Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Seguridad en trenes INDIA: dinero, candados equipaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p07 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 15681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes y dinero  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias galyna.

En la reserva por internet de billetes de tren, hay que pagarlos también online?, se pueden cambiar, ya sea el destino, el horario, o el tipo de tren, una vez comprados? Se devuelve el dinero si no se utilizan?

De Agra iré a Rattanbore. Puedo comprar la entrada en el mismo parque y montar en jeep o en elefante o es mejor reservarla anticipadamente?

Gracias
Ir arriba Gracias galyna. En la reserva por internet de billetes de tren, hay que pagarlos también online?, se pueden cambiar, ya sea el destino... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes y dinero  Publicado: Responder citando

Anna_valiente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Yo llegué a Delhi a las 2 de la madrugada más o menos, y no tenía hotel ni nada de nada... Me fui a la caseta de taxis prepagados (nada más salir después de recoger las maletas y cambiar dinero). Mejor que lo cojas por ahí, porque si sales a la calle te encontrarás con dos millones de taxistas que te insistirán... Y aquí el precio es fijo, así que te ahorras el regateo.

Sobre los billetes de tren, yo lo cojería en una agencia, por lo menos el primero... Te cobrarán unas rupias de comisión, pero prefería pagarlas antes que meterme en la estación... Porque es un auténtico CAOS! Sobretodo en Delhi.

Ah! a mi me gustó más Himachal Pradesh... Pero ahora igual hace un poco de frío...

Disfruta de India! Namaste!
Ir arriba Hola! Yo llegué a Delhi a las 2 de la madrugada más o menos, y no tenía hotel ni nada de nada... me fui a la caseta de taxis prepagados... Anna_valiente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes y dinero  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias Anna. Dices que hace frío en Himachal? Qué temperaturas hay? Yo quiero ir a este estado y a Himachal

La verdad es que por muchos planes que haga o sitios que quiera ir, cuando uno viaja por libre siempre hay imprevistos y circunstancias que te llevan a un sitio u a otro, previsto o no. Lo digo porque voy a pasar 20 días allá pero sólo quiero "atar" la primera parte del viaje. No sé si iré a Varanasi porque acaban de volver un grupo de ocho que cogieron en esa ciudad unas diarreas que aún les duran. Las diarreas, no, pero sí unos bichitos en el estómago.

Bueno, ahora me gustaría saber cómo puedo ir de kahurajo al parque de Bandavgarh, en Madya Pradesh. O es mejor hacerlo por agencia? ¿Cuáles me aconsejáis en Delhi?

Quiero comprarme la ropa cuando llegue, incluida la mochila, dónde lo puedo hacer? Hay algún centro comercial en la capital donde lo puedo encontrar todo?

Bueno, seguro que se me olvida algo. Ah, me voy a tomar contra la malaria el savarine. Lo habéis tomado? Qué tal es?
Ir arriba Gracias Anna. Dices que hace frío en Himachal? Qué temperaturas hay? Yo quiero ir a este estado y a Himachal. La verdad es que por muchos... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes y dinero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
... Encontrarás mochilas y ropa en Main Bazar, lo que no sé es de qué calidad son las mochilas.
Otro sitio en el que comprar, quizá más barato, es en la zona de Connaught Place, en la misma calle del Pizza Hut, justo enfrente...
Ir arriba ... encontrarás mochilas y ropa en Main Bazar, lo que no sé es de qué calidad son las mochilas. Otro sitio en el que comprar, quizá más... Vigotski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube