Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 18:52
    ----
Hola.

Sabeis los horarios de bus a petra desde aqaba? O hasta que hora hay taxis colectivos para petra?

Saludos y gracias.

#22:  Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 18:57
    ----
Hola.

Sabeis horarios de bus para ir de aqaba a petra?

Saludos y gracias.

#23:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 19:39
    ----
AlexMEX traslado tu mensaje a este hilo, donde tienes otro igual.

#24:  Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 21:58
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabeis horarios de bus para ir de aqaba a petra?

Saludos y gracias.

Los minibuses no tienen horarios.
Llegas, te subes y esperas a que se llene para partir.

#25:  Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 1:03
    ----
JotaR Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabeis horarios de bus para ir de aqaba a petra?

Saludos y gracias.

Los minibuses no tienen horarios.
Llegas, te subes y esperas a que se llene para partir.

Solo hay una estación de minibuses? Donde esta?

Saludos

#26:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 20:35
    ----
Jett dejó la línea hacia Petra.
La estación de Buses, que entre mis archivos la marqué como Estación Central , está en : N29.52699 E35.00557

#27:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 19:56
    ----
De aqaba a Petra el minibus cuesta 5JOD( aunque os pidiran más, entrar y darle 5 y listo)

Tuve suerte y lo tome a las 3pm.

Saludos

#28:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 21:07
    ----
Eso si...yo no intentaría cogerle más tarde de las 3pm.
Creo que sólo salen 6 en todo el día, y salen cuando llenan...

#29:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 2:03
    ----
AlexMEX Escribió:
De aqaba a Petra el minibus cuesta 5JOD( aunque os pidiran más, entrar y darle 5 y listo)

Tuve suerte y lo tome a las 3pm.

Saludos

En dónde lo cogiste compañero?

#30:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 11:16
    ----
Caperucitacroft en la estación de autobuses de Aqaba puedes preguntar a cualquier taxista , un saludo

#31:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Elraposojr Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 12:36
    ----
Acabo de llegar a wasi musa desde aqaba.
Buses Toyota o colectivos, se cogen al lado de la policía. 7 dinares cada uno, 2 horas.
El servicio para cada dos por tres, algunos sentados en medio...

Salió a las 9:20 de la mañana, a las 11:30 llegamos.

Espero ser de ayuda.gracias Guiño

#32:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Bichomen Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 17:41
    ----
Un par de preguntas

¿En cuanto se puede ver Petra una mañana o un día?
Se puede ir de Aqaba a Petra y luego de Petra Ammán o Madaba? Madaba me interesaría más

Saludos

#33:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Bichomen Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 10:38
    ----
JotaR Escribió:
Eso si...yo no intentaría cogerle más tarde de las 3pm.
Creo que sólo salen 6 en todo el día, y salen cuando llenan...

¿A que hora sale el primero más o menos?

#34:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 11:30
    ----
bichomen Escribió:
Un par de preguntas

¿En cuanto se puede ver Petra una mañana o un día?
Se puede ir de Aqaba a Petra y luego de Petra Ammán o Madaba? Madaba me interesaría más

Saludos

Hola Bichomen.
No sé si llego a tiempo para contestarte. Lo primero, échale un ojo a este hilo, acabo de poner una ruta que hicimos en dos días:

Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi - Foro Oriente Próximo y Asia Central Petra: visita, guías y alojamiento

En mi opinión Petra no se ve en una mañana. En una mañana puedes ver el Siq, llegar al Tesoro y las Calle de las Fachadas con las Tumbas Reales, pero poco más. Creo que deberías intentar dedicar un día al menos.

Para temas de transporte:

Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi - Foro Oriente Próximo y Asia Central ¿Cuanto tiempo se tarda de Amán a Petra?

#35:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 18:55
    ----
Hola no se si es el hilo adecuado para esta información, queria ir de eilat hasta sharm y lo encuentro bastante complicado y luego a la vuelta hacer sharm-petra-eilat, alguien que haya hecho algo parecido me puede echar una mano, gracias

#36:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: JONAHANA Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 10:28
    ----
Me quieren cobrar 100 jd por un viaje de Áqaba a Petra para 3 personas, ida y vuelta, es buen precio???

#37:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 19:25
    ----
JONAHANA Escribió:
Me quieren cobrar 100 jd por un viaje de Áqaba a Petra para 3 personas, ida y vuelta, es buen precio???

No se, no me parece demasiado, a mi me cobran 100 dolares de Sharm a Taba pero somos 5 personas en Aqaba he optado por alquiler dos días, tampoco barato 260€ aunque es un coche grande

#38:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: HugoMVD Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 18:36
    ----
Alguien me puede decir que demora tiene en este momento el paso de frontera de Eilat a Aqaba? También cuanto sale un taxi de Aqaba a Petra, el precio por favor dejando claro si es por el transporte o por persona? Muchas gracias

#39:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: LauraYT Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 9:49
    ----
Hola!! Viajamos este domingo 10 de noviembre a Aqaba y nos gustaría ir el lunes (después de bucear) por la tarde a Petra. Estamos viendo en internet que los taxis son carísimos y estamos un poco perdidos. ¿Alguien sabe como podríamos ir el Lunes por la tarde a Petra desde Aqaba y que no nos cueste muy caro? ¿Hay alguien que viaje allí y quiera compartir taxi?. Muchas gracias!!!!

#40:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 17:36
    ----
LauraYT Escribió:
Hola!! Viajamos este domingo 10 de noviembre a Aqaba y nos gustaría ir el lunes (después de bucear) por la tarde a Petra. Estamos viendo en internet que los taxis son carísimos y estamos un poco perdidos. ¿Alguien sabe como podríamos ir el Lunes por la tarde a Petra desde Aqaba y que no nos cueste muy caro? ¿Hay alguien que viaje allí y quiera compartir taxi?. Muchas gracias!!!!

Hola no se cuantos sois, nosotros alquilamos un coche en aqaba y desde allí hicimos wadi-rum y luego petra, recuerdo que los taxis eran carisimos, los coches tampoco es que sean demasiado baratos, pero nosotros eramos 5 personas y nos compensaba, por que ademas luego teniamos que ir de petra a Amman y tembien nos pedian una pasta.

#41:  Re: Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi  Autor: Mayerly61 Último Mensaje Publicado: Vie, 08-11-2019 23:08
    ----
LauraYT Escribió:
Hola!! Viajamos este domingo 10 de noviembre a Aqaba y nos gustaría ir el lunes (después de bucear) por la tarde a Petra. Estamos viendo en internet que los taxis son carísimos y estamos un poco perdidos. ¿Alguien sabe como podríamos ir el Lunes por la tarde a Petra desde Aqaba y que no nos cueste muy caro? ¿Hay alguien que viaje allí y quiera compartir taxi?. Muchas gracias!!!!


Hola Laura, viajo el 9 de noviembre a jordania podríamos ir hacer la excursión juntos. Mayemora mi instagram.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 36288 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: