Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1221:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Backup Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 0:35
    ----
Buenas!!
Estoy pensando ir a Budapest en Marzo, unos 3 días...
Es suficiente para ver la ciudad?
Otra pregunta, viajo solo y me gustaría saber como anda la seguridad por allí, he leido en una web que hay zonas que hay que evitar...

#1222:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Goosye Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 0:38
    ----
backup Escribió:
Buenas!!
Estoy pensando ir a Budapest en Marzo, unos 3 días...
Es suficiente para ver la ciudad?
Otra pregunta, viajo solo y me gustaría saber como anda la seguridad por allí, he leido en una web que hay zonas que hay que evitar...

Si vas a tope te dará tiempo de hacerte una buena idea de la ciudad. Ve a comer a Rubens cerca del puente de Elisabeth, baratísimo y con clase.

En ningún momento tuve sensación de inseguridad, vaya, no más que en cualquier capital europea en la que haya estado. Si no te mueves de lo que se considera la parte "turística" no creo que tengas más problema; sentido común siempre encima.

No olvides ir a Szecheny y si te pilla un viernes o un sábado noche te recomiendo que vayas a la sesión nocturna de los baños Rudas., ver el Parlamento iluminado de noche mientras te pegas un baño en la piscina de arriba... Espectacular.

Un saludo.

#1223:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 0:42
    ----
Yo creo que si te dará tiempo en 3 días si te organizas bien y planificas el viaje. Muchos de los lugares de interés están a un lado del río (nunca recuerdo cual de las dos, creo que Pest) mientras que en la otra están los mejores miradores. Yo haría 2 días en Pest y 1 en Buda. Creo que así podrás hacerte una buena idea de la ciudad.

Saludos.

#1224:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 9:13
    ----
vadercup Escribió:
backup Escribió:
Buenas!!
Estoy pensando ir a Budapest en Marzo, unos 3 días...
Es suficiente para ver la ciudad?
Otra pregunta, viajo solo y me gustaría saber como anda la seguridad por allí, he leido en una web que hay zonas que hay que evitar...

Yo estuve tres días y me dio tiempo a verla, sí.

No tuve sensación de inseguridad en ningún momento... Quizás por la noche que no había mucha gente por la calle, pero creo que me pasaría en cualquier ciudad desconocida por la noche. Si quieres intenta evitar esas horas y ya está Amistad

+1, yo me moví por la noche y 0 problemas.
El centro estará muy concurrido, lleno de turistas no te preocupes..
En cuanto a los días si son 4 mejor pero con 3 te haces una buena idea.

#1225:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Backup Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 9:48
    ----
Gracias por las respuestas!!!
Lo de la inseguridad va más bien por la noche, me gusta siempre ir con mi cámara y tripode y me ha acojonado ver esa web diciendo qeu se evite a toda costa dos barrios o tres y una islita.
En Marzo hay mucho turista?
Sino puedo ir en semana santa y así son 4 días.

#1226:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 11:32
    ----
Inseguridad? date una vuelta por barrios de Valencia Madrid o cualquier capital de España por la noche.. Jeje. Creo que evidentemente tienes que tener sentido común, y el factor mala suerte existe. Yo también fui a hacer fotos nocturnas y no pasó nada., además en esa eṕoca aun se hará de noche por la tarde.
Si te organizas tienes tiempo para verla, no para vivirla claro.
Si te da igual una época que otra, pues al ir en Semana Santa ganas un día, yo lo haría. Otra cosa es que los vuelos sean más caros y no te valga la pena.
Saludos.

#1227:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 11:34
    ----
Yo también voy solo fin de semana del 4 de marzo y lo llevo más comprimido todavía.
Llegaré el viernes ya a última hora y me vuelvo el domingo a las 16.40.
En principio la ruta que me he propuesto hacer es salir el sábado muy temprano, ver el Mercado Central, pasear Vaci Utca (cambiar dinero), y atravesar el puente de las cadenas hacia Buda. Desde allí dedicarle un par de horas al Castillo, Bastión y Matías, para caminar de vuelta al Parlamento, donde tengo la visita a las 13.00. Desde allí, visitaré San Esteban e iré a la plaza de los Héroes por Andrasi (no he decidido si hacer la ida andando y la vuelta en metro o al revés, comeré algún kebab por la calle, no hay tiempo para sentarse, ja ja), y a las 19 tendré el crucero de una hora por el Danuvio.
Ya serán las 20 horas cuando termine, así que iré a morir al hotel y si recupero algo de fuerzas iré al Puder, que está puerta con puerta en mi hotel, o quizá me acerque al Szimpla Kert.
El domingo lo tengo más abierto, dependiendo de si me ha quedado algo por hacer del día anterior, pero mi idea es acercarme un par de horas al Balneario de Gellert, y luego dar un paseo por el Barrio Judío y entrar en la Gran Sinagoga.
Toda opinión, correcciòn o añadidura a mi estresante viaje será bienvenida Guiño
Saludos.

#1228:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 11:37
    ----
Pues que igual te hace falta coger algún bus o metro para llegar a tiempo, jeje. Apretado apretado! La Plaza de los Heroes que da algo separada.

#1229:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 13:31
    ----
ranel Escribió:
Pues que igual te hace falta coger algún bus o metro para llegar a tiempo, jeje. Apretado apretado! La Plaza de los Heroes que da algo separada.

Sí, cogeré el metro a la vuelta. Salgo a las 14 horas del Parlamento, 15 minutos caminando hasta San Esteban, unos 20 minutos de visita a la Basílica, y luego un paseo de unos 40 minutos hasta la Plaza por la avenida Andrassy. Una horita de paseo por plaza, parque, castillo, y a las 5 metro directo hasta el río para coger el crucero a las 19.00. Me sobra más de una hora. Puedo permitirme el lujo de hasta comer Riendo Riendo Riendo

#1230:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 15:25
    ----
Joaki Escribió:
ranel Escribió:
Pues que igual te hace falta coger algún bus o metro para llegar a tiempo, jeje. Apretado apretado! La Plaza de los Heroes que da algo separada.

Sí, cogeré el metro a la vuelta. Salgo a las 14 horas del Parlamento, 15 minutos caminando hasta San Esteban, unos 20 minutos de visita a la Basílica, y luego un paseo de unos 40 minutos hasta la Plaza por la avenida Andrassy. Una horita de paseo por plaza, parque, castillo, y a las 5 metro directo hasta el río para coger el crucero a las 19.00. Me sobra más de una hora. Puedo permitirme el lujo de hasta comer Riendo Riendo Riendo


Sigo pensando que si coges algún bus tendrás más tiempo.. Andar hasta los héroes no es nada del otro mundo y si vas en bus puedes usar ese tiempo para subir hasta arriba de San Esteban x ejemplo, o tomarte una cerveza tranquilamente Mr. Green

#1231:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 15:54
    ----
Tienes razón. La segunda parte de Andrassy no parece tan bonita. Así que pasearé solo hasta la Ópera, pararé a comer en Papa Kifozdeje (que recomiendas en tu blog) y desde allí iré en metro.
Gracias.

#1232:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 22:07
    ----
Para ir a la plaza de los héroes, se puede coger el metro en la plaza vorosmarty,(Vaci utca), es la línea 1 y merece la pena ver las estaciones y los vagones.

#1233:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 23:32
    ----
Varios mensajes movidos a

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Foro Europa del Este Vuelos Baratos - Volar a Budapest

#1234:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 19:30
    ----
Gracias por el consejo, lo anoto .
Voy a seguir con la lectura de los diarios que hay muchos, jejej

#1235:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 19:41
    ----
Aritz si te interesa entrar al parlamento no lo dejes para muy tarde el comprar las entradas que supongo que en ss tendran demanda Guiño

#1236:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 19:50
    ----
Gracias nari!
Acabo de leer una parte de un diario sobre esa excursion
Ahora mismo me meto haber que me queda disponible

Supongo que elijo el idioma y la hora que quiero, me presento allí en el lugar indicado y ya esta?
Por cierto, diarios muy chulos estoy viendo..

#1237:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 20:00
    ----
Sip así es Sonriente

Visita al Parlamento de Budapest

Es lo unico que merece la pena llevar cogido de antes


Y si hay diarios muy buenos!

#1238:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 20:00
    ----
aritz306 Escribió:
gracias nari!
Acabo de leer una parte de un diario sobre esa excursion
Ahora mismo me meto haber que me queda disponible

Supongo que elijo el idioma y la hora que quiero, me presento allí en el lugar indicado y ya esta?
Por cierto, diarios muy chulos estoy viendo..

Sin más. Vas con el papel, entras y habrá muchos más españoles allí Amistad

#1239:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Murruski Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 9:19
    ----
Hola Backup.
Con tres días sí te tienes tiempo suficiente para conocer la ciudad.
Nosotros, dedicamos una tarde a visitar un balneario, habíamos leído mucho sobre ellos, son piscinas con diferentes temperaturas de agua...ya está!! nada especial. hay viajeros que destacan las instalaciones y decoración entre ellos... Para nosotros fué una perdida de tiempo, cuestión de gustos.
Yo creo que puedes ir con total tranquilidad, nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de inseguridad, no recuerdo ver indigentes, ni presenciamos situaciones de peligro, la gente es muy amable con el turista, es un país barato para los españoles.
Tienes ya hotel? yo te recomendaría el que estuvimos, en el mismo centro de la ciudad, íbamos andando a casi todos los sitios paseando, no nos pareció caro y además, es de una cadena española, los recepcionistas eran casi todos españoles, nos trataron de maravilla.. Se llama "Eurostar" puedes echarle un vistazo.
No sé que mas decirte, si quieres preguntarme cosas más concretas, con mucho gusto te contesto. Budapest es una ciudad muy bonita, te animo a visitarla.

#1240:  Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 11:38
    ----
Muchas gracias!
Reservo esa visita hoy mismo

#1241:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 17:49
    ----
Mensajes movidos a este nuevo hilo de itinerarios de 3 o 4 días

Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 62 de 93 - Tema con 1856 Mensajes y 1158532 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: