Lopburi: la ciudad de los monos, Centro de Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Lopburi: la ciudad de los monos, Centro de Tailandia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 10:29
    ----
Situada entre Ayutthaya y Sukhothai , Lopburi es conocidad por se la "ciudad de los monos" que viven libres en ella;

Alberga también restos de la cultura khemer .

Toda la información necesaria para su visita, rutas, alojamiento, opiniones de otros viajeros...

#2:  Lopburi, ciudad de los monos, en Tailandia: visita  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 10:32
    ----
Hola alguien sabe de alguna agencia en Tailandia que haga esta excursion en un día?

Hay alguien que la haya hecho ya? Si es así, que tal la experiencia?

La he visto en muchos paquetes de viajes organizados y supongo que también se podrá hacer por separadc, no voy el plan agencia, pero esta excursion me parece interesante hacerla guiada.

Se que es mucha paliza en autobus, pero me parece una buena idea para ver todo lo esencial de camino al norte y se lo hacemos por nuestra cuenta vamos a perder mucho tiempo ya que son muchas combinaciones para hacer en 1 día.

Gracias.

#3:  Re: Excursion Ayutthaya/Lopburi/Pitsanuloke/Sukhothai/Tak  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 11:03
    ----
He pensado que esta ruta también se podría hacer alquilando un minibus o algo así ya que somos 5 personas.

Que os parece esta opción?

Alguien ha alquilado un mini bus por un día para ir desde el sur hasta el norte?

Bangkok a Chiang Mai o parecido.

Saludos

#4:  Loopburi  Autor: NeiTx Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 15:29
    ----
Alguien ha estado ? esta plagado de monos verdad ?

Alguna recomendación? es peligroso? o simplemente tener cuidado de no tener a la vista ningun accesorio que llama la atención de los monos?

Saludos!

#5:  Re: Loopburi  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 15:33
    ----
Me parece muy buena tu pregunta!!!!

En otro tema yo pregunte si valia la pena ir, y nadie me contesto!!!!

Creo que en el foro hay muy poca info de lopburi jeje

Saludos

#6:  Re: Loopburi  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 19:01
    ----
Tenéis que tener cuidado con los monos, si os acercáis mucho pueden llegar a ser bastante agresivos (nunca los mires de frente, te pueden morder).
Un saludo Sonriente

#7:  Re: Loopburi  Autor: NeiTx Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 20:41
    ----
Joder pues mira que he visto videos y esta lleno de monos , mires donde mires esta jodida la cosa xDD

#8:  Re: Loopburi  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 22:45
    ----
NeiTx Escribió:
joder pues mira que he visto videos y esta lleno de monos , mires donde mires esta jodida la cosa xDD

Cuando me refiero a morder es si estás cerca y les miras a los ojos, para ellos eso es una provocación. Otra causa de problemas es intentar jugar con ellos, no están amaestrados!
Si tienes un poco de precaución no tendrás problemas. Además hay unos chicos que suelen estar por allí para mantenerlos araya (eso sí, esperan propina Mr. Green ).
Un saludo Sonriente

#9:  Re: Loopburi  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 10:09
    ----
Nosotros estuvimos en este templo, no está mal, pero para nuestro gusto vimos templos mas bonitos en Thailandia, respecto a los monos los machos son los más agresivos pero no hacen nada si no te acercas demasiado, las madres con las crias chiquitinas son monisimas, nunca mejor dicho. Muy feliz

#10:  Re: Loopburi  Autor: Dharma_2507 Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 13:56
    ----
Y recomendaríasis una visitilla a LOPBURI? yo estoy pensando en ir, parándome de camino desde Ayutaya a Sukotai

¿alguien ha hecho noche allí?

#11:  Re: Loopburi  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 18:19
    ----
dharma_2507 Escribió:
y recomendaríasis una visitilla a LOPBURI? yo estoy pensando en ir, parándome de camino desde Ayutaya a Sukotai

¿alguien ha hecho noche allí?

La infraestructura hotelera en Lopburi es pésima. No te recomiendo dormir allí. Es un sitio pensado para visitar de paso.
Un saludo Sonriente

#12:  Re: Loopburi  Autor: Romitha Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 8:52
    ----
Y que os parece ir a Ayuthaya, después ir a Lopbury y volver a Bangkok el mismo día?? Cuanto tiempo me puede llevar? Merece la pena? (luego voy a Krabi y creo que también hay bastantes monos)

#13:  Re: Loopburi  Autor: Jonitana Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 12:45
    ----
Creo que los monos y yo no n os vamos allevar muy bien. Siempre me acaban robando la comida o lo que lleve en la mano. Ojo con las camaras!

#14:  Re: Loopburi  Autor: Elipanda Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 13:29
    ----
Unos compañeros de viaje fueron a pasar el día desde BKK y les gustó. Ademas hicieron otra parada, pero no me acuerdo.
Eso si ala chica un mono le mordio la pierna,pero al ir con vaqueros..no le llegó a sangrar ( sin problemas de ir a ponerte vacunas al hospital,etc..) peros is tenía el moraton en la pierna. Ademas eran unos chicos tranquilos, me explico: no creo que estuviesen tonteando y calentando el animo de los monos..

#15:  Re: Loopburi  Autor: NeiTx Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 13:35
    ----
Vamos ... Que pasando entonces Muy feliz

#16:  Re: Loopburi  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 21:36
    ----
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Y si le llega hacer algo que??????? que miedo no?????

#17:  Re: Loopburi  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 0:14
    ----
Nuestra guia llamo a una amiga de ella que iba de "guardaespaldas" con un tirachinas por si se acercaban a nosotros alejarlos. Nos recomendaron andar despacio y no pararnos. Una chica japonesa iba con su novio y sin ningun tipo de provocación por parte ella se le engancho un mono a su largo pelo negro, se vivio un momento de tension. También es verdad que ver a las madres con sus crias es una gozada. Yo hice una foto muy curiosa de un monito bebiendose un yogur liquido que habia por allí.

Por cierto, yo estube en Krabi y no vi monos, solo en una isla durante la excursion a phi phi y ni nos bajamos porque decian que eran bastante agresivos, de hecho vimos como un mono le robo las gafas de sol aun turista que habia en la playa y salio corriendo, pa pillarlo vamos!!

#18:  Re: Loopburi  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 9:53
    ----
Jolin pues yo ya no se si ir.......

Me da miedo que uno nos ataque o algo porque nosotros iriamos por libre....

#19:  Re: Loopburi  Autor: Solv Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 19:56
    ----
Lo mismo digo, para pasar un mal rato mejor no ir.

#20:  Re: Loopburi  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 20:20
    ----
solv Escribió:
Lo mismo digo, para pasar un mal rato mejor no ir.

Tampoco hay que dramatizar,yo si estuve en Lopbury y en ningun momento sentimos sensación de peligro,con unas minimas precauciones no tendreis ningun problema.

En mi diario relato esa visita

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=798

#21:  Re: Lopburi: la ciudad de los monos, Centro de Tailandia  Autor: Edupana Último Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 22:14
    ----
Hola, alguien sabe si en la estación de tren de lopburi se pueden dejar las maletas? Vamos desde Ayutthaya a Phitsanulok y estamos pensando en hacer una parada para ver el templo de los monos.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16426 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: