HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife  Autor: Vikiki Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 12:07
    ----
Hola,
En septiembre vamos al Gran Palacio de Isora y tengo dudas sobre coger 1/2 pensión o pension completa. Somos 2 adultosy 2 niños y la diferencia por 4 noches son 500 euros ¿que me interesa más? Entiendo que la media pension incluye la cena ¿verdad?
Gracias.

#102:  Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife  Autor: Pipotita Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 18:13
    ----
Hola, me gustaría ir unos días en noviembre a este hotel a la zona del red level y no se si hacerlo por alguna agencia de viajes como el corte ingles o hacerlo directamente por internet. Que me aconsejais? En principio cogería pension completa ya que mi idea es descansar menos un día que me gustaría hacer una excursión. Alguna sugerenciabo ayuda? Gracias

#103:  Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 14:24
    ----
Melia ha puesto TI en este hotel.

Nosotros vamos en Octubre con un niño de 2 años... Veremos que tal.

A ver si alguien va antes para contarnos si el TI está bien.

#104:  Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 14:37
    ----
.... Editado

#105:  Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife  Autor: Pipotita Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 16:53
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
.... Editado

Yo estuve en TI y el hotel me encantó. Lo único que yo no iba con niños y estuve en él red Level pero es un hotel increíble. Lo recomiendo totalmente.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 70145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: