Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 14:39
    ----
Ok, muchas gracias, iré para allá entonces. En realidad escribí acá porque encontré el post por el buscador.

#22:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: JP_Zgza Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 13:46
    ----
Yo he viajado dos veces a Dubai vía Doha con Qatar Airways y la primera fatal por tema retrasos y tal y la segunda fenomenal. Me pasó en la misma línea temporal que al comentario que abre este hilo. El primero en 2006 y el segundo en 2008, así que puedo decir que han mejorado bastante, tanto la aerolínea como el aeropuerto. Además, para ir a Dubai desde Madrid, creo que es el enlace más conveniente en términos de tiempo y dinero.

#23:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Riahnnon Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 11:11
    ----
Yo no puedo quejarme sobre la aerolinea porque la verdad es que los aviones son medianamentes comodos, el servicio en cabina es bastante bueno y no tuvimos ningun retraso, tanto en la ida como en la vuelta (Madrid-Doha-Pekin y Bali-Kuala Lumpur-Doha-Madrid).

Eso si, para mi el aeropuerto de Doha es lo peor, tuvimos 5 horas de escala en la ida y 7 en la vuelta... El Duty Free lo puedes ver en 10 minutos, la oferta culinaria se limita a La Ponderosa (gracioso el nombre), donde venden hamburguesas, pasta, pollo... Etc (tengo que decir que la comida no estaba mala) y a un Costa Cafe, poco mas.

Si eres fumador, peor aun fumadora, agarrate los machos, las salas de fumadores son cuchitriles sucios, sin ningun tipo de extracción, aparte (esto ya no es problema del aeropuerto) si las miradas matasen yo habria caido fulminada, mujer, fumadora y con pantalon corto... Apaga y vamonos, por un momento pense que me lapidaban Riendo

Los baños, los baños daban miedo, chapoteando no quiero saber en que...

En general un aeropuerto muy deficiente. Ventajas, internet gratis, las zonas comunes si estan limpias y poco mas.

Todo esto en el mes de Julio de este año.

#24:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Jaumevlc Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 11:09
    ----
Pues yo viajo unas 10 veces al año y he estado con diferentes compañias en asia y sin duda qatar airways (fui a japon lamentablemente) es la mejor de todas y el aeropuerto de doha tienen el detalle de que si tienes mas de 4 horas de espera te regalan una comida, ademas hay cosas baratas y salas para descansar, no se que mas se puede esperar de un aeropuerto, enormes pasillos sin nadie como el de barajas? para que?
DOHA y QATAR AIRWAYS 10 puntos!

#25:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 13:23
    ----
Estuve el año pasado en Doha con Qartar airways y ningún problema en los vuelos. El aeropuerto pequeño pero confortable. Los aviones nuevo y el personal de lo más sevicial.
Un 10 desde mi punto de vista y experiencia (ahora voy a hacer otro viaje así que ya veremos si continua bien o empeora).

#26:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Anand(nany) Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2009 18:59
    ----
Pue mi experiencia con Qatar siempre ha sido buena...viajo a Indonesia casi una vez x año con la compañia....y hay pocas compañias con la atenciona al cliente y la calidad de infraestructuras en sus aviones....eso si nunca me he visto en una situación de retrasos así q no puedo opinar....saludos

#27:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2009 12:43
    ----
Si te fijas bien, del mensaje primitivo del post al tuyo, han pasado casi 5 años, la compañía ha mejorado muchisimos en ese aspecto y no hay ningun tipo de problemas, y supongo que cada menos con el nuevo aeropuerto que están haciendo.

#28:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2009 12:48
    ----
esealvaro Escribió:
Si te fijas bien, del mensaje primitivo del post al tuyo, han pasado casi 5 años, la compañía ha mejorado muchisimos en ese aspecto y no hay ningun tipo de problemas, y supongo que cada menos con el nuevo aeropuerto que están haciendo.

Gracias, esealvaro, por ahorrarme el señalar lo evidente y que ya he hecho notar en este mismo hilo a otro usuario que preguntó: que mi mensaje es de 2006 y en un año en que el aeropuerto de Doha estaba en obras. No me entra en la cabeza que la gente no se fije en la fecha de publicación de un mensaje para ver la vigencia de un tema.. En fin... Ojos que se mueven

#29:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2009 12:52
    ----
Agni_Mani Escribió:
esealvaro Escribió:
Si te fijas bien, del mensaje primitivo del post al tuyo, han pasado casi 5 años, la compañía ha mejorado muchisimos en ese aspecto y no hay ningun tipo de problemas, y supongo que cada menos con el nuevo aeropuerto que están haciendo.

Gracias, esealvaro, por ahorrarme el señalar lo evidente y que ya he hecho notar en este mismo hilo a otro usuario que preguntó: que mi mensaje es de 2006 y en un año en que el aeropuerto de Doha estaba en obras. No me entra en la cabeza que la gente no se fije en la fecha de publicación de un mensaje para ver la vigencia de un tema.. En fin... Ojos que se mueven

Si es que al final tendremos que poner los hilos con fecha de caducidad!!

Saludos!!

#30:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Anand(nany) Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 23:26
    ----
Pues no seria mala idea....jajaja...d todas maneras me eh enterado de que la compañia ha puesto la posibilidad de ir a bali via singapur...x si no quieres parar en un aeropuerto lleno de obras......saludos

#31:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 23:32
    ----
A que te refieres anand ??

Madrid- Bali via Singapur ???

No conozco ningún vuelo de Qatar que no pase por Doha ...

Están cambiando eso ??

#32:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Procopeo Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 19:44
    ----
martinaza Escribió:
jaumevlc Escribió:
Pues yo viajo unas 10 veces al año y he estado con diferentes compañias en asia y sin duda qatar airways (fui a japon lamentablemente) es la mejor de todas y el aeropuerto de doha tienen el detalle de que si tienes mas de 4 horas de espera te regalan una comida, ademas hay cosas baratas y salas para descansar, no se que mas se puede esperar de un aeropuerto, enormes pasillos sin nadie como el de barajas? para que?
DOHA y QATAR AIRWAYS 10 puntos!

En que restaurante?? Cuantas horas para la comida gratis 4 ó 6?

A mí tb me interesaría saber esto porque he llamado a las oficinas de Qatar y me han dicho que no saben nada de esta oferta ....

#33:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2010 16:30
    ----
Información de interes para pasajeros de Qatar Airways con escala en Doha
www.losviajeros.com/ ...p?t=139455

Saludos Guiño

#34:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Davidmadriz Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2011 20:23
    ----
Alguna experiencia reciente sobre Qatar airways ??

#35:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 0:09
    ----
Que gracioso, no habia visto antes este post jeje.
He volado con ellos 3 veces y en general no esta mal como compañia pero es cierto que el aeropuerto de Doha es un caos, no esta diseñado para el volumen de trafico que le han estado metiendo. Los aviones al aterrizar no se alinean pegados a las puertas de embarque como en cualquier aeropuerto normal sino que se van carreteando hasta una zona que esta lejisimos de la terminal; luego hay que hacer un largo viaje en autobus y entre eso y lo estrechas que son las barreras de control se puede pasar una hora hasta que llegas a la zona de transito, si el enlace con el siguiente vuelo dura menos de una hora es casi seguro que lo pierdes jaja.
Eso si, creo que la compañia ofrece la posibilidad de saltarte las barreras y entrar por otra puerta si pagas un suplemento xD

#36:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Txupis Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2012 17:58
    ----
davidmadriz Escribió:
Alguna experiencia reciente sobre Qatar airways ??

Hola,

En julio del año pasado, volamos Madrid-Doha-Hanoi y todo perfecto.La aerolínea muy bien, tripulación atenta y amable, clase turista más que confortable.
Sí es verdad que el camino en bús desde el avión a la terminal en tránsito es largo.
Asimismo, confirmo que si tu escala es superior a 4-5 horas, te proporcionan un vale que puedes canjear por comida.
Eso sí, yo pasé un poco de frío en la terminal.
El duty-free es pequeño, y hay 2 salitas con Pc´s para navegar gratuitamente.
También hay salas de descanso.

Yo si puedo, vuelvo a volar con ellos.

#37:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Laura_79 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 23:56
    ----
Buenas!
Dentro de 3 semanas vuelo con Qatar hasta Manila y estaré 6 horas de escala en el aeropuerto de Doha.
¿que hay que hacer para que te den el bono de comida? hay que acercarse a algún sitio específico?
También quería saber si alguien sabe como son las salas de descanso y si hay duchas en algún sitio.
Muchas gracias

#38:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Enfermero1983 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 23:19
    ----
Escaba bcn-doha-tokio de 1h 45m, es muy corta?

#39:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 23:56
    ----
enfermero1983 Escribió:
escaba bcn-doha-tokio de 1h 45m, es muy corta?

No es corta, da tiempo de sobra ya que el aeropuerto no es grande.

#40:  Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Autor: MiluSyD Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 18:19
    ----
Hola!! Tengo dudas de si ponerme en contacto con Qatar Airways, os cuento.
Este Noviembre viajé de BCN a BKK, con Qatar, nuestra escala en Doha era de 1 hora y media, el avión tenia que salir a las 8:30 de la mañana y salió a las 12:30 (4 horas de retraso).
En el aeropuerto de Doha, para las 8 cuando estábamos esperando para que llegara la hora, vino una trabajadora de la aerolínia de Qatar y en inglés informó que había un retraso y que hasta no sabían cuando no saldría el avión.. Nos dijeron que enseñando el billete en una cafetería en concreto del aeropuerto teníamos un desayuno, al que fuimos y muy bien.
Pero el retraso de 4 horas nos fastidió bastante evidentemente, aunque no queríamos empezar mal con nuestras vacaciones.
Yo pensaba dejarlo correr, pero ahora estoy dudando en si reclamar algo o no.. La gente me dice que lo intente que puede que haya compensación.. :S ¿alquien de por aquí lo ha hecho alguna vez? Es que no sé si merecerá la pena, pero también me mosquea no decir nada. Tampoco encuentro ni un email para reclamar nada, solo números de teléfono..
Gracias de antemano!

#41:  Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Autor: Matrushko Último Mensaje Publicado: Mar, 21-07-2020 12:34
    ----
Crisrod Escribió:
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos

Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro.

No lo hice "a solas" porque sinceramente no tenía ni pajolera idea ni pajoleras ganas de ponerme a investigar, y a torcerme la cornamenta discutiendo con la atenición al cliente de, y PORQUE creí que hacer una demanda era más complejo, y además, si perdía, tenía que pagar las costas, etc. Por todos esos motivos.

Si veo que es relativamente sencillo y seguro hacerlo uno mismo, por supuesto, mi filosofía es renunciar a intermediarios. Ahora bien, me parece estupendo que existan compañías que se dediquen a ello. La verdad acabé muy contento con ellos, me informaron de todo en todo momento y me despreocupé absolutamente.


Gracias por la info.

Un saludo.





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 87851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: