Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola,
En septiembre vamos al Gran Palacio de Isora y tengo dudas sobre coger 1/2 pensión o pension completa. Somos 2 adultosy 2 niños y la diferencia por 4 noches son 500 euros ¿que me interesa más? Entiendo que la media pension incluye la cena ¿verdad?
Gracias.
Hola, me gustaría ir unos días en noviembre a este hotel a la zona del red level y no se si hacerlo por alguna agencia de viajes como el corte ingles o hacerlo directamente por internet. Que me aconsejais? En principio cogería pension completa ya que mi idea es descansar menos un día que me gustaría hacer una excursión. Alguna sugerenciabo ayuda? Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro