Sonrisas y compras en Tailandia ✏️ Blogs de Tailandia

Sonrisas y compras en Tailandia
Diario: Sonrisas y compras en Tailandia  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo estandolo. Espero que os sirva de ayuda y os divierta
Autor: Lupy7   Fecha creación:

Etapa: LLEGADA A BANGKOK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 16/06/2008 17:02
PRIMER DIA

17 DE JULIO

Hola! como os habia dicho os contare nuestro viaje a Thailandia, aquí empiezo , ante todo deciros que ha sido maravilloso y dar las gracias a todos los compañeros con los que hemos vivido esa maravillosa sensación, gente de todas partes de España y que parecia que nos conociamos de toda la vida.

Llega ese ansiado dia de coger el avion rumbo a Thailandia , viajamos con KLM ,una maravilla de compañía , atentos en todo lo que necesites , buena cena y copita después de esta (para dormir mejor)cada poco te pasan con bebidas , helados o dulces (los pilla el que esta despierto) pero si quieres algo solo tienes que pedirlo y te lo traen , te dan cascos para escuchar musica o películas (2),salimos de Barcelona y hacemos escala en Ámsterdam (3 horas) después directos a Bangkok.

Una vez llegados a ese maravilloso pais (increíble la sonrisa que tienen , ojala se pudieran ver aquí )nos recibe el guia y nos lleva al hotel Royal Orchid Sheraton ,son las 12 de la mañana por lo que hay tiempo para ir conociendo esa maravillosa ciudad ,hacemos el check-in en el hotel (vistas maravillosas desde la habitación y lujo en todo el hotel, aunque no nos dio tiempo de ver ni la piscina) una vez instalados una duchita rapida y nos vamos de compras . Nos vamos al MBK , ya que todos los foros lo recomiendan.

Riete del Corte Ingles ,alli mismo comemos en un restaurant tai (buenisima la comida , con lo comistraja que yo soy y me encanto) a la hora de pagar alucinamos (4€ cada uno ,bebida incluida Singhas) y ya preparados para fundir la Visa. Nos adentramos en el centro comercial . Alli hay de todo lo que puedas imaginar y es entonces cuando una se vuelve loca y no sabe a donde acudir para comprar (ropa de todas marcas, calzado, bolsos, relojes, ordenadores personales, camaras de video, de fotos etc etc etc) una locura para las mujeres y un stress muy grande para los hombres , que ya no saben en que mano van a poner las bolsas de compra de su pareja y de contestar a las preguntas ¿te gusta esto? ¿lo compramos? que precios mas baratos ¿verdad? .

Los 3 primeros dias de compras no se quejan pero al cuarto se hacen los despistaos y ya te dicen que tu misma , que compres pero que no tardes demasiado que estan cansados y quieren relajarse un ratito tomando una Singha en cualquier lado (a ser posible sentados) .Total que para estrenarnos en eso de las compras y del regateo (siempre con una sonrisa en los labios) compramos camisetas de todas las marcas, relojes (chulisimos, incluidos los Lolex) algun pantalón largo que se puede hacer pirata y nos dimos una vuelta por todo el centro para ver lo que podriamos comprar al dia siguiente, antes de irnos entramos en la zona de supermercado y nos compramos algo para cenar en el hotel , ademas de unas botellas de prive para después de la cena . Cogimos un taxi-meter y de vuelta al hotel .Otra ducha, esta mas relajada, ,cenar , una copita (comentando lo que habiamos visto y lo que habiamos disfrutado de esa primera tarde) y a dormir, ya que al dia siguiente teniamos visitas programadas con el guia y nos despertaban a las 6,30 de la mañana.

Se me olvidaba deciros ,que el cambio lo podeis hacer en cualquier lado (en el hotel es el peor sitio)hay casas de cambio cada 4 pasos , lo mas barato para desplazarse es el taxi meter (taxímetro) el tuk-tuk sale un poquito mas caro (na y menos) y es mas divertido dependiendo quien lo conduzca.

Ver Etapa: LLEGADA A BANGKOK

Etapa: BANGKOK ,TEMPLOS ,MASAJES Y COMPRAS  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 16/06/2008 17:20
SEGUNDO DIA

Nuestro segundo dia en Bangkok ,empieza con un madrugon (cosa que se repetiria diariamente) nos vienen a recoger al hotel para ir a la excursión del Palacio Real ,en el autobús es donde conocemos a la gente con la que haremos el circuito (desde el primer momento tuvimos buen rollito) .Visitamos el templo de Wat-Po(buda reclinado)alli empezamos a darnos cuenta de las maravillas que nos ofrecia el pais y el templo de Wat-Prakeo (buda esmeralda),en los 2 hay que entrar descalzos.

Despues dimos una vuelta viendo el palacio real y tuvimos la suerte de ver el cambio de guardia..Terminada la visita nos devuelven al hotel ,KiKo se aloja en el mismo que nosotros asi que decidimos ir los 3 juntos a patear Bangkok ,la primera parada para comer en un restaurant que nos ofrecieron en la calle (fenomenal la comida y el precio) ,después nos dirigimos al rio Chao Phraya para dar un paseo por sus canales (casi 2 horas) ,vimos el templo del amanecer y el recorrido nos maravillo ,terminado el recorrido nos dejaron cerca del barrio chino ,asi que aprovechamos para disfrutar de su colorido y de sus gentes ,después cogimos un tuk-tuk y nos fuimos a un mercado nocturno que tiene una noria muy grande ,el famoso mercado de Suan Lum (Lumpini) alli en una de las terrazas nos tomamos unas Shingas para coger fuerza para las compras.

Ya metidos de llenos en el regateo compramos de todo un poco ,desde ropa hasta baratijas ,como las bolsas pesaban decidimos pasar por el hotel a dejarlas e irnos al mercado de Patpong para conocerlo y seguir con las compras .Nos dimos una vuelta por la calle donde estan todos los espectáculos nocturnos y nos reimos un rato intentando que no nos metieran a la “fuerza” a ver algunos de ellos.

En el mercado encontramos un “pub” donde entramos a beber algo (aun siendo de noche el calor apretaba) ,tuvimos la suerte de que era la hora feliz y nos tomamos varias shingas ,después continuamos con la compras y seguidamente nos fuimos a cenar al Mcdonals que hay en el mismo mercado ,cogimos un tuk-tuk para volver al hotel (una de las mejores carreras que he vivido ,me recordaba a los taxistas de Egipto ,como seria la carrera , que llegamos los 3 al hotel llorando de risa y le dimos una merecida propina al conductor).Ya era hora de acostarse (3 de la mañana) que al dia siguiente nos esperaba otro dia ajetreado .

Ver Etapa: BANGKOK ,TEMPLOS ,MASAJES Y COMPRAS

Etapa: JIM THOMPSON Y BAIYOKE  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 16/06/2008 17:27
TERCER DIA

Nos levantamos temprano (6,30) un buen desayuno en el hotel , en la terraza con vistas al rio y dispuestos a seguir conociendo Bangkok ,cogimos un taxi-meter y nos fuimos al Skytrain ,muy barato y moderno ,nos llevo hasta el MBK donde seguimos haciendo compras (encontramos una tienda Nike donde nos compramos deportivas ultimo modelo por 30€),después nos dirigimos al Estadio Nacional(campo de futbol) ,a continuación nos fuimos a la casa museo de Jim Thomson (merece la pena visitarla) en la tienda de ropa que tiene, compramos unos polos de seda (30€) y camisetas de algodón egipcio (20€),barato no es para ese pais ,pero comparados los precios con España ,son irrisorios .Comimos en el restaurant que hay alli (buenisima la comida y el trato de los empleados).

A la salida de la casa museo cogimos un taxi para ir al edificio Baiyoke (vistas espectaculares de la ciudad) ,le pedimos que pusiera el taxímetro y nos dijo que no lo ponia y que nos cobraria menos si parabamos en una tienda de piedras preciosas y estabamos dentro durante 3-4 minutos ya que a el le daban un cupon de gasolina por cada cliente que llevara ,le dijimos que aceptabamos (nos gusto que nos dijera las cosas claras) ,una vez cumplido el pacto nos llevo al Baiyoke (nos cobro 50 bats),alli cogimos los tickets para utilizar el ascensor que te sube al mirador (tienen incluida una consumicion en el bar),cuando llegamos arriba ,nos quedamos alucinados con las vistas de la ciudad y las camaras de fotos se recalentaron de tanto disparar ,después nos dirijimos al bar para tomar un cóctel y disfrutar de las maravillosas vistas.

Ya fuera del Baiyoke nos encontramos con un mercado (Pratunam),en el que no compramos nada (milagro) y nos dirigimos al hotel para dejar las compras e irnos a dar un masaje a la zona de Silom , direccion Patpong (merecido lo teniamos después de tanto patear por la ciudad).Nos fuimos andando ,ya que la distancia no era mucha y asi de paso poder ver donde queriamos entrar,al final acabamos en el Patpong ,ya que los que vimos por el camino no nos convencieron.

Unas chicas muy agradable nos dieron la lista de precio de los masajes ,los precios nos parecieron buenos y decidimos entrar ,pero teniamos que esperar por Kiko que se habia adelantado un poco para cambiar dinero y ahí es donde mi marido y yo nos quedamos “alucinaos” ,mientras que esperabamos a que viniera nos sentamos en unas sillas que tenian en la calle ,nos preguntaron que tipo de masaje nos queriamos hacer ,yo le dije que el tai y mi marido que solo el de pies (esta operado de la columna )y una de las chicas le entro al trapo importandole una mierdddddddddaaaaa que yo estuviera delante ,diciendole que cerraban a las 5 de la mañana ,que le hacia un masaje de espuma y todo lo que quisiera ,mi marido le contesto que yo era su mujer y la contestación de la chica fue que no le importaba ,que me llevara al hotel y después volviera el (yo que no se ni papa de ingles ,por la actitud de ella y la cara de el vi que algo raro pasaba y me separe un poco para ver como reaccionaba la muchacha) y la reaccion como era logico al ver que yo estaba mas lejana fue la de seguir insistiendo (habia que ver la cara de mi marido jajajja),por fin llego Kiko y como a chula no hay quien me gane(despues de que mi marido me contara lo que pasaba)l e dije que entraramos y nos dieramos el masaje (porqe él solo se iba a hacer el de pies ,que si no , ni de coña se lo pongo en bandeja),el masaje que me dieron (tai) fue una gozada aunque en un principio pense que me iban a romper ,pero una vez terminado ,me encontre de maravilla ,nos reunimos ,pagamos (les dimos propina a las masajistas) y después mi marido nos conto que durante el masaje la muchacha se le habia rozado e insinuado ,pero al decirle que no le interesaba siguió con su trabajo sin sentirse ofendida ;tambien te ofrecen el final feliz (a los hombres ,a mi no me lo ofrecieron jajjaja) pero si dices que no ,ellas no insisten y siguen con su trabajo.

Una vez dado el masaje nos dirijimos al hotel para dormir un poco (eran las 3 de la mañana) ya que al dia siguiente empezaba nuestro circuito y para no variar habia que darse el madrugon ,en la habitacion comimos unos frutos secos y algun chocolate ya que no habiamos cenado (que dura es la vida del turista jajjajajaj) y a dormir ,que falta nos hacia .

Ver Etapa: JIM THOMPSON Y BAIYOKE

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 104 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 90710

Últimos comentarios al diario  Sonrisas y compras en Tailandia

Nexia  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...

Hayabuso  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja

Malena88  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Guiño

Koala66  koala66  16/03/2013 23:40
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!

Carlitosgudo  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Mensajes: 20064

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )