ ...-nutshell/

Tienes cataratas/cascadas Steindalfossen, Tvinefossen, etc.

#36:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Davitet Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 23:41
    ----
Perfecto, muchísmas gracias. Creo que para el día de Bergen optaremos por una excursión de Norway in a Nutshell que incluya un crucero al fiordo de los sueños.

Nos sigue sobrando un día en Oslo. ¿Alguna sugerencia de viaje en un día asumible desde allí y vuelta también a Oslo?

Muchas gracias de nuevo, estais siendo de mucha ayuda. Sonriente

#37:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Pilucadb Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2010 11:49
    ----
Davitet Escribió:
Perfecto, muchísmas gracias. Creo que para el día de Bergen optaremos por una excursión de Norway in a Nutshell que incluya un crucero al fiordo de los sueños.

Nos sigue sobrando un día en Oslo. ¿Alguna sugerencia de viaje en un día asumible desde allí y vuelta también a Oslo?

Muchas gracias de nuevo, estais siendo de mucha ayuda. Sonriente


Hola davitet!!!

En oslo tienes muchas cosas q hacer, por lo q a menos q encuentres algo muy interesante fuera, yo te recomiendo, q visites el museo folklorico, a mi me gusto mucho, tienen mas de 100 casa tipicas de toda la historia de noruega y una iglesia vikinga.

Y muy cerquita esta el museo de barcos vikingos, tb debes visitar el parque vigeland, el edificio donde entregan el premio nobel de la paz, , el edificio de la opera, pasear por las calles hasta el palacio real, podeis coger el metro hasta el bosque dodne se encuentra la rampa de salto de ski y desde donde hay unas bonitas vistas, , podeis coger un barquito y acercaros a una de las pequeñas islas de oslo, visitar el museo munch

Espero q te sirvan mis ideas y te recomiendo q hagas en norway in a nutshell a mi me gusto mucho , yo fui en noviembre y estaba medio nevado y vimos anochecer desde el barco , imagen q no olvidare nunca!! y yo fui de oslo a bergen y de bergen a oslo en el tren de por la noche, si no sois muy problematicos a la hora de dormir, no hace falta pillar camarote , en los asientos se duermen bien, son reclinables y te dan unos tapones para los oidos , un antifaz , una mantita y un almohadon hinchable.

#38:  El viernes nos vamos a bergen!!!! quedan algunas dudas!!  Autor: Aoniris Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 21:26
    ----
Llego el gran día!! el viernes nos vamos!!! 10 días por los fiordos desde Bergen llegando a Stryn y volviendo a Bergen.
Alguna cosa que no me pueda dejar de visitar???(vamos con coche)
Otra cosa en Bergen veo facil el comprar pero en vik o stryn hay supermercado faciles de encontrar???
Que minicrucero habéis echo vosotros por el fiordo de los sueños??
Vale la pena el ferry por fiordo de gerainger ???

#39:  Re: El viernes nos vamos a bergen!!!! quedan algunas dudas!!  Autor: JorgeDM Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 0:11
    ----
aoniris Escribió:
Llego el gran día!! el viernes nos vamos!!! 10 días por los fiordos desde Bergen llegando a Stryn y volviendo a Bergen.
Alguna cosa que no me pueda dejar de visitar???(vamos con coche)
Otra cosa en Bergen veo facil el comprar pero en vik o stryn hay supermercado faciles de encontrar???
Que minicrucero habéis echo vosotros por el fiordo de los sueños??
Vale la pena el ferry por fiordo de gerainger ???

Te puedo contestar a alguna pregunta. No tendras problema en encontrar supermercados, en Stryn concretamente hay uno de la cadena KIWI, nosotros compramos allí y se dice que es de los mas barato.

Por otro lado, a mi personalmente me gusto bastante el crucero por el geirangerfjorden pero también mucho lo que hay que ver por los alrededores de Geiranger.

Saludos!

#40:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 6:02
    ----
Aoniris, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre Bergen. Guiño

#41:  Re: Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega  Autor: KIARA22 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 23:11
    ----
Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática?




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 163510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: