Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Libia
SubForos: Marruecos - Tunez - Argelia - Libia - Argel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 19574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Perlliure
Perlliure
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 04-05-2010 22:29  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

extraño pues yo si te tengo...

el mio es:

oriolgoulaAQUIARROBAhotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
4dejulio
4dejulio
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 13-05-2010 16:50  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Estimados compañeros de sueño: hace tiempo que yo tambien sueño con hacerme el norte de Africa en moto. Me he comprado mapas y he estado estudiando un poco el tema, de los kms. y del papeleo.Sólo necesito alguna compañia para hacerla 2 0 3 mejor que 1. Tengo mis vacaciones la última semana de junio y la primera quincena de julio. Si algunos quereis hablar de ello, me lo deciis. Saludos. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javierroldan
Javierroldan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 28-05-2010 19:02  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Hola, alos que estais interesados en este viaje, Kyrian entre otros yo e planificado una vuelta al mediterraneo con mi gs 1200, y por supuesto incluye esos paise si interesa poneros en contacto conmigo
Ver perfil de usuario
Compartir:
4dejulio
4dejulio
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 29-05-2010 10:20  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Javierroldan te mando un privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marcselinger
Marcselinger
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 03-06-2010 21:24  Asunto: Cruzar de Argelia a Marruecos Compartir Responder citando

Hola!! Tengo pensado hacer un viaje alrededor del mediterraneo, el problema me surje cuando tengo que cruzar de Argelia a Marruecos.

Como es sabido esta frontera esta cerrada. La unica solucion es coger un ferry desde Oran a España y vuelta a Nador.

¿Alguien sabe alguna otra opcion? Hay ferry desde Argelia a Marruecos. ¿Se puede pasar pagando? Agradezco cualquier informacion. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 03-06-2010 21:43  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Hola marcselinger, ignoro si tu medio de transporte es la moto, pero te he trasladado tu mensaje a este hilo donde varios viajeros comentan el mismo problema.-
Espero que encuentres solución.-
Saludos

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Marcselinger
Marcselinger
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 03-06-2010 23:25  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Muchas gracias!! Mi idea es hacerlo en bici!! Por lo que veo todos tenemos el mismo problema!! En principio se puede pasar por todas las fronteras a excepcion de Marruecos _argelia!! Tambien tengo que ver el tema de Israel! Aunque se que si se puede pasar!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
4dejulio
4dejulio
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 04-06-2010 19:02  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Hola marcselinger: tienes ferry desde Ghazaouet a Almería y desde aquí a Melilla y Nador, esto te va a suponer una gran pérdida de tiempo y de dinero si es que quieres hacer también Marruecos. Y otra cosa en ciertos países como Libia como te vean en el pasaporte que has estado en Israel no te dejan entrar, así al menos lo he leido por algun sitio, creo que lo mismo para Siria. Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marcselinger
Marcselinger
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 04-06-2010 19:10  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

He estado mirando esa opcion de los ferries!!! Pero hes visto que solo funcionan en verano!! Yo tengo pensado hacerlo dentro de un año, salir sobre septiembre!! Con lo que me pillaria invierno!!

En cuanto al tema de Israel, no me preocupa lo mas minimo!! LA vez que fui, pedi que no me sellaran el pasaporte y vieron que tenia bsatantes sellos de Marruecos!! Aun asi, en estos casos se puede pedir una copia del pasaporte o utulizar mi otra nacionalidad!!!

Lo que mas me preocupa es el tema Argelia - Marruecos, es una pena no poder dar la vuelta entera por este tema!! Aun asi todavia pueden cambiar las cosas hasta que me vaya!! Nadie sabe si existe un barco que cruce de Argelia a Marruecos??

He estado mirando el google maps y entre lo que es la linea divisoria se ven algunos pueblos!! Alguien se ha planteado pasar de incognito, es bastante absurdo y peligroso pero no veo ningun muro ni nada!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piterpunk
Piterpunk
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 07-09-2010 15:49  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Hola, yo pienso hacer el magreb en moto, no sé aun cuando, lo mas pronto en un par de meses, lo mas trade en marzo del año q viene. Alguien de aqui va aun para allá ?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Feb-2011 01:09 pm
Javivo
Javivo
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 05-02-2011 13:09  Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto Compartir Responder citando

Hola,
Quiero hacer un viaje a Marruecos en moto por carretera en Febrero o Marzo de 2011, tengo una Honda varadero 1000 y me gustaria encontrar a alguien que quisiera acompañarme, que tenga moto propia y que haya estado ya por la zona y sepa un poco del tema. Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo, javi @ almendrasdealmeria.com.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Libia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 19574 Lecturas - Última modificación: 05/02/2011

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro