Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) (Pg 9) ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 176583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada, Andalucía, España). Acceso, aparcamiento, transporte público, forfaits, tarifas, ofertas, alquiler de equipos, esquí, esquí nocturno, clases de esquí, meteorología y estado de la nieve, restaurantes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Mick19, finalmente no creo que vayamos en Navidad por el precio. Quizá a lo largo del mes de enero o febrero.
Ir arriba
Asunto: Organizar viaje para familia en Sierra Nevada  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, resulta que nunca he ido a esquiar, ni mi mujer y mi nene tampoco. Para su cumpleaños que es en Enero quería organizarle un viaje a Sierra Nevada, a lo mejor de un fin de semana, o si no ir temprano y volver tarde el mismo día. Lo que pasa que no tenemos esquis, ni ropa, ni casco, ni idea, ni nada. Mi nene tiene 5 años. Me gustaría organizar un viaje que tenga todo incluido, pero no sé por donde mirar algo que te organice todo.

¿Qué me recomendáis? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92430

Votos: 0 👍
Parece que con los copos caídos la noche pasada hay 4km esquiables en Sierra Nevada y buenas perspectivas de que mejor este puente.

Bastante gente en la estación, aunque todavía falta nieve para que esté en su plenitud.
Ir arriba
Asunto: Re: Organizar viaje para familia en Sierra Nevada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
BanHop Escribió:
Buenas, resulta que nunca he ido a esquiar, ni mi mujer y mi nene tampoco. Para su cumpleaños que es en Enero quería organizarle un viaje a Sierra Nevada, a lo mejor de un fin de semana, o si no ir temprano y volver tarde el mismo día. Lo que pasa que no tenemos esquis, ni ropa, ni casco, ni idea, ni nada. Mi nene tiene 5 años. Me gustaría organizar un viaje que tenga todo incluido, pero no sé por donde mirar algo que te organice todo.

¿Qué me recomendáis? Gracias.

Hola , en pradollano dispones de tiendas de alquiler de material deportivo para la practica del ski a igual que escuelas para aprender a esquiar
www.sierranevadaescuela.com/
enesierranevada.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo voy mucho a Sierra Nevada, cuando nosotros empezamos a esquiar nos hicimos de ropa de nieve del Ldl o el Aldi que todos los años ponen a la venta nuevos modelos y calidad- precio es de lo mejor que encontrarás para empezar, los esquís, botas y bastones los puedes alquilar allí que hay muchas tiendas con gran variedad de precios, dependiendo de la calidad de los mismos.
Para el alojamiento te aconsejo cerca de Pradollano o si está más arriba cerca del remonte que baja a la plaza ya que tener que bajar y subir andando con botas y material y niño es trabajoso.
Puedes encontrar apartamentos, hostales y hoteles que por lo general suelen ser caros, hay un edificio de apartamentos que se llama Monte-Gorbea que no suele tener precio alto y está muy cerca de la plaza, solo bajar un poquito.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes