Seguridad en trenes INDIA: dinero, candados equipaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#11:  Re: Preguntas  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2008 17:06
    ----
En el billete figura el vagon y el numero de asiento (litera)
Haz caso a las recomedaciones de vigotski.
En los restaurantes que yo sepa no se regatea, si quieres puedes dejar propina; en otros hay que pagar una especie de tasa que incluyen en la cuenta. En estos ultimos, los muy jetas, se guardan su propina, ademas de pagar tasas, ellos por su cara bonita se quedan la propina (1, 2, 3... Rupias)
En las estaciones de tren y de bus, mira bien el cambio se suelen quedar alguna rupia (1, 2, 3...) y te dicen que no tienen cambio. Ya sabes sobresueldos

#12:  Re: Preguntas  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2008 21:48
    ----
Gracias a los dos. Mi avión (KLM) llega el 9 de octubre a las 22:50 (hora local) a Delhi. Se suelen retrasar? Tengo que adelantar un día mi reloj cuando llegue? Lo digo porque quiero reservar habitación en un hotel. Gracias

#13:  Re: Preguntas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2008 14:12
    ----
masivo Escribió:
gracias a los dos. Mi avión (KLM) llega el 9 de octubre a las 22:50 (hora local) a Delhi. Se suelen retrasar? Tengo que adelantar un día mi reloj cuando llegue? Lo digo porque quiero reservar habitación en un hotel. Gracias

Mi experiencia cuando he volado con KLM es que no he tenido retrasos.
No sé a qué te refieres con lo de adelantar el reloj un día Ojos que se mueven
Tu reloj tienes que adelantarlo 3 horas y media, que es la diferencia horaria que tenemos con India.

#14:  Re: Trenes y dinero  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 20:15
    ----
Gracias galyna.

En la reserva por internet de billetes de tren, hay que pagarlos también online?, se pueden cambiar, ya sea el destino, el horario, o el tipo de tren, una vez comprados? Se devuelve el dinero si no se utilizan?

De Agra iré a Rattanbore. Puedo comprar la entrada en el mismo parque y montar en jeep o en elefante o es mejor reservarla anticipadamente?

Gracias

#15:  Re: Trenes y dinero  Autor: Anna_valiente Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 20:51
    ----
Hola! Yo llegué a Delhi a las 2 de la madrugada más o menos, y no tenía hotel ni nada de nada... Me fui a la caseta de taxis prepagados (nada más salir después de recoger las maletas y cambiar dinero). Mejor que lo cojas por ahí, porque si sales a la calle te encontrarás con dos millones de taxistas que te insistirán... Y aquí el precio es fijo, así que te ahorras el regateo.

Sobre los billetes de tren, yo lo cojería en una agencia, por lo menos el primero... Te cobrarán unas rupias de comisión, pero prefería pagarlas antes que meterme en la estación... Porque es un auténtico CAOS! Sobretodo en Delhi.

Ah! a mi me gustó más Himachal Pradesh... Pero ahora igual hace un poco de frío...

Disfruta de India! Namaste!

#16:  Re: Trenes y dinero  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 20:09
    ----
Gracias Anna. Dices que hace frío en Himachal? Qué temperaturas hay? Yo quiero ir a este estado y a Himachal

La verdad es que por muchos planes que haga o sitios que quiera ir, cuando uno viaja por libre siempre hay imprevistos y circunstancias que te llevan a un sitio u a otro, previsto o no. Lo digo porque voy a pasar 20 días allá pero sólo quiero "atar" la primera parte del viaje. No sé si iré a Varanasi porque acaban de volver un grupo de ocho que cogieron en esa ciudad unas diarreas que aún les duran. Las diarreas, no, pero sí unos bichitos en el estómago.

Bueno, ahora me gustaría saber cómo puedo ir de kahurajo al parque de Bandavgarh, en Madya Pradesh. O es mejor hacerlo por agencia? ¿Cuáles me aconsejáis en Delhi?

Quiero comprarme la ropa cuando llegue, incluida la mochila, dónde lo puedo hacer? Hay algún centro comercial en la capital donde lo puedo encontrar todo?

Bueno, seguro que se me olvida algo. Ah, me voy a tomar contra la malaria el savarine. Lo habéis tomado? Qué tal es?

#17:  Re: Trenes y dinero  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2008 8:00
    ----
... Encontrarás mochilas y ropa en Main Bazar, lo que no sé es de qué calidad son las mochilas.
Otro sitio en el que comprar, quizá más barato, es en la zona de Connaught Place, en la misma calle del Pizza Hut, justo enfrente...





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 15823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: